Escrito por

Vestidos de novia Pronovias Primavera Verano 2018

Ya tenemos una nueva temporada de bodas entre nosotros de modo que si buscas entre los mejores vestidos de novia 2018, nada como elegir los de una firma como Pronovias que es sin duda, la más destacada de todas. De este modo, os mostramos a continuación, al completo, los Vestidos de novia Pronovias Primavera Verano 2018.

Vestidos de novia gitana Pronovias Primavera Verano 2018

Lo cierto es que el nuevo catálogo de Vestidos de novia de Pronovias para esta nueva temporada de primavera verano 2018 se llena de propuestas que son de lo más variadas, y entre las que encontramos muchas ideas que parecen llegadas de la influencia por todo tipo de modelos de vestidos. Es el caso de los vestidos flamencos o de gitana, que de alguna manera, han acabado por imponerse también como estilo dentro de los vestidos de novia, de modo que encontramos modelos como el que veis a continuación.

El modelo Dante es un precioso vestido Pronovias Primavera verano 2018 en el que nos encontramos con un cuerpo de hombros descubiertos y entallado, que se une después a una larga cola que recuerda mucho al diseño de los vestidos de gitana.

Por otro lado, el modelo Drinea es un modelo con bordados y encaje, que se dan también mucho tanto en los vestidos de flamenco como en los de novias. A ello se le suma esa espectacular cola que hace que nos recuerde de inmediato a los mejores modelos de vestidos de gitana.

Veamos más propuestas similares de parte de Pronovias, en esta galería de fotos que os dejamos a continuación:

Vestidos de novia vintage Pronovias Primavera Verano 2018

Junto a esos modelos de vestidos de novia Pronovias Primavera Verano 2018 que acabamos de ver, tenemos que hablaros también de los modelos de vestidos que cuentan con una marcada inspiración “vintage“. De este modo, Pronovias se decanta por diseños que son variados y entre los que tenemos por ejemplo vestidos cortos que recuerdan al estilo de los años 60, adaptados ahora para la moda nupcial.

También tenemos modelos como este otro vestido de inspiración “vintage”, el modelo Diman, el cuál cuenta con un acertado color rosado y un diseño que nos transporta a otra época llena de amor y romanticismo.

Pronovias es una firma que siempre  innova en sus diseños, pero cuando se propone inspirarse en el estilo “retro”, es capaz de realizar creaciones tan espectaculares como esta otra que vemos a continuación; el modelo Orsa que cuenta con un diseño que nos lleva de inmediato hasta los vestidos de novia de épocas pasadas en las que los velos largos en combinación con colas a juego, eran los grandes protagonistas.

Podéis ver a continuación en la siguiente galería de fotos, otras propuestas de vestidos de novia que son de influencia vintage, dentro del catálogo de Pronovias para Primavera Verano 2018.

Vestidos de novia de princesa Pronovias Primavera Verano 2018

Si te van más los vestidos del tipo “princesa” estás de enhorabuena ya que encontramos también muchas propuestas dentro del catálogo de vestidos de novia Pronovias Primavera Verano si bien la firma, es también especialista en este tipo de diseños.

En concreto, podemos mostraros el modelo Nadira que recrea los vestidos princesa aunque con un estilo realmente moderno. Un modelo de vestido realizado en tafetán de seda y con  aplicaciones de pedrería que hace que sea espectacular.

Por otro lado, el modelo Nilay es también uno de esos vestidos que nos hacen pensar de inmediato en los cuentos de princesas. Un vestido que juega al diseño minimalista y a la vez uno que sea realmente destacado. La sobrefalda es además del todo espectacular.

El modelo Nancy en cambio juega con la dualidad entre un vestido del tipo “princesa” y uno que sea moderno, contando además con elementos que se dan muchísimo en los vestidos de novia: el encaje y la organza.

Veamos más de los vestidos de novia Pronovias Primavera Verano 2018 con una marcada inspiración “princesa”. ¡No te pierdas la galería de fotos a continuación!.

loadInifniteAdd(44636);

Vestidos de novia de encaje Pronovias Primavera Verano 2018

Como hemos mencionado, el encaje es uno de los elementos esenciales dentro de los vestidos de novia y en especial, los de Pronovias. La firma apuesta así por un tejido a través del cuál poder elaborar los mejores vestidos ya sean de estilo clásico, como el modelo Ramses que vemos a continuación, o aquellos que son más modernos.

O podemos elegir también el modelo Ralisa que cuenta con un maravilloso top de encaje que es además muy sensual gracias a la apuesta por la tendencia de hombros descubiertos que tanto se lleva ahora. Un modelo que combina además un gran cola para que en tu boda estés espectacular.

Veamos en la galería de fotos a continuación otras propuestas de los vestidos de novia Pronovias Primavera Verano 2018 que cuentan con el encaje como elemento principal.

Vestidos de novia de manga larga Pronovias Primavera Verano 2018

Estamos viendo muchas propuestas dentro del nuevo catálogo de vestidos de novia de Pronovias para esta temporada de primavera verano 2018 y nos damos cuenta de como la firma se decanta por una amplia variedad de estilos y tendencias a los que suma además la de los vestidos con manga larga.

De este modo, podemos encontrar diseños como el modelo Resal. Un vestido completamente liso, que cuenta con mangas largas y que es perfecto para una boda de primavera ahora que todavía hace algo de frío.

O tenéis también el modelo Roncel, que cuenta con mangas largas pero con efecto “tattoo” , algo que se da mucho en la moda nupcial actual.

loadInifniteAdd(44637);

Si deseas poder ver más entre los vestidos de manga larga que Pronovias propone para esta primavera verano 2018, no te pierdas la galería de fotos que tenemos a continuación.

Vestidos de novia de corte sirena Pronovias Primavera Verano 2018

Acabamos nuestro repaso al catálogo de vestidos de novia de Pronovias para Primavera Verano 2018 hablando como no de los vestidos que arrasan actualmente: los de corte sirena. Podemos decir de hecho, que el corte sirena está prácticamente en todos los modelos que propone Pronovias, con diseños que son además entallados y con muchos detalles como es el caso del modelo Chai, que además de tener esa cola de corte sirena, cuenta con un escote en tul bordado y una falda de seda ideal.

O para un estilo más moderno, podéis decantaros por el modelo Chaima, que además del corte sirena, introduce un corte delantero, repleto de sensualidad.

Veamos en la galería de fotos que os dejamos a continuación, otros modelos de vestidos de corte sirena dentro de la colección de Pronovias primavera verano 2018.