Escrito por

Los vestidos de novia cortos para 2018

Los vestidos de novia cortos 2018 son una de las tendencias que se van a llevar este año. Os mostramos una selección de vestidos de grandes firmas y otras menos conocidas que os vestirán de maravilla para el gran día.

Vestidos de novia cortos y sencillos 2018

Los vestidos de novia cortos son igual de elegantes y sofisticados que los vestidos largos, aunque sí es cierto que suelen haber menos diseños entre los que escoger.

En la firma Pronovias podéis encontrar este modelo Denia, de la colección 2018. Es un diseño sencillo y elegante, que combina un cuerpo ceñido con una falda con vuelo y bolsillos. El tejido que destaca en este diseño es la organza. En función del estilo con el que queráis celebrar vuestra boda, podéis escoger otro tipo de diseños y complementos para vuestro cabello.

Vestidos de novia cortos para boda civil 2018

Una boda civil puede ser tan romántica como otro tipo de ceremonia y, uno de los vestidos que pueden encantaros para este momento es este diseño de San Patrick, modelo Halden.

Un vestido de escote corazón que ha sido elaborado con encaje en su totalidad y que tiene pailletes a lo largo de todo el vestido para aportarle pequeños destellos de luminosidad y brillo. Es importante tener en cuenta que el escote corazón estiliza y, además, cuenta con un pequeño cinturón que también remarca más la cintura, estiliza el cuerpo, para después terminar en una falda con volumen.

Un vestido romántico en el que la espalda también es digna de toda la atención, con una hilera de botones que terminan de darle es toque de romanticismo, de estar elaborado con mucho mimo y que podéis combinar con otros complementos para el cabello que potenciarán vuestra imagen.

Vestidos de novia cortos para gorditas 2018

Dentro de la colección SPG Couture podréis encontrar este modelo Orquídea, un vestido corto de novia que es elegante y sofisticado, con un aire etéreo.

Un vestido con escote en palabra de honor, con encaje en la zona superior y un cinturón brillante en la parte baja del pecho, es una forma estupenda de estilizar la figura y que sienta sensacional con la caída de la falda de gasa.

El modelo Jazmín es un vestido de novia semi corto diseñado en capas que da más cuerpo al vestido y le confiere un aspecto ligero.

Un vestido de inspiración romántica griega, que tiene un ligero fruncimiento en la cintura para destacar esta zona. Al igual, podéis ver un escote drapeado y una falda acampanada que cae en forma de cola en la parte trasera.

Vestidos de novia cortos con encaje 2018

El vestido Hila de La Sposa es un diseño romántico, elaborado con tul y encaje con aplicaciones de guipur y pedrería. Al igual que los modelos anteriores, nos encontramos con un vestido ceñido hasta la cintura, remarcada por un pequeño cinturón blanco que le da un aire juvenil y que, desde él, comienza a ampliarse la falda hasta conseguir una caída delicada y amplia.

La delicadeza del diseño de espalda también es muy cuidada, con un bonito escote en encaje y que termina en una hilera de botones que le sigue confiriendo ese aire romántico.

Los complementos que añades a tu cabello o los zapatos que elijas te ayudarán a remarcar el estilo personal que quieras darle al vestido, desde potenciar el romanticismo, apostar por lo clásico o darle un aire más moderno.

En la firma Rosa Clará nos encontramos con este fascinante diseño de estilo princesa, el vestido Amalia, donde podréis ver una combinación de encaje y pedrería en todo el vestido. Como veréis, el diseño del encaje poco tiempo que ver con los anteriores, un diseño más fino y con líneas geométricas que matizan diferentes zonas del cuerpo.

loadInifniteAdd(44636);

Eso sí, vemos una clara tendencia en el uso del cinturón para remarcar la cintura, estilizar el cuerpo y crear una suave sensación de volumen con la falda.

La espalda de este vestido tampoco tiene pérdida alguna. Es perfecta para aquellas que deseen una espalda cerrada pero repleta de encaje, con mangas de encaje que llegan hasta el codo y que mantienen esa ilusión de mostrar y no mostrar a la vez, de una elegancia sublime.

A continuación, os mostramos una galería de fotos donde podréis ver una gran variedad de vestidos de novia cortos:

Otros artículos de vestidos de novia que os pueden parecer interesantes son: