Escrito por

Vestidos de novia para boda civil 2018 – 2019

Ahora que llega el buen tiempo es el momento escogido por muchas parejas para darse el “sí quiero”. Por eso, te traemos Vestidos de novia para boda civil 2018 – 2019. Porque no solo para la boda religiosa se puede lucir bonita, las bodas civiles también son una ceremonia especial.

los-vestidos-de-novia-para-boda-civil-atelier-pronovias-hereux-pronovias

Cierto es que una boda civil lo admite todo, así que puedes ir con el vestido de novia tradicional, o ir más sencillita. Pero si lo que sueñas es con que los asistentes te admiren y quedar como una princesa de cuento para recordar toda la vida, hay un amplio catálogo de hermosos vestidos de novia para elegir.

Vestidos de novia tipo Cóctel para boda civil 2018 – 2019

Si la boda civil es de mañana, lo ideal es llevar un vestido corto, tipo cóctel, en el que el largo llega a la altura de la rodilla o un poco más corto. Los vestidos cóctel son vestidos elegantes para celebraciones o eventos en el que la elegancia y el porte, tienen un papel principal. Vestidos diseñados para tiempos cálidos, los vestidos cortos de novia están de moda y son ideales para las bodas en 2018 – 2019.

los-vestidos-de-novia-para-boda-civil-lentejuela-diseno-cascada-asos

los vestidos de novia cortos son una alternativa a los vestidos de novia largos y tradicionales y más utilizados en las bodas civiles. Para estar elegante, no hace falta tener que tapar tus piernas, sobre todo si son bonitas y puedes presumir de ellas.

Existen vestidos de novia civil cortos de todos los estilos, desde tipo Baby Doll, pasando por tipo sirena, corte princesa o imperial, lo único que los hace diferentes es el tamaño de su falda, que suele cortarse por debajo de las rodillas.

Para la próxima temporada las capas de tejidos se sobrepondrán en los vestidos cortos de novia para boda civil, complementado el vestido con algún abrigo de encaje y donde las mangas se podrán ver desde el estilo francesa o media manga, dando todo el protagonismo a las piernas.

los-vestidos-de-novia-para-boda-civil-encaje-adornos-florales-asosedition

Los bordados suelen están muy presentes en este tipo de vestidos cortos para novias, una manera muy utilizada por los diseñadores de darles más glamour y elegancia.

los-vestidos-de-novia-para-boda-civil-midi-con-tiras-y-cuentas-asos

Los colores vistos en la pasarela no solo dejan una novia en tonos blancos, sino que también existen otros colores como los rosas palo, plateados o para las mas atrevidas color champagne, si eres menos atrevida, el gris le dará un toque muy elegante. En el último desfile relacionado con bodas se pudieron ver también las apuestas de los diseñadores en vestidos de novia cortos con cola con verdaderas obras de arte donde la novia quedaban plasmada en una mezcla de tradición y modernidad.

los-vestidos-de-novia-para-boda-civil-minivestido-tul-de-lunares-y-bordados-exclusivo-stevie-may-asos

Interesante vestido corto, cuerpo con escote drapeado estilo palabra de honor y cuerpo de talle bajo, salpicado de elegantes y bonitos bordados. El vestido termina en una bonita y vaporosa falda de gasa rizada formada por volantes que aporta gran movimiento al vestido. Un vestido con una caída muy bonita y elegante, con los hombros despejados aportando un aire muy sensual.

los-vestidos-de-novia-para-boda-civil-minivestido-acampado-corte-asimetrico-con-volantes-asos-design

Los vestidos blancos, dejan paso a los vestidos con pequeñas aplicaciones en color, vestidos que siguen la tendencia de la moda, vestidos asimétricos con un hombro descubierto, drapeados salvajes y flores superpuestas utilizando la técnica Patchwork, tan espectacular que otorga al vestido un efecto tridimensional muy elegante, original, femenino e ideal para una boda al aire libre.

los-vestidos-de-novia-para-boda-civil-minivestido-encaje-cuello-subido-y-manga-acampanada-de-missguided-asos

Vestidos de corte imperio, de talle alto, con escote palabra de honor, hombros despejados aportando ese efecto sensual que tanto nos gusta. La forma del vestido evasé o trompeta, junto con la técnica de patchwork con flores superpuestas, hacen de este vestido una pieza muy original que nos recuerda a los maravillosos años 60.

los-vestidos-de-novia-para-boda-civil-midi-de-tubo-con-parte-delantera-cruzada-escote-bardot-asos

El vestido de corte pincel, talle alto, ajustado con escote cruzado y ligeramente drapeado, terminado en unos originales tirantes. Como complemento un bonito lazo blanco bajo el pecho, en el corte del vestido. Un vestido que podemos utilizar para distintas ocasiones, todo dependerá de los complementos que utilicemos.

los-vestidos-de-novia-para-boda-civil-encaje-adornos-florales-asosedition

Vestido “Corto”, quizás eso dependerá de cómo lo miremos. Un espectacular vestido confeccionado en tul y organza. Vestido asimétrico con bonitos detalles sobrepuestos en la falda, que es más larga por detrás que por delante. Escote tipo corazón drapeado que derrocha feminidad y elegancia. Un vestido de boda ideal para una boda civil para esta temporada 2018 – 2019.

vestidos-de-novia-para-boda-civil-corto-asimetrico-volantes

Otro vestido de corte asimétrico, en este caso se trata de un vestido confeccionado en tul plisado muy voluminoso y estructurado. El cuerpo con escote corazón, dejando al descubierto los hombros y la espalda, confiere al vestido un corte muy romántico. Cuerpo drapeado, ideal para dar estructura al cuerpo y disimular algún kilito de más.

Vestido de corte bajo, tipo sirena hasta las caderas de donde parte una hermosa falda con abertura a un lado e incrementando su longitud hasta dar lugar a una preciosa cola en la parte trasera. Un vestido muy femenino y de corte romántico con aires andaluces. Un vestido ideal para una boda al lado del mar, ya que se trata de un vestido ligero con el que podrás moverte libremente en un día tan importante.

Vestidos de novia con pantalón para boda civil 2018 – 2019

Las bodas civiles no están sujetas a la rigidez y decoro que exige una ceremonia religiosa, por lo que el abanico de posibilidades se abre de forma exponencial. Podemos celebrar bodas en la misma orilla del mar, en un castillo o en un jardín.

Todo esto se traduce a una gran versatilidad de diseños y modelos. Una novia que se quiera casar civilmente pude lucir lo que quiera, siempre que tenga una cierta coherencia. Los colores, las formas y las estructuras, obviamente una de las opciones a las que podemos recurrir son los pantalones.

Cada vez más diseñadores optan por esta opción a la hora de crear sus colecciones, introduciendo verdaderas obras de arte en diseño de trajes con pantalón, ya sean de corte masculino o sumamente femenino y sensual. Vamos a ver algunos ejemplos de este tipo de trajes, cada vez más solicitados por las novias actuales.

Pantalones anchos, diseñados con mucha estructura y volumen, donde las tablas se convierten en otro elemento más del diseño, vestidos en los que la forma de la mujer no es lo más importante, sino el impacto del conjunto del vestido. Un traje muy especial para una mujer muy urbanita que le gusta la elegancia sin renunciar a la comunidad.

Los trajes de novia de corte masculino, es otra opción para un vestido de novia donde las camisas de estilo masculino, se funden con unos pantalones rectos o estrechos, un tipo de vestido de novia muy enigmático y a la vez elegante para una boda diferente.

La importancia de los tejidos es fundamental a la hora del diseño de un vestido de novia, pero cuando éste se sale de lo normal, un vestido no convencional, las caídas de las telas, los ornamentos que ésta lleve, los detalles, bordados o como en el caso de la foto, brocados, tejidos con hilos brillantes en plata, oro, etc. proporcionará un look más casual o más elegante a una boda civil.

Trajes con caída y elegancia, camisas, corsés, chalecos, todo un abanico de opciones, pero como estamos viendo las novias que se decantan por un traje de pantalón, no renuncian a algo tan ceremonial como la cola del vestido, normalmente desmontables, pero que aportan al traje ese toque tradicional que una boda religiosa ofrece.

Vestidos de novia desmontables para boda civil 2018 – 2019

Cada vez son más las mujeres que encuentran en los vestidos desmontables, una nueva forma de vivir una boda civil sin renunciar a la estética de una boda religiosa, vestidos muy largos, de princesa, con volumen. Dos vestidos en uno, vestido largo para la boda y corto para la fiesta.

Este vestido en un ejemplo muy claro de lo que supone un vestido desmontable. Se trata de un vestido confeccionado en encaje, con falda de capa de mucho vuelo y sobre falda en tul con mucho volumen, formando cola en la parte trasera y unida al vestido mediante una fina cinturilla. Un sueño para muchas mujeres, algo de lo que se han hecho eco muchos diseñadores que nos muestran sus creaciones. Vestidos para una boda civil 2018 – 2019, que no te dejarán indiferente.

Como no, los vestidos de color también muy demandados para las bodas civiles, debido a la relajación en cuanto al protocolo, la imaginación en cuanto a los colores no tienen límites.

Vestido de encaje con levita de encaje también. Vestido versátil compuesto por un vestido de encaje con tirantes y escote cuadrado y una levita más larga por detrás, como levita que es, que podemos quitarnos o ponernos a nuestro antojo. Un vestido para una boda civil de la colección 2018 – 2019.

vestidos-de-novia-para-boda-civil-desmontable-corto

Galería de imágenes vestidos de novia 2018 – 2019

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías