Vestidos de fiesta El Corte Inglés Primavera Verano 2022

Blogmujeres.com

Estos son los mejores Vestidos de fiesta de El Corte Inglés Primavera Verano 2022 con las últimas tendencias de la temporada, entre los cuales encontrarás vestidos largos y vestidos cortos de fiesta en diferentes colores, estampados y diseños. Elige tu modelo preferido.

Vestidos de fiesta El Corte Inglés Primavera Verano 2022

Vestidos de fiesta por 50 euros El Corte Inglés

¿Pensabas que tener tu vestido de fiesta El Corte Inglés era dejarte un pastón? Pues no tiene porqué, ya que en este comercio puedes encontrar vestidos perfectos y preciosos por apenas 50 euros.

Vestidos de fiesta El Corte Inglés

Comenzando por nuestra izquierda tenemos un vestido nudo en color negro que puedes conseguir por 36 euros. Aunque si prefieres el rojo, se trata de un vestido trabajado sisa que no llega ni a los 20 euros. Ambos modelos son de Sfera. ¿Vamos a por el azul? ¡Es espectacular! Un vestido con volante en la espalda de Green Coast que te puedes llevar por 50 euros.

Vestidos de fiesta El Corte Inglés

Más vestidos de fiesta El Corte Inglés por menos de 50 euros son estos diseños de Green Coast en color rojo, que también tienes en negro si te gusta más. El primero es un diseño cut out, mientras que el segundo es un vestido con escote halter.

Vestidos de fiesta El Corte Inglés

Si te va lo más moderno, apuesta por este vestido efecto piel de Sfera o este otro corto con escote asimétrico y aberturas. Los precios son de 36 y 46 euros respectivamente.

Vestidos de fiesta El Corte Inglés Oportunidades 2022

Pues sí también podrías aprovechar y comprar tus vestidos de fiesta El Corte Inglés en Oportunidades para ahorrar conservando la elegancia en el vestir en este 2022. ¿Cómo? Pues con modelos tan bonitos como estos.

Vestido Cuplé El Corte Inglés

Este vestido COUPLÉ corto liso de manga larga lo compras por 49 euros cuando su precio original es de 179.

Vestidos de fiesta El Corte Inglés

Lo mismo ocurre con estos dos modelos tan originales. El primero con cuello mao. El segundo un modelo cruzado bicolor. Cuestan 59 euros cuando su precio original era de 149 euros. ¿Quieres un modelo sencillo pero precioso en azul? Aquí lo tienes.

Vestidos de fiesta El Corte Inglés

Conjunto pantalón y blusa para fiesta El Corte Inglés 2022

Las que gustan de ir cómodas y vestir de fiesta con pantalón y blusa también puede encontrar en El Corte Inglés sus modelos idóneos para cualquier clase de evento. Veamos algunos diseños que llaman la atención.

Pantalón y blusa fiesta el Corte Inglés

Un bonito conjunto verde a la izquierda y otro en dos colores conformado por un pantalón negro acampanado y una blusa color nude.

Vestidos de fiesta para tallas grandes El Corte Inglés 2022

Tener una talla perfecta en el Corte Inglés es sencillo, porque todas las mujeres tienen su sitio, aunque lleven una de esas tallas que son popularmente calificadas como grandes. Y para que veas que la fiesta también es XXL, aquí te dejamos con estos modelos divinos.

Vestido de fiesta talla grande El Corte Inglés

Rojo a la izquierda, en un vestido liso con manga francesa. A la derecha, un estampado con manga corta, ambos de COUCHEL.

Vestidos de fiesta El Corte Inglés talla grande

Vestido estampado con manga corta y un midi en color negro. Mira qué elegancia el vestido de Ralph Laurent floral de punto cruzado.

Vestidos de fiesta El Corte Inglés talla grande

Más vestidos de fiesta en talla grande de El Corte Inglés para 2022 los encontramos en estos modelos.

Vestidos de fiesta El Corte Inglés talla grande

Y este otro en color negro.

Vestidos de fiesta El Corte Inglés talla grande

Son vestidos de Tommy Hilfiger Curve.

Vestidos de fiesta para bodas El Corte Inglés Primavera Verano 2022

Cuando nos invitan a una boda es muy importante acudir guapas pero también elegantes y glamurosas. Eso sí, sin eclipsar a la novia. ¿Cómo hacerlo? Pues con un modelo como este vestido largo de pedrería de Adrianna Pappell.

vestidos-de-fiesta-el-corte-ingles-boda-adriana-papell

Pero el de Adriana no es el único vestido con el que luciremos geniales en una boda, porque también podemos escoger este otro modelo de Woman Fiesta, con jaretas y con un detalle de pedrería en uno de sus hombros.

vestidos-de-fiesta-el-corte-ingles-boda-rojo-woman-fiesta

Vestidos de fiesta de mangas largas El Corte Inglés Primavera Verano 2022

Vestir con mangas o sin mangas es cuestión de gustos, porque no está reñido con la estación del año. Para que lo veas, te mostramos unos cuantos modelos preciosos de vestidos de fiesta de mangas largas de el Corte Inglés.

vestidos-de-fiesta-el-corte-ingles-boda-mangas-largas-lentejuelas-woman-fiesta

El que vemos en la imagen es un vestido de Woman Fiesta de encaje con capas y lentejuelas. Muy bonito también es el vestido de encaje floral de Gina Bacconi.

vestidos-de-fiesta-el-corte-ingles-boda-mangas-largas-encaje-flora-gina-bacconi

¿Y qué tienes que decir de este vestido blanco? De encaje como los anteriores y también de la misma diseñadora Gina Bacconi.

vestidos-de-fiesta-el-corte-ingles-boda-mangas-largas-blanco-encaje-gina-bacconi

Vestidos de fiesta midi El Corte Inglés Primavera Verano 2022

Ni corto ni largo, sino en su justa medida. Los vestidos de fiesta midi suelen ser los preferidos, quizás porque son los más versátiles de emplear en cualquier ocasión, tanto de día como de noche. Empezamos con un vestido de fiesta midi de Gina Bacconi bordado de flores.

vestidos-de-fiesta-el-corte-ingles-boda-midi-encaje-floral-gina-bacconi

Otra alternativa es este otro vestido rojo en tafeta, muy festivo y diseñado bajo la marca de Woman Fiesta.

vestidos-de-fiesta-el-corte-ingles-boda-midi-tafeta-roja-woman-fiesta

Si prefieres un tejido sedoso, este modelo te va a enamorar por completo, porque no puede ser más bonito. Es un vestido midi de fiesta el Corte Inglés en tejido sedoso, escote en pico y manga abullonada. Es una creación de Veneno en la piel.

vestidos-de-fiesta-el-corte-ingles-boda-midi-sedoso-veneno-en-la-piel

Vestidos de fiesta largo El Corte Inglés Primavera Verano 2022

Llegó la hora de los largos. No hay que negar que un vestido de fiesta largo conquista. Y si además son como estos modelos, todavía más. Este vestido negro largo con fajín de pedrería es un modelo muy elegante de Woman Fiesta.

vestidos-de-fiesta-el-corte-ingles-boda-largo-fajin-woman-fiesta

También largo, pero en tonos claros y con flores, este modelo de Gina Bacconi.

vestidos-de-fiesta-el-corte-ingles-boda-largo-rosa-floral-gina-bacconi

Vestidos de fiesta cortos El Corte Inglés Primavera Verano 2022

Hay mujeres que prefieren los cortos. En cualquier caso, si los vestidos de fiesta largo son sofisticados, los de cóctel suelen ser muy atractivos y aportan un toque de picardía. Como este vestido de fiesta corto con flores rojas de Gina Bacconi.

vestidos-de-fiesta-el-corte-ingles-boda-corto-flores-gina-bacconi

O este otro vestido negro de encaje tan fantástico, de Woman Fiesta.

vestidos-de-fiesta-el-corte-ingles-boda-corto-negro-y-encaje-woman-fiestaNo te pierdas:

Vestidos de fiesta para bodas El Corte Inglés Primavera Verano 2022

Comenzamos el repaso con los vestidos de fiesta para bodas El Corte Inglés Primavera Verano 2022. Calidad, cantidad y precios para todos los bolsillos vas a encontrar. Y para muestra, este precioso vestido de satén rojo, de la firma Adriana Papell, que cuenta con un diseño largo y con detalle de tirantes delgados, dejando así los hombros al descubierto. Un vestido que se vende ahora por 259 euros.

Ideal es también para una boda, este otro modelo de color azul, largo y de la firma Veneno en la piel, que además nos sorprende porque se trata de un vestido elaborado en punto y con detalle dorado en la cintura. Se vende por 115 euros.

Si deseas poder lucir en la boda a la que asistas algún modelo que no sea largo, nada como elegir entonces un modelo midi como este, de la firma Vila, en color rojo, con detalle de cuello halter.

En el caso de que desees un vestido como invitada a boda que sea corto, nada entonces como elegir un diseño en color neutro o nude, como este que vemos, de la propia firma El Corte Inglés y con detalles de pedrería. 

Galería de fotos con más modelos:

Blogmujeres.com

¿Tienes una comunión?

Vestidos de fiesta El Corte Inglés de otras temporadas

Vestidos de fiesta para tallas grandes El Corte Inglés

La primera que destacamos es este vestido en negro y blanco de Ralph Lauren con detalle de nudo. 

También de la firma Ralph Lauren nos encontramos con este otro modelo de vestido midi, en color rojo, y de nuevo con detalle de nudo a un lado.

Destacamos también este otro modelo de la firma Couchel, que destaca por sus detalles de encaje y por contar también por uno de los colores de la temporada: el verde oscuro. 

O tenemos también propuestas de vestidos de fiesta de talla grande, que tiene un diseño largo y que se presenta en elegante color negro. Un vestido de la firma Couchel que cuenta además con detalles de pedrería y con un foulard como elemento de distinción.

Galería de fotos con más diseños:

Blogmujeres.com

Vestidos de fiesta de manga larga El Corte Inglés

¿Eres friolera? ¿Necesitas ir todo lo abrigada posible? Sin problemas. Estos vestidos de fiesta de manga larga no pierden un ápice de elegancia por dicha manga. La primera de las propuestas que os queremos mostrar es este modelo midi de la firma Adolfo Domínguez que no solo destaca por tener manga larga, sino que cuenta además con un bonito diseño holgado tal y como marcan las últimas tendencias.

Por otro lado, tenemos también vestidos de manga larga que tienen un encanto especial, tal y como es el caso del vestido que veis a continuación, de Emporio Armani, con diseño largo, con mangas destacada y ligero estampado de lunares.

Si lo que buscas es un vestido que cuente con un diseño que sea realmente especial, nada como elegir este otro modelo de manga larga, de la firma Mirto con un bonito estampado romántico.

Elegantísimo, aunque sobrio, es este otro modelo de la línea Woman Fiesta de El Corte Inglés, que destaca por su color negro así como no, por sus mangas largas o mejor dicho, manga francesa, además cuenta con un escote drapeado con broche y falda con jaretas.

Galería de fotos con más modelos:

Blogmujeres.com

Vestidos de fiesta midi El Corte Inglés

¿Qué tienen los vestidos midi que nos gustan y gustan tanto? Para empezar, un combo de clásico y moderno que enamora. Pero es que sientan genial. De ahí que repasemos los vestidos de fiesta midi El Corte Inglés. Comenzamos con este bonito vestido asimétrico y rosa de Poète, que destaca también por su manga larga.

Entre los vestidos midi que queremos recomendar está el modelo de la firma Gina Bacconi que cuenta con un bonito estampado de colores y con flores. Un modelo ideal para cualquier evento o fiesta.

Para las ocasiones especiales, El Corte Inglés cuenta también con modelos que destacan por tener un marcado estilo “retro”. Un vestido que cuenta con detalle de cuello halter, con estampado como decimos “retro”, con detalles de pedrería. Un modelo de Gucci.

Este otro modelo de vestido de fiesta en color azul y de la firma Veneno en la piel, nos parece un vestido midi que resulta ideal para las ocasiones especiales y eventos de la temporada.

Galería de fotos con más modelos:

Blogmujeres.com

Vestidos de Fiesta largos de El Corte Inglés

Es la prenda de más etiqueta del vestuario femenino, originariamente acompañaba al frac y al esmoquin masculino, pero actualmente también combina con el chaqué y con el traje de chaqueta oscuro. Veamos a continuación, algunos de los mejores modelos de vestido largo de fiesta exclusivo para eventos o celebraciones de noche, con modelos como este vestido que os mostramos a continuación, de la firma Adrianna Papell en color gris y con detalles brillantes.

Otro de los modelos de vestido de fiesta largo que nos propone El Corte Inglés es este modelo de la firma Adrianna Papell, que cuenta con un bonito estampado de flores, y detalle de cuello halter tal y como marcan las últimas tendencias .Un modelo ideal para asistir a eventos, o incluso a una boda, como los modelos que vimos anteriormente.

Por otro lado queremos destacar de manera especial este modelo de fiesta de la propia marca de El Corte Inglés que nos parece un modelo realmente espectacular. Un vestido e color nude, realizado en gasa y con detalles de lentejuelas.

También os queremos mostrar este otro modelo, de nuevo de la línea de fiesta de El Corte Inglés. Un vestido largo en color azul que cuenta con detalle de estampado jaquard y diseño de escote de pico.

Por último, queremos mostrar este otro elegante vestido largo que cuenta con detalle de cuello halter. Un vestido elegante e imponente, en color borgoña, de la línea de fiesta de El Corte Inglés realizado en tul.

Galería de fotos con más modelos:

Blogmujeres.com

Vestidos de Fiesta cortos de El Corte Inglés

Vamos a centrarnos ahora en los vestidos de fiesta cortos, vestidos exclusivamente utilizado para la mañana, considerado de “media etiqueta”, es el equivalente femenino al traje de chaqueta. Entre los modelos que destacan o que os queremos recomendar, tenemos el modelo de vestido en color rosa, de la firma Esprit.

Por otro lado, tenemos que destacar también el modelo de vestido corto con diseño de túnica tal y como marcan las últimas tendencias. Un vestido en color rojo, que pertenece a la firma de fiesta de El Corte Inglés.

Si te van más los modelos de vestidos que son estampados, tenemos el vestido corto de la firma Molly Bracken, que cuenta con un estampado floral y con diseño sin mangas.

Galería de fotos con más modelos:

Blogmujeres.com

Los Vestidos de fiesta El Corte Inglés son realmente bonitos, como habéis visto. Reina la sencillez, pero también el factor sorpresa para que sea un vestido de lo más ponible y con el toque elegante, propio de El Corte Inglés. Si quieres ver más vestidos, sólo tienes que mirar un poco más abajo, porque hay una galería de fotos, dispuesta a enseñarte los vestidos que hay escondidos.

Blogmujeres.com

También te puede interesar:

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar