Escrito por

10 Ideas de Vestidos Negros cortos y largos de fiesta 2018

Si queremos ir con un vestido elegante, sexys y perfectas en una fiesta enseguida se nos viene a la mente el color negro para nuestro vestido. Te traemos 10 ideas de vestidos de fiesta negros cortos y largos 2018 para que sepas combinar a las mil maravillas este infalible color y conseguir un look absolutamente personalizado y variado.

vestidos-negros-de-fiesta-largo-encajes-el-corte-ingles

Vestidos negros cortos de fiesta 2018

Los vestidos negros cortos reflejan nuestra personalidad más fresca y jovial. Si tienes unas piernas bonitas, atrévete a lucirlas con un vestido corto negro, esta prenda las hará destacar porque ante tanta oscuridad, todo lo que sobresalga de ella llamará la atención y esto será lo que suceda con tus piernas. Por eso las chicas sexys, llenas de vitalidad y juventud siempre tienen cerca un vestido negro.

vestidos-negros-de-fiesta-cortos-hombro-al-aire-el-corte-ingles

Tampoco olvides que el negro es el color del misterio y el misterio es la sal y la pimienta de la seducción. Toma nota de nuestras ideas para lucir tu figura con espectaculares combinaciones de vestidos negros cortos de fiesta.

Vestido Negro corto little black dress

El little black dress es un básico de cualquier armario. Hace referencia a cualquier vestido corto de este color. Ahora bien, si te decantas por un modelo sencillo podrás sacarle partido en multitud de ocasiones y ambientes diferentes. Lo tendrás como recurso salvavidas cuando quieras ir radiante sin gastar en ropa nueva o sin darle mil vueltas en la cabeza en cuanto a colores y diseños que vestir.

vestidos-negros-de-fiesta-corto-litle-back-dress-el-corte-ingles

Si vas de cóctel, viste tu vestido negro corto junto con unos taconazos. Lucirás de escándalo. Si es Primavera Verano o hace frío, acompáñalo de una capa o bolera de piel. Así estarás rematando tu look perfecto.

Si el tiempo es primaveral, puedes sustituir esa capa o bolero por una chaquetilla de punto. Si lleva hilo de oro o lentejuelas, mejor. Todo lo que lleve brillo nos va perfecto, ten en cuenta esto también para los complementos, combinando con joyas que tengan brillo aunque sin recargar en exceso.

Vestido Negro bata corto con chocker al cuello

Seguimos apostando por la sencillez. En este caso te sugerimos vestir un sencillo pero sensual vestido-bata y que te coloques un chocker en el cuello. El chocker es una pieza retro de los años 90 que vuelve a estar de moda. Con el chocker puedes jugar con el color o llevarlo negro.

vestidos-negros-de-fiesta-corto-bata-zara

Si gustas, escoge alguno que tenga detalles, como pedrería o utiliza uno metálico que combina bien y hace un contraste bello. Puedes llevar unas sandalias o zapatos color negro o color chocolate. E incluso a juego con tu chocker.

Vestido negro y azul

Como ya hemos comentado en otros artículos, la revista Vogue ha dejado claro que la combinación del negro con el color azul marino ha dejado de ser un tabú del mundo de la moda. Es más, se ha convertido en una combinación rompedora y elegante. Por este mismo motivo, no es de extrañar que haya cantidad de vestidos de la nueva temporada con esta combinación de colores tan popular.

Vestido negro y blanco

Si hay una combinación de colores clásica, elegante y atemporal esa es la combinación de blanco con negro. Un vestido bicolor en blanco y negro puede ser de los modelos de vestido más sofisticados y clásicos del momento. Da igual lo que se lleve este año, con este diseño nunca te equivocarás. Es la manera más sencilla de triunfar sin tener que dar mil y una vueltas para encontrar un vestido elegante.

Pero el vestido blanco y negro con piezas de cada color no es la única opción disponible. También puedes buscar vestidos negros con lunares blancos o vestidos negros con rayas blancas… Hay muchas combinaciones posibles, aunque hay que reconocer que la más clásica es un vestido con piezas de color negro y otras de color blanco. Sin embargo, en caso de que no quieras algo tan clásico, echa un vistazo a las siguientes fotos con otros diseños que también combinan ambos colores: el color blanco y el color negro.

Vestido negro de encaje

El encaje es un elemento decorativo que siempre aporta un toque elegante a nuestra ropa. No solo favorece nuestra figura, también puede convertirse en un arma de seducción. Muchas veces encaje es sinónimo de sexy. Si lo que buscas es resaltar tus curvas y tu figura no dudes en buscar el típico vestido negro de encaje. Es una de las combinaciones más frecuentes y las podemos encontrar en diferentes estilos. Nadie dice que tengas que optar por un estilo muy atrevido, pero seguro que encuentras un estilo con el que estés cómoda y te sientas bien contigo misma. Los vestidos de encaje te ayudarán a sentirte más segura y más femenina que nunca.

Si el ejemplo de arriba no te convence, siempre puedes echar un vistazo a las siguientes fotos de vestidos negros de encaje. Seguro que terminarás encontrando lo que andas buscando. Te recomendamos que trates de salir de tu zona de confort sin que eso signifique renunciar a sentirte confiada y a gusto contigo misma dentro del vestido. La confianza en una misma es clave para sentirse guapa y segura, así que no te olvides de escoger el vestido que te ayude a sentirte así. Es mejor ser realista y sincera con una misma que comprar un vestido pensando que ya nos quedará mejor cuando vayamos un par de días al gimnasio… Este tipo de pensamientos solo sirven para que compremos una prenda que nunca nos gustará y nos recordará nuestros defectos en vez de ensalzar nuestras virtudes.

Vestido negro de manga larga

El ser humano tiende a compararse con los demás y eso se traduce en que queremos lo que no tenemos. Probablemente esto le pase a muchas mujeres en lo que a su apariencia física se refiere. Todas tenemos algún aspecto de nuestra figura que nos acompleja y, en esos casos, la ropa nos permite sacarnos el máximo partido posible y, hasta cierto punto, ocultar aquellas partes del cuerpo que menos nos gustan. Aunque deberíamos querernos como somos, si tus brazos no son tu punto fuerte o prefieres decantarte por la manga larga, ¡no te preocupes! Un vestido negro de manga larga puede ser tu gran aliado.

Es cierto que la manga larga nos condiciona, puesto que no podremos ponernos este vestido durante todo el año. Sin embargo, hay muchos tipos de mangas entre las que podemos escoger. Además, las mangas largas nos dan un toque sofisticado y elegante. Si aún no te hemos convencido, aquí te dejamos otro ejemplo de un vestido negro de manga larga. En el mundo de la moda lo más importante como clientes es probar todo tipo de diseños y decidir si se trata de un diseño que nos favorece especialmente.

Vestido negro de terciopelo

El terciopelo es un tipo de tela que se caracteriza por ser una tela extremadamente suave. De nuevo es un elemento que nos aporta elegancia y sofisticación. Muchas veces el terciopelo se combina con el encaje, aunque no tiene porqué darse el caso siempre. Un vestido negro de terciopelo puede ser el outfit perfecto para un acontecimiento importante, siempre y cuando no seas el tipo de persona que derrama la bebida. El terciopelo se aplasta y queda marca en cuanto le cae algo encima. Por este motivo es importante ser consciente de nuestros defectos antes de arriesgarnos con una tela así. Debemos tener mucho cuidado si no queremos acabar toda la noche con una manca en el vestido.

A pesar del cuidado y atención que hay que poner, cabe destacar que los vestidos de terciopelo son preciosos y de muy buen gusto. Es imposible equivocarse apostando por un vestido negro de terciopelo dado que, además, se trata de un estilo muy clásico y elegante. Esperamos haberte convencido y que eches un ojo a este tipo de diseños cuando vayas en busca del vestido perfecto.

Vestido Negro corto y básico de canalé

Otra prenda sencilla que podemos vestir de elegancia si la combinamos bien. Acompaña de unos zapatos y complementos dorados o plateados o, en rojo, si quieres provocación total. Nunca una prenda tan sencilla pudo desatar tanta admiración y convertirse en base para un look de lujo.

vestidos-negros-de-fiesta-corto-canale-el-corte-ingles

Vestido Negro Lace dress corto

La seda siempre es signo de sensualidad y de sofisticación. Acompáñalo de un chocker, una gargantilla dorada o plateada, un pañuelo de color intenso y sandalias de tacón oscuras. Llamarás la atención sin ninguna duda.

vestidos-negros-de-fiesta-corto-seda-el-corte-ingles

Vestido Negro de lentejuelas corto

Las lentejuelas siempre visten de fiesta cualquier vestido y lo convierten en el vestido de lentejuelas ideal ya sea corto o largo. Si tu fiesta es algo informal, puedes vestirlo junto con una gabardina negra de mayor tamaño.

vestidos-negros-de-fiesta-corto-lentejuelas-el-corte-ingles

Unos zapatos negros de tacón completarán tu look festivo y elegante.

Vestidos negros largos de fiesta 2018

Si tu fiesta tendrá lugar en horas nocturnas el vestido negro largo será una opción de sobresaliente.

Vestido negro largo de vuelo con sandalias

Si quieres ir cómoda este vestido te brinda la comodidad de una prenda que se ajusta a tu cuerpo sin agobiarlo, y te aporta movimiento con su falda inferior de vuelo.

vestidos-negros-de-fiesta-largo-de-vuelo-el-corte-ingles

Por contraste al vestido, tus pies pueden descansar sobre unas sandalias negras. Con este vestido no necesitas tacones y podrás ir más cómoda y relajada sin renunciar al glamour.

Vestidonegro con transparencias

Desde luego lo tuyo es provocar. Aunque puedes escoger entre diferentes alternativas. Por ejemplo, un vestido negro transparente con un body negro debajo, o un dos piezas que es algo más arriesgado ya que luce como sujetador y braguita bajo el vestido transparente.

vestidos-negros-de-fiesta-largo-transparencia-zara

Con unas sandalias o zapatos amarrados por encima del tobillo, también en negro, lucirás muy a la moda.

Vestido negro bata con abertura

Hemos visto en vestido-bata corto lo sexy que puede quedar acompañado de un chocker al cuello. Pero ¿y en su otra versión la de vestido largo?

vestidos-negros-de-fiesta-largo-bata-zara

Con apertura a los lados que dejan ver tus piernas. Si eres alta y quieres comodidad, se te verá bien con sandalias. Si eres bajita, con unos taconazos en negro te verás espectacular.

Vestido Negro de terciopelo escote barco

Es un clásico que no pasa de moda y todas hemos soñado con vestir en alguna fiesta. Favorece a las mujeres que no tienen demasiado pecho y marca su cintura si le colocas un fino cinturón o lazo debajo del pecho.

vestidos-negros-de-fiesta-largo-escote-barco-zara

Si lo llevas hasta los pies, tus zapatos pasarán a segundo plano por lo que puedes optar por unas sandalias planas negras o en color oscuro. Si dejarás ver tus pies entonces puedes apostar aquí por el color e incluso, si lo deseas, llevar colores llamativos como el fucsia, colores dorados, o turquesas.

Vestido negro de cóctel Maggy con estampado

Si quieres lucir distinta y con color, este vestido tiene personalidad. Lograrás destacarte entre tantos otros vestidos negros, dando a tu imagen un toque fresco, juvenil y original. Con bordados de flores en el pecho y cuello redondo parecerás una princesa de cuento. Perfecto para ir a una boda o a un acontecimiento especial sin perder tu toque único.

vestidos-negros-de-fiesta-largos-estampado-zalando

Complementa con unos zapatos en tonos claros, mejor si llevan detalles al igual que tu estampado.

Te gustará leer también otros artículos interesantes como son10 Ideas de Vestidos Azules cortos y largos de fiesta 2018 y Venca nueva colección Primavera Verano 2018 – 2018

Fotos de vestidos negros cortos y largos de fiesta

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías