Escrito por

Vestidos de novia hippies 2018 – 2019

Los vestidos de novia hippies, están hechos para aquellas mujeres que se sienten más atraídas la moda natural, a las que les gusta el modo de vida sencillo, la belleza más sencilla y que no quieren ir con un vestido lleno de volantes o lleno de capas en donde una se pierde. No es así con todos los vestidos, pero siempre hay mujeres que cuando se van a casar, prefieren la comodidad ante todo.

Y ya no sólo hablamos de comodidad, sino que hablamos de estilo, de la libertad, del look y de la forma de ser de la novia. Por eso, tenemos muchos vestidos de novia hippies, porque novias hippies hay durante todo el año. Así que si quieres vestir vestido de novia de este estilo, quédate en Blogmujeres porque repasaremos los nuevos vestidos de novia hippies 2018 – 2019.

Vestidos de novia hippies 2018 – 2019

En efecto, los vestidos hippies no sólo están hechos con tejidos suaves y sencillos que normalmente vemos en los meses de calor 2018 – 2019. Ser hippy consiste en una tendencia que se traspasa de una estación a otra y si te vas a casar y quieres llevar en tu vestido de novia, tu estilo, podrás disfrutarlo pero esta vez en los meses de frío.

vestidos-de-novia-hippies-otono-invierno-2017-hippy-sencillo

Si quieres ser fiel a tu estilo hippy y te gusta la sencillez y la naturalidad de los vestidos de novia hippies, quédate con nosotros en Blogmujeres para ver las nuevas propuestas que han llegado para los meses de frío. ¿Preparadas para conocer los vestidos de novia hippies 2018 – 2019? Veamos qué tenemos por aquí.

Flores en las mangas

vestidos-de-novia-hippies-otono-invierno-2017-bordado-hombros

Un vestido de lo más llamativo, con un color blanco muy puro y con mangas de gasa en donde se ven plasmadas un montón de flores bordadas que luego se reparten por el resto del vestido.

Corte sirena

vestidos-de-novia-hippies-otono-invierno-2017-sirena

Para las amantes del corte sirena, este vestido hippy llega con mucha fuerza porque llena el cuerpo de pedrería, dándole un toque muy hippy en las mangas y luego sorprende con una cola de sirena a partir de las rodillas, hecha de tul.

Con los hombros descubiertos

vestidos-de-novia-hippies-otono-invierno-2017-hombros

Vestido hippy muy sencillo, con un faldón que tiene una caída muy ligera. Lo más llamativo de este vestido es el volante de la parte del escote y que cubre parte de los brazos, dejando al descubierto, los hombros.

Gran faldón

vestidos-de-novia-hippies-otono-invierno-2017-faldon

Nos encanta este vestido, porque se ve muy sencillo, pero se pueden entrever las capas de tul del faldón que se abre desde la cadera, estilizando la figura y luego sube por el cuerpo, ciñéndose con encajes.

De alta costura

vestidos-de-novia-hippies-otono-invierno-2017-elegante

Para las que tienen el espíritu hippy pero quieren un estilo más elegante. Se puede llevar también al vestido de novia, llenando de encaje la parte de los hombros y cubriendo el corpiño. Este estilo enamorará a más de una.

A modo de batín con flecos

vestidos-de-novia-hippies-otono-invierno-2017-batin-flecos

Un vestido de novia hippy de lo más original porque no se trata del típico vestido, sino que se cierra como si fuera un batín. Los flecos del bajo de la falda son impresionantes y se convierten en un punto muy importante del vestido.

Flores doradas en la falda

vestidos-de-novia-hippies-otono-invierno-2017-flores-doradas

Para darle un toque mucho más natural, echándole un guiño a la naturaleza que nos rodea, le damos al faldón del vestido de la novia un hermoso bordado en colores dorados de flores y plantas que suben por el vestido.

Con bordados en las mangas

vestidos-de-novia-hippies-otono-invierno-2017-flores-mangas

Este tipo de bordado asombra mucho, porque se convierte en un bordado grueso que luego hace de manga. Éstos luego se extienden por el escote, haciendo que tenga más textura y profundidad. Un vestido que llamará la atención.

Blanco nuclear

vestidos-de-novia-hippies-otono-invierno-2017-sencillo

Precioso vestido blanco nuclear. Sencillo, sin detalles apenas, pero con un aire hippy que no se aguanta. Para las mujeres que quieren el lado más natural del estilo hippy, este vestido es perfecto.

Vestido por completo bordado

vestidos-de-novia-hippies-otono-invierno-2017-troquelado

Llamativo, sexy y hippy. Este vestido es capaz de acaparar todas las miradas desde el primer momento en que una se lo pone. Es precioso y el diseño de los bordados recorre desde el puño de las mangas al bajo de la falda.

Estilo romántico

vestidos-de-novia-hippies-otono-invierno-2017-romantico

Mezclaremos un poco de encaje, ligeras capas de tul y puede que algo de gasa para darle forma al faldón. Con unos toques brillantes muy sencillos y sutiles, conseguimos un estilo hippy, de lo más romántico.

Tendencia gipsy

vestidos-de-novia-hippies-otono-invierno-2017-gipsy

Divertido vestido de novia hippy. Lleno de capas, de diferentes texturas y de formas sinuosas que llaman la atención y que recuerda a la época de los mercaderes nómadas. Sin duda, es un vestido muy clásico en la línea hippy.

Palabra de honor

vestidos-de-novia-hippies-otono-invierno-2017-palabra-de-honor

Con un vestido así con diferentes capas de diferentes tipos de telas, aparte de conseguir volumen, se consigue un estilo de lo más llamativo que no se puede sobrecargar. Por eso, la mejor manera de rebajarlo y hacer que no llegue a ser muy cargante, lo mejor es con un escote palabra de honor.

Increíble cómo el estilo hippy se puede traspasar a los vestidos de novia y fascinante cómo se pueden adaptar los diseños y los diferentes materiales para poder convertirlo en un vestido de novia hippy pero de lo más cálida para los meses de 2018 – 2019.

vestidos-de-novia-hippies-otono-invierno-2017-panuelo-cabeza

Vestidos de Novia Hippies 2018 – 2019| José María Peiró

En sus creaciones, José María Peiró da la mayor importancia a la costura totalmente a medida, preocupándose de sus gustos, para poder encontrar el modelo más acorde. Todos los vestido están confeccionados seleccionando las mejores telas, tejidos que van desde el encaje de chantilly, o sedas de Como, resultando una conjunción ideal de diseño y calidad.

vestidos-de-novia-hippies-peiro-rocio

Este maravilloso modelo Rocío de la colección de trajes de novia de la firma José María Peiró. Vestido de talle bajo ajustado confeccionado en seda y encaje. Un cuerpo espectacular con un escote tipo corazón, y efecto corsé de donde parten unas bandas de encaje simulando un cuello halter. Este corpiño desemboca en una maravillosa falda con una preciosa caída.

vestidos-de-novia-hippies-peiro-mar

Otro maravilloso vestido hippy chic, de la firma Peiró, dentro de su línea de novias hippies. Un espectacular vestido de tirantes con escote corazón y corte bajo el pecho formando un corpiño que enlaza en la cadera con una estupenda cascada de volantes de estilizada suavidad, contrapeados. Un vestido maravilloso que guarda todo el encanto de una moda tan ensoñadora, pero llevado a la actualidad de hoy.

vestidos-de-novia-hippies-peiro-61Vestido de tejidos suaves y delicados con diseños muy cómodos, originales y femeninos. Como este vestido con cuerpo bordado y detalles de encaje en tono bronce. Falda de corte recto con sobre falda con abertura delantera. Un vestido de corte romántico y de inspiración Hippy, para una novia de hoy en día que sabe lo que quiere y como lo quiere.

vestidos-de-novia-hippies-peiro-bali

El modelo Bali, de la firma José María Peiró es de esos vestidos que no pasan inadvertidos, es un elegante vestido repleto de detalles de gran calidad, entre ellos la superposición de tejidos y texturas. Telas con bordados, sedas, organzas, todo mezclado da como resultado este espectacular vestido de escote ilusión corazón, recogido bajo el pecho con un bonito broche de donde sale una hermosa banda en gasa, que cae a modo de cascada por la espalda, conformando la preciosa cola.

Vestidos de Novia Hippies 2018 – 2019| Yolan Cris

La colección de vestidos de novia de la firma YolanCris, no podía olvidarse de los vestidos de novia boho chic y vestidos de novia boho folk, con tendencia moda años 70, inspirada en el movimiento Hippy donde el crochet y los encajes son los tejidos que marcan la línea, tejidos que nos permitan movernos libremente, telas finas y naturales, hacen de YolanCris una firma de referencia en cuanto a vestidos de novia hippy se refiere.

vestidos-de-novia-hippies-yolancris-lesseps

Este maravilloso vestido de novia con un estilo muy boho chic, confeccionado en precioso encaje blanco con plisado soleil artesanal. El escote tipo halter tiene una bonita abertura en forma triangular. Diseño de lineas puras con espalda al descubierto que conserva el inconfundible estilo bohemio de Yolan Cris.

vestidos-de-novia-hippies-yolancris-renata

Este vestido de novia modelo Renata de la Colección de Vestidos de Novia Boho-Chic 2018 – 2019 de la firma Yolan Cris. Vestido en color marfil con un diseño eco-friendly realizado con tejidos de fibras naturales. Un diseño muy femenino y romántico, un vestido que apenas pesa, es ligero y muy cómodo.

vestidos-de-novia-hippies-yolancris-lluria

Modelo Lluria, vestido de novia boho en tono marfiles. Este vestido de novia tan original, tiene un corte holgado y un moderno diseño muy hippy de estilo años 70, con chaleco de macramé a juego. Las lineas de encaje hacen una figura estilizada, moderna y casual combinando el encaje rústico con la seda, lo que le añade un aire romántico.

vestidos-de-novia-hippies-yolancris-berenguer

Vestido de novia modelo Berenguer, confeccionado en dos piezas, en blanco puro y realizado con fibras de algodón natural. El top, de cuello redondo y confeccionado en diferentes tipos de encaje natural y flores de seda. Falda de novia abullonada y de doble capa.

Vestidos de Novia Hippies 2018 – 2019| Coachella

Una firma Italiana, con lo que eso significa, diseño, diseño y diseño. La costura italiana marca la moda en cuanto a distinción y diseño. Una firma que se ha especializado en vestidos bohemios, hippies, vintage, porque no todas las novias quieren vestidos de princesa. Una línea que gracias a su espectacular belleza cada vez más demandadas por las novias de hoy.

vestidos-de-novia-hippies-coachella-16

Un vestido que recoge toda la esencia del movimiento hippy, vestidos cómodos confeccionados en tejidos naturales y mas o menos sueltos. Todo lo que la estética hippy reclama, se trata de un original vestido de novia confeccionado en encaje de corte chilaba. Un precioso vestido con mangas de capa larga y bajo con volante.

vestidos-de-novia-hippies-coachella-12

Siguiendo en esta estética, también encontramos estos vestido de inspiración hippy en forma de túnica, escote en pico y preciosas tiras bordadas en los laterales. Un vestido para mujeres seguras de si misma, una mujer enérgica, aunque sensual y romántica. Un vestido de novia que no pasará inadvertido.

vestidos-de-novia-hippies-coachella-10

Pero si nuestras preferencias pasan por lo que se conoce como un vestido hippy chic, tenemos que fijarnos en este vestido con evocación provenzal. Vestido confeccionado en algodón, con manga larga y aplicaciones y detalles en encaje y tira bordada. Un precioso vestido de manga larga abullonada muy original, romántico y femenino.

vestidos-de-novia-hippies-coachella-encajeç

Encajes y bordados, telas etéreas y de hermosa caída, vestidos que fusionan la moda hippy y la moda Ad Lib. Una inspiración en la naturaleza donde escotes palabra de honor, faldas de tul y encaje con bordados que permite dar estructura a las faldas. Son vestidos que apuestan por la naturalidad frente al encorsetado vestido tradicional.

Vestidos de Novia Hippies 2018 – 2019| Charo Ruiz

La diseñadora Charo Ruiz, nos presenta esta temporada su nueva colección de vestido de novia hippies, prendas que se basan en la confección artesanal, una diseñadora en constante aprendizaje, investigando nuevas técnicas, patrones, y materiales. Vestidos de novia de inspiración hippy, de corte romántico, confeccionados en lino y algodón y con diseños limpios y muy atractivos.

vestidos-de-novia-hippies-charo-ruiz-destellos

Vestido de tirantes finos modelo Destellos, muy escotado, combinado con una falda abierta con amplio vuelo. La puntilla y la blonda se funden en una conjunción exquisita junto con las finas tiras de paillettes brillantes. Un vestido cargado de sensualidad y sofisticación. 

vestidos-de-novia-hippies-charo-ruiz-charisse

El modelo Charisse, es un precioso vestido de corte sirena, escote corazón y caída con volantes confeccionados en blonda. Pensado para una novia que busca un vestido sexy y elegante, pero sin perder su personalidad en su gran día. Las telas transparentes, las formas femeninas y modernas, la blonda y el brillo de los paillettes son los encargados de hacer de esta colección una propuesta deslumbrante.

vestidos-de-novia-hippies-charo-ruiz-busto-manga

El modelo Busto Manga, es un vestido largo diseñado con mangas tipo murciélago abiertas, escote tipo pico y efecto globo en la espalda. Cuerpo con corte tipo imperio donde se combina la puntilla con la blonda y el paillette.

vestidos-de-novia-hippies-charo-ruiz-busto-manga-espalda

Detalle del vestido donde podemos apreciar el efecto globo de la espalda, diseño que aporta al vestido un aire romántico y muy femenino, un vestido de novia hippy de la colección 2018 – 2019 de la firma Charo Ruiz.

Vestidos de Novia Hippies 2018 – 2019| Cesar Cesar

Los vestidos de tendencia Hippy, tan importantes en los años 70, nunca nos han abandonado, desde entonces y hasta nuestros días, quién no tiene en su fondo de armario una falda hippy o un vestido ibicenco, que no deja de ser una progresión del movimiento hippy. Cesar Cesar atendiendo a las solicitudes de sus clientas, nos muestra este catálogo de vestidos hippy 2018 – 2019.

vestidos-de-novia-hippies-cesar-cesar-11

Un vestido ideal para una boda en la playa, un vestido fresco y elegante confeccionado en telas y tejidos livianos y naturales, combinación difícil de conjugar, pero cuyo efecto es un vestido de corte sirena, con corsé para crear una silueta muy femenina, un vestido fresco, cómodo, romántico y muy elegante.

vestidos-de-novia-hippies-cesar-cesar-41

Otro espectacular vestido de corte sirena con cuerpo en pedrería y precioso detalle en forma de lengua con pedrería que recorre la espalda, volantes confeccionados en crochet, un vestido ideal para una boda en el campo o al borde del mar. Un vestido de novia hippie 2018 – 2019, con el que no sólo estarás radiante sino que tu misma, deslumbrarás.

vestidos-de-novia-hippies-cesar-cesar-alabahama

Vestidos de Novia Hippies 2018 – 2019| Reportaje Fotográfico

Puedes encontrar estos vestidos en las colecciones de:

  • ruedeseine.com
  • yolancris.es
  • charoruiz.com
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías