Escrito por Tendenzias

Cortes de pelo para Novias Otoño Invierno 2017-2018

Se aproximan la temporada en la que las bodas son las principales protagonistas. Después del verano, estamos todavía morenas, nuestro tiempo bajo el sol nos ha costado. Pero este gesto tan habitual en verano, puede causar daños graves en nuestro cabello y lo que es peor, la fecha se aproxima. En estos casos lo más sensato y saludable, sobre todo para el cabello es cortar por lo sano. Quizás sólo tienes que cortarte las puntas o quizás debería ser algo más drástico. No os asustéis porque como veremos a continuación existen maravillosos cortes de cabello, pensados especialmente para las novias y eso es lo que vamos a conocer hoy los mejores Cortes de pelo para Novias Otoño Invierno 2017-2018.

Cortes de pelo para novias otoño invierno 2017 – 2018

Cada vez se van perdiendo más convencionalismos y las novias ya no buscan tanto esas melenas largas, rizadas, clásicas o bien los recogidos tan elaborados, llenos de horquillas, lacas, etc. Ahora las novias buscan la comodidad, cortes cómodos y favorecedores, eso si, peinados de forma diferente.

La mayoría de las novias, posiblemente se hayan dejado el cabello largo pensando que es la mejor opción para llevar un velo o una tiara o quizás una corona de flores. Nada más lejos de la realidad y lo vamos a comprobar en este artículo, donde podemos ver que puedes lucir un precioso velo o corona sin necesidad de recurrir a las largas o medias melenas.

Original trenzado floreado

Otro factor muy curioso es que las mayoría de las mujeres, una vez pasado el día de boda, deciden cortarse el pelo, y por qué no hacerlo al revés y lucimos un corte bonito, favorecedor, cómodo y que además, nos durará mucho más tiempo.

Cortes con ondas, muy a los años 50, pixie divertidos donde además, el color puede ser uno de tus mejores aliados. Cortes románticos, elegantes, transgresores o sexys, un corte de pelo para cada novia, reflejando su personalidad porque a la novia de hoy no la gusta ir disfrazada, sólo quiere divertirse y pasárselo bien ese día tan importante y en ese sentido la clave del éxito es que se sienta feliz, guapa y cómoda.

Cortes de pelo corto para novias otoño invierno 2017 – 2018

Como hemos comentado anteriormente y porque sin duda van a ser las estrellas, esta temporada otoño invierno 2017-2018, los peinados de novia de con pelo corto son una opción más que interesante, para lucir tanto coronas como tiaras.

Ejemplos como el de esta imagen donde un corte pixie se ha transformado en un elegante peinado de novia ideal para lucir una bonita tiara o diadema con brillo. El flequillo mucho más largo y con ondas despeinadas darán la sujeción suficiente, mientras que la mechas rubias, en distintos tonos y con sutiles toques de luz en las puntas, serán las encargadas de potenciar el brillo de la diadema. Un peinado de novia que no te permitirá seguir siendo tú, hasta en el día más importante.

Increíble lo que se puede hacer con un cabello corto, cualquiera lo diría, simplemente se trata de dar más volumen y para eso no hay nada como nuestras aliadas las ondas. Éstas son tratadas con gel fijador, de esta forma conseguimos mayor luminosidad y colocar cada mecho en su sitio correcto creando ese aspecto peinado-despeinado. Son falsos recogidos que dan la sensación de mucha más longitud de la que realmente tiene. En este caso una cinta, ha permitido crear este original y romántico peinado de novia con cabello corto.

Conseguir un look inocente, romántico y quizás un poco bohemio con una bonita melena corta ondulada, como veis en la imagen, no es tan difícil conseguirlo. No es un look sofisticado pero si muy romántico y bello, un complemento ideal si  te gusta lucir el cabello suelto es recurrir a las coronas de flores, que este caso también podría admitir un falso recogido, creando la misma atmósfera de romanticismo y amor.

Cortes de pelo corto para novias otoño invierno 2017 – 2018 | Galería de Imágenes

Cortes de pelo media melena para novias otoño invierno 2017 – 2018

Las medias melenas, como siempre decimos, es el largo ideal, nos permite hacer elaborados recogidos o bien sencillas ondas para dulcificar el look. Añadir color, reflejos o destellos de luz que dotará de mayor movimiento a tu peinado de novia, será un acierto seguro.

En este sentido podemos optar por un sinfín de opciones como son los recogidos, semirecogido, suelto con ondas, con elaborados trenzados, etc. Dentro de los estilos podemos optar por aires nostálgicos y románticos o quizás un peinado más tradicional. Los cortes de pelo media melena nos da estas y muchas más posibilidades como por ejemplo.

Para una novia romántica, los semirecogidos con mechones suelos son una de las mejores opciones que podemos realizar con un corte medio. Un peinado con ondas y sutiles retorcidos que te darán un aire muy natural y que además podrás combinar con distintos adornos, como en la imagen utilizando broches o pasadores o bien luciendo una estupenda tiara con velo.

La longitud de nuestro cabello no será un problema si nuestro corte es un medio, ya sea con flequillo o incluso a capas. En este caso la longitud del cabello es por encima de los hombres y con un corte bob, trabajando el cabello podemos conseguir peinados tan maravillosos como éste. Un peinado inspirado en los cabarets de los años 50, pero con un aire más renovado y moderno. Un peinado de mediados del siglo XX, adaptado al siglo XXI.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Los clásicos, sueltos y rizados también serán tendencia en esta temporada Otoño Invierno 2017-2018, es ya un clásico dentro de los peinados de novias, que en esta ocasión además nos permite lucir nuestro flequillo, que en muchos casos, es nuestra seña de identidad. Mechones trabajados uno a unos con gel de peinado, mechones entrelazados y unas sutiles joyas que también podrían ser sustituidas por pequeñas flores, para un un estilo mucho más clásico que da paso a una novia elegante y algo más clásica.

Cortes de pelo media melena para novias otoño invierno 2017 – 2018 | Galería de Imágenes

Cortes de pelo largo para novias otoño invierno 2017 – 2018

Con el cabello largo también podemos hacer diseños increíbles para lucir el día de tu boda, si embargo hay que tener en cuenta el largo y el volumen de las melenas largas. No podemos olvidar que un recogido con un pelo excesivamente largo podría ser un grave error. Es por este motivo que cuando la melena es excesivamente larga, los semirecogidos, las melenas sueltas o bien los trenzados que inspiran un aire más romántico.

Como podemos ver en ambas imágenes, una trenza puede ser igual de elegante y sensual que un peinado mucho más sofisticado, añadiendo ese aire de ingenuidad y dulzura que caracteriza a una novia y mucho más en los tiempos que corren. Mujeres dulces pero sofisticadas luciendo dos trenzas o una latera. También una bonita variante son las trenzas medievales, una trenza que gracias a Juego de Tronos, se ha hecho mundialmente famosas.

Sin embargo,  existen otras opciones, como esta estupenda trenza de raíz realizada en sentido contrario, una trenza muy original y elegante, que deja el cuello al descubierto, al terminar rematada en un enorme moño alto, tan de moda esta temporada. Si podemos hablar de sofisticación, sin duda, este es un peinado de referencia.

No podíamos pasar por alto un clásico entre los clásicos, como es el cabello suelto. Aquí las opciones son múltiples, un cabello liso con diadema realizada con el propio cabello o bien un cabello ondulado con volumen. Un estilo muy años 20 con un toque de modernidad, como el de la imagen, sencillo, clásico y natural.

Cortes de pelo largo para novias otoño invierno 2017 – 2018 | Galería de Imágenes

Cortes de pelo para Novias Otoño Invierno 2017-2018 | Galería de Imágenes

También te puede interesar:

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Desde la redacción de Blogmujeres, hemos querido mostrarte lo último en cuanto a moda capilar, lo que más se pide en los salones de bellaza, para un día tan importante en la vida de una pareja. No obstante tenemos en nuestra página web, muchos otros temas que seguro te van a interesa. Como prueba de ello hemos elegido unos enlaces que seguro te van a encatar.

Blogmujeres.com

Newsletter