Escrito por

Vestidos de novia 2018 – 2019

¿Vas a casarte en el 2018 – 2019? ¡Felicidades!, ya queda muy poco entonces para ese día. Seguro tienes escogido ya el vestido de novia pero si aún no te has decidido puedes ver algunas propuestas de las mejores firmas para novia.

Vestidos de novia Rosa Clará 2018 – 2019

Rosa Clará es una de las firmas que más podemos ver en los últimos tiempos en cuanto a diseños de vestidos de novia y esta temporada 2018 – 2019 podemos encontrar muchos estilos diferentes y apuestas arriesgadas para elegir un vestido perfecto para la ocasión. Sobre todo podemos encontrar una gama más “soft” con tejidos suaves y delicados y otra gama más llamativa con largas colas, cortes sirena y pederería.

Para ver el catálogo completo de este año de Rosa Clará visita Vestidos de novia Rosa Clará 2018 – 2019

Aquí puedes ver más vestidos de novia Rosa Clará 2018 – 2019:

Vestidos de novia Pronovias 2018 – 2019

Otra opción para vestidos de novia de temporada siempre es visitar la colección de Pronovias. Son vestidos muy sofisticados pero a la vez elegantes y sencillos para todo tipo de novias. Aunque los precios son algo elevados, merecerá la pena si quieres tener el vestido más especial el día de tu boda. Podemos encontrar una gama más sencilla y más económica a otras gamas más elevadas e incluso podemos recurrir a su ateleier para hacernos un vestido de novia a medida.

Para ver el catálogo completo de la colección de 2018 – 2019 de Pronovias visita Vestidos de novia Pronovias 2018 – 2019

Aquí puedes ver más vestidos de novia Pronovias 2018 – 2019:

Vestidos de novia El Corte inglés 2018 – 2019

Otra opción mas económica y con precios y estilos variados es recurrir a los vestidos de novia de El Corte Inglés. Cuentan con varias firmas en su sección de Más Bodas, que se encarga de ayudarte con todo lo relacionado a la boda y, por supuesto, con tu vestido. Entre otras cosas encontrarás la firma Charo Ruiz o vestidos de Ana Torres.

Para ver el lookbook completo de vestidos de novia El Corte Inglés visita Vestidos de novia El Corte Inglés 2018 – 2019

Aquí puedes ver más vestidos de novia El Corte Inglés 2018:

Vestidos de novia cortos 2018 – 2019

Dentro de los vestidos de novia 2018 – 2019, uno de los estilos que podemos elegir, si nos gustan los vestidos prácticos y queremos ir cómodas ese día, son los vestidos de novia cortos 2018 – 2019.

Estos vestidos se encuentran en muchos estilos diferentes aunque los que están más de moda son aquellos que presentan un aire retro o vintage.

Más adelante hablaremos de los vestidos vintage, pero aquí te dejamos dos ejemplos de vestidos de novia cortos vintage. El de arriba tiene un aire más clásico y el  de abajo hace referencia a los años sesenta.

Si quieres ver más vestidos de novia cortos 2018 – 2019, aquí tenemos un artículo dedicado a estos vestidos, que te va a encantar:

En la nueva colección de Rosa Clará encontramos también algún que otro modelo de vestido de novia corto. Así, nos encontramos con el modelo Neri que también recrea cierto estilo o aire retro como ya hemos visto anteriormente, y que destaca además por su diseño de guipur de algodón mate con flores, en color natural.

Apostar por un vestido corto para el día de vuestra boda, supone también la elección de modelos que sean modernos. Así, tras la inspiración retro de anteriores modelos, nos encontramos con modelos como este diseño de Asos Bridal, ya que en esta tienda podemos encontrar también una amplia selección de vestidos de novia cortos para las bodas 2018 – 2019.

Aquí puedes ver más fotos de vestidos de novia cortos 2018 – 2019:

Vestidos de novia sencillos e informales 2018 – 2019

Si no te gustan los vestidos de novia demasiado recargados, puedes optar por uno de los vestidos de novia sencillos e informales 2018 – 2019 que te vamos a mostrar a continuación. Dentro de la sencillez, podrás encontrar estilos muy diferentes para que veas cuál es el que más va contigo.

Si quieres más ideas de vestidos de novia sencillos, aquí te dejamos un artículo que te va a dejar sin palabras:

Por ejemplo, el vestido que puedes ver en la fotografía de arriba, no deja de ser un vestido clásico de novia pero, es cierto, que tiene un toque muy sencillo y no está recargado con demasiados detalles.

Otro estilo muy diferente, es el de esta fotografía de arriba , que se trata de un vestido de novia totalmente liso pero con un escote pronunciado que hace que se vea perfecto.

O también tenemos la opción de decantarnos por modelos como este vestido de Asos Bridal, un sencillo modelo que se distingue por un diseño que cuenta con tirantes con paneles mientras que la falda se presenta con un bonito plisado. 

Aquí puedes ver más fotos de vestidos de novia sencillos e informales 2018 – 2019:

Vestidos de novia vintage 2018 – 2019

Como te decíamos anteriormente, los vestidos de novia vintage 2018 – 2019 también están muy de moda. Todo lo retro y lo que nos recuerda a tiempos pasados, están de moda otra vez, por lo que no puedes dejar de perderte los vestidos de novia vintage 2018 – 2019 que te traemos a continuación.

Y si estás realmente interesada en los vestidos de novia vintage, te recomendamos que veas el siguiente artículo:

Los vestidos de novia vintage pueden hacer referencia desde los años 20 hasta los años 80, por lo que tenemos toda una gama de estilos diferentes para que puedas elegir el que más te guste. Por ejemplo, en la fotografía de arriba puedes ver un vestido de novia vintage mucho más clásico, con cintura ceñida, encaje y caída suelta.

Y en esta otra fotografía de abajo puedes ver un modelo totalmente diferente, ceñido todo el vestido al cuerpo dando definición a la cintura, con apertura en la pierna y encaje en las mangas y escote.

Entre lo nuevo de Rosa Clará para esta nueva temporada de novias encontramos también modelos que son de inspiración “retro”. Así, podemos deleitaros con el modelo llamado Nassau que destaca por su diseño muy de los años 50, con detalles de encaje francés color plata, que sobresalen gracias además al uso de la  organza de seda en color natural. El vestido cuenta también con una espalda pronunciada y cinturón ancho con hebilla realizado en piel y forrado de encaje plata.

Aquí puedes ver más fotos de vestidos de novia vintage 2018 – 2019:

Vestidos de novia ibicencos 2018 – 2019

Los vestidos de novia ibicencos 2018 – 2019 también están muy de moda este año, en esta temporada, porque son muy frescos y cómodos para los días de máximo calor. Si vas a hacer una boda de día al aire libre, será mejor que eches un vistazo a estos vestidos de novia ibicencos 2018 – 2019.

Para ver más ideas y consejos sobre los vestidos de novia ibicencos, solo tienes que pinchar en el siguiente artículo:

Dentro de los vestidos de novia ibicencos 2018 – 2019, podemos encontrar estilos más clásicos y formales y otros más modernos. Por ejemplo, en el vestido de la fotografía de arriba, podemos encontrar un vestido de novia ibicenco que no se aleja de las líneas clásicas de estos vestidos pero le da un aire diferente con la caída del vestido y las mangas anchas.

Por otro lado, en la fotografía que os mostramos aquí, podemos encontrar un vestido de novia ibicenco mucho más moderno, ceñido al cuerpo y de tirantes.

En esta otra imagen vemos un modelo de vestido de novia ibicenco de Yolan Cris, aunque con un aire renovado y muy moderno, ya que se distingue por el uso de bolsillos como de hecho vemos en otros muchos modelos de vestidos de novia para este 2018 – 2019.

Aquí puedes ver más fotos de vestidos de novia ibicencos 2018 – 2019:

Vestidos de novia hippies 2018 – 2019

Muy cerca del estilo de los vestidos de novia ibicencos, podemos encontrar los vestidos de novia hippies 2018 – 2019.

Como decimos, aunque se parecen mucho a los vestidos de novia ibicencos, si podemos encontrar algunas formas diferentes entre ellos, que te las mostramos a continuación.

Y si te queda con ganas de más vestidos de novia hippies, aquí te dejamos un artículo completo dedicado a estos vestidos:

Una de las diferencias entre los vestidos de novia ibicencos y los vestidos de novia hippies 2018 – 2019, son los tejidos. Aunque ambos estilos suelen recurrir a tejidos vaporosos, los vestidos de novia hippies optan por tejidos más formales, llenos de bordados y detalles, como puedes ver en ambas fotografías que te mostramos.

En cuanto al formato de los vestidos, también suelen tener formas muy originales como en las mangas abuchonadas, o caídas, las formas asimétricas y las caídas también asimétricas.

Aquí puedes ver más fotos de vestidos de novia hippies 2018 – 2019:

Vestidos de novia originales, modernos y diferentes 2018 – 2019

Si estas cansada de los vestidos de novia tradicionales, aquí te dejamos una colección increíble de vestidos de novia originales, modernos y diferentes 2018 – 2019, para que puedas ver otros estilos que se alejan de lo clásico y elegir el que más va contigo.

Y si quieres ver más vestidos de novia originales, no te puedes perder el artículo que tenemos en este mismo blog, que te va a dejar sin palabras. Solo tienes que pinchar en el siguiente enlace:

Dos de las modalidades que hacen que un vestido de novia sea original, moderno y diferente son el color y el formato. En la fotografía de arriba podemos ver un vestido de novia en color salmón apagado, ideal para las novias que no quieren el color blanco tradicional pero tampoco quieren llamar demasiado la atención.

Por otro lado, tenemos un formato de vestido de novia diferente, en la fotografía de arriba, ya que se trata de un vestido de novia de dos piezas pero con una transparencia en el centro del torso.

En Pronovias nos encontramos también modelos que resaltan por ser modernos y tener un diseño muy actual. Modelos como este vestido, llamado modelo Vera, que resalta por sus dos partes. El cuerpo de arriba, todo con encaje de chantilly y destacando de manera espectacular con esa bonita falda en seda, añadiendo además una pequeña cola.

Aquí puedes ver más fotos de vestidos de novia originales, modernos y diferentes 2018 – 2019:

Vestidos de novia gitana y flamencos 2018 – 2019

Si eres del sur de España o de algún país latinoamericano, seguro que te apetece llevar un bonito vestido flamenco. A continuación te presentamos la mejor selección de vestidos de novia gitana y flamencos 2018 – 2019.

Puedes elegir un vestido de novia gitana y flamenco al uso, como sería el de la fotografía de abajo, que se caracteriza por una larga cola con volantes, así como por ser un vestido muy ceñido al cuerpo para marcar la figura; pero si quieres algo más discreto que mezcle lo clásico con lo flamenco, optar por un vestido como el que ves en la fotografía de arriba: con algo de volante en la cola y ceñido al cuerpo, acompañado por un velo que hace de mantilla.

Aquí puedes ver más fotos de vestidos de novia gitana y flamencos 2018 – 2019:

Vestidos de novia manga larga 2018 – 2019

Aunque estemos en la temporada de 2018 – 2019, también podemos ver muchos modelos de vestidos de novia con manga larga. Si prefieres esta clase de vestidos, sigue leyendo para descubrir los mejores vestidos de novia manga larga 2018 – 2019.

Y si quieres ver más ideas de vestidos de novia manga larga, aquí te dejamos un artículo muy completo:

Aunque hablamos de vestidos de novia con manga larga 2018 – 2019, lo cierto es que la mayoría de los vestidos de novia con manga se tratan de vestidos de novia con media manga o manga francesa, como los que te presentamos aquí. Puedes elegir unas mangas sencillas como el vestido que te mostramos abajo o unas mangas más elaboradas con encaje y bordados, como en el vestido que ves arriba.

Aquí puedes ver a continuación una buena muestra de vestidos que destacan por sus mangas. Os mostramos más fotos de vestidos de novia manga larga 2018 – 2019:

Vestidos de novia para boda civil 2018 – 2019

Si has decidido que no pasarás por el altar de la Iglesia, pero si vas a casarte por el juzgado, te conviene ver todos los vestidos de novia para boda civil 2018 – 2019, todos de un corte sencillo y práctico pero sin dejar de lado el toque festivo y especial de este día.

Para más ideas y vestidos perfectos para una boda civil, no dejes de visitar el siguiente enlace:

Una de las opciones más sencillas que te podemos mostrar está en la fotografía que ves arriba. Se trata de un vestido de novia corto, ideal para las boda civiles y los más utilizados en estas ocasiones, liso y con un pequeño detalle en la cintura. Por otro lado, en la fotografía de abajo te mostramos algo más formal, con un escote en uve precioso y con mangas llenas de bordados y encaje.

Aquí puedes ver a continuación más fotos de vestidos de novia para boda civil 2018 – 2019 ¡No te las pierdas!:

Vestidos de novia corte sirena 2018 – 2019

Los vestidos de novia corte sirena 2018 – 2019 son los vestidos más clásicos que podemos elegir para este día tan especial, aunque también es uno de los cortes que nunca pasa de moda y que mejor sientan a las novias.

Y si quieres ver más ideas de vestidos de novia corte sirena 2018 – 2019, aquí te dejamos un artículo que seguro que te ayuda a elegir el vestido perfecto:

Dentro de los vestidos de novia corte sirena 2018 – 2019, puedes elegir una gama de vestidos más sencillos pero formales como el que ves en la fotografía de arriba, u otros más elaborados y con más detalle como el que ves en la fotografía de abajo, que además viene acompañado por una torerita con transparencias.

Aquí puedes ver más fotos de vestidos de novia corte sirena 2018 – 2019:

Vestidos de novia de encaje 2018 – 2019

La mayoría de vestidos de novia 2018 – 2019, llevan algún detalle en encaje. El encaje es una de las tendencias más marcadas en el mundo de la moda actual y también lo es, desde hace muchos años, en el mundo de los vestidos de novia. Sigue leyendo para descubrir los mejores vestidos de novia de encaje 2018 – 2019.

El encaje, en los vestidos de novia, se pueden llevar en todo el vestido o en algunas zonas que queremos resaltar. Por ejemplo, podemos ver muchos vestidos de novia con mangas de encaje, cuello de encaje, escote con encaje o, como vemos en la fotografía de abajo, encaje en el escote de la espalda. Queda muy fino y elegante.

Aquí puedes ver más fotos de vestidos de novia de encaje 2018 – 2019:

Vestidos de novia medievales 2018 – 2019

Si eres de las adictas a las series como Juego de Tronos, seguro que quieres casarte con un bonito vestido de la época. Es por eso que, a continuación, te traemos una increíble selección de vestidos de novia medievales 2018 – 2019.

Los vestidos medievales suelen caracterizarse por llevar mucha caída, encajes, mangas anchas y corte en la cintura que suele ir acompañado de algún adornos típico medieval, como ves en la fotografía de arriba. Por otro lado, en la fotografía de abajo, podemos ver otro elemento que también define a los vestidos de novia medievales: la capa. Es perfecta para un vestido sencillo al que queremos darle un toque especial.

Aquí puedes ver más fotos de vestidos de novia medievales 2018 – 2019:

Vestidos de novia de colores 2018 – 2019

Por último, no queríamos perder la oportunidad de presentarte algunas apuestas diferentes para los vestidos de novia 2018 – 2019. Es por eso que queremos enseñarte algunos colore diferentes y perfectos en los que puedes elegir tu vestido de novia. Sigue leyendo para ver nuestra selección de vestidos de novia de colores 2018 – 2019.

Si te gustan los colores fuertes y vas a celebrar tu boda en 2018 – 2019 al aire libre, te recomendamos un color como el de la fotografía de arriba: amarillo fluorescente. El amarillo es uno de los colores de la temporada, por lo que si quieres un color diferente para tu vestido de novia, te recomendamos apostar por este. Por otro lado, si te sientan mejor los colores de gama fría, aquí te dejamos un ejemplo perfecto, que combina ideal para un vestido de novia medieval: verde esmeralda.

Aquí puedes ver más fotos de vestidos de novia de colores 2018 – 2019:

Galería de fotos de vestidos de novia 2018 – 2019

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías