Escrito por

Vestidos de encaje Otoño Invierno 2018 – 2019

En este artículo hacemos una recopilación con los mejores vestidos de encaje Otoño Invierno 2018 – 2019. Entre ellos encontrarás: vestidos de encaje cortos, largos, negros, blancos, rojos, azules, de novia…¡Sea cual sea tu estilo, te inspirarán!

Vestidos de encaje cortos Otoño Invierno 2018 – 2019

Lo mejor para el Otoño Invierno 2018 – 2019 es llevar vestidos fresquitos y cómodos. De esta manera, si te gustan los vestidos con encaje puedes encontrar algunos modelos de vestidos de encaje cortos y con manga corta como puedes ver en la fotografía de abajo. Pertenece a la nueva colección de Morgan y puede ser tuyo por 75 euros.

En este otro artículo puedes ver más vestidos de fiesta cortos:

Vestidos de encaje largos Otoño Invierno 2018 – 2019

Si tienes que acudir a algún acto importante y siempre te decantas por el encaje porque viste más, te recomendamos que optes por un vestido de encaje largo. Casi obligatorio si acudes a una celebración de noche pero poco recomendable para el día. Uno de los vestidos de encaje largos otoño invierno 2018 – 2019 más bonito que vas a encontrar es éste de Pronovias. El modelo Coral tiene cuerpo de encaje y gasa estilos sirena.

En este otro artículo puedes ver más vestidos de fiesta largos:

Vestidos de encaje en negro Otoño Invierno 2018 – 2019

Como el modelo Calcuta de Pronovias confeccionado con tul y encaje con falda de corta A. Sensual juego de contrastes el que ofrece este vestido con efecto tattoo en varias zonas del mismo. Sin duda, uno de los vestidos de encaje en negro otoño invierno 2018 – 2019 más espectacular que vas a encontrar. Lo tienes en la nueva colección de Pronovias, por un precio de 790 euros

Si quieres algo más informal pero igual de sofisticado, te proponemos este vestido de Georges Rech de punto con bajo de encaje. Un modelo de lana con escote en pico y que encuentras por 280 euros. Uno de los vestidos de encaje en negro otoño invierno 2018 – 2019 más vendidos esta temporada.

En este otro post puedes ver más vestidos de fiesta negros:

Vestidos de encaje blancos Otoño Invierno 2018 – 2019

Si estás buscando un vestido de encaje en tonos claros, lo mejor es que lo hagas en un color blanco directamente. Una de las tendencias de este Otoño Invierno 2018 – 2019. Y la muestra la tenemos en los vestidos de encaje en blanco otoño invierno 2018 – 2019 que propone la firma Tantra. En este caso, un vestido de amplio encaje con volante bajo y manga francesa, con un toque boho. Su precio es de 200 euros.

Si quieres ver más vestidos del Corte Inglés para este Otoño Invierno 2018 – 2019 como el que ves en la fotografía, puedes verlos en este otro artículo:

Vestidos de encaje en rojo Otoño Invierno 2018 – 2019

Modelo Birmania en encaje rojo, de la colección de vestidos de encaje en rojo otoño invierno 2018 – 2019 de Pronovias. El vestido es estilo sirena de tul y encaje. Cuerpo con efectos transparencia y aplicaciones en espalda y delantero. Escote en corazón con efecto segunda piel.

Espectacular este modelo rojo crepe y encaje. Cuerpo con escote barco y sutiles transparencias y falda con estilo sirena y precioso dibujo en la parte de atrás. Es uno de los vestidos de encaje en rojo otoño invierno 2018 – 2019 de Pronovias. En concreto, modelo Cinzia.

Si quieres ver más vestidos de fiesta rojos para esta temporada, puedes hacerlo en este artículo que tenemos:

Vestidos de encaje elegantes Otoño Invierno 2018 – 2019

Si estás buscando un vestido de encaje para un evento o una celebración especial, no te preocupes porque precisamente el encaje es uno de los tejidos más utilizados para los vestidos que necesitamos para estas ocasiones precisamente porque los vestidos de encaje son muy elegantes y refinados.

Aquí abajo te dejamos un ejemplo. Vestido corto con efecto dos piezas. Cuerpo de encaje con lúrex y falda de gasa con pliegues. Es de la colección vestidos de encaje otoño invierno 2018 – 2019 de Antea y lo tienes por 89,99 euros.

Si quieres ver más vestidos elegantes para esta temporada, aquí te dejamos un artículo dónde hemos recopilado todos:

Vestidos de encaje de manga larga Otoño Invierno 2018 – 2019

Este es uno de nuestros vestidos de encaje favoritos para esta temporada. Los vestidos de encaje de manga larga son especialmente recomendables para las temporadas de Otoño Invierno 2018 – 2019 porque nos ayudan a no pasar demasiado calor pero tampoco a tener frío. Este vestido combina el encaje con manga 3/4 y escote en V. Es un modelo de la nueva colección de Tantra otoño invierno 2018 – 2019 y su precio es de 100 euros

Vestidos de encaje para novias Otoño Invierno 2018 – 2019

Dentro de los vestidos de encaje también podemos encontrar muchas opciones de vestidos de novia. De hecho, en los últimos tiempos es cada vez más frecuente que el estilo de los vestidos de novia tiendan hacia lo retro, lo clásico y los vestidos de novia vintage y es por eso que cada vez se ve más encaje en este tipo de vestidos.

Sobre todo cuando llega Otoño Invierno 2018 – 2019 que son telas mucho más finas para que la novia no pase tanto calor. El encaje también es muy típico en los vestidos de novia hippies y los vestidos de novia ibicencos. Por ejemplo, este modelo Driades de la colección otoño invierno 2018 – 2019 de Pronovias. Perfecta combinación de chantilly, tul y encaje, en corte sirena con transparencias y espalda al aire.

Puedes encontrar vestidos de encaje para novias cortos y largos, dependiendo del estilo de vestido que busques así como de la celebración que hayas planeado. Por ejemplo, el encaje en vestidos cortos es muy típico de vestidos de novia para las bodas civiles. No obstante, en la temporada otoño invierno 2018 – 2019 mejor llevar algo más largo, como éste diseño Dramis de la colección Pronovias. Chantilly, encaje, guipur y pedrería. No es corto pero tiene una abertura tremenda.

Por otro lado, dependiendo del estilo de vestido que busques para este gran día, puedes decantarte por un vestido de novia con detalles de encaje si te gustan los vestidos de novia sencillos o un vestido de novia de encaje en su total. También es muy típico que los vestidos de novia lleven encaje en el velo. El encaje siempre crea vestidos de novia diferentes para bodas diferentes.

Ahora, si quieres un vestido de princesa, el modelo Drosel de la colección otoño invierno 2018 – 2019 de Pronovias es tu vestido. Cuerpo en encaje, guipu y pedrería, combinado con falda de talle bajo y capas de tul. Absolutamente maravilloso.

Como hay muchos estilos de vestidos de novia diferentes, tenemos varios artículos en el blog para mostrarte todos ellos y que elijas el que más va contigo. Estos son algunos de los más populares y visitados:

Vestidos de encaje en azul Otoño Invierno 2018 – 2019

¿Tu color favorito es el azul? ¿Te sienta de maravilla? Pues busquemos vestidos de encaje azul Otoño Invierno 2018 – 2019. Los hay. Y bien bonitos. Sin ir más lejos, este vestido de fiesta de la nueva colección de Tintoretto. Hombros al aire, corto y un aire juvenil ideal para cualquier fiesta. Su precio es de 89,99 euros.

Y si quieres algo más tapado por el frío, tienes la opción de este vestido corto color azul royal de la colección de El Corte Inglés. Uno de los vestidos de encaje azul Otoño Invierno 2018 – 2019 más demandados. Su precio es de 99,99 euros y tiene cuerpo capelina con capas de gasa y falda de encaje con forro. Manga corta y escote redondo. Ideal para cualquier ocasión.

Si quieres ver más vestidos azules para esta temporada, puedes hacerlo en este artículo:

Vestidos de encaje dos colores Otoño Invierno 2018 – 2019

Y si lo que te gusta es alternar tonos, también tienes la opción de hacerlo con los vestidos de encaje dos colores Otoño Invierno 2018 – 2019. En este caso, comenzamos con este elegante y sobrio vestido bicolor de la nueva colección de Antea. Cuello redondo, cuerpo de encaje y manga francesa. Su precio es de 89,99 euros.

En caso que prefieras algo más arriesgado y contemporáneo, este vestido corto de punto elástico de Morgan es perfecto. Cuello redondo con canesú de encaje en V y estampado bicolor. Uno de los vestidos de encaje dos colores Otoño Invierno 2018 – 2019 que más ha gustado entre el público millennial. Su precio es de 65 euros, lo cual ayuda a que sea un top en ventas.

Vestidos de encaje en color claro Otoño Invierno 2018 – 2019

Por último, repasamos los vestidos de encaje en color claro Otoño Invierno 2018 – 2019. Son tendencia este temporada y lo notarás en que será complicado dar con ellos. Sobre todo con este vestido corto de la nueva colección de Easy Wear. Cuerpo de encaje, tirante ancho y volante y cinturón a juego. Lo tienes por 59,99 euros en El Corte Inglés.

Otra alternativa más femenina y sensual es este vestido también corto de Tantra. Cintura elástica, manga francesa y un corte que enamora nada más verlo. Su precio es de 100 euros y es uno de los más buscados entre los vestidos de encaje en color claro Otoño Invierno 2018 – 2019

Fotos con vestidos de encaje Otoño Invierno 2018 – 2019

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías