Escrito por

50 Fotos con vestidos de novia diferentes 2018 – 2019

¿Quieres ideas originales para tu boda? Hoy te traemos hasta 50 Fotos con vestidos de novia diferentes 2018 – 2019.  Modelos distintos, extravagantes y creados con la experiencia de los grandes diseñadores.

Desde Blogmujeres, queremos hacer una selección para que podáis tener la referencia de 50 Fotos con vestidos de novia diferentes 2018 – 2019. Ahora, si prefieres echar antes un ojo a Vestidos de novia Pronovias 2018 – 2019, no te culpamos, tiene una colección tremenda.

Vestidos de Novia Diferentes con encaje 2018 – 2019

Los vestidos de Novia Diferentes con encaje 2018 – 2019 son sugerentes y femeninos con ese aire romántico que sólo los encaje pueden proporcionar. No pasan de moda y siempre permiten configurar el look con múltiples diseños y texturas, dando lugar a novias diferentes, con gran personalidad.

Vestido creado para una boda en el campo, vestido de corte sexy. Buscando un juego de contrastes se crea una novia perfecta, el vestido de la imagen es el modelo Yadarola, de la colección Atelier Pronovias 2018 – 2019.

El encaje siempre ha sido uno de los materiales más acertados para el gran día. En la imagen, vestido modelo Runis de la colección Atelier Pronovias 2018 – 2019. 

Un vestido muy elegante en color tostado de corte sirena, con bordados en tres dimensiones y con efecto tattoo. Es el modelo Rosario de Atelier Pronovias.

Vestidos como este modelo Ronda de la colección Atelier Pronovias, tan femenino, confeccionado en un tul brillante con incorporación de bordados y pedrería. ¿Pero aún no te decides? Aquí tienes otra muestra de vestidos de Novia Diferentes con encaje 2018 – 2019. Todos ellos de la colección Pronovias Atelier 2018 – 2019.

Eso sí, si estás en estado de buena esperanza, deberías echar un ojo a Vestidos para novias embarazadas 2018 – 2019

Vestidos de Novia Diferentes con pantalón 2018 – 2019

Los vestidos de Novia Diferentes con encaje 2018 – 2019 son, sobre cómodos y distintos. No es muy habitual ver a una novia vestida con pantalón, pero podemos llegar a sorprendernos con la cantidad de opciones y tipos de traje de novia con pantalones.

Sin ir más lejos, este look de Jesús Peiró ha causado sensación. Moderno, elegante pero desenfadado, es ideal para quien quiere romper los cánones.

Hannibal Laguna también tiene sus vestidos de novia con pantalón, dispuesto a convertir a cualquier novia en leyenda.

Podemos encontrar trajes pantalón, tipo smoking, pitillo, súper anchos, en tipo mono de una pieza, con encajes, pedrerías, cinturones, combinados con un cinturón, etc. Vamos a ver una selección de vestidos de novia con pantalón.

Vestidos de novia diferentes góticos 2018 – 2019

Los vestidos de Novia Diferentes góticos 2018 – 2019, realmente son vestidos de princesa pero en colores más oscuros. Son vestidos para mujeres muy atrevidas.

En este sentido, Charo Ruiz es una maestra que sabe hacer lucir el negro como nadie. Ya sea en el vestido completo, ya sea en algunos detalles.

Aunque Pronovias, poco a poco, va atreviéndose con toques arriesgados como este tul negro precioso.

Ahora, es Jordi Dalmau quien da el do de pecho en los vestidos de Novia Diferentes con encaje 2018 – 2019. De hecho, los vestidos de novia restantes son todos de su colección. Complicado quedarse con uno solo.

Son vestidos que imprimen mucha fuerza y carácter y que cada vez son más solicitados en las firmas de novias. Echemos un vistazo a una bonita selección de vestidos de novia diferentes 2018 – 2019.

La tendencia, en cuanto a la moda de novias de estilo gótico, es la utilización de blancos y negros.

Vestidos de novia diferentes cortos 2018 – 2019

Hoy en día no hay normas en cuanto a los vestidos de novias. Las reglas se han roto, se han impuesto nuestras reivindicaciones, el derecho a casarnos como queramos sin necesidad de convencionalismos.

Los vestidos de Novia Diferentes cortos 2018 – 2019, poco a poco se van abriendo paso entre los vestidos más solicitados por las nuevas novias.

Ya no somos amas de casa, ahora la mujer es independiente y eso se nota y se traslada a la moda y dentro de la moda, obviamente a los vestidos de boda. Una mujer práctica, una mujer de ciudad que se mueve entre calles y reuniones, que va a la compra y a un cóctel, busca la comodidad y la versatilidad.

Para qué comprar un vestido que vamos a lucir un sólo día y que nos va a costar un dinero más que importante, es por eso que la tendencia por vestidos de novia, que puedan ser reutilizados como vestidos de fiesta, cobran más fuerza que nunca.

La moda en bodas quiere satisfacer a todas la mujeres tanto a las más clásicas como a las más modernas. Vamos a ver una selección de vestidos de novia diferentes y cortos, pensado para la mujer de hoy, diferente y urbanita.

En este sentido, Charo Ruiz es un referente de los vestidos de novia cortos.

Y claro, ya que te lanzas al vestido corto, por qué no hacerlo también a las transparencias.

Incluso con las mangas XXL y un punto ibicenco, el día de tu boda no será menos especial. Al contrario.

Las pasarelas son las primeras en ver estos arriesgados pero impactantes modelos.

Vestidos de novia diferentes princesa 2018 – 2019

Los vestidos de Novia Diferentes princesa 2018 – 2019, como hemos comentado en repetidas ocasiones, son los que más captan nuestra atención.

Son vestidos que admiten múltiples variantes y en cuanto a diseño y tejidos se refiere.

En este sentido, Pronovias es quien marca tendencia, cual factoría Disney. Sus diseños marcan la pauta en el estilo princesa. Y para muestra, varios botones de su nueva colección.

Vestidos de Novia Diferentes de colores 2018 – 2019

Otra opción cada vez más demandada es el vestido de novia en colores y cuando hablamos de colores nos referimos a colores que se salen de lo normal, rojos, rosas intensos, verdes, marrones, etc. Vamos a ver algunos ejemplos de este tipo de vestidos de novia diferentes de colores para este año 2018 – 2019.

Vestidos de inspiración árabe, donde el rojo es el color dominante, un vestido muy elegante y sensual con un inusual velo rojo muy favorecedor.

Un vestido en azul intenso de estilo princesa, un vestido diferente de novia para este año 2018 – 2019. Pensado para una mujer romántica y soñadora.

Si, el morado es el color que más atrae a las novias de hoy en día, es un color muy arriesgado, por eso pequeñas pinceladas de este color repartidas por el vestido, será suficiente..

Este año, como hemos podido comprobar en otros artículos de moda, los tejidos otoñales, con inspiración Wonder Woman, se han puesto más de moda que nunca.

Y quién dijo que un vestido de novia de color, no puede ser elegante. ¿Algo que decir de este modelo rosa palo?

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías