Escrito por Tendenzias

Vestidos para novias embarazadas Otoño Invierno 2017

Hace muchos años casarse embarazada era algo prácticamente inconcebible. Había que dar los pasos socialmente aceptados para formar una familia. Conocías a tu pareja, os casábais, os íbais a vivir juntos y acabábais teniendo hijos. Pero esta tradición ha ido evolucionando y ahora cada persona hace un poco lo que quiere.

Ya es algo súper habitual que las parejas se vayan a convivir juntas antes de casarse. O incluso que nunca lleguen a casarse y sencillamente vivan siempre juntos o incluso tengan hijos. Dentro de estos cambios ha empezado a ser relativamente común ver mujeres casarse embarazadas. Por eso hoy queremos enseñarte los mejores vestidos para novias embarazadas Otoño Invierno 2017.

Para muhcas mujeres el poder casarse embarazadas supone disfrutar de dos grandes alegrías a la vez. Ha llegado su gran día para celebrar el amor con la pareja elegida, y a la vez están esperando la llegada de un bebé.

Vestidos para novias embarazadas Otoño Invierno 2017

Aunque no lo parezca, cada vez son más y más trabajadas las propuestas de vestidos para novias embrazadas que nos llegan de los diseñadores más famosos. Los diseñadores son conscientes de que cada mujer tiene su propio estilo, y todas buscan el vestido ideal aún estando embarazadas.

Por eso el catálogo de vestidos para novias embarazadas otoño invierno 2017 es mucho más amplio que los de épocas anteriores. Si estás buscando tu modelo ideal seguro que en esta temporada encuentras todo lo que quieres. Es por ello que queremos acercarte algunas de las propuestas que más nos han llamado la atención.

Un diseño liso y clásico

Este es uno de los diseños que más nos han gustado porque permite que el máximo protagonista sea el embarazo. Es un vestido para lucir la situación y disfrutar del bebé que está a punto de llegar. El vestido, como podéis ver, es completamente liso, por lo que nos da toda la comodidad que buscamos. Además, se adorna un poco con este lazo que nos quedará en la parte superior de la barriguita, ideal para poder presumir de ella en este día tan importante.

Vestidos para novias embarazadas 2016

La falda es amplia, dando mucha movilidad a la novia y permitiendo que se siente cómodamente. Además la parte del pecho no es excesivamente ajustada, lo que hace que el pecho esté mucho más cómodo. Hay que tener en cuenta que durante el embarazo es habitual tener molestias en esta zona, por lo que cuanto más suelta sea la tela ahí, mejor.

A lo largo y ancho

Otra de las propuestas que nos ha gustado mucho es esta que os mostramos en la foto inferior. Este es un vestido con los hombros al descubierto con una caída larga y ancha. Se ciñe bajo el pecho y luego continua con una caída hasta el suelo, ideal para las que quieren un vestido tradicional pero trabajado.

Vestidos para novias embarazadas 2016

El escote es en forma de V y vemos que la parte del pecho está decorada para que el vestido sea mucho más elegante. Este modelo se puede combinar con una chaquetilla, o con una estola de pelo. De esta manera podrás llevarlo a pesar de las frías temperaturas.

Al tener la falda tan amplia es perfectamente adecuado para mujeres embarazadas. Además, es evolutivo, se adapta a cualquier momento del embarazo. Es apto tanto para mujeres que recién empiezan su embarazo como para mujeres que ya están a punto de dar a luz.

Muy elegante y trabajado 

Otro de los modelos que os vamos a mostrar es el más trabajado y es que nos ha dejado con la boca abierta. De hecho, es uno de los vestidos que seguro que más os van a gustar.

http://asset2.zankyou.com/images/mag-post/636/25df/685//-/it/wp-content/uploads/2011/07/Pronovias-Pre-Collezione-2012-Manuel-Mota-Mod.Prisma-1.jpg

Este es un modelo original que lleva una caída perfecta para la barriguita de la mamá. El estilo está bien buscado y se debe reconocer que el corte de la falda es uno de los mejores. También es de mención especial el trabajo que se ha hecho con el vestido en cuanto a los bordados, así como en los tirantes. Este es un vestido al que no le hacen falta muchos complementos, pues brilla por sí solo y hará brillar a todas las que vayan dentro de él.

Vestido de cóctel corto

Aunque la boda sea en otoño e invierno hay quienes querrán llevar un vestido corto. De hecho, este modelo es perfecto para una boda en temporada fría. Se puede complementar con un abrigo en rosa palo de paño, serás una novia de invierno preciosa.

Es un vestido precioso con el que disfrutar y lucir tu figura. Se adapta bien a la barriga dejando libertad de movimientos y dando comodidad a la mujer en un día que suele ser tan largo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Este vestido queda bien con zapatos de tacón. Si estás en esa fase en la que ya no estás cómoda con ellos quizá sea mejor optar por otro vestido que encaje mejor con el tipo de calzado que te apetece llevar.

Vestido de manga francesa

Como la boda se va a celebrar en otoño o invierno y el clima es más frío es probable que busques algo con manga larga o manga tres cuartos. Obviamente este tipo de mangas en los vestidos de novia no están pensados para abrigar, pero al menos quitan un poco el frío.

Este vestido tiene una tela preciosa, con bordados a lo largo de todo el vestido. Tiene un cierto toque de brillo, por lo que lo ideal es no combinarlo con demasiados complementos. Si abusas de estos puede ser excesvio todo el conjunto. A nosotros en particular nos parece que puede funcionar muy bien con el pelo recogido, especialmente de lado. Una trenza o un moño bajo te quedarán fantásticos.

Vestido de novia con fajín

Muchas son las mujeres que en un día tan bueno quieren disfrutar y lucir su preciosa y redonda barriga. Para eso es buena idea incluir un fajíb o lazo en  el vestido. Justo debajo del pecho hará que la barriga se marque y la falda caiga con soltura y movimiento hasta los pies.

El vestido de la imagen es fantástico para estas situaciones. La modelo lleva un fajín negro pero se puede sustituir por cualquier otro tipo de lazo o fajín. Puede ser de colores, con bordados, con flores, lo que más te guste.

Este vestido quedará fantástico combinado con un abrigo corto de pelo o si eres muy atrevida con una cazadora de cuero. El pelo recogido y joyas que encajen con el estilo del fajín. Estarás preciosa con un conjunto así. 

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Vestido camisero

Las novias más atrevidas van a disfrutar de lo lindo con este vestido camsiero. Es ideal para las bodas civiles o para celebraciones informales. Se dapta perfectamente a la barriga en cualquier momento del embarazo y da comodidad y movilidad en tono momento.

Este vestido quedará fantástico con zapatos de tacón pero también con bailarinas. Los complementos no deben ser demasiado formales ya que el vestido no lo es. Y quedará bien con un moño despeinado, una tranza, o el pelo suelto con ondas grandes. Puedes ser la novia embarazada más moderna con este vestido.

Vestido vintage

El último vestido de novia para embarazadas que te traemos es perfecto para bodas de otoño e invierno. Es de manga larga y tiene un forro en todo el vestido que te protegerá el frío. Es de corte vintage con influencias de los años 60 y 70. Un estilo bastante hippie adaptado al clima frío.

El bajo del vestido tiene una cenefa con 4 bandas, y los puños de los vestidos hacen que se queden abombadas, tipo farolillo. Se adapta perfectamente a la mujer y es un vestido tan sencillo que podrás volver a utiliar en otras ocasiones. Es el vestido ideal para bodas rústicas y naturales. Queda bien con una corona de flores o con un toquedo colorido. En los pies puedes optar por bailarinas, zapatos de salón e incluso con botines.

El ramo debe ser salvaje, con muchos brotes verdes y un poco irregular. Le dará el toque salvaje que necesita un vestido como este. A nosotros nos gusta combinarlo también con una manicura de colores y con un maquillaje muy natural. La trenza ladeada puede ser el peinado más adecuado para este look.

Como ves, aún casándote embarazada puedes estar fantástica. Cada año surgen nuevos modelos que se adaptan al cuerpo de la mujer y a su barriga permitiendo que luzca fantástica. Estarás fantástica con cualquiera de estos modelos y todos son cómodos y fáciles de llevar. Dan mucha movilidad y permiten que la novia se sienta cómoda durante todo el día.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Puedes seguir viendo vestidos de novia en esta selección de artículos:

Blogmujeres.com

Newsletter