Escrito por

Vestidos de fiesta largos Primavera Verano 2018

Si estás buscando un vestido de fiesta para una ocasión especial, aquí te mostramos una selección con los mejores vestidos de fiesta largos de la temporada. Dentro de nuestra recopilación tenemos estilos muy diferentes: sencillos, elegantes, con encaje, con palabra de honor, con flores, con la espalda abierta, con abertura, con fruncido, largos y ceñidos, plateados, bronceados, rojos, con troquelado, con transparencias…

Vestidos de fiesta largos con abertura

Si has estado mirando un par de catálogos seguro que te has dado cuenta de que los vestidos de fiesta largos se llevan con apertura más arriba de la rodilla. Es algo que se empezó a poner de moda en las alfombras rojas y que, como siempre ocurre, llega a todos los lados. Son la opción perfecta para cuando no quieres renunciar a la elegancia de un vestido largo ni a lo sexy de un vestido corto. Además nos ayudan a que los vestidos largos no se vean demasiado señoriales y le den un toque fresco y juvenil.

Vestidos de fiesta largos con fruncido

Si buscas un vestido para remarcar tu figura, lo mejor es optar por un vestido de fiesta largo con fruncido. Estiliza mucho la figura y hacer que se marque tanto la cintura como parte de la cadera. Este tipo de vestidos suele llevar un corte sirena.

Vestidos de fiesta largos plateados

Si lo que quieres es deslumbrar con en una fiesta con un vestido largo, no sólo lo conseguirás con este, sino que no podrá evitar dejar de mirarlo. Su color plateado brillante. Este tipo de vestidos son perfectos para las ocasiones más especiales y como, no, como los vestidos de fiesta largos indican siempre, para la noche.

Vestidos de fiesta largos y ceñidos

Si lo que quieres es lucir figura y demostrar lo bien que tienes puestas las curvas, nos saltamos lo tradicional que es llevar un vestido largo ligero y más pomposo y nos pasamos al otro lado. Optamos por un vestido ceñido largo, en colores intensos, que sean capaces de resaltar la figura.

Vestidos de fiesta largos y rojos

Este vestido es precioso, elegante, llamativo. Si lo que quieres es llamar la atención de todos en cuanto cruces la puerta, ten por seguro que lo harás con un vestido así. Se convierte en una pieza única con un color rojo intenso y con palabra de honor para hacer resaltar todavía más nuestros hombros, así como nuestro pecho con el escote en forma de corazón.

Vestidos de fiesta largos en bronce

Un color precioso, que te recuerda al color de las monedas pero con un toque vintage. Es elegante, está lleno de textura y ayuda a ganar profundidad para favorecer la silueta de la mujer. Es un vestido que reluce por sí solo.

Vestidos de fiesta largos con troquelado

Maravilloso vestido de fiesta largo creado para darle un toque especial y único a la que lo lleva puesto. Este vestido, es cálido a pesar del troquelado, con un tejido suave que cubre tu cuerpo, se ciñe donde se tiene que ceñir y luego, se alarga para que quede de lo más elegante. Serás el centro de las miradas.

Vestidos de fiesta largos y sencillos

Con este color básico, podrás sorprender a todos los invitados de una boda. No solemos ver este color y mucho menos en liso. Pero es una ventaja. Recuerda que al ser un color básico y listo, puedes combinarlo con los colores que más te apetezcan, para hacerlo más llamativo aún. Pero si quieres ser más discreta, llévalo sin detalles.

Vestidos de fiesta largos con encaje

Para las amantes del encaje en donde se sienten cómodas al verte tan femeninas y tan cómodas. Aumentará tu confianza con un vestido así y te darán ganas de llevarlo siempre puesto.

Si quieres ver más vestidos de encaje, aquí te dejamos un artículo con una recopilación que hemos hecho con los mejores de esta temporada:

Vestidos de fiesta largos con brillo

Pero si lo que quieres paralizar es a todo un ejército, este vestido lleno de brillos dorados y ocres, te llama a gritos. No se puede describir cómo se puede sentir una con este vestido. No necesitas ningún complemento, ni siquiera te hará falta peinarte. El mundo estará admirando tu vestido y la forma que da a tu cuerpo.

Vestidos de fiesta largos y con flores

Una de las primeras propuestas que nos ha llamado mucho la atención son los vestidos largos, con diseños floreados y con transparencias. En este sentido, si os fijáis en la imagen que os juntamos de ellos, veréis que tenéis muchos colores a escoger, desde la tonalidad roja a la azul, pasando por una gran mezcla de colores. Las mujeres que están un poco más llenitas deberían optar por coger colores más azules oscuros, por ejemplo, pues les realzará la figura como no hacen otros colores. Por otro lado, las mujeres que estén delgadas o que tengan la piel muy clara, podrían decantarse por los vestidos más coloridos en rojos, amarillos, etc.

Otro de los elementos estrella de esta colección es las transparencias que hay en los vestidos. Las podemos encontrar en diferentes partes de ellos, como puede ser en la parte de las piernas o bien en el escote, en la espalda, etc. Todas y cada una de nosotras tenemos algo que nos gusta de nuestro cuerpo y las transparencias son ideales para sacarles el máximo provecho. Además, son vestidos estupendos para las que buscan sentirse guapas y de lo más sexies.

loadInifniteAdd(44636);

Vestidos de fiesta largos con la espalda abierta

También queremos destacar que hay una gran cantidad de modelos que nos permitirán sentirnos de lo más cómodas y llamarnos la atención. Este que os mostramos a continuación es uno de los que más nos ha gustado, pero encontraréis diferentes modelos en una gran cantidad de colecciones diferentes.

En este caso, debemos deciros que la espalda al descubierto con la forma que hace el vestido es de lo más sexy, a la vez que el diseño en negro, hacen que la mujer que lleva el vestido se vea más realzada, alta y con unas curvas más marcadas. Las formas que hay en forma de hilos, son ideales para dar contraste de color al vestido, pues la primavera es momento de colores. A las que no nos gusta llevar colores muy chillones, un tipo de vestido como este es el adecuado.

Vestidos de fiesta largos elegantes

Para las que buscamos estar siempre elegantes y con unas formas definidas y bien marcadas, debemos mostraros los siguientes vestidos de fiesta, pues estamos seguros que no vais a poder resistiros a ellos.  En estos modelos, podemos ver unos diseños de lo más elegantes, ideales para cualquier celebración en la que queramos dejar huella.

En el primero de los modelos podemos ver que el diseño se ha realizado como si el vestido estuviera hecho con dos prendas y los colores de ambas hacen que haya un contraste adecuado en todos los sentidos.

El segundo es un vestido más diseñado para la noche, quizá, y es que la pequeña cola con la que se ha acabado, lo hace el vestido ideal para este momento del día. Ambos son vestidos con los que se marca la cintura de la mujer y, combinados con unos buenos salones de tacón alto, nos harán brillar en cualquier ocasión.

Vestidos de fiesta largos con palabra de honor

Para las que os gustan los vestidos con corte de palabra de honor, debemos deciros que también tenéis vuestros diseños en casi todas las colecciones. En esta foto que os mostramos, tenemos un vestido de palabra de honor con una apertura en el lateral. Al ser un vestido largo, hace que la apertura sea muy larga y esto nos permite jugar con una gran variedad de calzado diferente para que nuestras curvas se estilicen.

loadInifniteAdd(44637);

En cuanto al color, este nos ha gustado especialmente por ser de lo más adecuado para Primavera Verano 2018, pero para las que buscáis algo más oscuro, deciros que también lo vais a encontrar. De hecho, muchas colecciones de vestidos para Primavera Verano 2018 usarán este tipo de cortes y es que serán la tendencia de la temporada.

Vestidos de fiesta largos con transparencias

Por último, os queremos mostrar un vestido que estamos seguras que os hechizará. Es un modelo excelente con cuello alto y sin mangas que nos ofrecerá la elegancia que buscamos. De todos modos, también deciros que la elegancia en este diseño se encuentra también en la cola larga y en los pliegues del vestido. 

Este es un modelo que está hecho con transparencias pero en sitios muy bien seleccionados, de modo que deja una gran sensación de elegancia y sensualidad, sin pasarse o sin ser demasiado chillón. En cuanto al color, está claro que es un vestido que todas podemos llevar, sobre todo, para las que buscan colores oscuros, lo que no se encuentra en muchos vestidos para esta temporada.

Como podéis ver, la temporada Primavera Verano 2018 está llena de nuevas tendencias y, lo mejor de todo, es que los diferentes diseños que podemos encontrar son ideales para todas nosotros. Sea cuál sea la forma de tu cuerpo, el motivo por el que buscas un vestido de fiesta o cualquier otro aspecto que te interese o te preocupe, te animamos a ver todos los modelos que tienes a tu disposición, y es que seguro que vas a dar con el modelo adecuado.

Fotos de los mejores vestidos de fiesta largos Primavera Verano 2018