Escrito por

Vestidos de fiesta Pronovias Otoño Invierno 2018 – 2019

La firma Pronovias, muy conocida por todos nosotros por sus diseños tan femenino, su confección cuidada y sus tejidos de máxima calidad. Un firma de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como internacional. Pronovias como viene ocurriendo año tras año, marca el inicio de la nueva temporada no sólo para sus vestidos de novias, sino también para sus elegantes vestidos de fiesta ya sean de noche o cóctel.
Vestidos con líneas muy románticas, donde el color tiene un protagonismo especial. Vamos a adentrarnos en los talleres de Pronovias y ver que colecciones son las que marcarán la tendencia en vestidos de fiesta Otoño Invierno 2018 – 2019.

En la nueva colección de vestidos de fiesta de la firma Pronovias, podrás elegir entre vestidos de cóctel o vestidos de noche, todos con un elegante diseño y confeccionados en tejidos cálidos y ligeros, pensados para las nueva temporada Otoño Invierno 2018 – 2019. No renuncies a estar elegante y cómoda y disfruta de los vestidos de fiesta Pronovias Otoño Invierno 2018 – 2019 que acaban de llegar.

Índice del artículo

Vestidos de fiesta para bodas Pronovias Otoño Invierno 2018 – 2019

Comenzamos el repaso a los vestidos de fiesta Pronovias Otoño Invierno 2018 – 2019 con los modelos para invitadas a una boda. Diseños que subliman la elegancia y a los que es difícil quitar la mirada de encima. El primero que traemos es este vestido bicolor, talle a la cintura y realizado en mikado con print floral. Un vestido casual pero elegante, con un precioso cuello barco, que tienes por 690 euros.

Para quienes busquen un vestidos de fiesta para bodas Pronovias Otoño Invierno 2018 – 2019 más espectacular, éste es su diseño. Precioso vestido con cuerpo de tul bordado con flores y escote bañera. Viene acompañado con una deliciosa falda de fantasía con talle a la cintura. Lo tienes en color negro y granate, en ambos casos por 950 euros.

¿Quieres algo más colorido? ¿Qué te parece este vestido de escote halter con la espalda al aire? Gasa y encaje en perfecta armonía, que se combinan con transparencias y guipur. Un diseño de talle bajo que te quedará como un guante. Uno de los más vendidos de los vestidos de fiesta para bodas Pronovias Otoño Invierno 2018 – 2019. Puede ser tuyo por 890 euros.

Obviamente, no podíamos repasar los vestidos de fiesta para bodas Pronovias Otoño Invierno 2018 – 2019 sin un diseño en rojo pasión. Eso sí, está disponible también en verde y negro, por 840 euros. Delicioso y romántico vestido de tul y gasa que potencia la feminidad. Escote de pico, tanto en pecho como en espalda. Además, el talle bajo y los tejidos fluidos le dan vuelo al vestido por abajo. Maravilloso.

Terminamos el repaso a los vestidos de fiesta para bodas Pronovias Otoño Invierno 2018 – 2019 con un vestido corto de talle bajo, mikado con print multicolor. Moderno, elegante y llamativo. Un vestido que se pegará a tu cuerpo como una segunda piel y cuyo escote envolvente le dará una forma preciosa. Sensualidad hecha vestido a un precio de 790 euros.

Vestidos de fiesta de tallas grandes Pronovias Otoño Invierno 2018 – 2019

¿Tienes una talla XL? Sin problemas. Aquí te dejamos algunos vestidos de fiesta de tallas grandes Pronovias Otoño Invierno 2018 – 2019. Vestidos deliciosos para todos los gustos y cuerpos, como este precioso vestido vaporoso con pedrería. Tiene escote corazón y espalda también escotada. Su precio es de 590 euros.

Si buscas algo más elegante pero también con un punto infantil, éste puede ser tu vestido. Un diseño con falda de gasa en evasé y cuerpo en georgette con escote cuadrado. Diseño floral cosido en hilo y combinado con pedrería, hacen de este modelo uno de los vestidos de fiesta de tallas grandes Pronovias Otoño Invierno 2018 – 2019 más demandados. Lo tienes por 690 euros.

Vestido de crepe con falda evasé de talle alto y estilo imperio. Uno de los vestidos de fiesta de tallas grandes Pronovias Otoño Invierno 2018 – 2019 más espectaculares se va a un precio de 990 euros. Y sí, incluye la chaqueta en el conjunto.

Vestidos de fiesta de manga larga Pronovias Otoño Invierno 2018 – 2019

Tiempo ahora de echar un ojo a los vestidos de fiesta de manga larga Pronovias Otoño Invierno 2018 – 2019. Es época de frío y se puede ir abrigada pero elegante. Y la prueba la tenemos con este sensual vestido de paillete. Un diseño sirena de talle bajo que combina el escote barco con una espectacular falda de cola. Aunque es la espalda la que se lleva el protagonismo con su efecto tatuaje en transparencias. Lo tienes agotado por motivos obvios, pero volverá.

¿Te toca ser madrina? Que no te elijan tu vestidos de fiesta de manga larga Pronovias Otoño Invierno 2018 – 2019. Elige tú. Y, si te gusta, elige este cuidado vestido de talle bajo en crepe. La pedrería en hombros, mangas y cintura elevan la sofisticación del diseño y su delicioso escote drapeado en la espalda hace el resto. Su precio es de 790 euros.

A lo Old Hollywood. Si quieres deslumbrar a todo el mundo, aquí tienes una obra maestra. Un vestido sirena en paillete con una tremenda cola y manga larga, cuyo protagonismo se lleva su eterno escote, tanto delante como detrás. Ideal para una alfombra roja pero también entre los vestidos de fiesta de manga larga Pronovias Otoño Invierno 2018 – 2019. Su precio es de 790 euros aunque puedes encontrarlo rebajado hasta al 50%.

Sin salir del negro, tenemos este vestido de efecto dos piezas. Una sensual combinación de crepe, pedrería y efecto tattoo. Con falda estilo sirena, talle bajo y cuerpo de fantasía, rematado con pedrería por todo el cuerpo. Para rematar, una abertura en la pierna que dejará sin aliento al respetable. Uno de los vestidos de fiesta de manga larga Pronovias Otoño Invierno 2018 – 2019 más vendido de la temporada que, ahora mismo, está agotado.

Para finalizar el repaso a los vestidos de fiesta de manga larga Pronovias Otoño Invierno 2018 – 2019, este majestuoso vestido silueta evasé con cola. Está diseñado con cuerpo ceñido y escote barco. Además, la pedrería de los hombros le dan ese punto de sofisticación y dan la cuadratura buscada a la espalda. Lo tienes también en color rosa por 690 euros, aunque puedes encontrar descuentos de hasta el 50%.

Vestidos de fiesta midi Pronovias Otoño Invierno 2018 – 2019

¿Quieres algo diferente? Echa un ojo a estos vestidos de fiesta de midi Pronovias Otoño Invierno 2018 – 2019. Vestido corto con escote halter y diseñado en crepe. Un estilo moderno y sensual que se corona con la pedrería en forma de gargantilla. Lo tienes por 520 euros.

Quien diga que los vestidos midi no son sensuales, no ha visto éste. Realizado en crepe, juega con dos escotes drapeados, delante y detrás, que combinan con la pedrería y los detalles florales. Maravilloso diseño que está enamorando entre vestidos de fiesta de midi Pronovias Otoño Invierno 2018 – 2019. Se va a 690 euros, aunque puedes encontrarlo con descuento.

El último de los vestidos de fiesta de midi Pronovias Otoño Invierno 2018 – 2019 es este colorido vestido en mikado que juega con los tonos para potenciar la figura. Su precio es de 490 euros y viene con un chal de gasa incluido.

Vestidos de Fiesta Pronovias Rojos Otoño Invierno 2018 – 2019

vestidos-de-fiesta-pronovias-layos-rojo

Un sensacional vestido rojo largo, confeccionado en encaje con un elegante escote en pico en la parte delantera. El cuerpo con tirantes se ajusta suavemente a la silueta, dando paso a una falda de estilo sirena con una sugerente abertura en el centro.

vestidos-de-fiesta-pronovias-layos-rojo-espalda

Este precioso vestido de corte sirena luce una espalda espectacular, con escote central en forma de lágrima, dejando al descubierto gran parte de la espalda. Un vestido de fiesta con el que deslumbrarás.

vestidos-de-fiesta-pronovias-laural-rojo

Pero si lo que queremos es deslumbrar con un vestido rojo de encaje, largo, elegante, vaporoso y muy atrevido, podemos optar por el modelo Laural, de la colección de Vestidos de Fiestas Pronovias Otoño Invierno 2018 – 2019.

Vestido para fiesta, de color rojo con amplio escote, en forma de “U”,en la espalda, dejando al descubierto gran parte de ésta. Confeccionado en tul y encaje. Cuerpo de escote barco transparente decorado con aplicaciones en un delicado encaje.  Falda de estilo sirena ajustada hasta las rodillas de donde nace una preciosa capa con godets de tul, que nos proporciona una figura equilibrada.

vestidos-de-fiesta-pronovias-fabulosa-rojo

Modelo Fabulosa de la firma Pronovias, este maravilloso vestido rojo, largo y de corte sirena perfectamente ajustado al cuerpo. Un vestido confeccionado en crepe rojo con un elegante escote tipo barco, ideal para las mujeres con busto pequeño y hombros estrechos, ya que este tipo de escote suelen ensanchar los hombros.

vestidos-de-fiesta-pronovias-fabulosa-rojo-espalda

La espalda cubierta por un fino encaje con abertura central y lazo en el talle de gasa. La falda, en su parte trasera luce una pieza de encaje que sale desde el talle y hace las veces de una pequeña cola. Un vestido pensado para una mujer segura de si misma, elegante y distinguida.

Vestidos de Fiesta Pronovias Rojos largos

Vestidos muy elegantes y femeninos que otorgan ese glamour que sólo un buen diseño y una delicada confección hacen posible, vestidos que se ajustan al cuerpo aportando sofisticación, efectos tatoo que dejan a la imaginación volar y sugerir. Vestidos que apenas necesitan complementos, ya que son joyas en si mismas.

vestidos-de-fiesta-pronovias-claribel

En esta entrada hemos separado los vestidos largos de fiesta y los vestidos cortos, dentro de estas secciones os mostraremos una selección de vestidos en función de los maravillosos colores de la colección de vestidos de fiesta de la firma Pronovias para la temporada Otoño Invierno 2018 – 2019.

Rojo Fuego

El rojo es el primer color al que el hombre le puso un nombre, la denominación cromática más antigua del mundo. El simbolismo del rojo está determinado por dos experiencias elementales: el fuego es rojo y lo es también la sangre. Fuego y sangre tienen en todas las culturas un significado existencial.

vestidos-de-fiesta-pronovias-brisa-1

Es el color del amor y del odio, el rojo es el color de todas las pasiones, las buenas y las malas. El rubor, por timidez o enamoramiento, o ambas cosas a la vez. El rojo es el color del corazón y el espíritu. Es también el color de la fuerza, el vigor, el valor y lo atractivo. Es el más vigoroso de todos los colores, el color de la vida y la alegría. El rojo representa el color de intensidad afectiva, de afecto apasionado, es el color de la explosividad, y por lo tanto se encuentra relacionado con instintos primarios, impulsos vitales.

Rojo y Encajes

vestidos-de-fiesta-pronovias-otono-invierno-2017-rojo-bordado-plateado

Sofisticado vestido largo de estilo sirena y escote tipo halter. Un evocador modelo confeccionado de crepe y encaje que decora los laterales y el escote de aires asimétricos en la espalda.

vestidos-de-fiesta-pronovias-brisa-2

Detalle de la impresionante línea de encaje lateral muy sensual y atrevida al igual que el maravilloso escote que permite dejar al descubierto gran parte de la espalda, haciendo de este vestido de fiesta un vestido muy femenino y sensual.

Rojo y Corazón

vestidos-de-fiesta-pronovias-otono-invierno-2017-rojo-corazon

Vaporoso y ceñido. De esta contradicción nace este vestido de fiesta de corte evasé en tul plisado y encaje, con un precioso escote corazón que realza el cuello y los hombros de la invitada a la fiesta, dejándolos al descubierto.

vestidos-de-fiesta-pronovias-beirut-cerca

Mención a parte merece el elegante cuerpo de este maravilloso vestido de la colección de fiesta de la firma Pronovias Otoño Invierno 2018 – 2019. Encajes en un sofisticado tul, una pieza con motivos florales que proporciona gran estructura al cuerpo.

Rojo y Brillo

vestidos-de-fiesta-pronovias-otono-invierno-2017-rojo-hombreras

Un sofisticado vestido largo de fiesta hecho en crepe y de silueta tipo sirena, estilo que realza la silueta de la mujer. Un vestido de corte sencillo pero deslumbrante en cuanto a detalles como en el cuerpo. Escote tipo barco con bonitas aplicaciones en pedrería en los hombros que se deslizan hacia la espalda.

vestidos-de-fiesta-pronovias-carol-c

Los detalles de pedrería en los hombros y el escote de la espalda, los podemos apreciar en la foto superior, y  hacen que este modelo Carol de la firma Pronovias colección vestidos de fiesta Otoño Invierno 2018 – 2019, no pase desapercibido gracias al  imponente contraste.

Vestidos de Fiesta Pronovias Amarillos Otoño Invierno 2018 – 2019

vestidos-de-fiesta-pronovias-claire-gasa-estilo-evase-fiesta

Precioso y elegante vestido de fiesta largo, modelo Claire, confeccionado en gasa y  de estilo evasé con escote bañera drapeado. Para completar el vestido, un precioso fajín confeccionado en el mismo tejido y encargado de ceñir el vestido a la cintura de este colorido modelo que no pasa desapercibido gracias a su elegancia y sencillez. Un vestido que a pesar de tener líneas sobrias y clásicas, destaca gracias al colorido del tejido.

Vestidos de Fiesta Pronovias Azules Otoño Invierno 2018 – 2019

vestidos-de-fiesta-pronovias-cacey-gasa-guipur

Vestido Cacey, vestido otoñal de estilo “princesa”, ideal para una elegante fiesta de noche. Vestido confeccionado en gasa, donde el principal protagonista es el cuerpo con escote profundo en “V”, realizado en encaje de guipur de múltiples colores y motivos florales. Fajín a la cintura en azul cobalto, da paso a una falda de gran volumen y suave caída. Un vestido muy juvenil y atrevido, un toque sexy para una fiesta elegante.

vestidos-de-fiesta-pronovias-cipriane-crepe-encaje

Modelo Cipriane de la colección Vestidos de Fiesta Otoño Invierno 2018 – 2019 de la firma Pronovias. Vestido largo confeccionado en crepe y encaje. Vestido de corte sirena, elegante y distiguido en un bonito azul cobalto.

vestidos-de-fiesta-pronovias-cipriane-crepe-encaje-espalda

Una creación que como podemos apreciar en la fotografía, combina los dos tejidos, crepe y encaje disponiéndolos  de forma elegante, en especial en los laterales de la falda y en la espalda del vestido. Un vestido que no pasará inadvertido en cualquier fiesta por su diseño, color y elegancia.

vestidos-de-fiesta-pronovias-ceremonia-fernanda-largo-encaje

Como hemos comentado anteriormente, los vestidos de ceremonia pueden ser largos o cortos, en esta ocasión este precioso vestido largo en color azul cobalto, tan de moda esta temporada, tejido de georgette y encaje. Vestido de corte evasé con cuerpo de georgette salpicado con aplicaciones de encaje y mangas francesa.

vestidos-de-fiesta-pronovias-ceremonia-fernanda-largo-encaje-trasera

El canesú del escote es de estilo barco con transparencia dejando ver el original escote corazón. Juego de transparencias en los laterales del cuerpo, aportando a este maravilloso vestido un cierto aire de misterio y sofisticación.

Azul Brillante

vestidos-de-fiesta-pronovias-otono-invierno-2017-aguamarina-liso

Azul Brillante y Flores

vestidos-de-fiesta-pronovias-otono-invierno-2017-aguamarina-flores

Azul Brillante Aires Romanos

vestidos-de-fiesta-pronovias-otono-invierno-2017-aguamarina-plisado

Azul Pastel y Encaje

vestidos-de-fiesta-pronovias-otono-invierno-2017-aguamarina-brillos

Azul Cielo y Lluvia

vestidos-de-fiesta-pronovias-otono-invierno-2017-celeste-gris

Azul Promesa

vestidos-de-fiesta-pronovias-otono-invierno-2017-celeste-ligero

Vestidos de Fiesta Pronovias Morados Otoño Invierno 2018 – 2019

vestidos-de-fiesta-pronovias-lania-griego

Vestido de fiesta modelo Lania, confeccionado en gasa, vestido de la colección Vestidos de Fiesta Pronovias Otoño Invierno 2018 – 2019. Un elegante vestido de tirantes y corte griego, ideal para todo tipo de figuras ya que estiliza y disimula tanto unas caderas anchas como muy estrechas.

Un vestido con cuerpo drapeado cruzado y escote corazón. La falda fruncida nace debajo de la línea del pecho, confeccionada también en gasa, proporciona esa elegancia y sutileza que destila este vestido.

vestidos-de-fiesta-pronovias-corto-caralia-mikado-encaje

Vestido corto confeccionado en tejido mikado para dar estructura y volumen, vestido de marcado estilo evasé con preciosos detalles de encaje en el cuerpo del vestido dibujando un maravilloso collage de flores en tono morado, que se desliza hasta terminar una vez llegada a la falda.

vestidos-de-fiesta-pronovias-corto-caralia-mikado-encaje-trasera

Precioso escote tipo barco por delante y en forma de V profunda por la parte de atrás, para terminar en una sorprendente falda corta con mucho volumen en un elegante tono malva, con pinzas y bolsillos laterales. Un vestido que nos hará brillar con luz propia y que podemos encontrar en el catálogo de Vestidos de Fiesta de la firma Pronovias Otoño Invierno 2018 – 2019.

vestidos-de-fiesta-pronovias-celia-beorgette-encaje

Elegante vestido corto con cuerpo confeccionado en encaje jugando con las transparencias, elegante cuello redondo por delante y escotado en la espalda, aportando sensualidad al modelo. La falda confeccionada en tejido de crep georgette, cuya principal característica es ser una tela fina, vaporosa, con suave y elegante caída y poco transparente, con apertura frontal y un discreto cinturón con una discreta pedrería. Vestido que también podemos encontrar en la nueva colección Otoño Invierno 2018 – 2019 de Vestidos de Fiesta de la firma Pronovias.

Vestidos de Fiesta Pronovias Negros Otoño Invierno 2018 – 2019

vestidos-de-fiesta-pronovias-fluvial-negro-encaje

Otro elegante, espectacular y sensual vestido con el que seremos el centro de atención, seguro. Vestido largo en color gris humo, de corte sirena con escote tipo bañera. Un modelo que rinde homenaje al cuerpo femenino conjugando el maravilloso encaje con las delicadas transparencias de tul y encaje colocadas estratégicamente en el cuerpo del modelo.

vestidos-de-fiesta-pronovias-laina-negro

Elegante vestido para fiesta, en color negro, realizado en tejido de georgette y aplicaciones de encaje en color blanco. Cuerpo con escote halter en el delantero, tan elegante y discreto, y transparencia en la espalda con aplicaciones de encaje a contraste, creando un bonito y llamativo efecto tatoo.

vestidos-de-fiesta-pronovias-laina-negro-trasera

Precioso vestido de estilo sirena que resalta las formas femeninas, un vestido elegante, romántico, sensual para una mujer que sabe lo que quiere y que dejará boquiabiertos a todos los asistentes de la fiesta. Vestido que encontraremos en la nueva colección Otoño Invierno 2018 – 2019 de Vestidos de Fiesta de la firma Pronovias.

No podemos obviar otro tipo de vestidos muy elegantes y que aportan una gran personalidad, vestidos de fiesta de corte masculino, donde los colores blancos y negros, distinguiendo las piezas y las secciones del vestido, le confiere ese aire de masculinidad que resulta tan misterioso.

vestidos-de-fiesta-pronovias-alberdi

Este modelo de la firma Pronovias, está compuesto de dos piezas, una falda modelo Alberdi y un cuerpo modelo Navia, la combinación de estas dos piezas es este elegante vestido de fiesta compuesto por una bonita blusa blanca confeccionada en seda y con detalles de pedrería a forma de jareta vertical en la pechera.

vestidos-de-fiesta-pronovias-alberdi-espalda

La falda confeccionada en mikado negro, es de corte tipo sirena ajustado hasta las rodillas de donde parte el vuelo de la falda, un vestido concebido para una mujer actual, firme, ejecutiva, que sabe lo que quiere y a la que no le asusta nada. Un vestido de fiesta de Pronovias 2018, que hará girar más de una cabeza.

vestidos-de-fiesta-pronovias-kamet

Conjunto en blanco y negro de fiesta, compuesto por una elegante blusa blanca, modelo Saja en seda con bonitos detalles verticales tanto en la pechera como en las mangas. La falda, larga confeccionada en mikado negro, que le aporta estructura y volumen, diseñada en estilo evasé con grandes pliegues y bolsillos laterales. Un vestido de fiesta para las noches más frescas del Otoño Invierno 2018 – 2019, un vestido muy elegante y sensual.

Vestidos de Fiesta Pronovias color Nude Otoño Invierno 2018 – 2019

vestidos-de-fiesta-pronovias-lasin

Que podemos comentar de este maravilloso vestido de fiesta, elegante de punto y de estilo sirena, ajustándose a la silueta femenina como si de un guante se tratara. Cuerpo con escote barco y detalles de pedredría en los hombros. Precioso y original detalle de drapeado ligero en el talle de la falda y en el cuerpo.

vestidos-de-fiesta-pronovias-lasin-trasero

Espalda con un bonito y generoso escote y como complemento un discreto cinturón liso de punto, semi oculto entre el drapeado. Vestido que podemos encontrar en la colección Otoño Invierno 2018 – 2019 de Vestidos de Fiesta de Pronovias.

vestidos-de-fiesta-pronovias-fessy

Modelo Fessi de la firma Pronovias Otoño Invierno 2018 – 2019. Se trata de un vestido corto, concebido para una fiesta de tarde o evento de día. Vestido confeccionado en tul bordado con pedrería, realizando dibujos geométricos, en tonos marrones.

Este precioso vestido de corte recto, cuello redondo y hombros al descubierto, ajusta ligeramente en la cadera. Un vestido con mucho cuerpo y estructura. Un precioso vestido de fiesta elegante y muy sensual, un vestido que será el centro de atención en cualquier fiesta.

Vestidos de Fiesta Pronovias para ceremonias Otoño Invierno 2018 – 2019

No existe momento mejor para lucir nuestros elegantes vestidos de fiesta que ser invitados a una ceremonia. Ceremonias religiosas o de cualquier otro tipo pero que siempre requiere una cierta etiqueta en cuanto a la forma de vestir, por eso no está de más, aclarar cuando vestir de corto o de largo. El momento del día o de la noche será el que marque el tipo de vestido a lucir. Así pues, una ceremonia de día requiere un vestido elegante pero corto, mientras que una ceremonia o fiesta de noche exige vestido largo, pro norma general.

vestidos-de-fiesta-pronovias-ceremonia-fortuna

Vestidos de Ceremonia Rojo

vestidos-de-fiesta-pronovias-corto-ceremonia-lanila

Espectacular vestido de ceremonia rojo confeccionado en tejido Mikado, vestido de cuello tipo barco por delante y con pronunciado escote redondeado en la espalda. La falda drepeada en forma diagonal desde un lateral del talle del vestido. Vestido que también podemos encontrar en el catálogo de Otoño Invierno 2018 – 2019 Vestidos de Fiesta y Ceremonia de Pronovias.

vestidos-de-fiesta-pronovias-corto-ceremonia-lambreta

Otro maravilloso vestido modelo Lambreta, confeccionado en mikado rojo con encaje y pedrería. El cuerpo en forma de blusa realizada en encaje con pedrería, cuello camisero y escote en pico, dan paso a una preciosa falda con mucho volumen, gracias al tejido de mikado y a los pliegues frontales que además de resultar decorativos, proporcionan vuelo y volumen a la falda.

Vestidos de Ceremonia Malva

vestidos-de-fiesta-pronovias-corto-ceremonia-finley

Vestido de fiesta en tono malva, corto y de corte recto realizado en tejido georgette y con escote tipo bañera. Cinturón en el talle con aplicación de pedrería y pieza decorativa en gasa que nace de la cintura, cayendo por la cintura. Vestido para boda de tarde elegante y muy femeninos.

vestidos-de-fiesta-pronovias-ceremonia-falca

Vestido de ceremonia modelo Falka, perteneciente al catálogo de vestidos de fiesta Pronovias Otoño Invierno 2018 – 2019. Vestido de fiesta confeccionado en mikado, encaje y tul de manga tipo francesa. Cuerpo de escote barco de encaje con bies decorativo, lazo en el cuello y cinturón de mikado. Espalda con escote en pico. Falda de mikado recta. Vestido corto y boda de tarde.

Vestidos de Ceremonia Negro

vestidos-de-fiesta-pronovias-corto-ceremonia-laguna

Otro fabuloso vestido corto confeccionado en encaje, con un bonito y elegante escote cuadrado y finos tirantes, en la parte inferior del vestido, resaltamos el acabado en onda de encaje. 

vestidos-de-fiesta-pronovias-corto-ceremonia-laguna-sin-chaqueta

Como complemento a este bonito vestido y por si la tarde se pone fresquita, americana con aplicaciones de encaje tanto en el cuerpo como en las mangas. Vestido que podemos encontrar en el catálogo de Vestidos de Fiesta y Ceremonia de la firma Pronovias Otoño Invierno 2018 – 2019.

Vestidos de Fiesta Pronovias Largos Azul Ultramar

Un color que, desde inicios de la Edad Media, apela a la imaginación es el azul ultramar. Este intenso azul de una excelente resistencia a la luz no puede faltar en la paleta de colores que la firma Pronovias nos muestra en su nueva colección.

El azul es el color que más asociamos con la simpatía, la armonía, la amistad y la confianza. Es también el color de la fidelidad, del cielo, el color de lo divino y de lo eterno, de la fantasía y la ilusión.  

vestidos-de-fiesta-pronovias-cereus

El azul es el color preferido para la mayoría y hay muy pocas personas a las que no les guste. Estéticamente hablando es un color muy utilizado en la moda, por su versatilidad, ya que es ideal para cualquier ocasión y en todas las estaciones del año. Vamos a ver a continuación una selección de vestidos largos de fiesta en un azul profundo ultramar.

Azul Ultramar Impacto Brillante

vestidos-de-fiesta-pronovias-otono-invierno-2017-negro-dibujos-brillantes

Majestuoso vestido de fiesta confeccionado en tul mórbido con incrustaciones de pedrería y detalles en raso e hilo bordado. Una pieza de corte bajo y escote barco, sin mangas.

vestidos-de-fiesta-pronovias-boal-c

La espalda luce en maravilloso escote velado por el maravilloso tul que envuelve el vestido dejando visible el impresionante encaje y al descubierto la espalda. Un vestido y diseño, que consiguen levantar la mirada de todos los asistentes a la fiesta.

Azul Ultramar Sencillez Elegante

vestidos-de-fiesta-pronovias-otono-invierno-2017-azul-manga-corta

Un exclusivo vestido largo confeccionado en crepe de estilo sirena, con volumen en la parte inferior. El cuerpo de escote tipo barco que delinea perfectamente la figura femenina, las mangas cortas añaden ese toque de romanticismos que este modelo Cirit, destila.

vestidos-de-fiesta-pronovias-cirit-c

Por detrás, un pronunciado escote deja la espalda al descubierto, para rematar en una pequeña y elegante cola redondeada al vestido, gracias a los cortes laterales de donde parte la el volumen de la falda.

Azul Ultramar y la Suavidad del Tul

vestidos-de-fiesta-pronovias-otono-invierno-2017-azul-encajes

Sobrio y con un original diseño de sobrefalda en una silueta de tipo sirena. Esta es esta propuesta de vestido de fiesta en tul y encaje, con escote barco.Vestidos de fiesta Pronovias Otoño Invierno 2018 – 2019.

Vestidos de Fiesta Pronovias Largos Rosa Otoño Invierno 2018 – 2019

El color rosa es un color relajante que influye en los sentimientos invitándolos a ser amables, suaves y profundos, e induciéndonos de esta forma a sentir cariño, amor y protección. Las palabras claves que se asocian con el rosa son inocencia, amor, entrega y generosidad.

Todas las cualidades atribuidas a la rosa se consideran típicamente femeninas, ya que simboliza la fuerza de los débiles a través del encanto y la amabilidad.

vestidos-de-fiesta-pronovias-claire

Por su relación con la sensibilidad y el romanticismo, el rosa se ha convertido en las últimas décadas en fiel representante de la femineidad.  El rosa también nos induce a pensar en la piel por su tono parecido, lo cual lo convierte en un color muy erótico, en el color del desnudo.

Delicado Rosa de Encaje

vestidos-de-fiesta-pronovias-otono-invierno-2017-rosa-palo

Este vestido largo de estilo sirena y corte con talle bajo, confeccionado en una elegante combinación de crepe, guipur y chantilly, que aportan ese juego de transparencias tan sensual y romántico.

vestidos-de-fiesta-pronovias-circe-c

Vestidos que se ajustan como un guante al la silueta femenina. El color rosa delicado, imprescindible para otorgar a este vestido la categoría de vestido de fiesta para noche sensual, femenino, romántico, chic y a la vez glamuroso.

Delicado Rosa Sensual Sirena

vestidos-de-fiesta-pronovias-otono-invierno-2017-rosa-cola-sirena

El modelo Bámbola, perteneciente a la colección de vestidos de fiesta de la firma Pronovias Otoño Invierno 2018 – 2019. Un vestido de fiesta sirena deslumbrante.

vestidos-de-fiesta-pronovias-bambola-c

Vestido de corte bajo y sencillo escote caja, este diseño en tul con hilo bordado, georgette y pedrería se inspira en la naturaleza y en especial, las flores, para decorar una pieza muy elegante.

Delicado Rosa Princesa de Cuento

vestidos-de-fiesta-pronovias-otono-invierno-2017-rosa-palo-princesa

Elegante vestido de fiesta ceñido a la cintura con un increíble cuerpo trabajado en pedrería, encaje y tul en escote. Combina a la perfección con una falda con volumen en tafetán que le aporta movimiento y solemnidad al diseño.

vestidos-de-fiesta-pronovias-bindu-c

Escote tipo ilusión muy bello y femenino que deja entre ver un bonito escote corazón. En la espalda un profundo escote en “V”, que deja al descubierto gran parte de la espalda. Falda con gran estructura y volumen con bolsillos laterales escondidos para terminar un look muy femenino y romántico.

Vestidos de Fiesta Pronovias Naranja Otoño Invierno 2018 – 2019

El color naranja es un color muy asociado con la juventud y la libertad, y con frecuencia es garantía de emociones fuertes. Las personas que más lo usan suelen ser vitales, amantes de la diversión y gozar de una vida social intensa. El naranja une y armoniza los dos grandes colores el Rojo y el Amarillo, generando la diversión por sí solo. Por eso su uso es tan común en la decoración de todo tipo de fiestas y celebraciones, donde lo que pretendemos es socializar y divertirnos como objetivo principal.

vestidos-de-fiesta-pronovias-cisne

En la moda el naranja es un color que, a diferencia del marrón o el gris, no se puede llevar de una forma natural. No es un color que, como el negro o el blanco, se pueda usar sin riesgo en cualquier momento y ocasión. Quien viste de naranja quiere llamar la atención, por eso este color es el de lo frívolo y lo original, el complemento ideal para una fiesta.

El naranja más luminoso que podemos ver es el de los atardeceres, del Invierno, del romanticismo y la lealtad. Un color alegre con el que no pasaremos inadvertidas, ya que sólo la alegría que derrocha este color lo hace ideal para divertirse sin perder la elegancia que la firma aporta a este color.

Naranja y Morado

vestidos-de-fiesta-pronovias-otono-invierno-2017-naranja-morado

La colección de vestidos de fiesta Pronovias Otoño Invierno 2018 – 2019, apuesta por colores alegres, algo que no sucedía desde hacía mucho tiempo en los vestidos de esta temporada. La alegría invade las pasarelas de Pronovias, creando modelos en colores muy atrevidos como el naranja, el amarillo o el verde intenso.

vestidos-de-fiesta-pronovias-canela-c

Vestido largo de encaje, guipur y tul con escote barco ideal para una celebración diurna. Destaca un delicado entramado floral en el cuerpo a contraste en tono morado, dando lugar a la falda de estilo sirena que realza la silueta, marcando las formas.

vestidos-de-fiesta-pronovias-cisne

Otra opción que Pronovias nos propone es este magnífico vestido, esta vez en un tono más apagado, más indicado para una fiesta de noche, un color naranja ladrillo que potencia aún más el diseño de este precioso modelo Cisne de la firma Pronovias Otoño Invierno 2018 – 2019.

vestidos-de-fiesta-pronovias-cisne-c

Magnífico vestido largo de gasa de estilo evasé. Un evocador modelo con escote de pico y falda vaporosa que estiliza la silueta femenina.

Vestidos de Fiesta Pronovias Otoño Invierno 2018 – 2019 | Vestidos Largos Negros

Negro y violeta son los colores de lo misterioso y de la magia. Las personas que adoran este color, son misteriosas o quieren parecerlo. También se usa para proteger los secretos de las miradas intrusas ya sea en el campo sentimental o material.

El negro es señal de protesta y rebeldía ante las condiciones existentes. Pero sin duda, y en cuanto a moda se refiere, el negro es el color de la elegancia y la sofisticación. 

vestidos-de-fiesta-pronovias-calcuta

Un cúmulo de sensaciones se apodera de nosotras cuando elegimos una prenda de este color, que por otro lado es un básico en cualquier vestidor. El negro es un acierto seguro, fácil de combinar sofisticado, elegante y enigmático. Un color que no podía faltar en la colección de vestidos de fiesta de Pronovias Otoño Invierno 2018 – 2019.

Negro y  Rojo

vestidos-de-fiesta-pronovias-otono-invierno-2017-rosas-rojas

Negro con Pedrería

vestidos-de-fiesta-pronovias-otono-invierno-2017-negro-piedras

Negro Princesa

vestidos-de-fiesta-pronovias-otono-invierno-2017-escote-pedreria

Vestidos de Fiesta Pronovias Otoño Invierno 2018 – 2019 | Vestidos Largos Beige

El Beige es un color que proviene del marrón, color muy abundante en la naturaleza y en los materiales naturales, lo que lo aleja de lo artificial y lo asocia con lo natural, y es por eso que es un color muy apreciado para los espacios en que habitamos.

El marrón crea un clima ideal siendo uno de los colores de la calidez, como también lo son rojo, naranja, amarillo y oro. Combinado con colores animados como el oro o el naranja, el marrón resulta particularmente agradable. Su combinación con el negro lo hace demasiado sombrío  y quizá no resulte una combinación muy acertada.

Es  un color natural, y su variación Beige, la palabra francesa que usamos para llamar al marrón claro, significa crudo. Las personas que gustan de vestir prendas marrones argumentan que es un color ideal para el ocio. El color Beige al igual que el color sepia, inspira recuerdos, nos transporta a épocas pasadas.

Es el color de las fotos desgastadas por el tiempo, lo que significa que si queremos un look inspirado en épocas pasadas, vintage, el beige es nuestro color. Ahora vamos a mostraros algunos ejemplos de vestidos en color “Marrón Crudo”, que la firma Pronovias ha diseñado para su nuevo catálogo de vestidos de fiesta 2018.

Beige Plisado

vestidos-de-fiesta-pronovias-otono-invierno-2017-beige-plisado

Beige Sensual

vestidos-de-fiesta-pronovias-otono-invierno-2017-beige-abertura

Beige con Corpiño

vestidos-de-fiesta-pronovias-otono-invierno-2017-beige-corpino

Galería de fotos de vestidos de fiesta Pronovias Otoño Invierno 2018 – 2019

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías