Escrito por Tendenzias

Los vestidos de novia con manga larga Otoño Invierno 2017- 2018 más bonitos

Comienzan a bajar las temperaturas, síntoma claro del cambio estacional, la temporada Otoño Invierno 2017- 2018, inundando las pasarelas con las nuevas tendencias, diseños, tejidos y colores.

vestidos-de-novia-manga-larga-rosa-clara-princesa-niher-espalda

El mundo de la moda nupcial, no va a ser menos, y ya está todo preparado para que cada mujer encuentre el vestido de su enlace, ese vestido soñado, con mangas largas o media manga, vestidos de princesas o quizás algo más sexy, vestidos para bodas civiles o vestidos para boda religiosa, vestidos largos con mucha cola o cortos y cómodos, como veremos a lo largo de este artículo, hemos seleccionado para tí los vestidos de novia con manga larga para esta temporada 2017, más bonitos que podemos encontrar en los catálogos de vestidos de novias.

vestidos-de-novia-manga-larga-2017

Vestidos de Novia Manga Larga Otoño Invierno 2017- 2018

No todas las novias eligen el verano o la primavera para celebrar el día de su boda, mucha gente espera a finales de año para adquirir ese compromiso, otras novias celebran su enlace en zonas altas, más frías e incluso húmedas, y porque no pueden estar tan sensuales, románticas y bellas con un vestido de novia de Otoño Invierno 2017- 2018 que con uno de verano. Realmente los tejidos son prácticamente los mismos, pero hay un detalle importante que este tipo de vestidos tiene y que le añade clase, estilo, elegancia y femineidad, nos referimos a las mangas largas. 

vestidos-de-novia-manga-larga-manuel-alvarez-portada

Las mangas largas se deben incluir en el diseño del vestido, haciéndolos fusionar para que el resultado sea espectacular, fino y sutil. Mangas más o menos largas, transparentes o tupida, con encajes o bordados, un tipo de manga para cada mujer.

Vestidos de Novia Manga Larga Otoño Invierno 2017- 2018 | Corte Sirena

Los vestidos de corte sirena siguen siendo el diseño más solicitado por las novias del siglo XXI. Vestidos que se ajustan al cuerpo como si de un guante se tratara, destacando la figura femenina y aportando sofisticación y sensualidad al conjunto.

vestidos-de-novia-manga-larga-rosa-clara-naim

Un precioso ejemplo para empezar es este vestido de la firma Rosa Clará Otoño Invierno 2017- 2018, se trata del modelo Naim, un elegante vestido de corte sirena confeccionado en elegante encaje francés con aplicaciones de encaje, pedrería y chantilly. Vestido con escote corazón y efecto tattoo, muy sugerente y femenino.

vestidos-de-novia-manga-larga-rosa-clara-naim-espalda

Un vestido, con base de tul en color nudé, que proporciona esa sensación de profundidad, con escote de tipo corazón muy favorecedor. Tanto en la espalda como en las mangas un delicado efecto tattoo, dejando la espalda semivelada. Un vestido muy elegante de manga larga pero muy sutil y con un aire muy romántico.

vestidos-de-novia-manga-larga-pronovias-orquidea

Siguiendo en el mismo tipo de vestido, de corte sirena, el modelo Orquídea de la firma Pronovias 2017, es otro ejemplo de vestido de novia de manga larga, elegante y femenino. Un vestido de manga larga con detalles en suave chantilly y guipur, detalles que acompañan al vestido en toda su longitud. Escote tipo barco con un efecto en redondo muy elegante y femenino.

vestidos-de-novia-manga-larga-pronovias-orquidea-espalda

Dentro del los trajes de novia de corte sirena, este modelo destaca por la combinación tan exquisita de tejidos como, crepes, con chantilly en el cuerpo o bien el guipur y tul con motivos florales, etc. Ahora bien, si bonita es la parte delantera del vestido, espectacular es la espalda de éste. Escote en forma de U profunda con elegante efecto tattoo, muy sugerente y femenino.

vestidos-de-novia-manga-larga-paloma-blanca-604

Paloma Blanca, nos presenta también su catálogo de vestidos de novia Otoño Invierno 2017- 2018, entre los que destacamos este bonito y elegante vestido de aires románticos gracias al maravilloso escote barco realizado en delicado encaje. En este caso las mangas no llegan hasta el puño, son de tipo francés o 3/4, también confeccionadas en fino encaje.

vestidos-de-novia-manga-larga-paloma-blanca-604-espalda

Escote muy sensual en la espalda también realizado en encaje festoneado para dar paso a una bonita falda de organdí, que aporta esa estructura tan romántica al vestido. Como detalle destacar los elegantes botones con decoración de cristales de Swarovski. Un vestido de novia con manga larga Otoño Invierno 2017- 2018, elegante, femenino, sensual y romántico, qué más puede pedir una novia.

Vestidos de Novia Manga Larga Otoño Invierno 2017- 2018 | Corte Trompeta

El corte Trompeta, en forma de A o Evasé, es un tipo de vestido que aún no siendo el vestido de corte sirena, tampoco llega a ser un vestido de tipo princesa, son vestidos que sientan muy bien a todas las siluetas ya que esconde lo que no queremos que se vea. Son vestidos que permiten más libertad de movimiento, proporcionando comodidad.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
vestidos-de-novia-manga-larga-pronovias-trompeta-algeciras

Este bello vestido de la firma Pronovias Otoño Invierno 2017- 2018, modelo Algeciras, es sin duda un vestido de novia para no dejar de mirar. Este precioso vestido confeccionado en garza valentina, fusiona los volúmenes y la silueta femenina, creando una conjunción perfecta que proporciona, el hilo bordado y la pedrería, aportan el brillo necesario para que luzcas con luz propia ese día tan importante.

vestidos-de-novia-manga-larga-pronovias-trompeta-algeciras-cuerpo

Cuando miramos este vestido con más detalle, podemos deleitarnos con ese maravilloso escote envolvente cuajado de delicado encaje y sutil pedrería. Las mangas de estilo francesa y en consonancia con el cuerpo, confeccionadas igualmente, en encaje y pedrería, son de tipo francesa por debajo del codo. Un vestido que sin duda entra a forma parte de nuestra selección de vestidos de novia de manga larga Otoño Invierno 2017- 2018, más bonitos.

vestidos-de-novia-manga-larga-rosa-clara-trompeta-nefer

Rosa Clará nos presenta este hermoso modelo Nefer, de su colección de vestidos de novia Otoño Invierno 2017- 2018. Se trata de un vestido de corte clásico estilo trompeta, confeccionado en brocado de seda. Un elegante y masculino vestido de cuello camisero con botones y abierto. Las mangas son de tipo francesa por debajo de los codos, cabe destacar los puños de estilo camisero de las mangas.

vestidos-de-novia-manga-larga-rosa-clara-trompeta-nefer-espalda

La falda, también confeccionada en brocado de seda en color natural, nace de grandes pliegues que partiendo de la cintura, que se abren proporcionando un gran volumen y movimiento. Otro detalle a destacar son los bolsillos laterales que permanecen ocultos. Un vestido que sin duda llamará la atención y del que tardarán mucho tiempo en olvidar. 

vestidos-de-novia-manga-larga-jesus-peiro-trompeta-7011

Otra forma de concebir un vestido de novia, es la que tiene la firma Jesús Peiró, un elegante y sencillo vestido de novia con escote tipo palabra de honor, bajo un escote ilusión confeccionado en plumetti. Cuerpo ceñido y ajustado a la cintura gracias a un bonito y elegante lazo de raso.

vestidos-de-novia-manga-larga-jesus-peiro-trompeta-7011-espalda

La espalda con un profundo escote, muy femenino y sensual, dan paso a una falda muy estructurada gracias a las grandes tablas que parten desde la cintura discurriendo, abiertas hacia el final del vestido. Un vestido de diseño más tradicional que resalta ese tono romántico y femenino que no pasará desapercibido.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Vestidos de Novia Manga Larga Otoño Invierno 2017- 2018 | Corte Princesa

Quién no ha soñado con un vestido de princesa, que nos haga una cintura de avispa, para dar paso a una enorme falda llena de vuelo con bonitos detalles y aplicaciones. Esos vestidos de corte princesa también los podemos encontrar dentro de los vestidos nupciales. Sus elegantes, refinadas y femeninas formas, sientan estupendamente a prácticamente todas las mujeres. Vestidos de novia de estilo princesa, con manga larga, que serán todo un deleite para nuestros ojos.
vestidos-de-novia-manga-larga-pronovias-princesa-pleasant

En todas las colecciones hay un vestido que es la joya de la colección, vestidos vistosos, elegantes, glamurosos, etc. Para nosotros este vestido de tul de corte princesa es esa joya de la colección de vestidos de novia Otoño Invierno 2017- 2018, de la firma Pronovias. Este modelo Pleasant, con un maravilloso escote envolvente, muy femenino y romántico, acompañado de unas maravillosas mangas al codo con aplicaciones de encaje sobre tejido transparente.

vestidos-de-novia-manga-larga-pronovias-princesa-pleasant-espalda

La espalda confeccionada a base de transparencias y decorada con aplicaciones y un seductor escote redondeado. La falda confeccionada en un delicado tul con encaje, fruncida en el talle, remata en una elegante cola que sin ser exagerada, da ese toque clásico al vestido. Un maravilloso vestidos para sentirnos no sólo princesa, sino la reina del día más importante de nuestra vida.

vestidos-de-novia-manga-larga-rosa-clara-princesa-niher

Uno de los vestidos de novia de manga larga Otoño Invierno 2017- 2018, más bonitos es sin duda este modelo Niher de la firma Rosa Clará Otoño Invierno 2017- 2018. Se trata de un vestido de corte princesa con cuerpo de encaje con transparencia, vestido de escote envolvente confeccionado en delicado encaje.

vestidos-de-novia-manga-larga-rosa-clara-princesa-niher-espalda

La espalda del vestido no deja de ser también espectacular con un pronunciado escote en V, hasta la cintura, realizado en encaje rematado en unas sutiles y suaves ondas. La falda confeccionada en tul con mucha estructura y volumen, creando ese efecto de princesa de cuento.

vestidos-de-novia-manga-larga-manuel-alvarez-8-1

Merece la pena tener en consideración este precioso vestido de novia de manga larga de la colección Otoño Invierno 2017- 2018 de la firma Manu Álvarez, un elegante vestido confeccionado en falla mate. En el cuerpo destaca un falso bolero confeccionado en tul bordado que cubre levemente un sensual escote tipo corazón, las mangas también en tul bordado hasta la muñeca, dando un toque de elegancia al vestido.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);
vestidos-de-novia-manga-larga-manuel-alvarez-8-1-espalda

Vestido ajustado a la cintura que a su vez luce adornada por un bonito lazo confeccionado en falla al igual que la voluminosa y estructurada falda, con un elegante corte asimétrico en forma de cascada que aporta más movimiento al vestido. Un vestido de princesa, lleno de detalles, elegante y femenino, un vestido romántico para un día muy especial. 

Vestidos de Novia Manga Larga Otoño Invierno Otoño Invierno 2017- 2018| Galería de Imágenes

Vestidos de Novia Manga Larga 2016

Las colecciones de vestidos de novias, también piensan en las novias que o bien por motivos estéticos o por las celebraciones en climas más fríos, siempre tienen una colección especial de vestidos de novia con manga larga. Las mangas con diseños y texturas de todo tipo como son las transparencias en tul, de encaje, o bien mangas de organza o seda. Desde Blogmujeres, os dejamos una selección de los Vestidos de Novia con Manga Larga 2016 más Bonitos.

vestidos-de-novia-manga-larga-yolancris-villaroel-vestido-encaje-chantilli-manga-larga-vuelo

Vestidos de Novia Manga Larga 2016 | Corte Sirena

Los vestidos de corte sirena, son los vestidos de novia más sensuales, marcando y ciñéndose a nuestras formas, vestidos para resaltar nuestras cualidades. Son vestidos muy femeninos que requieren una condición física envidiable, pero los resultados merecen la pena. Comencemos por ver una selección de los mejores vestidos de novia de manga larga de corte sirena 2016.

vestidos-de-novia-manga-larga-sirena-traje

La delicadeza de las formas, los tejidos utilizados que proporcionan esa caída tan elegante, ni una sola arruga ya que los tejidos se deslizan por cada centímetro del cuerpo. Lo diseños en tejido Mikado permiten crear piezas como este maravilloso vestido de novia tan espectacular.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Un cuerpo que simula una chaqueta abotonada con detalles de bordados en plata tanto en las mangas como en la supuestas solapas de los bolsillos. Un precioso vestido que sorprenderá por su originalidad, sencillez en su formas, elegancia y femineidad.

vestidos-de-novia-manga-larga-sirena-encaje

Vestido confeccionado en tul y encaje con efecto tatoo y manga larga confeccionada en el mismo encaje. Falda que se abre a la atura de la rodilla creando una bonita cola corta muy elegante y femenina.

vestidos-de-novia-manga-larga-sirena-encaje-en-talle

Otro espectacular vestido de corte sirena con manga larga y cuerpo estilo tatoo. La falda tubo entallada y perfectamente ajustada a nuestro cuerpo, un bonito vestido de manga larga, muy femenino, original y sensual.

vestidos-de-novia-manga-larga-sirena-flamenco-mangas-abiertas

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Vestidos de corte sirena con aires andaluces, este precioso vestido de la firma Vicky Martín Berrocal, para su colección de inspiración andaluza 2016. Vestidos con aire de feria, vestidos intensos, llenos de detalles. Un vestido de inspiración andaluza pensado para una mujer glamurosa, elegante y segura de si misma.

vestidos-de-novia-manga-larga-sirena-plumas

Dentro de la colección de vestidos de boda, la diseñadora Vicky Martín Berrocal, nos presenta un elegante vestido confeccionado en mikado,  con unas mangas impresionantes realizadas con hermosas plumas blancas, un vestido realmente original, la ornamentación de las mangas hacen que este vestido simplemente fluya sin ningún tipo de decoración adicional, dejando el total protagonismos a la parte superior del vestido.

vestidos-de-novia-manga-larga-sirena-cola-catedral

Los vestidos de encaje, son quizás los vestidos de aire más romántico, si fusionamos un precioso encaje con un vestido de corte sirena, estaremos hablando de quizás uno de los vestidos más sensuales y femeninos dentro del espectro de las bodas. Vestidos con escote barco, totalmente ajustado y con una impresionante cola tipo catedral y unas preciosas mangas con efecto tatoo.

vestidos-de-novia-manga-larga-sirena-liso

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Donde la simplicidad se hace patente y se consigue un efecto limpio y puro en cada uno de estos vestidos de la firma Pronovias. Los tejidos son cálidos y tienen una caída tremenda, hasta el punto en que no puedes dejar de mirarlo, ya que es hipnotizante.

vestidos-de-novia-manga-larga-sirena-liso-espalda

Vestido de estilo minimalista, completamente ajustado, escote barco y cola. La espalda del vestido es espectacular gracias al enorme y profundo escote tipo “V” y elegante abotonadura marcando la linea de la espalda.

vestidos-de-novia-manga-larga-sirena-sobre-falda

Aquí se puede ver cómo se pueden contrastar varios mundos a la vez, porque se trata de un vestido que se divide hasta en tres partes. El cuerpo, lleno de encaje gruesamente bordado, una falda de tubo lisa que se ciñe al cuerpo y una capa de tul espesa que le da un efecto cola de sirena.

Vestidos de Novia Manga Larga 2016 | Corte Trompeta

Para toda aquella novia que desea un look romántico y con estilo el día de su boda, los vestidos de corte Trompeta o vestidos en “A”. Son vestidos que se ajustan hasta la cadera discurriendo en forma de trompeta o campana. Es un tipo de vestido ideal para las mujeres que tienen las caderas anchas, resaltarán más su figura y esconderá lo que no queremos que se vea.

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);
vestidos-de-novia-manga-larga-trompeta-minimalista

Vestido confeccionado en satén, escote tipo ilusión confeccionado en tul de la que parten las mangas que terminan en la muñeca rematadas con unos bonitos apliques plateados. La falda es bastante lisa, con gran caída y abertura en su parte delantera. Un vestido de novia de manga larga 2016, con el que disfrutarás de un día maravilloso.

vestidos-de-novia-manga-larga-trompeta-mikado

Precioso vestido de manga larga 2016, vestido confeccionado en mikado, un tejido con cuerpo y estructura.  Se trata de un vestido con cuello recto hasta la parte central y con escote V, mangas largas con bordados y aplicaciones en los puños, la particularidad del diseño es que no se tienen pliegues, tablones ni drapeados.

vestidos-de-novia-manga-larga-trompetahippy

Elegante vestido de encajes y bordados con un espectacular cuello estilo barco, rematado con ondas y manga estilo francesas o 3/4. Un elegante vestido con inspiración hippy chic, tan de moda esta temporada.

vestidos-de-novia-manga-larga-trompeta-sobre-blusa

Otro espectacular vestido estilo trompeta, muy sencillo y minimalista, con una bonita cola en gasa. Cuerpo con un bonito top de escote palabra de honor, bajo una preciosa sobre camisa en gasa transparente, aportando elegancia y feminidad al traje.

loadInifniteAdd(infinite_adv_8);

vestidos-de-novia-manga-larga-trompeta-apliques-cintura

Espectacular vestido de inspiración medieval, con una bonita cola con suave caída, el efecto del falso cinturón de la cintura le aporta un toque de romanticismo y elegancia. El escote tipo barco rematado un un bonito doblez en forma de capa y mangas confeccionada en gasa.

Vestidos de Novia Manga Larga 2016 | Corte Princesa

Los vestidos de corte princesa, el sueño que tenemos todas las niñas para el día de nuestra boda, un vestido espectacular, lleno de volúmenes, donde el romanticismo, la feminidad, el diseño, la elegancia y los tejidos se conjugan formando un todo perfecto. Ahora echemos un vistazo a los vestidos de novia de manga larga mas bonitos de 2016, de corte princesa.

vestidos-de-novia-manga-larga-francesa-corte princesa

Vestidos envueltos en encajes, con grandes volúmenes y estructuras dónde el diseño se desborda y deja rienda suelta a la imaginación. Los escotes tipo barcos, románticos, sensuales y atrevidos, dejando al descubierto los hombros para terminar en unas bonitas mangas tipo francesas elegantísimas.

vestidos-de-novia-manga-larga-francesa-corte princesa-mangas.tul

loadInifniteAdd(infinite_adv_9);

En esta ocasión el vestido está confeccionado en tul, vestido amplio de escote redondo con terminación en tul del cual salen las mangas como si de un chal se tratara, el vestido rompe con un bonito fajín en contraste rosa.

vestidos-de-novia-manga-larga-francesa-corte princesa-brocado

Vestido con mangas tres cuartos o manga francesa con elegantes bordados, escote en V y corsé ajustado hasta la mitad de las caderas. Bajo el busto se aprecia un discreto lazo, la falda presenta tres grandes tablas cuidadosamente embellecidos con bordados. 

vestidos-de-novia-manga-larga-francesa-corte princesa-esote-espalda

Impresionante vestido en tejido mikado, vestido con bolsillos, de corte princesa y bonitas tablas para armar el vestido. Escote profundo en la espalda rematado con un fino lazo y elegantes mangas de tipo francesa con remates en lazos.

Vestidos de Novia Manga Larga 2016 | Cortos

vestidos-de-novia-manga-larga-cuello-alto-brocado-corto

loadInifniteAdd(infinite_adv_10);

Este vestido corto impresionante, uno de los vestidos más bonitos de este 2016 con manga larga y cuello alto, vestido asimétrico con la parte delantera más corta que la parte de atrás, otorgando mucho movimiento al vestido y precioso drapeado en la pechera.

vestidos-de-novia-manga-larga-falda-vuelo-cuerpo-encaje

Este vestido realmente está formado por dos piezas, el cuerpo de encaje efecto tatoo con impresionante y profundo escote en V, con mangas largas de encaje, y una segunda pieza que es la falda con mucho vuelo, en raso y adornada con un bonito y fino cinturón de pedrería.

vestidos-de-novia-manga-larga-corto-entallado-encaje

Otro vestido digno de figurar dentro de la lista de los vestidos más bonitos de manga larga 2016. Es un vestido corto y como tal, versátil y para lucir en ocasiones especiales, después de que lo estrenes el día de tu boda, brillando como una estrella.

vestidos-de-novia-manga-larga-corto-entallado-encaje-espalda

loadInifniteAdd(infinite_adv_11);

Precioso vestido de escote ilusión, tipo corazón, vestido confeccionado en encajes sobre un vestido de corte entallado con falda lápiz y corsé. Vestido adornado por un fino y elegante cinturón con pedrería y manga larga de encaje.

Vestidos de Novia Manga Larga 2016 | Vestidos Estilo Vintage

Los diseñadores de vestidos de novia, año tras año, innovan con las últimas tendencias, no sólo la moda evoluciona en la ropa de calle, sino que también hay que adaptar las tendencias a la hora de diseñar un vestido de novia. Las novias actuales, son mujeres que saben lo que quieren, rompiendo estereotipos clásicos en cuanto a diseño del vestido, color, formas, etc.

Este año la tendencia en moda es la vuelta al pasado, estilo vintage, este año ha sido la gran sorpresa, novias a las que los diseños de los locos años ’20, las vuelve locas, o bien ese aire tan romántico, femenino y glamuroso del vestido de novia de la Princesa Gracia de Mónaco. Vamos a ver algunos ejemplos de vestidos de novia de inspiración retro.

vestidos-de-novia-manga-larga-vintage-gracia-monaco

El estilo de Kelly ya era legendario antes de que se casara con un príncipe. Pero su vestido de novia sigue siendo uno de los vestidos más icónicos del siglo XX. Diseñado por Helen Rose, confeccionado en encaje antiguo y tafeta. Este vestido es símbolo de que aunque un vestido tenga muchos detalles, puede ser muy elegante sin pasarse de la raya.

vestidos-de-novia-manga-larga-vintage-maria-antonieta

La imaginación de las novias no tiene límites y sus gustos pueden pasar de lo más minimalistas a los más barrocos, como este vestido inspirado en un cuadro de María Antonieta y por lo tanto lleva su nombre. Un vestido tipo princesa con preciosos bordados en hilo de oro y encajes.

Un vestido plagado de volantes con una maravillosa confección, la estructura perfecta y el volumen ajustado a lo que realmente se llevaba en durante el reinado de Luis XVI.

loadInifniteAdd(infinite_adv_12);
vestidos-de-novia-manga-larga-vintage-pin-up

Volvamos al siglo XX, una moda muy demandada por las novias actuales, son los estilos de inspiración Pin Up. Vestidos que se caracterizan por ser cortos pero con mucho movimiento y vuelo. Vestidos armados con tules o sencillos can can, que nos da ese aspecto informal y a la vez elegante. Un vestido pensado para una mujer urbana, con un estilo de vida muy social e informal.

vestidos-de-novia-manga-larga-vintage-años-20

Los locos años ’20, una moda que parecía no iba a volver, y sin embargo aquí la tenemos, regresan ahora con mucha fuerza, encanto y elegancia. Si eres la novia ten muy en cuenta este estilo tan romántico y femenino, la antesala de un vestido de corte sirena, lo más provocativo de la época. Confeccionados en tejidos vaporosos, con encajes sugerentes, vestidos muy femeninos y sensuales.

Vestidos de Novia Manga Larga 2016 | Tallas Grandes

Los vestidos de novia de manga larga, son válidos para todo tipo de novias. cuando decimos esto, es porque las mujeres más grandes o de talla grande, suelen pedir vestidos de novia de manga larga para disimular los baros. Pero no tiene por qué preocuparse si quieren ocultarlos o no, con las mangas de estos vestidos, se consigue un efecto de lo más femenino, además de sentirse cómodas y satisfechas con su elección.

vestidos-de-novia-manga-larga-gorditas-encaje
La sencillez de este vestido siempre ha gustado, porque se ve un corte recto que sale de la cintura, para dibujar la figura. Además, gracias a los encajes, se puede logar un efecto muy llamativo, epro de lo más favorecedor. Parecerá que hay dibujos en los brazos con los encajes, haciendo que se vean más estilizados.

vestidos-de-novia-manga-larga-gorditas-escote-barco

Pero este, por ejemplo, es algo más provocador. Con mangas de tres cuartos lisas, como el resto del vestido y un cinturón brillante que le da un toque llamativo. Aunque lo que más nos gusta es lo mucho que favorece ese amplio escote en V a las mujeres más grandes, haciendo que el vestido de novia quede muy equilibrado.

vestidos-de-novia-manga-larga-gorditas-corto-escote-barco

Otra opción que los diseñadores ponen a nuestra disposición son los vestidos de novia cortos, adaptados a las formas femeninas, vestidos con escote tipo tatoo, tan de moda esta temporada. Este precioso y romántico vestido de novia color crema es un ejemplo de ello, confeccionado con un delicado encaje, ligeramente ajustado a la cadera y escote tipo barco.

loadInifniteAdd(infinite_adv_13);

Las mangas son de efecto tatoo, rematada en ondas al igual que el bajo de la falda. Un vestido muy femenino y perfecto para una novia de ciudad, urbanita, pero a su vez sensual y femenina.

Vestidos de Novia Manga Larga 2016 | Galería de Imágenes

Os dejamos la Galería de Imágenes de los vestidos que hemos ido comentando, para que podáis ver con más detalladamente su confección y diseño.

Blogmujeres.com

Newsletter