Escrito por

Los vestidos de novia con manga larga 2018 – 2019 más bonitos

Comienzan a bajar las temperaturas, síntoma claro del cambio estacional, la temporada 2018 – 2019, inundando las pasarelas con las nuevas tendencias, diseños, tejidos y colores. Te traemos Los vestidos de novia con manga larga 2018 – 2019 más bonitos.

vestidos-de-novia-manga-larga-manuel-alvarez-8-1

El mundo de la moda nupcial, no va a ser menos, y ya está todo preparado para que cada mujer encuentre el vestido de su enlace, ese vestido soñado, con mangas largas o media manga, vestidos de princesas o quizás algo más sexy, vestidos para bodas civiles o vestidos para boda religiosa, vestidos largos con mucha cola o cortos y cómodos, como veremos a lo largo de este artículo, hemos seleccionado para tí los vestidos de novia con manga larga para esta temporada 2018 – 2019, más bonitos que podemos encontrar en los catálogos de vestidos de novias.

¿Quieres ver más modelos y consejos para tu vestido de novia?

Vestidos de novia con manga larga y corte sirena

Los vestidos de corte sirena siguen siendo el diseño más solicitado por las novias del siglo XXI. Vestidos que se ajustan al cuerpo como si de un guante se tratara, destacando la figura femenina y aportando sofisticación y sensualidad al conjunto.

vestidos-de-novia-manga-larga-martina-rosaclara

Un precioso ejemplo para empezar es este vestido de la firma Rosa Clará Primavera 2018 – 2019, se trata del modelo Martina, un elegante vestido de corte sirena en estilo boho, con aplicaciones de guipur cosidas a mano y confeccionado en crepe con la espalda escotada.

vestidos-de-novia-manga-larga-rosa-clara-naim-espalda

Si quieres otro modelo realmente exquisito de vestido de novia con manga larga y corte sirena, aquí abajo tienes un traje que te enamorará. Es el modelo Relato que trae la firma Atelier pronovias. Con escote en barco y mangas con flecos es un vestido original y único. Además, combina pedrería que darán unos destellos muy especiales en un momento tan mágico.

No dejes de mirar este post si te gusta lucir corte sirena:

vestidos-de-novia-manga-larga-sirena-con-flecos-pronovias

Vestidos de Novia con Manga Larga y Corte Trompeta

El corte Trompeta, en forma de A o Evasé, es un tipo de vestido que aún no siendo el vestido de corte sirena, tampoco llega a ser un vestido de tipo princesa, son vestidos que sientan muy bien a todas las siluetas ya que esconde lo que no queremos que se vea. Son vestidos que permiten más libertad de movimiento, proporcionando comodidad.

vestidos-de-novia-manga-larga-sirena-trompeta-jjhouse

Este bello vestido de la firma JJ´sHouse 2018 – 2019 es sin duda un vestido de novia para no dejar de mirar. Este precioso vestido con encajes y cortes muy estudiados, fusiona los volúmenes y la silueta femenina, creando una conjunción perfecta que proporciona, el hilo bordado aportan el brillo necesario para que luzcas con luz propia ese día tan importante.

Te gustará este post:

vestidos-de-novia-manga-larga-sirena-trompeta-escote-en-v-barrer-jjhouse

Cuando miramos este vestido con más detalle, podemos deleitarnos con ese maravilloso escote en la espalda cuajado de delicados y sutiles detalles. Un vestido que sin duda entra a forma parte de nuestra selección de vestidos de novia de manga larga 2018 – 2019 más bonitos.

La espalda con un profundo escote, muy femenino y sensual, dan paso a una falda muy estructurada. Un vestido de diseño más tradicional que resalta ese tono romántico y femenino que no pasará desapercibido.

Vestidos de Novia con Manga larga y Corte Princesa

Quién no ha soñado con un vestido de princesa, que nos haga una cintura de avispa, para dar paso a una enorme falda llena de vuelo con bonitos detalles y aplicaciones. Esos vestidos de corte princesa también los podemos encontrar dentro de los vestidos nupciales. Sus elegantes, refinadas y femeninas formas, sientan estupendamente a prácticamente todas las mujeres. Vestidos de novia de estilo princesa, con manga larga, que serán todo un deleite para nuestros ojos.

vestidos-de-novia-manga-larga-corte-princesa-rosaclara

En todas las colecciones hay un vestido que es la joya de la colección, vestidos vistosos, elegantes, glamurosos, etc. Para nosotros este vestido de tul de corte princesa es esa joya de la colección de vestidos de novia 2018 – 2019, de la firma Rosa Clara. Este modelo Pérgola, con un maravilloso escote envolvente, muy femenino y romántico, acompañado de unas maravillosas mangas largas con aplicaciones de encaje sobre tejido transparente.

vestidos-de-novia-manga-larga-corte-princesa-valerioluna

Uno de los vestidos de novia de manga larga 2018 – 2019, más bonitos es sin duda este modelo Aldea de la firma Valerio Luna 2018 – 2019. Se trata de un vestido de corte princesa con cuerpo de encaje tupido, vestido de escote en barco.

vestidos-de-novia-manga-larga-corte-princesa-jjhouse

Merece la pena tener en consideración este precioso vestido de novia de manga larga de la colección 2018 – 2019 de la firma JJ´House, un elegante vestido con escote ilusión y una falda larga y tupida estilo princesa.

¿Quieres modelos de vestidos de novia de El Corte Inglés?

Vestidos de manga larga y estilo vintage

Los diseñadores de vestidos de novia, año tras año, innovan con las últimas tendencias, no sólo la moda evoluciona en la ropa de calle, sino que también hay que adaptar las tendencias a la hora de diseñar un vestido de novia. Las novias actuales, son mujeres que saben lo que quieren, rompiendo estereotipos clásicos en cuanto a diseño del vestido, color, formas, etc.

Este año la tendencia en moda es la vuelta al pasado, estilo vintage, este año ha sido la gran sorpresa, novias a las que los diseños de los locos años ’20, las vuelve locas, o bien ese aire tan romántico, femenino y glamuroso del vestido de novia de la Princesa Gracia de Mónaco. Vamos a ver algunos ejemplos de vestidos de novia de inspiración retro.

vestidos-de-novia-manga-larga-vintage-gracia-monaco

El estilo de Kelly ya era legendario antes de que se casara con un príncipe. Pero su vestido de novia sigue siendo uno de los vestidos más icónicos del siglo XX. Diseñado por Helen Rose, confeccionado en encaje antiguo y tafeta. Este vestido es símbolo de que aunque un vestido tenga muchos detalles, puede ser muy elegante sin pasarse de la raya.

vestidos-de-novia-manga-larga-vintage-maria-antonieta

La imaginación de las novias no tiene límites y sus gustos pueden pasar de lo más minimalistas a los más barrocos, como este vestido inspirado en un cuadro de María Antonieta y por lo tanto lleva su nombre. Un vestido tipo princesa con preciosos bordados en hilo de oro y encajes.

Un vestido plagado de volantes con una maravillosa confección, la estructura perfecta y el volumen ajustado a lo que realmente se llevaba en durante el reinado de Luis XVI.

vestidos-de-novia-manga-larga-vintage-pin-up

Volvamos al siglo XX, una moda muy demandada por las novias actuales, son los estilos de inspiración Pin Up. Vestidos que se caracterizan por ser cortos pero con mucho movimiento y vuelo. Vestidos armados con tules o sencillos can can, que nos da ese aspecto informal y a la vez elegante. Un vestido pensado para una mujer urbana, con un estilo de vida muy social e informal.

vestidos-de-novia-manga-larga-vintage-años-20

Los locos años ’20, una moda que parecía no iba a volver, y sin embargo aquí la tenemos, regresan ahora con mucha fuerza, encanto y elegancia. Si eres la novia ten muy en cuenta este estilo tan romántico y femenino, la antesala de un vestido de corte sirena, lo más provocativo de la época. Confeccionados en tejidos vaporosos, con encajes sugerentes, vestidos muy femeninos y sensuales.

Echa un vistazo a nuestro post especial sobre vestidos de novia vintage:

Vestidos de Novia Manga Larga para Tallas Grandes

Los vestidos de novia de manga larga, son válidos para todo tipo de novias. cuando decimos esto, es porque las mujeres más grandes o de talla grande, suelen pedir vestidos de novia de manga larga para disimular los michelines. Pero no tiene por qué preocuparse si quieren ocultarlos o no, con las mangas de estos vestidos, se consigue un efecto de lo más femenino, además de sentirse cómodas y satisfechas con su elección.

vestidos-de-novia-manga-larga-talla-grande-evette-plus-pronovias

La sencillez de este vestido siempre ha gustado, porque se ve un corte recto que sale de la cintura, para dibujar la figura. Además, gracias a los encajes, se puede logar un efecto muy llamativo, pero de lo más favorecedor. Parecerá que hay dibujos en los brazos con los encajes, haciendo que se vean más estilizados. Este vestido Evette Plus de Pronovias es ideal para disimular esos kilos que pensamos que nos sobran.

Te interesa este artículo:

vestidos-de-novia-manga-larga-talla-grande-etolia-plus-pronovias

Pero este, por ejemplo, es algo más provocador. Ese amplio escote favorece a las mujeres más grandes, haciendo que el vestido de novia quede muy equilibrado. Se trata del vestido de novia en talla grande Etolia Plus de la colección Pronovias 2018 – 2019.

Vestidos de Novia Manga Larga 2018 – 2019| Galería de Imágenes

Os dejamos la Galería de Imágenes de los vestidos que hemos ido comentando, para que podáis ver con más detalladamente su confección y diseño.

Te recomendamos leer también:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías