Escrito por

Vestidos de novia Rosa Clará Verano 2018

Caulquier novia que esté buscando poder contar con un bonito vestido en el día de su boda, pero que además destile elegancia, y modernidad, no debe perderse a continuación la colección de Vestidos de novia Rosa Clará Verano 2018 de la que os hacemos un amplio repaso para que no os falte ni un solo detalle.

Vestidos de novia Rosa Clará Verano 2018

Mencionar el nombre de Rosa Clará es hablaros de una de las mejores firmas en moda nupcial que existen no solo en nuestro país sino en todo el mundo. Para este verano 2018, la firma ya cuenta con una colección de lo más completa, lista para poder satisfacer tanto a las novias que buscan diseños que sean clásicos y que permitan crear un cuento de hadas en el día de su boda, como aquellos que son más rompedores y buscan poder aportar algo de novedad dentro del mundo de las bodas.

Por ello, podemos distinguir de alguna manera, tres colecciones dentro de los Vestidos de novia Rosa Clará 2018. Por un lado, la colección “Rosa Clará” con algunos de los diseños más clásicos de la firma aunque también los puedes elegir como vestidos de novia para una boda civil, la colección “Couture” dedicada a diseños que sean clásicos, o los que cuentan con detalles más específicos y por otro, la línea “Soft” formada por diseños de vestidos de novia sencillos para este verano.

Son muchas las propuestas que podemos encontrar para estas tres líneas pero aquellas que queráis un vestido que os permita lucir elegantes y sin riesgo a equivocaros, nada como decantaros por la línea principal con diseños como el que vemos arriba “Arca ” o este a continuación “Armonia

Los vestidos de esta línea se caracterizan por tener también algunos de los detalles que nunca pueden faltar en un vestido de novia. Nos referimos por ejemplo, al encaje y brocados que hemos visto en el modelo anterior o el encaje y organza que forma este otro modelo llamado “Alvaro” y que resulta un vestido ideal para las novias que deseen una boda de cuento.

Vestidos que se presentan además en diseños variados, con faldas amplias como los vistos hasta la fecha o también modelos entallados como este, el modelo “Estilo”, que además cuenta con detalle de cinturón y de lazo en la espalda.

Si deseas poder ver más de los vestidos de novia 2018 de la línea Rosa Clará, te los dejamos en esta galería de fotos a continuación:

Vestidos de novia Rosa Clará Couture Verano 2018

Seguimos viendo cuáles son los vestidos de novia Rosa Clará y lo hacemos con la línea conocida como “Couture”, una línea en el que parecen tener cabida los vestidos que son de líneas delicadas así como aquellos vestidos que cuentan con elementos destacados y son algo más llamativos tal y como vemos en el modelo “Ponte” que cuenta con mucho encaje de pedrería y sobresale por ese corte que tiene en la zona central.

Pero también tenemos vestidos de novia que como decimos, resaltan por su delicadeza. Es el caso del vestido modelo “Pravia” que tiene un cuerpo de encaje con tirantes y una falda espectacular elaborada en tul.

También encontramos como no, las últimas tendencias dentro de los vestidos de novia Rosa Clará 2018 para la línea “Couture”, es el caso de los modelos de vestidos de novia de manga larga, ideales para una boda de tarde tal y como es el caso del modelo llamado “Paula” que podéis ver a continuación.

El modelo “Pradera” que también forma parte de esta línea de Rosa Clará destaca por contar con la tendencia de mangas con ligeros volantes. Algo que nos encanta en la moda en general y que en un vestido de novia se convierte en un detalle espectacular.

¿Quieres ver más propuestas de la línea “couture” de Rosa Clará? Te las dejamos en la galería de fotos a continuación que no te pierdas por nada del mundo.

Vestidos de novia Rosa Clará Soft Verano 2018

Acabamos nuestro repaso a los vestidos de novia Rosa Clará, hablando de la línea Soft, que se caracteriza por contar con modelos de vestidos suaves y con tendencias que apuestasn por líneas algo más sencillas, aunque no por ello menos destacadas. Es el caso del modelo “Limer” que destaca por ese cuerpo con diseño holgado que parece inspirarse en muchos de los vestidos de novia ibicencos 2018 que también podemos lucir en el día de nuestra boda.

También dentro de la línea “Soft” de Rosa Clará podemos elegir elegir vestidos que cuentan con un diseño entallado, recreando modelos de vestidos de antaño o los que son de efecto “vintage”. Es el caso del modelo “Lucena” que podéis ver a continuación y que seguro, os va a encantar.

loadInifniteAdd(44636);

O tenéis también el modelo Wilk que cuenta de nuevo con un estilo entallado, aunque con un diseño que imita el de vestidos que podemos lucir para eventos o como invitadas. Un bonito y sencillo vestido que no necesita detalles demasiado ostentosos para destacar.

Y para las que busquéis el vestido definitivo para el día de vuestra boda, nada como seleccionar el modelo “Lola” dentro de esta línea Soft. Un diseño espectacular que destaca por su cuerpo de encaje bordado, con escote corazón y una ligera cola espectacular.

Si queréis ver el resto de propuestas que Rosa Clará ha preparado dentro de los vestidos de novia 2018 pertenecientes a la línea “Soft” no te pierdas la galería de fotos que te mostramos a continuación:

Galería de fotos Vestidos de novia Rosa Clara Primavera Verano 2018

Y para que no te pierdas nada de esta colección, no lo dudes porque la firma tiene muchos más modelos que queremos mostraros a continuación. Junto a todas las galerias que ya os hemos dejado, veamos ahora nuevos modelos en esta completa galería de fotos que sin duda os va a encantar:

Artículo de interés:

Si deseas poder conocer más de la moda de novias para este año, os dejamos este otro post que sin duda, será de vuestro interés:

loadInifniteAdd(44637);