Escrito por Tendenzias

Vestidos de novia vintage Otoño Invierno 2017

Hace ya un par de años que el estilo vintage ha llegado a la decoración de las bodas. Además, parece que de momento piensa quedarse ahí instalado por mucho tiempo. Seguro que si has tenido bodas este año has visto alguna en ese estilo. Y ¿qué puede quedar mejor combinado con una decoración así? Por supuesto, los vestidos de novia vintage otoño invierno 2017.

Son muchas las marcas de vestidos de novia y los diseñadores que han decidido dedicar parte de sus colecciones a este tipo de moda nupcial. Claro, es que también son muchas las novias que optan por vestidos de novia vintage.

Vestidos de novia vintage otoño invierno 2017

Las bodas vintage se suelen asociar con la temporada de primavera verano. Cuando la mayoría de las personas piensan en una boda de este tipo se le viene a la cabeza una celebración al aire libre, con decoración romántica y sillas desparejadas. Ciertamente esa es una boda vintage, pero no es la única que se puede celebrar.

Muchas novias prefieren optar por una boda en otoño o invierno. Son muchos los motivos que pueden llevar a alguien a elegir estas fechas, como el precio más barato, huir del alto calor de verano en determinadas zonas, o lucir un precioso vestido de novia vintaje colección otoño invierno.

En los meses de frío se puede celebrar una boda de este estilo sin ningún problema. Puedes celebrarla en un antiguo establo, en un hangar en desuso, o en una fábrica abandonada. Todos estos sitios se alquilan hoy en día, y bien decorados pueden convertirse en el escenario ideal para tu boda vintage de otoño invierno.

Vamos a ver cómo complementar un lugar tan especial con un fantástico vestido de novia vintage de otoño invierno 2017. Hay modelos para todos los gustos, seguro que te enamoras de alguno.

Vestidos de novia vintage largos

Vamos a empezar por los vestidos de novia vintage largos. ¿Por qué? Porque si te vas a casar en meses de frío seguramente preferirás ir más tapada. ¿Conoces aquel dicho que dice “para lucir hay que sufrir”? Pues nosotros pensamos que no es necesario coger una pulmonía.

El primero que te traemos es un modelo de José García Atelier que nos parece de lo más delicado. Se trata de una tela muy suave, pero a la vez firme y fuerte para los meses de invierno. El escote es sutil y sugerente sin llegar a ser excesivo. La falda tiene mucho movimiento gracias a las capas horizontales con bordados. 

Un vestido perfecto para ser una novia vintage de aire romántico y tradicional. Es un modelo fantástico para una boda de estilo rústico.

Vestido de novia vintage largo de José García Atelier

El siguiente es un modelo más sexy. La espalda al aire de este vestido vintage de Inmaclé es sugerente y muy atractiva. Además, los bordados de flores en color le dan un aire muy atrevido y diferente. Es un vestido para mujeres lanzadas que no quieren dejar a nadie indiferente el día de su boda.

Vestido de novia vintage largo de Inmaclé

Este vestido ya brilla con luz propia, no requiere demasiados complementos. Ni siquiera es necesario incluirle un peinado confuso y muy trabajado. Una melena ondulada al viento o una cola de caballo con un lazo pueden ser más que suficientes para lucir absolutamente preciosa.

Vestidos de novia vintage cortos

Si prefieres llevar un vestido corto a pesar de ser meses de frío no te preocupes, tenemos soluciones para ti. Los vestidos de novia vintage cortos para otoño suelen ser de tela un poquito más fuerte, para que pases menos frío aunque el vestido no te cubra entera. Con unas buenas medias y un abrigo bonito para trasladarte de un sitio a otro estarás radiante.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Te traemos un modelo de la firma BHLDN en un color crema suave que nos parece fantástico. Está completamente bordado, sobre una tela de raso brillante preciosa.

Vestido de novia vintage corto de BHLDN

Los remates, tanto del bajo como de las mangas, son muy delicados y detallistas. Además el corte del vestido realza las curvas y les da más protagonismo. Cada detalle de este modelo está muy bien trabajado y lleva mucho mimo, se nota a simple vista.

Vestidos de novia vintage con encaje

Dentro de los modelos de este estilo hay colecciones enteras de vestidos de novia vintage con encaje. Son una maravilla tanto al tacto como para la vista, y te convierten en una diosa etérea. Una especie de hada o ninfa romántica, dulce y muy femenina.

Una de las marcas que más trabajan este estilo es la firma WhiteDay y de ella te traemos un par de vestidos que te van a enamorar. A nosotros nos parecen fantásticos. Nos ha costado mucho elegir sólo dos, pero no podíamos enseñarte toda la colección, esto sería eterno.

Vestido de novia vintage con encaje modelo Frida de WhiteDay

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

El modelo Frida es perfecto. Sencillamente perfecto. Con ese corte tan sensual, el escote sutil y femenino, y la manga larga que muestra el bordado en todo su esplendor sobre tu piel. No le falta detalle y dejará a todos los invitados alucinados.

Vestido de novia vintage con encaje modelo Pazo de WhiteDay

El segundo modelo de esta firma no tiene mangas. Lo hemos elegido porque puede quedar ideal con una caqueta corta o un abrigo corto. Además, la doble capa sobre el pecho completamente bordada nos parece arte.

Vestido de novia vintage con encaje de Asos Curve

El estilo de los vestidos de novia vintage con encaje queda bien a todas. Por eso hemos querido seleccionar también uno de los vestidos de la colección Asos Curve. Perfecto, delicado, y con la largura ideal para comprarte unos buenos zapatos llamativos y lucirlos al máximo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Vestidos de novia vintage sencillos

Ahora pasamos al polo opuesto para ves vestidos de novia vintage sencillos. No todo tiene por qué ser bordado o excesivo, también hay modelos mucho más sencillos con los que estarás preciosa. Además, esta clase de vestidos son mucho más agradecidos a la hora de elegir complementos grandes y vistosos. Se trata de una cuestión de gustos.

El primer vestido es de Paredero Quiros y es fantástico. Los únicos detalles que tiene son el trabajo de ganchillo que hay alrededor del escote y los botones. Es largo hasta el suelo y tiene varias capas de forro para que abrigue bastante, a pesar de ser de tirantes. Con una chaqueta de ganchillo  larga puedes estar ideal. Y admite muchísimos complementos diferentes.

Vestido de novia vintage sencillo de Paredero Quiros

El último vestido que te traemos puede parecer menos sencillo, pero en realidad lo es. Visto de lado destaca por las grandes mangas y los lazos. Pero piensa que lo normal es que la gente te vea de frente, y ahí es un vestido sencillo y muy simple. El corte de todo el vestido es muy vintage, y la elección de la tela también. Las mangas acampanadas recuerdan a los años 60, y los lazos le dan el toque romántico y femenino que estás buscando.

Vestido de novia vintage sencillo de Carolina Herrero

Como ves, hay muchísimas opciones. Esperamos haberte ayudado en tu elección del vestido y te deseamos lo mejor para el día de tu boda.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Te hablamos de más vestidos para eventos celebrados en oroño invierno 2017:

Blogmujeres.com

Newsletter