Escrito por

Catálogo de Zara Otoño Invierno 2018 – 2019

,Zara es la firma que por mérito propio se ha convertido en esencial para muchas mujeres que cada temporada. No te pierdas el Catálogo de Zara Otoño Invierno 2018 – 2019.

Abrigos Zara Otoño Invierno 2018-2019

zara-otono-invierno-abrigo-cruzado

Este invierno no pasaremos frío. Zara nos trae unos abrigos cómodos, calentitos y con mucho estilo para vestir a la última en cuanto a tendencias en moda. Mira este modelo de borreguito que te mostramos arriba. O esta abrigo cruzado que tienes abajo.

zara-otono-invierno-abrigo-cruzado

Este abrigo doble faz efecto pelo es encantador. Se ve tan cálido y suave como un osito de peluche.

zara-otono-invierno-abrigo-doble-faz-efecto-pelo

Si te gustan los estilos clásicos, este abrigo cruzado de cuadros. Hay varios modelos de cuadros.

zara-otono-invierno-abrigo-cruzado-de-cuadros

Chaquetas Zara Otoño Invierno 2018-2019

zara-otono-invierno-cazadora-efecto-pelo-soft

Al igual que en los abrigos en las chaquetas Zara otoño invierno también triunfa el pelo. Lo hace, por ejemplo, en esta cazadora efecto pelo soft que vemos en la imagen superior. O este bomber efecto pelo en color rosa que te mostramos debajo de estas líneas.

zara-otono-invierno-bomber-efecto-pelo

Si te gustan los bolsillo grandes, este chaquetón corto de bolsillos te gustará. Está confeccionado con mezcla de lana y tiene bolsillos de plastrón. Es de cuello camisero y con solapa en el pecho donde destacan grandes botones.

Tampoco te pierdas los vestidos de fiesta Zara:

zara-otono-invierno-chaqueton-corto-de-bolsillos

Si estás buscando prendas más llamativas esta cazadora denim con flecos es perfecta.

zara-otono-invierno-cazadora-denim-con-flecos

Este parka bordados espejos también cumple su objetivo de llamar la atención.

zara-otono-invierno-parka-bordados-espejos

Y lo mismo sucede con esta cazadora acolchada en color block.

zara-otono-invierno-cazadora-acolchada-color-block

Blazers Zara Otoño Invierno 2018-2019

zara-otono-invierno-blazer-tweed-botones

Ha sido difícil escoger unos cuantos modelos porque realmente todos ellos tienen su encanto que los haría dignos de ser mostrados en este post. Pero aquí algunos de los diseños que más nos han impactado. El blazer tweed con botones que estamos viendo arriba es muy bonito. Igual que este de cuadros.

zara-otono-invierno-blazer-cuadros

Aprende a combinar cuadros:

Tampoco hemos querido dejarnos este blazer oversize jacquard animal.

zara-otono-invierno-blazer-oversize-jacquard-animal

También hay blazer básicos como este, disponible en varios colores como el rosa, el negro y el azulón.

zara-otono-invierno-blazer-basico

También en varios colores encuentras estas blazers cruzadas de pana.

zara-otono-invierno-blazer-cruzada-de-pana

Vestidos Zara Otoño Invierno 2018-2019

zara-otono-invierno-tunica-estampado-geometrico

El contraste de color nos ha gustado en este túnica con estampado geométrico. Del color berenjena de esta túnica nos pasamos al combinado de rojo, negros y grises de este vestido jacquard multicolor.

zara-otono-invierno-vestido-jacquard-multicolor

Este vestido estampado de insectos es muy curioso y alegre.

zara-otono-invierno-vestido-estampado-de-insectos

Si te gustan las rayas, mira qué vestido más original tiene zara otoño invierno 2018-2019.

zara-otono-invierno-vestido-de-rayas

Camisas y blusas Zara Otoño Invierno 2018-2019

zara-otono-invierno-camisa-larga-de-pana

Con la camisa larga de pana que vemos en esta imagen estaremos calentitas todo este otoño invierno. También se llevan los lunares, de todos los tamaño y en blusas de color. Nosotros nos quedamos con este modelo más discreto de la blusa plumeti.

zara-otono-invierno-blusa-plumeti

Esta blusa de terciopelo bordado también es muy bonita, en color granate.

zara-otono-invierno-camisa-terciopelo-bordado

Camisetas Zara Otoño Invierno 2018-2019

zara-otono-invierno-camiseta-logo-rayas

Si eres fan de Zara, no puede faltar en tu armario las camisetas con el logo de la marca.

zara-otono-invierno-camiseta-logo-blanca

Sudaderas Zara Otoño Invierno 2018-2019

zara-otono-invierno-sudadera-color-block

Con esta sudadera doble faz no te perderás. Su cuello tiene un color de lo más llamativo y, además, tiene que ser super suave y calentito.

zara-otono-invierno-sudadera-doble-faz

Con la sudadera Life sí que bajo ninguna circunstancia podrás pasar desapercibida. ¿No crees?

zara-otono-invierno-sudadera-life

Pantalones Zara Otoño Invierno 2018-2019

zara-otono-invierno-pantalon-pitillo-cuadros

Este pantalón pitillo de cuadros hace juego con una de las blazers vista anteriormente. Y este estampado de serpiente es una maravilla.

zara-otono-invierno-pantalon-estampado-de-serpiente

También nos llamó la atención este pantalón Zara estampado cadenas.

zara-otono-invierno-pantalon-estampado-cadenas

Faldas Zara Otoño Invierno 2018-2019

zara-otono-invierno-falda-mini-bordados-multicolor

La falda mini bordados multicolor nos parece una belleza. Y un clásico que no pasa de moda es la falda de piel, aquí tienes una midi efecto piel.

zara-otono-invierno-falda-midi-efecto-piel

La falda plisada de cuadros es muy original, en un bonito color negro/blanco.

zara-otono-invierno-falda-plisada-cuadros

El estilo de Zara de otras temporadas

Abrigos

La firma siempre lanza una amplia variedad de abrigos y chaquetas para abrigarnos y en esta ocasión tenemos que mencionar como no, el abrigo camel y largo ya que este va a ser tendencia.

Por otro lado, tenemos que hacer mención como no, a las chaquetas acolchadas que ya arrasaron hace un par de años y que parecen volver con fuerza. Zara nos las presenta en colores como el negro, o el amarillo pero nosotros nos decantamos por esta en un acertado color azul marino y además con capucha de pelo.

También entre las propuestas de abrigos de Zara para esta nueva temporada deInvierno, tenemos que hacer mención a los trench o gabardina, que la firma lanza en distintos colores y con diseños marcados también por esa tendencia por el “oversize”.

Jerséis

En cuanto a jerséis de Zara, os podemos decir que la firma apuesta por un punto moderno, en colores de moda, y también atención con diseño oversize. Encontramos así, modelos de jerséis como el de la foto, que cuenta con un estilo que va a ser clave para vestir en la nueva temporada y que de hecho, encontramos en otras muchas marcas.

Y como no, os mostramos también las sudaderas por las que se decanta Zara dado que vuelven a ser tendencia, incluso si las combinas con faldas o pantalones y en colores llamativos como el rojo.

Pantalones

Y para que combines con los jerséis mostrado, y todos los demás, nada como echar también un repaso a los nuevos pantalones de Zara para la temporada y entre los que tenemos modelos como este, que destaca por su diseño al estilo chino y por contar con estampado de cuadros.

En cuanto a los jeans, tenemos que hablaros de aquellos modelos que cuentan con bordados de flores ya que este es un tipo de tendencia que parece que se va a acabar imponiendo en la temporada.

Vestidos

Por otro lado, tenemos que hacer mención también a los vestidos de Zara para esta temporada. Entre los muchos modelos destacados, queremos hablaros de los vestidos de manga larga, los más apropiados cuando llega el frío.

Y también queremos hablaros de los que son vestidos con estampados, como el de flores, ideales para las grandes ocasiones de esta nueva temporada deInvierno.

Calzado

En nuestro repaso a la moda de Zara, no podemos olvidarnos de las propuestas de calzado de Inditex entre las que tenemos las botas arrugadas y de tacón que arrasarán en colores como el granate o el rojo.

Bolsos y complementos

Y en cuanto a bolsos y complementos os tenemos que hablar de una amplia variedad aunque nosotros nos decantamos por un modelo de bolso como este modelo “shopper” que vuelve a ser tendencia.

Chaquetas

zara-primavera-verano-2016-chaqueta-encaje

Las chaquetas no son chaquetas vaqueras o pesadas de lana gorda como crees. Están adaptadas al buen tiempo y si no te lo crees, échale un vistazo a ésta. Es una preciosidad hecha a modo de encaje blanco.

zara-primavera-verano-2016-chaqueta-verde

O mira esta otra, este tono pistacho es fresco y está listo para ser utilizado en las noches de verano cuando se vaya a salir a bailar.

Bombers

zara-primavera-verano-2016-bomber-encaje

Con esta bomber o chaqueta suelta de color negro, tendrás una prenda fácil de combinar con casi todo lo que te pongas y además de bonita, se trata de una prenda muy cómoda.

zara-primavera-verano-2016-rosa-raso

Si quieres ir más informal, cuenta con una bomber como esta, de raso y de tipo béisbol, que querrás ponerte siempre a lo largo de toda la Primavera y las noches de Verano.

Blazers

zara-primavera-verano-2016-americana-crudo

Para un toque más elegante, no debe faltar un blazer que te lleve a las reuniones o a las fiestas con más clase. El blazer nunca falla y este de color gris pastel, será perfecto para cualquier tipo de evento.

zara-primavera-verano-2016-blazer-color

Si es algo más informal y quieres darle el toque divertido a tu blazer, cuenta con este lleno de color y estilo.

Vestidos

Los vestidos de Zara no pasan desapercibidos, temporada tras temporada nos sorprende con nuevos diseños y colores. Por ello os vamos a presentar el catálogo de vestidos de zara. ¿Cuál es vuestro favorito?

zara-primavera-verano-2016-vestido-estampado

Sin duda, los vestidos de Zara son lo más, por su corte fresco y su comodidad. Por ejemplo estos vestidos, aparte de originales, son de lo más estilosos, porque éste flores darán ganas de lucirlo todos los días.

zara-primavera-verano-2016-vestido-doll

Por suerte, cuenta con otros vestidos como este azul, inspirado en los 70 con un corte aniñado, pero con una falda de lo más atractiva.

Monos

zara-primavera-verano-2016-mono-rosa

Nos encantan los monos y es que son tan cómodos, tan sexys… cuenta con los elementos necesarios para que una prenda de vestir se convierta en favorita. Por ejemplo, este de color fucsia es de lo más llamativo y nos encanta por el largo y la caída de la tela.

zara-primavera-verano-2016-mono-amarillo

Pero este corto, mucho más fresco en amarillo también llama a la noche.

Camisas

zara-primavera-verano-2016-camisa-corta

La camisa, es un elemento que no debe faltar en nuestros armarios y es que es una prenda que puede jugar mucho en diferentes modelos. Puedes encontrar esta que puedas combinar con shorts para darle un toque informal.

zara-primavera-verano-2016-camisa-arreglada

O esta que con unos pantalones arreglados, es un look mucho más elegante. Dependiendo de cómo quieras vestir, siempre podrás elegir los complementos y transformarla.

Jeans

zara-primavera-verano-2016-negro-desteñido

Los vaqueros nunca pasarán de moda y siempre podrán sacarte de más de un apuro y si son como estos, con tanta clase y tan modernos, seguro que no querrás ni quitártelos. Estos negros gastados son de tipo de pitillo y se ciñen a la perfección.

zara-primavera-verano-2016-campana

Y como la moda no pasa, como veis, vuelve la campana, pero ya no tan exagerada, sino con un corte más elegante.

Faldas

zara-primavera-verano-2016-midi

Nos encantan las faltas que resaltan nuestras piernas o nuestra personalidad y en verano son tan frescas y tan fáciles de poner que siempre hay alguna que cae, en la semana. este tipo de falta, por ejemplo, es súper femenina y recuerda a la época de los 50.

zara-primavera-verano-2016-mini-falda

Esta en cambio, es mucho más atrevida con sus estampados y su corte a lo mini.

Shorts

zara-primavera-verano-2016-short-encaje

Sin duda los shorts nos permiten exponer nuestras piernas al calor del sol, pero con la comodidad de un pantalón. Por eso en Zara, los modelos de los shorts son tan variados y todos te encantarán. Se lleva mucho este tipo de, de encaje.

zara-primavera-verano-2016-shorts-marrones

Pero también podrás verlos de estilo elegante, a juego con un blazer, porque los shorts, también pueden ser elegantes.

Camisetas

zara-primavera-verano-2016-camisa-volantes

Con tantas camisetas, dan ganas de comprarlas a puñados, porque sus diseños son divertidos, frescos, nada ostentosos y el corte es fresco, por lo que no podrás ir de Zara sin una camiseta. Verás que muchas cuentan con mucha comodidad.

zara-primavera-verano-2016-camisa-tiras

Y otras con mucho más estilo. Pero todas son igual de increíbles, porque te darán la oportunidad de combinarlas como más te guste.

Sudaderas

zara-primavera-verano-2016-rayas

¿Por qué una sudadera? Te vendrá de miedo cuando estés en la playa, y atardece y comience a refrescar. Son de un tejido ligero y con diseños para el verano, son sudaderas que te puedes llevar a la playa. Con esta de rayas, podrás estar cómoda en la playa.

zara-primavera-verano-2016-sudadera-gris

Y con esta amplia, estarás súper cómoda.

Bañadores

zara-primavera-verano-2016-trikini-estampado

Cómo no iba a haber bañadores. Y además, los modelos que hay son divertidos, perfectos para la que se avecina. Mira este trikini lleno de flores tropicales.

zara-primavera-verano-2016-bikini-desteñido

O este conjunto de dos piezas de bikini con colores estampados, simulando el desteñido.

zara-primavera-verano-2016-bañador-blanco-halter

Y cómo no, el bañador blanco por excelencia, con cuello halter, que permite mucha comodidad en los brazos.

¿Cómo no puede gustarte la moda de Zara que se acerca si está llena de color, de energía positiva y de buenas vibraciones que hacen que la prenda hable por sí sola? Únete a la moda de Zara para poder estar preparada cuando aparezca el sol y todos quieran salir de debajo de sus paraguas.

Te pueden interesar:

Fotos del Catálogo de Zara

Échale un ojo a nuestra galería, para enterarte de muchos modelitos más que te pueden gustar para esta temporada.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías