Escrito por

Más de 50 Cortes de Pelo Largo Verano 2018

Cada año cambian las modas de los cortes de pelo y hoy en BlogMujeres nos vamos a centrar en los cortes de pelo largo Verano 2018 para que conozcáis cuáles son los peinados y estilos que se llevan. Os traemos las mejores ideas para que este año cambiéis de look y elijáis el corte y peinado que mejor os sienta. Para encontrar el look que mejor os siente tenéis que conocer todas las posibilidades, por ello os invitamos a leer este artículo.

Esta Verano 2018 los cortes de pelo para mujer largos se caracterizan por las capas, dando estilo y elegancia al look. Es el estilo más popular este año y con él ganaremos más volumen y nuestro pelo parecerá más grueso. Ver también Cortes de pelo modernos para Verano 2018

Nuestro consejo es que elijáis el tipo de corte o peinado en función del tipo de rostro, de cabello (liso o rizado) y el largo que lo queráis llevar.

Cortes de Pelo Largo Verano 2018 Rizado

Muchas veces el pelo rizado es sinónimo de un cabello rebelde o despeinado, pero no tiene que ser así, con un buen corte de pelo lucirás unos rizos sanos y brillantes.

Corte bob, corte largo escalonado, peinado de lado… Hay tantos cortes de cabello diferentes que lo difícil es quedarse con uno solo. Descúbrelos todos con nuestra guía útil.

Cortes de Pelo Largo Verano 2018 Rizado: Corte Long Bob

El corte long bob queda muy bien en sus dos versiones, es decir, liso o rizado y además nunca pasa de moda, año tras año seguimos viendo este corte.

Para las que tengáis el pelo rizado y queráis llevar el corte long bob tenéis que tener en cuenta que para que quede bien deberéis entresacar el pelo en los lados y sobre todo la zona de las patillas y dejar más corto en la nuca.

Aprende más sobre cortes y peinados long bob en Cortes de pelo long Bob Verano 2018 y además, en este otro artículo te hablamos del corte bob Corte Bob para Primavera Verano 2018

De esta manera conseguiremos que se nos vea más la cara y los rizos lucirán más en la parte de atrás. Para que veáis más ejemplos de pelos largos y rizados con un corte bob os dejamos esta galería.

Cortes de Pelo Largo Verano 2018 Rizado de Lado

El corte rizado de lado es uno de los peinados más utilizados y consiste en hacer una raya en un lado y cortar el pelo en el lado que se hizo la raya, de esta manera el lado opuesto queda más largo, normalmente a la altura de los hombros.

los-cortes-de-pelo-largo-8

Este corte queda especialmente bien si tenéis rizos, cuantos más mejor, es un look fresco y natural. Además es muy cómodo porque no necesita un cuidado especial.

Para que cojáis más ideas para haceros el corte de pelo largo y de lado os dejamos la siguiente galería de fotos.

Cortes de Pelo Largo Verano 2018 Rizado en con volumen

Aunque la cresta está ligada al estilo punk y rockero, con el pelo rizado no es así. Este corte rizado con volumen consiste en cortar muy cortas las capas para que el pelo tenga más volumen. Esto es ideal para chicas que tienen el cabello rizado muy fino y quieren tener un pelo con aspecto más grueso y, sobre todo, darle más volumen al cabello. Además, deberás tener en cuenta que cuando las capas son más cortas, el pelo se riza mucho más fácilmente y desde la raíz, ya que cuando tenemos una capa larga, del propio peso del mechón el rizo se suele quedar abajo en la punta.

Podéis peinaros con gel y el resto resto del pelo en seco para dar un efecto moderno y cuidado del cabello. Para que veáis más ejemplos de este corte de pelo os dejamos esta galería.

loadInifniteAdd(44636);

Cortes de Pelo Largo Verano 2018 con Flequillo

Cuando tenemos el pelo largo siempre nos planteamos la pregunta ¿nos ponemos flequillo? Es uno de los elementos más comunes y que suele quedar bien a todo el mundo y es que sirve para resaltar los ojos o llevar la atención hacia algún rasgo del rostro.

Ahora vamos a ver los diferentes tipos de flequillo para que veáis cuál es el que mejor os queda, recto, de lado y abierto. Si te gusta el flequillo, mira nuestro post Cortes de pelo con flequillo Verano 2018

Cortes de Pelo Largo Verano 2018 con Flequillo de Lado o Biselado

El flequillo más utilizado por las mujeres es el biselado o de lado y es que queda muy bien en la mayoría de cortes de pelo, da igual largo, corto o media melena.

El flequillo de lado es perfecto para los rostros cuadrados, triangulares y con forma de corazón porque sirve para reducir el volumen en la parte superior de la cara.

Para que quede perfecto, la mejor manera de llevarlo es largo y desfilado, de esta manera podréis quitarlo cuando sea incómodo por no ver bien al llevarlo a la altura de los ojos. En la siguiente galería veréis más ejemplos de cortes de pelo largo con flequillo de lado o biselado.

Cortes de Pelo Largo Verano 2018 con Flequillo Recto

El flequillo recto cada vez tiene más seguidoras, pero para llevarlo bien y que sea favorecedor tenemos que tener en cuenta la altura del flequillo, es decir, las cejas marcan la altura a la que tenemos que llevarlo.

loadInifniteAdd(44637);

Las cejas tiene que quedar cubiertas, por encima de ellas será un corte pin up. ¿Te gusta el estilo Pin up? No te pierdas nuestro post especial: Peinados Pin Up Primavera Verano 2018

En la siguiente galería podréis ver diferentes peinados y cortes con el flequillo recto.

Cortes de Pelo Largo Verano 2018 con Flequillo Abierto

El flequillo ideal para rostros alargados es el flequillo abierto ya que nos aportará un toque sofisticado y natural, además de un toque despreocupado que nos recuerda a Brigitte Bardot.

los-cortes-de-pelo-largo-flequillo-abierto2

Es un flequillo dulcifica la cara y queda muy bien con todo tipo de peinado, da igual que lo llevemos recogido que suelto. ¿Con o sin flequillo? Mira nuestro artículo y decide: Cómo elegir el flequillo que más te favorece

Si queréis ver más imágenes de mujeres con flequillo recto y diferentes peinados os dejamos la siguiente galería.

Cortes de Pelo Largo Verano 2018 Liso

Para las chicas que les gusta su pelo largo y quieren resaltarlo más, lo mejor es que lleven el pelo largo y liso. Es un corte atemporal que siempre está de moda. Ver también Cómo hacerse el alisado keratina para que dure 3 meses

loadInifniteAdd(50325);

Para darle un poco de juego al peinado queda bien algún flequillo, sobre todo el recto o el de lado. Sin olvidar las capas, fundamentales para descargar un poco.

Para que veáis más ejemplos de corte de pelo largo y liso, para que penséis cuál es el que os queda mejor os dejamos esta galería.

Para ver más cortes de pelo (largo, corto y media melena) con los mejores peinados pinchad en los siguientes enlaces.