Escrito por

Vestidos de novia El Corte Inglés 2018 – 2019

Una de las tiendas a la que más acuden las novias para buscar su vestido es El Corte Inglés. La mayor ventaja de acudir aquí es que cuanta con muchas firmas dentro de una misma marca, por lo que podemos encontrar muchos vestidos de novia diferentes, con estilos opuestos y de precios distintos. Entre sus marcas más importantes destacamos para esta colección de 2018 – 2019, Elite Novias, Anta Torres, Cabotine y Charo Ruiz.

Vestidos de novia El Corte Inglés 2018 – 2019: Elite Novias

Una de sus marcas principales para vestidos de novia de El Corte Inglés es la firma Elite Novias. En esta marca podemos encontrar vestidos sobrios, sencillos, con diseños clásicos, como el vestido que ves en la fotografía. Si te gustan los vestidos de novia sencillos con un toque clásico y que nunca pasen de moda, te recomendamos que eches un vistazo en la sección de El Corte Inglés dedicada a Elite Novias 2018 – 2019.

Aquí puedes ver más vestidos de novia El Corte Inglés 2018 – 2019, de la colección que tienen disponible de Elite Novias:

Vestidos de novia El Corte Inglés 2018 – 2019: Ana Torres

Otra de las diseñadoras que trabajan para El Corte Inglés en las colecciones de vestidos de novia, es Ana Torres. Esta firma también tiene un estilo más bien clásico aunque siempre incorpora en pequeños detalles algunas de las modas actuales como pueden ser los encajes o los bordados. También puedes encontrar en su colección para Primavera Verano 2018 – 2019 algún vestido boho-chic muy diferente y original.

Aquí puedes ver más vestidos de novia El Corte Inglés 2018 – 2019, de la colección que tienen disponible de Ana Torres:

Vestidos de novia El Corte Inglés 2018 – 2019: Cabotine

Cabotine también lleva mucho tiempo colaborando con El Corte Inglés en su colección de vestidos de novia. También tiene una línea muy sencilla con pequeños detalles que marcan la diferencia, como broches, perlas o piedras, pero que no molestarán a las novias más sencillas. En esta última colección han apostado por los escotes diferentes: escotes corazón, con encajes, escotes en la espalda, etc.

Aquí puedes ver más vestidos de novia El Corte Inglés 2018 – 2019, de la colección que tienen disponible de Cabotine:

Catálogo de Vestidos de Novia El Corte Inglés 2018 – 2019: Charo Ruiz

Charo Ruiz, diseñadora especializada en moda Ad Lib, diseñando vestidos amplios, cómodos, de tejidos naturales como son el lino, algodón, encajes, puntillas, crochet, etc. Los vestidos diseñados por Charo Ruiz son vestidos que no necesitan de adornos costosos, sino con unas cuantas flores en contraste, tendremos un vestido de boda ad lib muy elegante y femenino.

Aquí puedes ver más vestidos de novia El Corte Inglés 2018 – 2019 de Charo Ruiz:

Colección de vestidos de novia El Corte Inglés 2018 – 2019

Aquí puedes ver los vestidos de novia de todas las firmas de El Corte Inglés para la temporada Primavera Verano 2018:

Tipos de vestidos de novia que puedes encontrar en el Corte Inglés

Aquí te hacemos una recopilación de todos los estilos de vestidos de novia que puedes encontrar en El Corte Inglés, según los vestidos que hemos estado viendo en su colección de las últimas temporadas.

Con chaqueta de encaje

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-otono-invierno-2017-chaquetilla

Le da un toque elegante propio de la madurez de un vestido. Con bordados por todas partes, podemos encontrar un gran faldón voluminoso con bordados y luego, el resto del cuerpo y la chaquetilla, con encajes.

Vestido bordado

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-otono-invierno-2017-bordado

Un vestido de lo más romántico, porque al principio, creerás que es un vestido sencillo, pero luego, una capa de encaje cubre todo el cuerpo, dándole un toque más llamativo.

Chaquetilla de tul

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-otono-invierno-2017-chaqueta-de-encaje

Con esta chaquetilla bordada y con tul, creamos un vestido único, con un toque precioso y de lo más singular, Podemos ver unas mangas bordadas a modo de obleas que contrastan con el tul, de manera original.

Cola de sirena

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-otono-invierno-2017-cola-sirena

La cola de sirena es muy popular y cada vez, son más las que lo emplean para vestirse de novia, porque es muy favorecedor. Consigue que alcances el punto máximo para definir la silueta, especialmente si es como esta, que empieza a mitad del muslo.

Doble lazada

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-otono-invierno-2017-doble-lazo

Para darle un toque muy coqueto, le colocamos esos lazos que quedan divinos y de o más llamativos. Con la espalda descubierta, los lazos le dan un toque más discreto y sobrio.

Escote barca

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-otono-invierno-2017-escote-barca

Estos escotes de encaje hacen que el cuerpo de la novia se vea más definido. Se ciñen a la piel y les da un toque muy romántico al vestido, para que llame más la atención.

Falda de tul

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-otono-invierno-2017-falda-de-tul

El tul es algo propio que suele llevarse en los vestidos románticos y con un faldón de tul como este parecerá que estás flotando, porque tiene un aspecto tan ligero y tan liviano que parece que saldrás volando.

Estilo griego

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-otono-invierno-2017-romano

Ayuda mucho a definir el cuerpo de la mujer, porque con el escote caído, la cintura bien estrecha y la caída para marcar las caderas, se consigue un efecto precioso y de lo más femenino.

Estilo asimétrico

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-otono-invierno-2017-asimetrico

Los cortes asimétricos le dan un punto totalmente diferente al vestido de la novia. Siempre hemos buscado la asimetría porque creemos que es así, más armonioso, pero con vestidos como estos, la armonía la pone la asimetría.

Tipo lady

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-otono-invierno-2017-lady

si eres una mujer muy coqueta, que le gusta explotar al máximo la feminidad, puedes hacerlo con un vestido como este, en donde podemos ver un faldón de tul impresionando, un corte princesa y un escote corazón, acompañado de unas mangas llenas de encaje.

Con mangas de tul

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-otono-invierno-2017-mangas

Para que el vestido sea de lo más original y ¿por qué no? para que la novia esté mucho más cómoda con los brazos cubiertos y sin el miedo de que hay que ajustarse el vestido para que no se caiga. Le da un toque muy actual.

Hojas en el corpiño

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-otono-invierno-2017-tres-cuartos

Este vestido es capaz de fascinar a cualquiera. El diseño del bordado con forma de hojas, sobre una capa de tul que se ciñe al corpiño, deja sin aliento a muchos y no sólo por el estilo natural, sino porque le da mucho movimiento y vida.

Con muchos volantes

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-otono-invierno-2017-volantes

Los volantes siempre han sido los mejores amigos de las mujeres, porque les dan un toque divertido a sus vestido. Pero depende de donde se coloquen, se consigue un efecto más bien romántico. Son preciosos estos volantes que caen en la parte de la cola como si se tratara de una cascada.

Pues sí, éstos son algunos de los vestidos que nos trae la nueva tempordada  Invierno. Son llamativos, son románticos, son de lo más originales y nos encantan.

vestidos-de-novia-el-corte-ingles-otono-invierno-2017-tirantes-brillantes

Galería de fotos de vestidos de novia El Corte Inglés

Aquí te dejamos un resumen de muchos vestidos de novia de El Corte Inglés de las últimas temporadas. Algunos son de la nueva colección y otros, aunque son de colecciones pasadas, puede que se encuentren todavía disponibles. Para dudas ponte en contacto con su servicio al cliente.

Quizás también te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías