Escrito por Tendenzias

Vestidos de novia El Corte Inglés Otoño Invierno 2017 – 2018

¿Os vais a casar? Os queremos enseñar los vestidos de novia El Corte Inglés Otoño Invierno 2017 – 2018. Aunque no lo creáis, muchas se frotan las manos con las bodas que llegan ahora, porque se celebran en los meses de frío. Sí, no sólo se celebra en verano y en primavera. Hay novios que les gusta el frío y que prefieren celebrar la boda en esa fecha, porque les gusta o es una fecha especial o es la que le han dado. Pueden surgir mil cosas y hacer que la fecha de la boda sea en la temporada de frío. El Corte Inglés lo sabe muy bien y es por eso que crea vestidos para esa temporada.

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-otono-invierno-2017-princesa

Los vestidos de novia El Corte Inglés Otoño Invierno 2017 – 2018, son vestidos de los más esperados porque no sólo son los más cálidos, sino que son los más modernos.

Índice del artículo

Catálogo de Vestidos de Novia El Corte Inglés Otoño Invierno 2017 – 2018

Ya estamos en Otoño Invierno 2017 – 2018, comienza la época de las celebraciones, bodas, comuniones, etc. Una cosa está clara, si has entrado en el Catálogo de Vestidos de Novia El Corte Inglés 2017.

¡Enhorabuena!, es porque ya estás buscando el vestido de boda ideal. Pues bien, desde Blogmujeres, queremos ayudarte con la elección de ese vestido de tus sueños, para lo que hemos preparado una selección de vestidos por firmas, vestidos que podéis encontrar en las Tiendas de El Corte Ingles.

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-penhalta-galia

El Corte Inglés es una marca de toda la vida y desde hace muchos años nos ofrece multitud de vestidos para todo tipo de mujeres, porque en un día tan importante en la vida hay que estar perfectas.

A lo largo del artículo vais a poder encontrar todo tipo de vestidos de novia de El Corte Inglés, modelos, estilos, colores… ¿Con cuál os quedáis?

Seguro que os interesa saber más sobre vestidos de novia para embarazadas, pinchad en el siguiente enlace:

Catálogo de Vestidos de Novia El Corte Inglés Otoño Invierno 2017 – 2018 | Penhalta

La firma Penhalta, en su nueva colección de vestidos de novia, apuesta por la boda Urbanita, una boda sofisticada y elegante. Los vestidos joya, cargados de pedrería, vestidos que respetan la formas femeninas, tan elegantes. Si estás pensando en disfrutar el día de tu boda, ir de locales por la ciudad, tienes que saber que es lo que es tendencia: flecos, plumas, pedrerías y como no encajes, para novias arriesgadas, que quieren ir cómodas pero a su vez elegantes. Todos estos modelos los puedes encontrar en el Catálogo de Vestidos de Novia de El Corte Inglés Otoño Invierno 2017 – 2018.

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-penhalta-gacela

Un precioso vestidos de la firma Penhalta, modelo Gazela, un espectacular y elegante vestido confeccionado en bámbula y tul, de corte tipo sirena y  con escote ilusión, un vestido que resalta la figura femenina. La falda de tul aporta el movimiento y volumen necesario para hacer de este vestido un brillante que reluce con luz propia.

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-penhalta-gema

Vestido de corte princesa, confeccionado en Shantungescote ilusión con encaje tipo barco, falda amplia con gran volumen y estructura. Como complemento el precioso y femenino velo de encaje que otorga un aire más clásico y tradicional. Este vestido de la firma Penhalta, modelo Gema, también lo podemos encontrar en el Catálogo de Vestidos de Novia Otoño Invierno 2017 – 2018 de El Corte Inglés.

Catálogo de Vestidos de Novia El Corte Inglés Otoño Invierno 2017 – 2018 | Aire Barcelona

Aire Barcelona, marca hermana de la firma Rosa Clará, presenta una gran variedad de vestidos de novia donde podrás encontrar desde los vestidos más clásicos y tradicionales hasta las fórmulas más arriesgadas. Los vestidos de Aire Barcelona, aportan ese aire de feminidad y elegancia que estamos buscando, en el Catálogo de Vestidos de Novia de El Corte Inglés Otoño Invierno 2017 – 2018.

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-aire-barcelona-oregon

Un precioso vestido de la firma Aire Barcelona, modelo Oregón, de corte princesa tan femenino, cuerpo con escote corazón con hombros descubiertos. Talle del vestido bajo adornado con una bonita flor. Falda de tul en múltiples capas. Vestido que podemos encontrar en el catálogo de vestidos de novia de El Corte Inglés, Otoño Invierno 2017 – 2018.

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-aire-barcelona-maria

Para cambiar y dejar un poco de lado los colores clásicos, blancos rotos, beige, crema, etc., este original vestido confeccionado en guipour con pedrería y tul, lo más novedoso es el color del vestido en un rosa suave, muy femenino, elegante y sensual que podemos encontrar en el catálogo de vestidos de novia Otoño Invierno 2017 – 2018 de El Corte Inglés.

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-aire-barcelona-menina

Otro original vestido confeccionado en tejido mikado, de la firma Aire Barcelona modelo Menina. El cuerpo el tejido utilizado es mikado duquesa bordado, escote en forma de corazón, tan femenino y romántico. Falda y sobre falda en tejido mikado que aporta ese volumen y estructura al vestido. Un elegante vestido de boda con el que deslumbrarás por tu elegancia y porte.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Catálogo de Vestidos de Novia El Corte Inglés Otoño Invierno 2017 – 2018 | Rosa Clará

La diseñadora Rosa Clará, siguiendo con su línea de diseño busca una mujer femenina, romántica, una mujer emprendedora y creativa. La mujer que viste Rosa Clará es una mujer que sabe lo que quiere ya que sus vestidos se salen de lo convencional, sus diseños llevan a otro nivel el concepto de vestido de novia, concepto que podemos encontrar en el catálogo de vestidos de novia de El Corte Inglés Otoño Invierno 2017 – 2018.

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-rosa-clara-opalo

Precioso vestido de corte clásico tipo princesa confeccionado en mikado y pedrería, escote tipo halter con pedrería. Falda también confeccionada en mikado que como ya hemos visto, aporta estructura y volumen.

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-rosa-clara-opalo-trasera

Un detalle a destacar son los bolsillos laterales, tan importantes para las que no sabemos que hacer con las manos. Vestido que también podemos encontrar en el catálogo de vestidos de novia de El Corte Inglés Otoño Invierno 2017 – 2018.

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-rosa-clara-oneida

La originalidad y elegancia de este vestido de corte clásico con costura de vainicas, cuello barco y espalda pronunciada con corte en la cadera y adornado por un bonito lazo en la cintura confeccionado en el mismo tejido.

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-rosa-clara-oneida-espaldaComo podemos observar el vestido es una verdadera obra de arte, sencillo, femenino, elegante, romántico, que más queremos para el día de nuestra boda.

La falda fluye desde la cintura a través de unas elegantes tablas que aportan cuerpo al vestido. Un vestido que no pasará desapercibido por su diseño y elegancia y que podrás encontrar en El Corte Inglés, en su catálogo de novias Otoño Invierno 2017 – 2018.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Catálogo de Vestidos de Novia El Corte Inglés Otoño Invierno 2017 – 2018 | Charo Ruiz

Charo Ruiz, diseñadora especializada en moda Ad Lib, diseñando vestidos amplios, cómodos, de tejidos naturales como son el lino, algodón, encajes, puntillas, crochet, etc. Los vestidos diseñados por Charo Ruiz son vestidos que no necesitan de adornos costosos, sino con unas cuantas flores en contraste, tendremos un vestido de boda ad lib muy elegante y femenino.

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-charo-ruiz-vestido-pico

Vestido largo de escote pico. Elegante y espectacular vestido de la colección White, vestido confeccionado en lino, con cola salpicada de volantes dando más volumen al vestido, cuello tipo halter, la colección preferida de las novias que no quieren renunciar a la tradición de casarse de blanco pero sin dejar de sentirse atractivas, modernas y radiantes.

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-charo-ruiz-vestido-pasarela

Otro vestido de novia de la colección White, con escote tipo corsé, espalda al descubierto y espectacular caida con volantes, abertura y cola a capas, un vestido muy romántico, femenino y sensual. Vestido ideal para una boda al aire libre o en la playa.

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-charo-ruiz-vestido-pasarela-espalda

La espalda de este vestido es la originalidad absoluta, escote pronunciado en V, con detalles de encaje bordeando al escote y atadura del vestido a través de cintas, que aporta ese aire provenzal que imprime este tipo de vestidos de novias ad lib, este vestido también lo podemos encontrar dentro del catálogo de vestidos de novia de El Corte Inglés Otoño Invierno 2017 – 2018.

Catálogo de Vestidos de Novia El Corte Inglés Otoño Invierno 2017 – 2018 | Galería Fotográfica

Para que podáis ver las fotos de forma más detallada y grande, aquí os dejamos esta Galería Fotográfica con las imágenes de todos los vestidos comentados. También queremos dejaros unos enlaces por si os fuera de utilidad.

Vestidos de novia El Corte Inglés Invierno 2017

Las firmas que trabajan con El Corte Inglés, ya han creado sus nuevas colecciones y las hemos traído aquí, para que disfrutéis de ellas. Podréis ver vestidos de lo más ligeros, también recargados, pero siempre, con mucha clase.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Vestidos de novia El Corte Inglés Invierno 2017 – Con chaqueta de encaje

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-otono-invierno-2017-chaquetilla

Le da un toque elegante propio de la madurez de un vestido. Con bordados por todas partes, podemos encontrar un gran faldón voluminoso con bordados y luego, el resto del cuerpo y la chaquetilla, con encajes.

Vestidos de novia El Corte Inglés Invierno 2017 – Vestido bordado

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-otono-invierno-2017-bordado

Un vestido de lo más romántico, porque al principio, creerás que es un vestido sencillo, pero luego, una capa de encaje cubre todo el cuerpo, dándole un toque más llamativo.

Vestidos de novia El Corte Inglés Invierno 2017 – Chaquetilla de tul

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-otono-invierno-2017-chaqueta-de-encaje

Con esta chaquetilla bordada y con tul, creamos un vestido único, con un toque precioso y de lo más singular, Podemos ver unas mangas bordadas a modo de obleas que contrastan con el tul, de manera original.

Vestidos de novia El Corte Inglés Invierno 2017 – Cola de sirena

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-otono-invierno-2017-cola-sirena

La cola de sirena es muy popular y cada vez, son más las que lo emplean para vestirse de novia, porque es muy favorecedor. Consigue que alcances el punto máximo para definir la silueta, especialmente si es como esta, que empieza a mitad del muslo.

Vestidos de novia El Corte Inglés Invierno 2017 – Doble lazada

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-otono-invierno-2017-doble-lazo

Para darle un toque muy coqueto, le colocamos esos lazos que quedan divinos y de o más llamativos. Con la espalda descubierta, los lazos le dan un toque más discreto y sobrio.

Vestidos de novia El Corte Inglés Invierno 2017 – Escote barca

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-otono-invierno-2017-escote-barca

Estos escotes de encaje hacen que el cuerpo de la novia se vea más definido. Se ciñen a la piel y les da un toque muy romántico al vestido, para que llame más la atención.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Vestidos de novia El Corte Inglés Invierno 2017 – Falda de tul

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-otono-invierno-2017-falda-de-tul

El tul es algo propio que suele llevarse en los vestidos románticos y con un faldón de tul como este parecerá que estás flotando, porque tiene un aspecto tan ligero y tan liviano que parece que saldrás volando.

Vestidos de novia El Corte Inglés Invierno 2017 – Estilo griego

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-otono-invierno-2017-romano

Ayuda mucho a definir el cuerpo de la mujer, porque con el escote caído, la cintura bien estrecha y la caída para marcar las caderas, se consigue un efecto precioso y de lo más femenino.

Vestidos de novia El Corte Inglés Invierno 2017 – Estilo asimétrico

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-otono-invierno-2017-asimetrico

Los cortes asimétricos le dan un punto totalmente diferente al vestido de la novia. Siempre hemos buscado la asimetría porque creemos que es así, más armonioso, pero con vestidos como estos, la armonía la pone la asimetría.

Vestidos de novia El Corte Inglés Invierno 2017 – Tipo lady

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-otono-invierno-2017-lady

si eres una mujer muy coqueta, que le gusta explotar al máximo la feminidad, puedes hacerlo con un vestido como este, en donde podemos ver un faldón de tul impresionando, un corte princesa y un escote corazón, acompañado de unas mangas llenas de encaje.

Vestidos de novia El Corte Inglés Invierno 2017 – Con mangas de tul

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-otono-invierno-2017-mangas

Para que el vestido sea de lo más original y ¿por qué no? para que la novia esté mucho más cómoda con los brazos cubiertos y sin el miedo de que hay que ajustarse el vestido para que no se caiga. Le da un toque muy actual.

Vestidos de novia El Corte Inglés Invierno 2017 – Hojas en el corpiño

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-otono-invierno-2017-tres-cuartos

Este vestido es capaz de fascinar a cualquiera. El diseño del bordado con forma de hojas, sobre una capa de tul que se ciñe al corpiño, deja sin aliento a muchos y no sólo por el estilo natural, sino porque le da mucho movimiento y vida.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Vestidos de novia El Corte Inglés Invierno 2017 – Con muchos volantes

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-otono-invierno-2017-volantes

Los volantes siempre han sido los mejores amigos de las mujeres, porque les dan un toque divertido a sus vestido. Pero depende de donde se coloquen, se consigue un efecto más bien romántico. Son preciosos estos volantes que caen en la parte de la cola como si se tratara de una cascada.

Pues sí, éstos son algunos de los vestidos que nos trae la nueva tempordada  Otoño Invierno. Son llamativos, son románticos, son de lo más originales y nos encantan.

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-otono-invierno-2017-tirantes-brillantes

Os habéis quedado con ganas de ver más vestidos, podéis seguir disfrutando de ellos, en la siguiente galería de fotos que hemos creado en Blogmujeres, para descubrir juntas qué vestidos de novia El Corte Inglés, son los mejores.

¿Hace aún algo de calor para estar pensando en los vestidos de otoño invierno? Puedes ver los de la temporada anterior, porque están llenos de tejidos más frescos y con diseños de lo más lujosos y vistosos. Sigue leyendo más abajo y date un paseo por los vestidos de novia El Corte Inglés, pero de la temporada Otoño Invierno 2017 – 2018. Los tienes aquí más abajo, si sigues leyendo.

Quizás también te puede interesar:

Blogmujeres.com

Newsletter