Vestidos de fiesta El Corte Inglés Otoño Invierno 2019-2020

Vestidos de fiesta de El Corte Inglés Otoño Invierno 2019 - 2020 con las últimas tendencias de la temporada, vestidos largos y vestidos cortos de fiesta en diferentes colores, estampados y diseños ¿Os animáis? Vestidos de fiesta para bodas El Corte Inglés Otoño Invierno 2019 - 2020 Comenzamos el repaso con los vestidos de fiesta para […]
Blogmujeres.com

Vestidos de fiesta de El Corte Inglés Otoño Invierno 2019 – 2020 con las últimas tendencias de la temporada, vestidos largos y vestidos cortos de fiesta en diferentes colores, estampados y diseños ¿Os animáis?

Vestidos de fiesta para bodas El Corte Inglés Otoño Invierno 2019 – 2020

Comenzamos el repaso con los vestidos de fiesta para bodas El Corte Inglés Otoño Invierno 2019 – 2020. Calidad, cantidad y precios para todos los bolsillos vas a encontrar. Y para muestra, este precioso vestido de satén rojo, de la firma Adriana Papell, que cuenta con un diseño largo y con detalle de tirantes delgados, dejando así los hombros al descubierto. Un vestido que se vende ahora por 259 euros.

Ideal es también para una boda, este otro modelo de color azul, largo y de la firma Veneno en la piel, que además nos sorprende porque se trata de un vestido elaborado en punto y con detalle dorado en la cintura. Se vende por 115 euros.

Si deseas poder lucir en la boda a la que asistas algún modelo que no sea largo, nada como elegir entonces un modelo midi como este que os mostramos, de la firma Vila, en color rojo, con detalle de cuello halter. Su precio es de 44,99 euros.

En el caso de que desees un vestido como invitada a boda que sea corto, nada entonces como elegir un diseño en color neutro o nude, como este que vemos, de la propia firma El Corte Inglés y con detalles de pedrería. El precio es de 179 euros.

Galería de fotos con más modelos:

Blogmujeres.com

Vestidos de fiesta para tallas grandes El Corte Inglés Otoño Invierno 2019 – 2020

Tiempo ahora para los vestidos de fiesta para tallas grandes Otoño Invierno 2019 – 2020. Una sección que en otros sitios está vacía, pero que aquí tiene muchas y muy interesantes opciones. La primera que destacamos es este vestido en negro y blanco de Ralph Lauren con detalle de nudo. El precio es de 169 euros.

También de la firma Ralph Lauren nos encontramos con este otro modelo de vestido midi, en color rojo, y de nuevo con detalle de nudo a un lado.Como el anterior el precio es de 169 euros.

Destacamos también este otro modelo de la firma Couchel, que destaca por sus detalles de encaje y por contar también por uno de los colores de la temporada: el verde oscuro. Un vestido que podéis encontrar en El Corte Inglés a un precio de 99,99 euros.

O tenemos también propuestas de vestidos de fiesta de talla grande, que tiene un diseño largo y que se presenta en elegante color negro. Un vestido de la firma Couchel que cuenta además con detalles de pedrería y con un foulard como elemento de distinción, El precio para este vestido es de 149 euros.

Advertisement

Galería de fotos con más diseños:

Blogmujeres.com

Vestidos de fiesta de manga larga El Corte Inglés Otoño Invierno 2019 – 2020

¿Eres friolera? ¿Necesitas ir todo lo abrigada posible? Sin problemas. Estos vestidos de fiesta de manga larga Otoño Invierno 2019 – 2020 no pierden un ápice de elegancia por dicha manga. La primera de las propuestas que os queremos mostrar es este modelo midi de la firma Adolfo Domínguez que no solo destaca por tener manga larga, sino que cuenta además con un bonito diseño holgado tal y como marcan las últimas tendencias. Un vestido que se vende por un precio de 328 euros.

Por otro lado, tenemos también vestidos de manga larga que tienen un encanto especial, tal y como es el caso del vestido que veis a continuación, de Emporio Armani, con diseño largo, con mangas destacada y ligero estampado de lunares.

Advertisement

Si lo que buscas es un vestido que cuente con un diseño que sea realmente especial, nada como elegir este otro modelo de manga larga, de la firma Mirto con un bonito estampado romántico. Un diseño que se vende por un precio de 240 euros.

Elegantísimo, aunque sobrio, es este otro modelo de la línea Woman Fiesta de El Corte Inglés, que destaca por su color negro así como no, por sus mangas largas o mejor dicho, manga francesa, además cuenta con un escote drapeado con broche y falda con jaretas. Tiene un precio de 129 euros.

Galería de fotos con más modelos:

Blogmujeres.com

Vestidos de fiesta midi El Corte Inglés Otoño Invierno 2019 – 2020

¿Qué tienen los vestidos midi que nos gustan y gustan tanto? Para empezar, un combo de clásico y moderno que enamora. Pero es que sientan genial. De ahí que repasemos los vestidos de fiesta midi El Corte Inglés Otoño Invierno 2019 – 2020. Comenzamos con este bonito vestido asimétrico y rosa de Poète, que destaca también por su manga larga. Un modelo que se vende por 130 euros.

Advertisement

Entre los vestidos midi que os queremos recomendar para esta nueva temporada de Otoño Invierno 2019-2020, os queremos recomendar también este otro modelo de la firma Gina Bacconi que cuenta con un bonito estampado de colores y con flores. Un modelo ideal para cualquier evento o fiesta que se vende por un precio de 260 euros.

Para las ocasiones especiales de esta temporada de Otoño Invierno 2019-2020, El Corte Inglés cuenta también con modelos que destacan por tener un marcado estilo «retro». Un vestido que cuenta con detalle de cuello halter, con estampado como decimos «retro», con detalles de pedrería. Un modelo de Gucci que se vende por un precio de 139, 90 euros.

Este otro modelo de vestido de fiesta en color azul y de la firma Veneno en la piel, nos parece un vestido midi que resulta ideal para las ocasiones especiales y eventos de la temporada. Un modelo que se vende en El Corte Inglés por un precio de 129 euros.

Advertisement

Galería de fotos con más modelos:

Blogmujeres.com

Vestidos de Fiesta largos de El Corte Inglés 2019

Es la prenda de más etiqueta del vestuario femenino, originariamente acompañaba al frac y al esmoquin masculino, pero actualmente también combina con el chaqué y con el traje de chaqueta oscuro. Veamos a continuación, algunos de los mejores modelos de vestido largo de fiesta exclusivo para eventos o celebraciones de noche, con modelos como este vestido que os mostramos a continuación, de la firma Adrianna Papell en color gris y con detalles brillantes.

Otro de los modelos de vestido de fiesta largo que nos propone El Corte Inglés para esta temporada de Otoño Invierno 2019-2020 es este modelo de la firma Adrianna Papell, que cuenta con un bonito estampado de flores, y detalle de cuello halter tal y como marcan las últimas tendencias .Un modelo ideal para asistir a eventos, o incluso a una boda, como los modelos que vimos anteriormente. Este vestido se vende por un precio de 170 euros.

Advertisement

Por otro lado queremos destacar de manera especial este modelo de fiesta de la propia marca de El Corte Inglés que nos parece un modelo realmente espectacular y de hecho, uno de los mejores para esta temporada de Otoño Invierno 2019-2020. Un vestido e color nude, realizado en gasa y con detalles de lentejuelas. Un bonito vestido que tiene un precio de 299 euros.

También os queremos mostrar este otro modelo, de nuevo de la línea de fiesta de El Corte Inglés. Un vestido largo en color azul que cuenta con detalle de estampado jaquard y diseño de escote de pico. Un modelo de vestido que se vende por un precio de 229 euros.

Por último os queremos mostrar este otro elegante vestido largo que cuenta con detalle de cuello halter. Un vestido elegante e imponente, en color borgoña, de la línea de fiesta de El Corte Inglés realizado en tul. Un vestido que se vende por un precio de 499 euros.

Galería de fotos con más modelos:

Advertisement
Blogmujeres.com

Vestidos de Fiesta cortos de El Corte Inglés Otoño Invierno 2019 – 2020

Vamos a centrarnos ahora en los vestidos de fiesta cortos, vestidos exclusivamente utilizado para la mañana, considerado de “media etiqueta”, es el equivalente femenino al traje de chaqueta. Entre los modelos que destacan o que os queremos recomendar, tenemos el modelo de vestido en color rosa, de la firma Esprit. Un modelo de fiesta corto que se vende por un precio de 89,99 euros.

Por otro lado tenemos que destacar también el modelo de vestido corto con diseño de túnica tal y como marcan las últimas tendencias para la temporada de Otoño Invierno 2019-2020. Un vestido en color rojo, que pertenece a la firma de fiesta de El Corte Inglés que se vende por un precio de 69,99 euros.

Si te van más los modelos de vestidos que son estampados, tenemos el vestido corto de la firma Molly Bracken, que cuenta con un estampado floral y con diseño sin mangas. Un modelo de vestido que se vende por 111,95 euros.

Advertisement

Galería de fotos con más modelos:

Blogmujeres.com

Los Vestidos de fiesta El Corte Inglés Otoño Invierno 2019 – 2020 son realmente bonitos, como habéis visto. Reina la sencillez, pero también el factor sorpresa para que sea un vestido de lo más ponible y con el toque elegante, propio de El Corte Inglés. Si quieres ver más vestidos, sólo tienes que mirar un poco más abajo, porque hay una galería de fotos, dispuesta a enseñarte los vestidos que hay escondidos.

Blogmujeres.com

También te puede interesar:

Vestidos de fiesta El Corte Inglés Otoño Invierno 2019-2020
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar