Qué es el Alisado Goa Organics: cuánto dura, ventajas y precio

Blogmujeres.com

Uno de los tratamientos capilares más de moda actualmente es el alisado orgánico, que de hecho ya llevan muchas famosas y en concreto los de una marca que ya está dando mucho que hablar. Descubre ahora qué es el Alisado Goa Organics: cuándo dura, ventajas y precio.

Qué es el alisado Goa Organics

Que es el alisado goa organics cuanto dura resultado

Foto: Instagram @goaorganics

Cuando se trata de llevar un pelo completamente liso, puede que no sea para nada un problema conseguirlo si llevas un corte de pelo corto, pero en el caso de un pelo largo o de una media melena que te llegue hasta los hombros, o un long bob, es posible que conseguir un pelo completamente liso solo se consiga con un tratamiento capilar específico. Durante años, uno de los mejores tratamientos al respecto era el de queratina o keratina, pero todo el mundo habla ahora de Goa Organics, una empresa que se ha especializado en un tratamiento de alisado que ya se aplica en muchas peluquerías, si bien se centra en el uso de productos orgánicos y nunca testados en animales.

Que es el alisado goa organics cuanto dura brillo

Foto: Instagram @goaorganics

El alisado de Goa Organics es un alisado para el que se utilizan como decimos, ingredientes naturales entre los que se cuentan productos botánicos, así como aceites esenciales y  mantecas naturales. Además, todo ello está libre de siliconas, sulfatos, ftalatos y derivados del petróleo, de modo que no deja de ser un tratamiento que respeta la salud de nuestro cabello, consiguiendo un efecto liso que es realmente espectacular.

Que es el alisado goa organics cuanto dura laura escanes

Foto: Instagram @goaorganics

Cuánto dura el alisado Goa Organics

Que es el alisado goa organics cuanto dura productos

Foto: Instagram @goaorganics

Al margen de aportar un resultado inmediato nada más finalizar el tratamiento, el alisado de Goa Organics, destaca también por ser un alisado que dura bastante tiempo.

Que es el alisado goa organics cuanto dura pelo

Foto: Instagram @goaorganics

Para su efecto alisado, los productos de Goa Organics trabajan en consonancia a la queratina natural del cabello, ya que gracias a sus ingredientes y al calor con el que se aplica, permite sellar y cerrar la cutícula, de modo que el cabello se ve no solo completamente alisado, sino que además se ve más brillante y suave. La duración de este efecto, con el cuidado de un buen champú orgánico y además con un tratamiento cuidadoso del cabello (es decir, evitando fuentes de calor directo e hidratando con el producto indicado), nos va a permitir mantener el alisado una media de tres meses, aunque dependiendo de la calidad natural de tu pelo, es posible que en algunos casos, el alisado te pueda durar hasta los seis meses.

Que es el alisado goa organics cuanto dura todo tipo pelo

Foto: Instagram @goaorganics

Cuánto cuesta el alisado Goa Organics

Que es el alisado goa organics cuanto

Foto: Instagram @goaorganics

El alisado Goa Organics se realiza como hemos mencionado en muchas peluquerías y centros de estética y el coste medio está entre los 120-150 € en función de la longitud del cabello.

Que es el alisado goa organics pelo liso

Foto: Instagram @goaorganics

Qué diferencia hay entre el alisado Goa Organics y otros alisados

Que es el alisado goa organics pelo ondulado

Foto: Instagram @goaorganics

El alisado Goa Organics es el alisado de moda, pero sabemos que no es el único alisado que se puede aplicar en peluquerías, aunque quizás se diferencia de estos porque recurre tan solo a ingredientes orgánicos que no solo logran el efecto liso que se desea, sino que además trata el cabello para que se repare, eliminando cualquier rastro de encrespamiento y con un efecto brillante que destaca bastante. Además es un tipo de tratamiento de alisado que es compatible con cualquier tipo de cabello, e incluso se puede usar para niños y mujeres embarazadas, algo que por ejemplo no ocurre con otros tratamientos que utilizan entre sus ingredientes el formol, que es un químico altamente peligroso en el caso de un embarazo.

Ventajas y desventajas del alisado Goa Organics

Que es el alisado goa organics pelo rizado

Foto: Instagram @goaorganics

Muchas son las ventajas que tiene el alisado de Goa Organics y pocas las desventajas. Podemos enumerar primero los “pros” de este tipo de alisado para que seas más consciente de lo que puedes conseguir en tu pelo si te lo aplicas:

  • Alisamiento del cabello que puede durar meses
  • Se elimina el encrespado por completo
  • Reparación del cabello deshidratado y quebradizo
  • Resultado de un cabello suave y extremadamente brillante
  • Protege el cabello del calor
  • Se puede aplicar a todo tipo de pelo
  • Sirve para matizar el cabello en caso de que sea rubio.
  • Se aplica fácilmente y en poco tiempo
  • No pica, ni se nota calor cuando se aplica el alisado
  • No causa reacción alérgica
  • Compatible con el embarazo y se puede aplicar también en niñas
  • No tiene formol ni productos químicos

En cuanto a las desventajas que podemos encontrar para el alisado de Goa Organics, está el hecho de que tal vez y dependiendo de como tengas el pelo, es posible que antes o después del tratamiento tengas que cortarte las puntas. De este modo consigues que el pelo se sanee y con ello que el alisado te dure mucho más tiempo, pero si eres reticente a cortarte el pelo aunque sean las puntas, es posible que oir esto no te guste demasiado.

Por otro lado, necesitarás tratarte el cabello con productos adecuados una vez tengas hecho el alisado. Esto implica que tal vez tengas que comprarte productos que sean orgánicos dado que todo champú o acondicionador con sulfatos y siliconas pueden deshidratar tu pelo y que veas que el alisado no te dura, de modo que tendrás que hacer una inversión económica en otros productos que por otro lado, a la larga te va a beneficiar.

Dónde puedes hacerte el alisado Goa Organics

Si deseas saber dónde puedes hacerte el alisado Goa Organics, deberás dirigirte a una de las peluquerías en las que se realiza este tipo de tratamiento y que son varias en España. Por ello, lo que os recomendamos es que entréis en su página web donde vais a encontrar la información sobre dónde podéis haceros exactamente el tratamiento. Originalmente, la empresa fue creada en Barcelona y es ahí donde muchas peluquerías tienen el tratamiento disponible, pero ya os decimos que si entráis en la web podréis ver las peluquerías que lo realizan, como en Madrid o en Pamplona.

Alisado goa organics laura escanes

Foto: (nstagram @lauraescanes

Ya sabéis ahora toda la información sobre el alisado de Goa Organics que tanto está dando que hablar y cuyos resultados ya hemos visto en muchas famosas, como Laura Escanes, así que ¿por qué no probarlo?.

También te puede interesar