Escrito por Tendenzias

Vestidos para mujeres gorditas Otoño Invierno 2017 – 2018

Que tengas unos kilos demás no quita puedas verte preciosa, sexy, deslumbrante. Por ello a continuación, te traemos las últimas tendencias en vestidos 2017 para mujeres gorditas. Verás que diseños más bonitos, con estampados muy alegres, con pedrería, escotes impresionantes.  Si tienes una fiesta, evento, ceremonia para esta nueva temporada de Otoño Invierno 2017 – 2018 o si deseas encontrar modelos de vestidos para cualquier ocasión ¡No te pierdas lo que te mostramos a continuación!. Vestidos para mujeres gorditas Otoño Invierno 2017 – 2018.

Vestidos para mujeres gorditas Otoño Invierno 2017 – 2018

Si se tienen unos kilitos de más repartidos por tu anatomía no tienes porqué no lucir la moda 2017 hay consejos que te ayudarán a verte mucho mejor. Vestidos de fiesta y vestidos de diario que luzcan etéreos que aporten ligereza telas como chiffon, gasas, charmeuse y otras que son tendencia como el lino o el algodón.

Encuentra el mejor vestidos 2017

Los vestidos de todo tipo, incluso los entallados también te quedaran de maravilla, con el diseño adecuado alargan tu figura y te hacen lucir mas estilizada. Los vestidos de fiesta con corte imperio te harán sentirte deslumbrante.

Los escotes que se te vea el cuello y la parte alta del pecho, los escotes tipo Halter o los escotes en V favorecen mucho y estilizan tu figura.Son tendencia los estampados florales tonos verdes, malvas todo ello lo vamos a ver ahora.

También los estampados geométricos. Los gasas, echarpes de la misma tela del vestido o combinados son tendencia quedan espectaculares y visualmente te harán parecer más delgada.

La ropa interior es importante para sentirte bella, escoge ropa interior que modelen tu figura. En la elección del vestido mejor sin volantes o demasiados adornos. Los vestidos de líneas simples y sencillas te quedaran mucho mejor. Los estampados, colores vivos son tendencia no tengas miedo a usarlos. El negro siempre es elegante, puedes combinarlo con una chaqueta o estola estampada, así tendrás un look más actual.

Te dejamos ahora algunos diseños de vestidos para gorditas 2017 en una galería de fotos que no puedes dejar escapar, pero además, te mostramos las tendencias al detalle tanto en vestidos de fiesta como los que son de diario:

Vestidos para mujeres gorditas Otoño Invierno 2017 – 2018 | Diario

Vestido camisero

Comenzamos viendo los vestidos que vais a poder llevar en esta nueva temporada de Otoño Invierno 2017 – 2018, con un modelo camisero ya que nos parece actual, juvenil y además de lo más cómodo, por no decir que este tipo de diseños son ahora tendencia.

De este modo, podréis decir que vais a lucir a la última en vuestro día a día de Otoño Invierno 2017 – 2018, ya sea que tengáis que ir de paseo en vacaciones o estéis trabajando. El vestido de la imagen es de Antea Plus.

Vestido de estampado étnico

De la firma Couchel (que podéis encontrar en El Corte Inglés), tenemos modelos de vestidos como este que veis arriba,que cuenta con un bonito o llamativo estampado étnico o tribal, que hace que sea un modelo perfecto para ocasiones, como ir a la playa, o disfrutar de las próximas vacaciones de invierno.

Vestidos asimétricos

Por otro lado, los vestidos asimétricos son también otra de las tendencias para esta temporada de Otoño Invierno 2017 – 2018, de modo que podemos apostar por modelos como este que veis arriba, de color coral que pertenece a la nueva colección de Adolfo Domínguez.

Un modelo que resulta ideal para por ejemplo ir a trabajar pero que también podéis elegir para llevarlo en ocasiones especiales.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Modelo denim

Y como no, os tenemos que recomendar que en esta nueva temporada de Otoño Invierno 2017 – 2018 os decantéis por los que son vestidos de estilo “denim” y que arrasarán durante toda la temporada. Vestidos que conjuntan bien con sandalias, zapatos con plataforma e incluso con unas zapatillas deportivas.

Para ver el resto de vestidos que hemos seleccionado para la nueva temporada de Otoño Invierno 2017 – 2018, os los dejamos en esta galería de fotos:

Vestidos para mujeres gorditas Otoño Invierno 2017 – 2018 | De  fiesta

Vestido de estampado floral

En cuanto a los vestidos de fiesta para gorditas Otoño Invierno 2017 – 2018, tenemos que recomendaros la elección de modelos como este que veis arriba de lo nuevo de Violeta by Mango.

Los vestidos de estampado floral arrasarán esta temporada de modo que si estáis invitadas a una fiesta o evento especial, del tipo una boda o una comunión, seguro que vais a acertar con diseños como este, que además quedan muy bien con zapatos de todo tipo, en especial los de tacón.

Vestido de encaje

También en Mango encontramos este otro vestido de fiesta para talla grande. Un diseño elaborado con encaje y siguiendo una tendencia que ya se dio mucho el año pasado y que de nuevo se va a repetir para la temporada de Otoño Invierno 2017 – 2018.

De este modo podemos decantarnos por un acertado diseño que además al ser de color negro, resultará ideal para todo tipo de eventos pero en especial aquellos que se celebren de noche.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Vestido con mangas acampanadas

Los vestidos con mangas acampanadas son también una buena elección como modelo de fiesta. De este modo, podéis ver diseños como este que se presenta en color azul y que tiene un corte algo entallado, estilizando y a la vez, resaltando tu figura. El modelo es también de Mango.

Vestido de hombros descubiertos

Los vestidos de hombros descubiertos y con un diseño largo, como este modelo de la nueva colección de H&M son también un acierto para ocasiones especiales, como por ejemplo estar invitada a una boda o un evento que se celebre de noche. Además la elección del azul es la mejor de todas dado que es uno de los tonos más de moda esta temporada.

Vestido largo y blanco

Otro modelo largo de vestido de fiesta para este año es este de color blanco. Piensa que no es solo un color de moda sino que además en la temporada de otoño y con la piel aun morena seguro que luciréis espectaculares.

Un bonito modelo largo de tela con cuerpo revestido de encaje que tiene además un escote holgado, mangas cortas japonesas, cremallera lateral que está oculta, con una cintura con inserción de grosgrain y falda plisada con ribetes sobrehilados en el bajo. Por si queréis comprarlo es de la nueva colección de H&M.

Fotogalería con diseños de vestidos de fieta para mujeres gorditas 2016

Artículo de interés:

Blogmujeres.com

Newsletter