Escrito por Tendenzias

Vestidos de novia ibicencos Otoño Invierno 2017- 2018

Cuando se habla de la moda ibicenca, muchos optan por ropa blanca y de lo más ligera. Nadie los relacionaría con la temporada Otoño Invierno 2017- 2018, pero resulta que “ibicenco” no es un tipo de ropa, sino un tipo de estilo que se puede llevar todo el año. en este caso, el estilo se pasa a los vestidos de novia.

vestidos-de-novia-ibicencos-toque-hippy

Si te gusta el estilo ibicenco y no quieres renunciar a él el día de tu boda por mucho que se celebre en los meses de frío, puedes hacerlo, perfectamente, gracias los vestidos de novia ibicencos Otoño Invierno 2017- 2018. Podrás disfrutar de un hermoso vestido de estilo ibicenco en el día de tu boda con las ideas que traemos aquí.

Vestidos de novia ibicencos Otoño Invierno 2017- 2018

A pesar del estilo fresco de los vestidos ibicencos, como todas las telas de los vestidos, se puede adaptar y conseguir un efecto ibicenco, sin quedarte helada de frío. Aunque el estilo ibicenco se caracteriza por la frescura, el color blanco y la ligereza, siempre podrás ver la adaptación, para los meses de frío. .

vestidos-de-novia-ibicencos-encaje-escote

No sólo el ibicenco es el popular, podrás ver otros estilos de vestidos más abajo, pinchando en los siguientes enlaces.

Y ahora, como ya sabemos qué es lo que queremos y qué nos gusta, echaremos un vistazo a los vestidos de novia ibicencos Otoño Invierno 2017- 2018 que están preparados para fundirse con tu piel.

Vestidos de novia ibicencos Otoño Invierno 2017- 2018 – De encaje con abertura

vestidos-de-novia-ibicencos-abertura

Increíble vestido de novia de estilo ibicenco lleno de encaje, de capas y con una atrevida abertura que le da un toque de lo más llamativo. Es un estilo ibicenco muy trabajado, ya que los encajes van colocados de manera estratégica.

Vestidos de novia ibicencos Otoño Invierno 2017- 2018 – Asimétrico al hombro

vestidos-de-novia-ibicencos-asimetrico

La asimetría le da un toque de lo más llamativo, porque es algo en lo que debemos fijarnos. Le da equilibrio y mucha armonía y gracias a los volantes, recibe un toque muy romántico a su estilo ibicenco.

Vestidos de novia ibicencos Otoño Invierno 2017- 2018 – Vestido totalmente bordado

vestidos-de-novia-ibicencos-clasico-novia

un estilo sencillo, recordando el más puro estilo ibicenco. Podemos ver el gran faldón lleno de tul, con mucha ligereza y con pequeños toques de encajes en la parte del corpiño, para darle el contraste que necesita.

Vestidos de novia ibicencos Otoño Invierno 2017- 2018 – Capas de tul

vestidos-de-novia-ibicencos-tul

Como ya dijimos, el equilibrio se consigue con la asimetría y sin duda, queda reflejado en este vestido que está creando capas de tul asimétricas que se superponen entre ellas y consiguiendo un efecto volumen y ligero ala vez.

Vestidos de novia ibicencos Otoño Invierno 2017- 2018 – Clásico ibicenco

vestidos-de-novia-ibicencos-toque-hippy

Con un toque algo más bohemio y respetando al máximo el estilo ibicenco, podemos ver este estilo con diferentes texturas en el vestido, con volantes que caen de manera ligera,muy asimétrica y delicada.

Vestidos de novia ibicencos Otoño Invierno 2017- 2018 – Copos de nieve

vestidos-de-novia-ibicencos-copos

Puede que sea un guiño al hecho de que se celebre la boda en temporada Otoño Invierno 2017- 2018, pero es que no queda nada mal los detalles tipo copo de nieve. Le da carácter y originalidad y algo totalmente diferente en un vestido ibicenco.

Vestidos de novia ibicencos Otoño Invierno 2017- 2018 – Corona al escote

vestidos-de-novia-ibicencos-corona-escote

Para las que cuentan con un vestido sencillo, verán que en este, se puede conseguir un estilo ibicenco pero de lo más original. No sólo se juega con las formas, haciendo un escote de lo más divertido, sino se juega con las texturas dándole profundidad a las capas del vestido.

Vestidos de novia ibicencos Otoño Invierno 2017- 2018 – Corto con cola

vestidos-de-novia-ibicencos-corto

Divertido vestido Divertido vestido ibicenco lleno de ondas en la parte de la falda y con encajes por todas partes. Un vestido corto e ibicenco, para contrastar con el frío de loas calles y además, con una cola, para mostrar que es un auténtico vestido de novia.

Vestidos de novia ibicencos Otoño Invierno 2017- 2018 – Hombros caídos

vestidos-de-novia-ibicencos-hombros-sueltos

Se convierte en un vestido muy etéreo, gracias a que tiene unos hombros de tul muy caídos, para hacer como si flotase y luego, una falda de varias capas de tul que le da aspecto muy ligero y muy romántico.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Vestidos de novia ibicencos Otoño Invierno 2017- 2018 – Cuerpo de rombos

vestidos-de-novia-ibicencos-rombos

Para las más atrevidas y que quieren llamar la atención en la boda y no sólo por ser la novia, sino porque quiere que todos se asomen a un vestido que crea una falsa desnudez y le da un aspecto de lo más atractivo.

Vestidos de novia ibicencos Otoño Invierno 2017- 2018 – Cuerpo despejado

vestidos-de-novia-ibicencos-retro

Se trata de otro vestido de lo más atrevido y llamativo. Podría decirse que la parte del escote despejada y cubierta de manera estratégica es muy llamativa, pero el contraste con el faldón de varias capas y de varios estilos, podría hacer que el contraste sea mayor.

Los vestidos ibicencos son muy frescos, muy divertidos, no son los típicos que están llenos de colas extra largas, con diferentes partes bien delimitadas y con un sencillo toque de brillo, de satinidad…. Los vestidos ibicencos son más atrevidos, mezclan estilos y cuentan siempre con la frescura de los tejidos.

Si te has quedado con ganas de ver más vestidos ibicencos, no pasa nada, porque aquí en Blogmujeres, tenemos una galería de fotos que os va a encantar porque veréis todos estos vestidos y mucho más.

Esperamos que os haya gustado los vestidos de estilo ibicenco, pero si veis que aún hace calor y queréis tejidos algo más frescos, siempre podréis ver los vestidos de novia ibicencos Otoño Invierno 2017- 2018, para que estés mucho más frescas el día de la boda.

Vestidos de Novia Ibicencos Otoño Invierno 2017- 2018

Si estás pensando en casarte y empiezas a buscar vestidos para ese momento, habrá una serie de puntos que tienes que tener claro. Lo primero es saber como será nuestra boda, si la boda será civil o religiosa, época del año, al aire libre o en interior. Desde Blogmujeres queremos facilitaros ese trabajo, mostrando una selección de vestidos de novia tanto cortos como largos, de tendencia Ibicenca o Moda Ad Lib.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
vestidos-de-novia-ibicencos-primera

Vestidos de Novia Ibicencos 2016 | Vestidos Cortos

Los vestidos cortos de novia, van dirigidos hacia mujeres independientes, prácticas, que saben lo que quieren, mujeres que valoran tanto la versatilidad como la comodidad de un vestido de novia corto ibicenco. Vestidos que permiten ser utilizados más allá del día de la ceremonia, perfectamente combinables con otras prendas lo que otorga a estos vestidos un punto extra en cuanto a reutilizar se refiere.

vestidos-de-novia-ibicencos-corto-yola-cris-berenguer

El modelo Berenguer de la firma Yola y Cris, un look de novia de dos piezas en blanco y confeccionado en algodón natural. El cuerpo del vestido realizado en distintos tipos de encajes. La falda en dos niveles y de estilo bombom, con destellos asimétricos, hacen de este vestido una apuesta segura para el día más importante de tu vida.

vestidos-de-novia-ibicencos-corto-nicol

Un vestido de novia de estilo ibicenco, corto confeccionado en encaje y tul con un bonito escote cuadrado tanto en su parte delantera como trasera, con detalle de lazo en la parte de atrás, un vestido de línea evasé muy setentero. Un vestido ideal para una celebración a la orilla del mar. 

vestidos-de-novia-ibicencos-corto-dos-colores

Otra forma de lucir un vestido de corte ibicenco, este sencillo vestido de encaje de líneas rectas y motivos florales, acompaña un bonito bolero en color champagne con flores en relieve. Un precioso vestido sutil, provenzal, elegante  y de corte muy romántico.

vestidos-de-novia-ibicencos-corto-vestido-encaje

Vestido Kauai  con reminiscencias hippies. Si eres una novia práctica y romántica, este vestido te esta llamando por tu nombre a gritos. Cómodo, delicado, fresco y de líneas muy suaves, este vestido con escote tipo halter, con un bajo asimétrico, siendo el vestido más largo por detrás que por delante.

vestidos-de-novia-ibicencos-corto-chiffon

Vestido de corte ibicenco en color champagne, un vestido distinto pensado para una boda al aire libre, donde el viento, la brisa y el aroma del campo son el escenario ideal para una boda romántica. Este bonito vestido formado por dos piezas. 

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);
vestidos-de-novia-ibicencos-corto-chiffon-espalda

Un vestido confeccionado en encaje, con escote palabra de honor y ajustado al contorno del cuerpo, de la cintura parte una maravillosa falda de suave caída confeccionada en chiffon color champagne, ajustada a la espalda mediante un lazo. Un vestido pensado para que sea la atmósfera la que juegue con los tejidos.

vestidos-de-novia-ibicencos-corto-vestido-arleni

Otro precioso vestido corto de corte ibicenco, confeccionado en satén, encaje y tul. Un vestido de tirantes con escote en V, ajustado a la cintura y falda recta, un vestido sencillo en el que los complementos forman una parte importante para remata nuestro look.

vestidos-de-novia-ibicencos-corto-encajes-mono

Otra bonita opción, rompiendo con el clásico vestido de corte ibicenco o hippy, se trata de un mono corto, confeccionado por entero en encaje, de manga larga y cuello redondo, un vestido de novia diferente, para una mujer segura de si misma, que sabe lo que quiere y lo que quiere es un vestido cómodo con el que no sentirse encorsetado.

vestidos-de-novia-ibicencos-corto-organza-asimetrico

Un vestido confeccionado en organza, un precioso vestido romántico, provenzal, femenino y muy sensual. Vestido con escote corazón, compuesto por un corpiño en la parte superior, ajustado en la espalda por medio de cintas, con encaje transparente hasta la cadera de donde parte una elegante y sutil falda.

vestidos-de-novia-ibicencos-corto-organza-asimetrico-espalda

Falda de corte asimétrico confeccionada con tiras de organza a modo de cascada, más corto por delante y más largo, sin llegar a tener cola, por detrás.

vestidos-de-novia-ibicencos-corto-vestido-pajaro

Este vestido corto con unas originales mangas tipo murciélago, confeccionado en blonda y paillettes. Un vestido sensual, sofisticado, perteneciente a la colección Bride Light de la firma Charo Ruiz. Las novias que buscan algo elegante y sensual sin dejar su personalidad a un lado, encuentran en este vestido una propuesta increíble.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);
vestidos-de-novia-ibicencos-corto-vestido-pajaro-con-falda

Un diseño versátil que podemos utilizar en otras ocasiones, simplemente una falda y tendremos un conjunto ibicenco muy elegante, incluso podemos optar por un vestido corto de día y por la tarde añadir esta preciosa falda, convirtiendo un vestido corto en uno largo en un abrir y cerrar de ojos. Es por todo esto por lo que hemos incluido este vestido dentro de nuestra selección de los mejores vestidos de novia ibicencos 2016.

vestidos-de-novia-ibicencos-corto-vestido-globo

Un original vestido corto de silueta globo. Un vestido elegante y espectacular, así es la colección White, para las novias que no quieren renunciar a la tradición de casarse de blanco, pero con un toque moderno, vistiendo un vestido de novia que les haga sentir atractivas, modernas y como toda novia, radiante.

vestidos-de-novia-ibicencos-corto-vestido-puntilla

Vestido de la firma Charo Ruiz, con escote palabra de honor confeccionado con puntilla. Un vestido elegante  y espectacular, así es la colección White. Vestido confeccionado en encaje con acabado en puntillas en forma de pico, corte del vestido tipo imperio con hombros descubiertos. Un vestido muy romántico para una boda llena de amor.

vestidos-de-novia-ibicencos-corto-vestido-pepa-bonett-68791

Un elegante vestido de novia ibicenco de la colección 2016 de la diseñadora Pepa Bonett. Un vestido de líneas simples, confeccionado en lino y con tiras en crochet, escote cuadrado y una sola manga tipo francesa, con un bonito volante para rematar. Como complemento a este vestido, una bonita corona de flores en tonos vivos. Un vestido que no sólo es para la ceremonia, sino que podemos lucirlo para pasear a la orilla del mar.

vestidos-de-novia-ibicencos-corto-vestido-corto.montjuic

La firma Yolan Cris, nos presenta un original vestido de novia muy moderno. Este look de novia es tan chic por tener un estilo de tendencia Ibicenca, pero llevado un paso más allá, hacia la alta costura. Una sola manga y una falda confeccionada en mullet más corta de delante que de atrás realizada en encaje y tul de seda. Porque un look de novia puede ser moderno y con todas las tendencias de moda. 

Vestidos de Novia Ibicencos 2016 | Vestidos Largos

Los vestidos Ibicencos, cambian su carácter según sean largos o cortos, los vestidos cortos como ya hemos visto, son mucho más informales, mientras que los vestidos largos son vestidos más elegantes sin perder la esencia de lo que es un Vestido de Novia Ibicenco. La comodidad, es el leit motiv de la moda ibicenca, es por eso que desde Blogmujeres vamos a adentrarnos en ese fascinante mundo de los vestidos de novia ibicencos 2016.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);
vestidos-de-novia-ibicencos-largo-yola-cris-lluria

Un modelo que cumple con todas las características de un vestido de novia ibicenco, es este original vestido confeccionado en macramé, seda y encaje. Un elegante vestido compuesto de dos piezas, un precioso chaleco largo y una impresionante falda repleta de encajes y pequeños volantes que otorga al vestido un bonito y elegante movimiento. Un vestido ad lib, muy setentero pero con una línea chic muy actual. Un vestido que capaz de unir una atmósfera hippie con un ambiente provenzal.

vestidos-de-novia-ibicencos-largo-yola-cris-pallars

La moda también se introduce en los vestidos ibicencos, este año se lleva mucho los escotes tipo halter, como este bonito escote de cuello alto combinado sobre un escote de forma de corazón.

vestidos-de-novia-ibicencos-largo-yola-cris-pallars-espalda

Vestido confeccionado en tejido de tul con bordado con motivos naturales confeccionado en guipur de seda, para acabar con una maravillosa cola en forma de abanico. Ideal para una novia más clásica.

vestidos-de-novia-ibicencos-largo-yola-cris-amposta

Este fabuloso vestido confeccionado en encajes y tejidos naturales, luce un diseño innovador. Se trata de  un vestido amplio, como si de una hermosa capa se tratara. Los encajes utilizados con motivos florales hacen de este vestido una verdadera obra de orfebrería dándole un aspecto muy glamuroso y sofisticado.

vestidos-de-novia-ibicencos-largo-yola-cris-amposta-espalda

La parte trasera de este vestido también nos sorprenderá por su elegancia y sobriedad. Un vestido diferente, sin mangas y con un atractivo escote barco. Una interpretación distinta de un diseño tan espectacular como es la moda ibicenca.

vestidos-de-novia-ibicencos-largo-yola-cris-lauren

Un precioso modelo provenzal, el modelo Lauren, un vestido de novia pensado para una ceremonia más informal. Un bonito vestido confeccionado con un elegante encaje, se ajusta perfectamente a las curvas de nuestro cuerpo, haciendo de este modelo un vestido muy romántico y femenino. Los cortes en el vestido para intercalar las distintas texturas y tejidos, hacen de este vestido un ejemplo puro de lo que puede ser un vestido ibicenco y chic.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);
vestidos-de-novia-ibicencos-corto-cala-villais

Este maravilloso vestido de estilo Ibicenco, con escote en pico y adorno de macramé tanto en mangas como en el cuerpo y en la falda. Se trata de un vestido de corte bajo, entallado hasta las caderas, desde donde parte una preciosa falda confeccionada en malla y tul en forma de picos.  Vestido modelo Ella de la firma Villais, con el que no pasaremos desapercibidas en un día tan importante.

vestidos-de-novia-ibicencos-largo-5739

El traje de novia Higar, con cuerpo confeccionado en un elegante guipur y escote ilusión, un vestido de corte bajo, ajustado hasta las caderas de donde parte una preciosa falda confeccionada en elegantes encajes proporcionando volumen y estructura al vestido.

vestidos-de-novia-ibicencos-largo-espalda

El vestido se completa con un precioso y femenino escote en pico y encajes. Este modelo lleva una peculiaridad y es la posibilidad de poder desprenderse de la falda, cuando el convite así lo requiera ya que se trata de una falda desmontable, haciendo de este vestido una opción maravillosa para una ceremonia al aire libre. Un precioso vestido de inspiración Ibicenca.

vestidos-de-novia-ibicencos-largo-sia-villais

Modelo Sia de la firma Villais, otro precioso vestido confeccionado en encaje. Cuerpo con escote corazón, drapeado y adornado en el centro con un detalle en pedrería. Un vestido ajustado hasta la cadera de forma asimétrica, desde donde parte una preciosa falda realizada en tul plumetti y tul con detalles de flecos que recorren toda la falda aportando movimiento y destellos de brillo. Un precioso vestido de novia de corte ibicenco perteneciente a la colección 2016.

vestidos-de-novia-ibicencos-largo-charo-ruiz-picos

Un precioso vestido ibicenco de la firma Charo Ruiz, un elegante vestido de volantes que recorre toda la falda, con un discreto escote en U, tipo halter. Un vestido adaptable y muy versátil ya que la cola se puede poner o quitar, dándole un aire especial muy provenzal con aroma ibicenco.

vestidos-de-novia-ibicencos-largo-charo-ruiz-pasarela

Vestido de novia confeccionado en tejidos naturales. Cuerpo de estilo corsé y con detalles de puntillas, se adapta a nuestra figura gracias a las tiras ajustables de la espalda, que luce prácticamente al desnuda.  Un vestido sensual, elegante, femenino y sobre todo muy espectacular. Llama la atención los pequeños y sutiles volantes en la cadera, ofreciendo más volumen y estructura a la falda.

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);
vestidos-de-novia-ibicencos-largo-charo-ruiz-pasarela-espalda

Si la parte delantera de éste vestido es bonita, no podemos obviar la espalda de este maravilloso vestido de novia ibicenco 2016. Tirantes cruzados en la espalda y corsé abrochado mediante cordones, la caída de la cola tan elegante y distinguida hacen de este vestido un sueño hecho realidad.

vestidos-de-novia-ibicencos-largo-charo-ruiz-manga-larga

Otro elegante vestido de novia de corte Ibicenco, de manga larga. Vestido confeccionado en blonda, con escote adornado por una bonita puntilla en forma de picos, cuerpo con talle estilo imperio. El detalle de una sola manga saliendo del hombro, tipo bruja y preciosa tira bordada que recorre todo el lateral del vestido. Vestido perteneciente a la colección White de la firma Charo Ruiz.

vestidos-de-novia-ibicencos-largo-charo-ruiz-manga-larga-trasera-jpg

Detalle de la parte trasera del vestido que debemos reseñar, sobre todo ese bonito escote en pico adornado por puntilla y acordonado en la parte trasera. El detalle de la cola con terminación en pico hace de este vestido una verdadera obra de arte, un vestido elegante, bonito, sensual, que resalta las formas de la mujer.

Vestidos de Novia Ibicencos 2016 | Claves para una Boda Ibicenca

Como ya sabemos, la fiesta ibicenca nació en las Islas Baleares, y es que estas icónicas fiestas atraen a todos los famosos que pasan por las islas como si de un imán se tratara. Pero tampoco hay que coger un avión ni gastarse una fortuna para celebrar una boda en ibiza. En cualquier playa, piscina, jardín o restaurante al aire libre se puede celebrar una boda ibicenca.

vestidos-de-novia-ibicencos-boda-ibicenca

Los únicos requisitos son vestir de blanco y tener ganas de divertirse y pasarlo bien, pero si además de eso quieres la boda perfecta, deberás seguir los siguientes pasos:

VESTIR DE BLANCO. Como sabemos este es el requisito imprescindible que debemos cumplir para ir a una boda ibicenca, elegir un bonito vestido que sea adecuado a nuestra personalidad y a nuestra figura.

loadInifniteAdd(infinite_adv_8);
vestidos-de-novia-ibicencos-boda-1

LOS TEJIDOS. Preferiblemente elegir prendas con tejidos ligeros, naturales con caída y con movimiento ya que le va a dar un toque más chic a nuestro look. Tanto para la novia como para las asistentes.

Los vestidos largos son más apropiados para las bodas de noche, ya que pasar todo el día con un vestido largo puede ser algo engorroso. No obstante y como hemos visto anteriormente, tenemos la opción de vestido de novia ibicencos, desmontables, que puedes utilizarlo para la ceremonia como vestido largo, siempre más elegante y para la celebración, convertirlo en un bonito vestido corto, mucho más cómodo.

vestidos-de-novia-ibicencos-boda-2

Hay veces que queremos guiarnos en las fiestas ibicencas con el protocolo de las bodas de corto de día y largo de noche, pero nada que ver. En este sentido hay mucha libertad, un vestido corto puede quedarnos genial de noche y uno largo espectacular de día.

LOS COMPLEMENTOS. Aquí juegan un papel casi protagonista porque al llevar un look monocromático, blanco, la única forma de dar un toque especial es con los complementos. Nos encanta usar para este tipo de looks complementos de madera o con un toque étnico por que creo que casan muy bien con la esencia natural y bohemia de estas bodas. Unas sandalias blancas de tiras o si quieres llevar algo de altura unas cuñas esparteras van de lujo con este tipo de vestuario.

vestidos-de-novia-ibicencos-boda-complementos

EN EL PELO. Seguro que muchas de vosotras habéis visto un montón de imágenes de revistas con modelos coronadas de flores y sabéis que estas coronas florales se llevan un montón pero no veis el momento de poneros una.

vestidos-de-novia-ibicencos-boda-peinados

Además se llevan grandes, algo muy arriesgado quizás para nuestros looks del día a día, por eso, la ocasión perfecta para usar este tipo de adornos es una boda ibicenca y con ello también conseguiremos dar color y vida a nuestro vestuario.

loadInifniteAdd(infinite_adv_9);
vestidos-de-novia-ibicencos-boda-3

LA GUINDA DEL PASTEL. Como toque final, no puede haber mejor complemento para nuestro look que un pelo cuidado y suelto con unas ondas naturales, una piel bronceada e hidratada y un maquillaje muy suave que resalte nuestra belleza natural. Con eso y nuestro complemento invisible, el perfume, estamos listas para destacar en este evento y no pasar desapercibidas.

Vestidos de Novia Ibicencos 2016 | Galería de Imágnes

Vídeo Mi Vestido de Novia 2016 de Charo Ruíz Novias.

También te puede interesar:

Vestidos de Novia Sencillos y Bonitos

Vestidos de Novias Cortos 2016

Blogmujeres.com

Newsletter