Escrito por Tendenzias

Vestidos de noche de fiesta más elegantes para Otoño Invierno 2017 – 2018

En artículos anteriores ya hemos visto vestidos de fiesta para noches elegantes, de diferentes creadores como Versace,  Christhian Dior, Aire Cuture, Mango, Sherri Hill. Vestidos de fiesta maravillosos que se adaptan a tu estilo, más juveniles o de ceremonia, para una celebración de boda o para un coctel.  Hoy os traemos vestido de fiesta para noches elegantes de la firma Pronovias. Una empresa española que ha sabido ganarse el prestigio internacional por sus diseños en moda novia y fiesta. Estos son a continuación, los Vestidos de noche de fiesta más elegantes para Otoño Invierno 2017 – 2018.

Vestidos de noche de fiesta más elegantes para Otoño Invierno 2017 – 2018

Pronovias, especialista en moda fiesta, nos ofrece en esta colección 207 los vestidos elegantes en tonos variados, morados, azules, rojos, negros, terracotas.

La mejor moda de fiesta en Pronovias

Mucha variedad en los diseños de escotes, tipo halter, en V, con tirantes, palabra de honor, cruzados al cuello. El movimiento y volumen son protagonistas en las faldas que se enriquecen con volantes, plisados y abullonados maravillosos dando un aspecto espectacular a las creaciones de Pronovias. Escotes, brocados.

Encontramos así la más amplia variedad de vestidos, con escotes, brocados, o cuellos con pedrería, así como los vestidos con tirantes, telas plisadas con estampados fantasía. Las lentejuelas, pedrería, telas de seda y crep, gasas, etc…

Modelos que dividimos entre los colores y diseños, que vemos ahora con más detalle pero antes os dejamos esta galería de fotos a modo de avance:

 Vestidos de noche de fiesta Pronovias Otoño Invierno 2017 – 2018| Colores

Color negro

Todo en Pronovias está diseñado para resaltar la belleza sus vestidos son ideales para noches elegantes.

El negro sigue siendo un color de moda para noches de fiesta elegantes, Pronovias reinventa los vestidos negros de fiesta dándoles un aire más glamorosos y sofisticado.

Modelos como este, realizado con detalles de encaje, resultan ideales para eventos o ceremonias de noche y con ellos serás la mujer más elegante de todas.

Color beige

Junto al negro, los tonos claros son también tendencia en esta nueva temporada y así, podemos encontrar tonalidades neutras como la del beige que realmente arrasará esta nueva temporada de Otoño Invierno 2017 – 2018.

Modelos como el vestido Bosnia, que además cuenta con un diseño sin mangas, son ideales para los eventos y celebraciones especiales (y de día) en esta nueva temporada.

Color rojo

Y para las que busquéis diseños de colores que son más llamativos, tenemos la opción del color rojo. De hecho, este es uno de los tonos por los que Pronovias más apuesta esta temporada de manera que podemos encontrar muchos diseños en este color.

Modelos como el vestido Catania, que tiene un corte un poco holgado y que siendo de tipo evasé cuenta con un escote que está decorado con acertado detalle de pedrería.

Color azul

Otro de los colores que no os pueden faltar para los vestidos de moda en esta nueva temporada, será el color azul. Así, Pronovias nos presenta modelos como el diseño Bohemia con un cuerpo entallado y con escote drapeado en pico y manga larga que combina a la perfección con los detalles de la pedrería y el hilo bordado.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Si deseas poder ver más diseños de la moda de Pronovias Otoño Invierno 2017 – 2018 en lo que respeta a colores te dejamos esta galería de fotos:

Vestidos de noche de fiesta Pronovias Otoño Invierno 2017 – 2018| Diseños

Modelo entallado

En cuanto a diseños, comenzamos viendo un modelo entallado como es el modelo Glove, que pertenece además al avance de la colección de Pronovias para 2018.

Un vestido en acertado color verde, que tiene cuerpo sirena realizado en mikado que destaca por su escote en barco y cuenta con la espalda al aire como vemos en esta otra imagen.

Modelo con transparencia

También entre los diseños de Pronovias para vestidos de fiesta, tenemos muchas transparencias. El modelo Glachel es un vestido que cuenta con un cuerpo superior que es completamente transparente y combina de maravilla con ese diseño sirena que además incluye bordados de flores en distintos colores.

Modelo con abertura

Junto con las transparencias, las oberturas también se incluyen entre los diseños de los vestidos de fiesta de Pronovias.

El modelo Greta es elegante y a la vez muy sensual,con esa obertura en la pierna, además de contar con la acertada combinación en color negro, mientras que la parte de arriba de tul bordado con escote halter ceñido decorado con hilo y pedrería.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Este otro modelo, llamado Glasgow es sin duda espectacular y no solo por el cuerpo sirena en negro con brillante, sino que no podemos pasar por alto esa obertura en el escote central con tul cristal.

Modelo plisado

Los plisados en faldas y vestidos se imponen en la temporada de Otoño Invierno 2017 – 2018 de manera que no podemos dejar pasar esta tendencia para los diseños de fiesta. Así, Pronovias cuenta con modelos como este, el modelo Gretel que con esa falda plisada en color rosa y combinado con cuerpo superior estampado que hace que sea un diseño fresco e ideal para todas las ocasiones especiales para el Otoño Invierno 2017 – 2018.

Modelo corto

También entre los modelos de vestidos de fiesta para Pronovias Otoño Invierno 2017 – 2018, nos encontramos con diseños que son cortos o del tipo “midi”, ideales para una boda o celebración de día.

El modelo Gradea en dos colores, amarillo y blanco con estampado de flores, es quizás de los diseños más frescos que os podemos presentar en esta nueva temporada y seguro que no lo queréis dejar escapar. Un vestido que además podemos lucir tanto con zapatos de tacón o sandalias que sean planas.

Los vestidos de Pronovias son ideales para noches elegantes, para algún evento especial o ceremonia, también las que son para una celebración de día.

Si quieres estar o verte deslumbrante con las nuevas creaciones de Pronovias moda Fiesta y novia para el Otoño Invierno 2017 – 2018 visita la web de Pronovias, pero te dejamos ahora una completa galería de fotos que no os podéis perder:

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Artículo de interés:

Si deseas poder ver más otros modelos de vestidos de fiesta para esta temporada, tenemos preparado este otro post que sin duda, será de tu interés:

VESTIDOS DE FIESTA PRONOVIAS Otoño Invierno 2017 – 2018

Blogmujeres.com

Newsletter