Escrito por Tendenzias

10 Ideas de Vestidos Azules cortos y largos de fiesta 2018

Se aproximan fechas de muchas fiestas en las que hay que lucir impecables. Por eso, hoy te traemos Ideas de Vestidos Azules cortos y largos de fiesta 2018, porque el azul va a ser el color que marcará tendencia esta temporada. Es un color que nunca nos fallará a la hora de vestir con elegancia y, si buscas un look sofisticado sin muchos quebraderos de cabeza, es precisamente este el color el que te conquistará y que hará que tu aspecto despierte admiración entre el público. Lógicamente tendrás que saber combinarlo bien con otras prendas que estén a tono con el azul que has escogido. Vestidos cortos o largos, con detalles o sin ellos, en tono claro o en tono más oscuro no importa cómo sea, triunfarás seguro.

Vestidos Azules cortos y largos de fiesta

Cuando asistimos a cualquier clase de evento social lo que deseamos es comunicar lo mejor de nosotros mismos. Cuidamos al milímetro cada detalle y, casi siempre, buscamos la prenda de la forma y el color que más nos favorece. Sin embargo, tampoco debemos olvidar algo y es que nuestra ropa no sólo influye en cómo nos vean los demás en cuanto a nuestro físico sino que también forma parte de nuestro lenguaje, en este caso, de nuestro lenguaje no verbal. El lenguaje no verbal ejerce una gran influencia en la percepción que otras personas tendrán de nuestra propia imagen. Los colores que vestimos son, en este punto, un elemento clave para tener éxito.

vestidos-azules-mujer-fiesta-vestido-azul-marino

El color azul tiene fama de ser un color frío pero esto no es verdad sino que, por el contrario, es un color que tiene mucho peso porque nos inspira protección, seguridad y confianza. De hecho, si te fijas, comprobarás que los uniformes de profesionales de mucho peso en nuestra sociedad son de color azul, por ejemplo, la vestimenta de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la policía son azules. Llevar un vestido azul de fiesta te hará sentir segura, reforzando tu autoestima y haciendo que tu propio bienestar se note a tu alrededor. A los ojos de los demás serás una mujer de buen gusto que inspira confianza.

Tampoco nos olvidamos del valor estético, porque el color azul tiene la ventaja de que además favorece a toda clase de mujeres, independientemente de su color de pelo o de ojos e incluso de su tono de piel. No importa si eres rubia o morena, si tienes los ojos azules, verdes o color café, en cualquiera de los casos, un vestido azul hará destacar tus facciones y se ajustará a tus curvas haciéndote lucir bella.

vestidos-azules-mujer-en-azotea-vestido-azul-marino

Sin más demora, te mostramos a continuación 10 Ideas de Vestidos Azules cortos y largos de fiesta para este 2018.

Vestidos Azules cortos de fiesta 2018

La principal regla para vestir en un evento de cualquier tipo es ir cómodas y sentirnos a gusto con lo que llevamos. Nunca renunciar a nuestro estilo. Pero es cierto que los vestidos cortos están más pensados para una fiesta de día, mientras que el vestirse de largo se reserva más para la noche. Si te han invitado a una fiesta de día, te proponemos unas cuantas ideas para que te veas hermosa con un vestido azul corto de fiesta.

El azul tiene varias tonalidades que te permitirán escoger entre muchas opciones para encontrar tu atuendo ideal: color turquesa, azul klein, cerúleo, azul pavo, azul eléctrico, azul noche o azul marino. ¿Cuál te gusta más?

Vestido Azul Marino corto de gasa con encajes

Si eres amante del estilo clásico y te gusta ir discreta pero despampanante este vestido es perfecto para ti. Con encajes en la cintura, en las mangas y en los bordes, de un solo corte y muy acorde a cualquier fiesta o reunión en la que quieras verte guapa y fina pero sin destacar en exceso, aunque sin duda, atraerás las miradas por tu buen gusto y sencillez. Combina tu vestido con unas sandalias en color negro y usa complementos en color blanco o, en su defecto en negro.

Vestido Azul Noche corto con escote corazón

Si eres de las que disfrutan luciendo sus encantos pero tus curvas no son muy pronunciadas, entonces este vestido conseguirá sacar lo mejor de ti. Porque el escote en forma de corazón es perfecto para las mujeres que no tienen mucho pero que quieren mostrar esta parte tan linda de su anatomía.

Por otro lado, si quieres presumir de piernas, escoge tu vestido con algo de vuelo en la parte inferior. Puedes combinar tu vestido con sandalias y complementos en tonos dorados y te verás espectacular.

Vestido Azul Cobalto de fiesta para cualquier ocasión

El azul cobalto es uno de los tonos de azul que nunca te defraudará. Puedes tener una prenda de este color en tu armario porque te sacará de cualquier apuro y todas tus amigas querrán que se lo prestes, porque es un color que resulta muy favorecedor y que, sin ser demasiado estridente, nos hace destacar.

Combínalo con zapatos y accesorios en color negro porque el negro va genial con el azul cobalto. Por el contrario, evita llevarlo con zapatos o complementos azules y evita las joyas demasiado grandes porque lo estropearás.

Vestido Azul Marino corto de tirantes en flor

Este vestido queda reservado para aquellas mujeres que tienen claro que quieren lucir un look de fiesta. Con un hombro al descubierto, si lo llevas en invierno puedes abrigarte con un chale o con una torera del mismo color. Si quieres destacar tus pechos puedes optar por un escote corazón o, por el contrario, elegir el escote palabra de honor si prefieres destacar otras partes de tu cuerpo y desviar las miradas hacia esas otras partes como tus caderas o tus piernas.

Este vestido puedes combinarlo con accesorios en color plata, en blanco y en bordó. Si escoges estos dos últimos colores, blanco y bordó, estarás logrando un lindo estilo navy. Si decidiste vestir este traje por la noche, unas medias negras completarán tu atuendo al tiempo que dan calor a tus piernas si hay temperaturas bajas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Vestido Azul Marino Midi con vuelo

Es un vestido idóneo para las chicas más clásicas pero coquetas. La falda de vuelo dará protagonismo a tus piernas. Si el vestido lleva un detalle a la cintura en tono claro, como un lazo o un cinturón fino debajo del pecho, te ayudará a remarcar tus formas femeninas.

Como ya hemos visto, este vestido azul marino quedará perfecto combinado con accesorios en plata, blanco y bordó. Un color que nunca te dejará en mal lugar es el negro si es que no tienes otro para combinar.

Vestidos Azules largos de fiesta 2018

Si tienes en tu agenda alguna fiesta cuya celebración tendrá lugar por la noche aquí te traemos algunas ideas para vestir de largo con espectaculares vestidos azules largos fiesta que harán que te veas muy bella. Toma nota y decide cuál de nuestras propuestas te gusta más.

vestidos-azules-mujer-vestido-largo-junto-al-lago

Vestido Azul cielo largo de fiesta

Ya sea en tono más claro o más oscuro un vestido azul cielo largo que puedes vestir en seda y, si lo deseas con algo de vuelo, te hará ver como toda una princesa. Es perfecto para chicas jovencitas que acudan a sus primeras fiestas, aunque realmente no hay edad para este color pero sí que está más asociado con la juventud. Combinado con accesorios en tonos plateados te quedará de cuento de hadas. O si lo prefieres, con complementos en color blanco.

Vestido Azul Noche largo de seda con sandalias en burdeos

Si quieres confundirte con la noche llevar un vestido de estas características hará que lo consigas. Parecerás una dama de la noche y combinarlo con calzado o complementos en tonos burdeos será el contraste perfecto.

Vestido Azul Cielo con cuello de barco en blanco

Si has decidido vestir diferente un día que vas a una fiesta y quieres que se note que estás celebrando, este vestido te va a gustar. Si te gusta ser sutilmente provocativa puedes llevarlo con una raja que deje al descubierto tu pierna. Combina con accesorios en otros tonos de azules como el azul turquesa, o de tonos plateados o blancos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Vestido Azul Cielo modelo Zulam

Si te gusta la gasa, los vuelos, los volantes y toda prenda que denota fluidez, sencillez, ligereza y al mismo tiempo sofisticación entonces corre a comprar este vestido porque reúne en una sola prenda todas estas virtudes.

Es una doble pieza, con transparencias sobre un vestido corto ligeramente de tono más oscuro que deja vislumbrar tus piernas aunque sin pasar frío porque están cubiertas por la gasa. Complementa con accesorios en plata o blanco.

Vestido Azul Cielo rebordear de gasa cuello

Este modelo de vestido es sencillamente espectacular. Si vas a asistir a una boda o quieres lanzar una indirecta a tu acompañante para que te vea lo bonita que lucirías vestida de boda este es tu vestido. El tono es muy favorecedor y se trata de un vestido largo que llamará la atención por su larga cola y por sus adornos, porque lleva adornos en tonos claros y plateados en su escote de corazón, además de por encima de la cintura para marcar tu silueta.

Te gustará leer también los siguientes artículos: Vestidos de fiesta largos Otoño Invierno 2017 – 2018 y Más de 50 Vestidos de fiesta para gorditas Otoño Invierno 2017 – 2018

Blogmujeres.com

Newsletter