Escrito por Tendenzias

Catálogo de Colonias y Perfumes Mercadona 2017

Somos coquetos y tener buen aspecto es importante pero oler bien lo es todavía más. Dice la ciencia que el sentido más primitivo que tenemos no es el de la vista, sino el del olfato así que, contrariamente a lo que pensábamos, las cosas y las personas no tienen que entrarnos por los ojos, sino por la nariz.

Con este pensamiento no es extraño que nos atraigan tanto las colonias y los perfumes de Mercadona. Y es que Mercadona cuando se propone algo triunfa, y en el apartado de los perfumes y colonias no iba a ser una excepción. Es una de las empresas del sector comercial que ofrece los productos de más alta calidad a más bajo precio, y esto mismo lo encontramos en perfumería.

Coco Chanel, Christian Dior, Hugo Boss, Esteé Lauder o Ralph Lauren junto a un sinfín más de otras marcas prestigiosas de perfumes y colonias ocupan los estantes de Mercadona bajo el amparo de otros nombres pero con el mismo aroma y calidad.

Catálogo de Colonias y Perfumes Mercadona para mujer

Hay chicos que piensan que las chicas somos irresistibles porque tenemos la piel suave y olemos muy bien. El muchacho que dijo esto, sin duda, debió cruzarse con una fémina que era cliente habitual de los productos de cosmética y perfumes Mercadona.

Si tú también quieres oler exquisito, no necesitas gastar grandes cantidades de dinero, sino tan solo escoger cuál es tu aroma preferido y disfrutar de él cada día, gracias a las marcas blancas de colonias y perfumes Mercadona no tendrás que reservar para una ocasión especial el lujo de ir bien perfumada. Atrévete a ser femenina, presumida, fresca, dulce o picante y sobre todo, muy sensual según la ocasión lo merezca.  

Lo mejor de todo es que puedes conseguir en Mercadona los perfumes de las mejores marcas por un precio de poco más de 10 euros. Algo que sería inimaginable si comprases las marcas originales, pero con el mismo olor y la misma calidad.

Un aroma universal, clásico y que nunca pasa de moda, ni su olor ni su prestigio es Coco Chanel Mademoisell. Su fórmula es una mezcla de especias orientales y pachuli con distintos acordes agudos de flores. Unas notas de jazmín, rosas de mayo, lirios de Florencia, vainilla de Bourbon y almizcle blanco. Son los secretos de un perfume fresco y juvenil que desde la década de los 30, este perfume viene conquistando a las damas de medio mundo.

El precio de Coco Chanel ronda los 70 euros, pero la buena noticia es que en Mercadona tienes su símil “Elección”, por apenas unos 12 euros.

Otro aroma irresistible para mujer es La Vie est Belle, una combinación de iris y pachuli que Làncome ha sabido elevar a su máxima esencia. Su precio supera los 70 euros pero Mercadona te lo presenta bajo el nombre de “Elección privada”, por tan solo 12 euros.

Otro favorito es Chloé, símbolo de mujer natural, elegante y hasta sexy. Su precio está cercano a los 60 euros, pero este perfume en Mercadona lo encuentras por unos 9 euros bajo la denominación de “Rose Nude”.  

Otras marcas de perfumes de mujer de Mercadona que seguro te van a fascinar son: Tu fantasía (o el Nina de Nina Ricci), Enciende For Her (o CH de Carolina Herrera), Como tus sueños (o Pleasures de Estée Lauder). Hay muchísimos más.

Catálogo de Colonias y Perfumes Mercadona para hombre

A los hombres también les gusta ir perfumados y a las chicas nos resulta irresistible un hombre que huela bien. También ellos encuentran en los perfumes y colonias para hombres de Mercadona las mejores marcas a un precio absolutamente tentador.

Por ejemplo, el perfume “Afán”, es exactamente igual que el delicioso Egoiste Platinum de Chanel, un aroma ideado para el hombre extrovertido al que le gusta provocar, ¡y lo consigue! Con esa mezcla de flores y maderas, hierbas, frutas y especias.  

Los apasionados de Mássimo Dutti encuentran en “Como tú Triunfo” una excelente opción. Otra colonia que gusta tanto a ellas como a ellos es Guilty by Gucci, y puedes encontrar una colonia bastante buena que te recordará a ella en “Flor de algodón de Don Algodón”. Si prefieres los aromas de Paco Rabanne, en perfumes y colonias Mercadona puedes encontrar “Cool Wood” y “Enciente for Him”, muy parecidas a las versiones de 1 million y XS de Paco Rabanne.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

¿Te gusta la sofisticación de los perfumes de Armani Code? Su elevado precio no debe ser un impedimento para gozar de él y de sus notas amaderadas porque en la sección de perfumes para hombres Mercadona tienes el perfume de Francis Montesinos que huele igual de bien.

Catálogo de Colonias y Perfumes Mercadona para niños

Nuestros pequeños príncipes y princesas también tienen sus colonias y perfumes para niños en Mercadona. Comencemos dando un repaso por los productos para las niñas. El primero del que vamos a hablarte es de una colonia que está hecha para niños y para niñas pero que al final lo acabamos usando las madres también, se trata de Nenuco. La colonia para Bebés Deliplus es una de las más vendidas.

Las fragancias que conquistarán a nuestros pequeños vienen, además, en frascos divertidos como son los de Superman y Batman. Para los más peques, Bugs Bunny o Peanuts con su tacita de Snoopy será un regalo ideal.

Catálogo de Colonias y Perfumes Mercadona para niñas

Lola Bunny es una coqueta conejita que seguro atrapa a las más pequeñas de la casa y, además, huele genial. Igual que la Eau de toilette de Pepa Pigg, con un divertido diseño que tiene como protagonista a la estrella de las series de animación infantil más querida del momento. Otras opciones de colonias y perfumes para niñas en Mercadona son Peanuts y, por supuesto, Nenuco.

Para las más mayores Gemeliers y los atractivos chicos que representan esta colonia será una opción muy a tener en cuenta.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

La oferta de colonias y perfumes de Mercadona para 2017 es amplia, variada y exquisita. Y, además, al mejor precio.

En esta galería de fotos puedes ver más colonias de Mercadona para 2017:

También te puede interesar:

Blogmujeres.com

Newsletter