Escrito por

Vestidos para mujeres gorditas Otoño Invierno 2018 – 2019

¡No te pierdas los Vestidos para mujeres gorditas Otoño Invierno 2018 – 2019. Porque que tengas unos kilos demás no quita que puedas verte preciosa, sexy, deslumbrante. Verás que diseños más bonitos, con estampados muy alegres, con pedrería, escotes impresionantes. Ideales para ir de fiesta y para diario.

Vestidos de fiesta para gorditas de boda Otoño Invierno 2018 – 2019

Cuando somos invitadas a un evento de la magnitud de una boda, no solo queremos vernos impecables sino incluso interiormente, reconózcamoslo, queremos ser la envidia de la ceremonia. Es indiscutible que el protagonismo se lo llevará la novia, pero muchas veces son el resto de invitadas quienes consiguen deslumbrar con su atuendo. ¿Quieres ser tú? Te invitamos a vestir, sin complejos, estos hermosos vestidos de fiesta de boda para gorditas.

vestidos-para-mujeres-gorditas-skater-encaje-de-alice-you-plus

Arriba tenemos un vestido skater de encaje de Alice&You Plus. Acompañado de un chal o una chaquetilla queda precioso. Lo mismo que este vestido de tul con bordados de Junarose que te mostramos en la imagen inferior.

vestidos-para-mujeres-gorditas-tul-bordados-junarose

O este impresionante vestido blanco de Elegrina.

vestidos-para-mujeres-gorditas-midi-blake-blanco-elegrina

Puedes encontrar este espectacular vestido en rojo y en negro, los dos colores más sexys. Ideales para cualquier fiesta o evento formal. Son modelos maravillosos que Elegrina te ofrece en talla grande, el vestido midi vectra burdeos.

vestidos-para-mujeres-gorditas-midi-vectra-burdeos-elegrina

Si prefieres colores más suaves, este vestido rosa te va a encantar. El Kenly rosa de Elegrina es fantástico.

vestidos-para-mujeres-gorditas-kenly-rosa-elegrina

Te confundirán con la novia con este bonito vestido Jazmina blanco.

vestidos-para-mujeres-gorditas-jazmina-blanco-elegrina

Si te gusta la dualidad de colores, no dejes escapar este original vestido negro y melocotón. El vestido Coraline que tienes en la misma tienda que toda esta colección, Elegrina.

vestidos-para-mujeres-gorditas-coraline-elegrina

Vestidos de fiesta para gorditas largos Otoño Invierno 2018 – 2019

Para las que aman vestir de largo, estos modelos de vestidos de fiesta para gorditas largos que tiene Elegrina van ser indispensables esta temporada. Por ejemplo, este vestido de noche Aubrey en color negro. ¿No es precioso?

vestidos-para-mujeres-gorditas-largo-aubrey-negro-elegrina

Si quieres salirte de los clásicos negro, rojo y blanco, escoge este impresionante vestido largo de fiesta en color verde. Es de Dottie, una firma que también encuentras en Elegrina.

vestidos-para-mujeres-gorditas-largo-dotie-verde-elegrina

También el azul es un color muy festivo que denota elegancia en los vestidos de noche. Mira este vestido de fiesta Agneta.

vestidos-para-mujeres-gorditas-largo-agneta-azul-elegrina

Los colores son bonitos pero no podemos obviar que el negro es un color por excelencia para trajes de fiesta, así que regresamos a él. Pero no te arrepentirás, porque mira qué modelos. Este vestido largo Ivvone te convencerá de que vestir de negro es una idea maravillosa.

vestidos-para-mujeres-gorditas-ivonne

Igual de divino es este vestido payton, adecuado para tapar aquellas curvas que preferimos disimular y resaltar las que más nos enorgullecen.

vestidos-para-mujeres-gorditas-payton

Lucir como auténticas diosas es posible con este fantástico vestido Radella.

vestidos-para-mujeres-gorditas-radella

Vestidos de fiesta para gorditas de novia Otoño Invierno 2018 – 2019

¿Te casas este otoño invierno? Querrás estar no solo bella sino radiante. Con estos vestidos de novia para gorditas el objetivo está conseguido. En este caso nos centramos en la tienda Pronovias y, concretamente, en la sección de vestidos de novia Plus. ¿Se puede vestir sencilla y parecer una princesa? La respuesta es un rotundo sí. Esto sucederá cuando vistas el elegante vestido de novia Mosa Plus en tul mórbido y con encaje con cinturón de pedrería y con transparencias.

vestidos-para-mujeres-gorditas-novia-mosa-plus-pronovias

Si te gustan los hombros al descubierto, este vestido de novia Moka Plus es muy sensual. El encaje drapeado ayuda a estilizar la figura y esto se potencia gracias al acabado de volumen de la falda sirena que hace un contraste espectacular. El escote corazón es romántico y sexy.

vestidos-para-mujeres-gorditas-novia-moka-plus-pronovias

También diseño sirena aunque en este caso con talle bajo en crepe y detalles florales bordados en hilo es este vestido May Plus, con tul cristal y bordados en las mangas.

vestidos-para-mujeres-gorditas-novia-may-plus-pronovias

El Evita Plus están hechos en gasa, tul y guipur dando como resultado una falda con mucho movimiento gracias a los fruncidos y un escote shoulder envolvente que tapa lo justo, permitiendo obtener un vestido romántico, inocente y sensual al mismo tiempo.

vestidos-para-mujeres-gorditas-novia-evita-plus-pronovias

Muy similar aunque con falda evasé de gasa es el romántico vestido de novia Atlantis Plus.

vestidos-para-mujeres-gorditas-novia-atlantis-plus-pronovias

Mira también vestidos de novia para embarazadas:

Vestidos para mujeres gorditas Otoño Invierno 2018 – 2019 | Diario

Vestido camisero

Comenzamos viendo los vestidos que vais a poder llevar en esta nueva temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019, con un modelo camisero ya que nos parece actual, juvenil y además de lo más cómodo, por no decir que este tipo de diseños son ahora tendencia.

De este modo, podréis decir que vais a lucir a la última en vuestro día a día de Otoño Invierno 2018 – 2019, ya sea que tengáis que ir de paseo en vacaciones o estéis trabajando. El vestido de la imagen es de Antea Plus.

Vestido de estampado étnico

De la firma Couchel (que podéis encontrar en El Corte Inglés), tenemos modelos de vestidos como este que veis arriba,que cuenta con un bonito o llamativo estampado étnico o tribal, que hace que sea un modelo perfecto para ocasiones, como ir a la playa, o disfrutar de las próximas vacaciones de invierno.

Vestidos asimétricos

Por otro lado, los vestidos asimétricos son también otra de las tendencias para esta temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019, de modo que podemos apostar por modelos como este que veis arriba, de color coral que pertenece a la nueva colección de Adolfo Domínguez.

Un modelo que resulta ideal para por ejemplo ir a trabajar pero que también podéis elegir para llevarlo en ocasiones especiales.

Modelo denim

Y como no, os tenemos que recomendar que en esta nueva temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019 os decantéis por los que son vestidos de estilo “denim” y que arrasarán durante toda la temporada. Vestidos que conjuntan bien con sandalias, zapatos con plataforma e incluso con unas zapatillas deportivas.

Para ver el resto de vestidos que hemos seleccionado para la nueva temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019, os los dejamos en esta galería de fotos:

Vestidos para mujeres gorditas Otoño Invierno 2018 – 2019 | De  fiesta

Vestido de estampado floral

En cuanto a los vestidos de fiesta para gorditas Otoño Invierno 2018 – 2019, tenemos que recomendaros la elección de modelos como este que veis arriba de lo nuevo de Violeta by Mango.

Los vestidos de estampado floral arrasarán esta temporada de modo que si estáis invitadas a una fiesta o evento especial, del tipo una boda o una comunión, seguro que vais a acertar con diseños como este, que además quedan muy bien con zapatos de todo tipo, en especial los de tacón.

Vestido de encaje

También en Mango encontramos este otro vestido de fiesta para talla grande. Un diseño elaborado con encaje y siguiendo una tendencia que ya se dio mucho el año pasado y que de nuevo se va a repetir para la temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019.

De este modo podemos decantarnos por un acertado diseño que además al ser de color negro, resultará ideal para todo tipo de eventos pero en especial aquellos que se celebren de noche.

Vestido con mangas acampanadas

Los vestidos con mangas acampanadas son también una buena elección como modelo de fiesta. De este modo, podéis ver diseños como este que se presenta en color azul y que tiene un corte algo entallado, estilizando y a la vez, resaltando tu figura. El modelo es también de Mango.

Vestido de hombros descubiertos

Los vestidos de hombros descubiertos y con un diseño largo, como este modelo de la nueva colección de H&M son también un acierto para ocasiones especiales, como por ejemplo estar invitada a una boda o un evento que se celebre de noche. Además la elección del azul es la mejor de todas dado que es uno de los tonos más de moda esta temporada.

Vestido largo y blanco

Otro modelo largo de vestido de fiesta para este año es este de color blanco. Piensa que no es solo un color de moda sino que además en la temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019 y con la piel aun morena seguro que luciréis espectaculares.

Un bonito modelo largo de tela con cuerpo revestido de encaje que tiene además un escote holgado, mangas cortas japonesas, cremallera lateral que está oculta, con una cintura con inserción de grosgrain y falda plisada con ribetes sobrehilados en el bajo. Por si queréis comprarlo es de la nueva colección de H&M.

Artículo de interés:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías