Escrito por

Vestidos de comunión para niñas 2018: sencillos, modernos, diferentes

Si ya estás buscando vestido de comunión para tu hija, aquí te damos algunas ideas de las tendencias de este año 2018 en comuniones. Dependiendo de cuál sea el estilo de la niña podrás elegir entre los vestidos de comunión diferentes, sencillos, modernos, románticos, ibicencos, de princesa y los vestidos de comunión cortos. También puedes elegir algunos de los vestidos de comunión de las firmas más conocidas para este tipo de celebraciones como son los vestidos de comunión de El Corte Inglés, los de Rosa Clará o los de Nanos. Por último, si tu hija está un poco rellenita y estás preocupada por no encontrar vestidos de su talla, no te preocupes porque también te hacemos propuestas de vestidos de comunión para gorditas.

Vestidos de comunión diferentes para niñas 2018

Si no te gustan los clásicos vestidos de comunión, no te preocupes porque hoy en día puedes encontrar muchos estilos de vestidos de comunión diferentes. Por ejemplo, en los últimos años vemos vestidos de comunión muy sencillo, estilo camisón o estilo boho con mangas abuchonadas. Algunas tiendas que te recomendamos para este estilo de vestidos de comunión son Rubio Kids, Labubé y Charo Ruiz. En estas tiendas podrás encontrar vestidos de comunión diferentes con muchas propuestas que te enamorarán por su originalidad.

Aquí puedes ver más fotos de vestidos de comunión diferentes para niñas 2018:

Vestidos de comunión modernos para niñas 2018

Si quieres que tu niña vaya a la última moda, deberemos elegir uno de los vestidos de comunión modernos de esta temporada 2018. Si echas un ojo a las tendencias de este año verás que predominan los estilos sencillos, sueltos cómodos y amplios, girando hacia un aire boho-chic. Además, este estilo de vestidos de comunión modernos vienen siempre acompañados de algún accesorio para el pelo o incluso algún detalle en la cintura que hace que el vestido no quede extremadamente sencillo y le da un toque diferente.

Aquí puedes ver más fotos de vestidos de comunión modernos para niñas 2018:

Vestidos de comunión cortos para niñas 2018

Esta es una de las primeras preguntas que debes hacerle a tu hija: si querrá un vestido de comunión largo que le cubra los pies o preferirá un vestido de comunión corto. Los vestidos de comunión cortos son perfectos para esas niñas que prefieren ir más cómodas este día o, si celebran la comunión bien entrado junio, es una buena idea para que no pasen tanto calor. Dentro de los vestidos de comunión cortos, podemos encontrar varias longitudes, algunos hasta la rodilla y otros que quedan por debajo de la rodilla pero que no se llegan a cubrir los pies. Nunca encontrarás vestidos de comunión cortos por encima de la rodilla porque quedaría un poco irrespetuoso a la hora de la ceremonia en la Iglesia.

Aquí puedes ver más fotos de vestidos de comunión cortos para niñas 2018:

Vestidos de comunión sencillos para niñas 2018

Si tu hija ya te ha dejado claro que el día de su comunión quiere ir lo más cómoda y sencilla posible, no te preocupes porque hoy en día podemos encontrar muchos vestidos de comunión sencillos y realmente bonitos. Como te decíamos anteriormente, un vestido muy sencillo puede quedar muy elegante y no tiene por qué quedar muy informal o soso si lo combinamos con algún accesorio del pelo en otro color como las famosas diademas de flores que tan de moda están tanto para bodas como para comuniones.

Aquí puedes ver más fotos de vestidos de comunión sencillos para niñas 2018:

Vestidos de comunión para gorditas 2018

Si estás buscando vestidos de comunión en tallas grandes, una de las tiendas dónde puedes encontrarlos es El Corte Inglés. Aunque si no te convence ningún modelo siempre puedes recurrir a otras firmas que puedan ofrecerte un vestido de comunión a medida como en Rosa Clará. Lo principal para las niñas es que ellas se encuentren cómodas con su vestido, por lo que siempre debemos elegir su talla adecuadamente, y que se vean favorecidas. Según el cuerpo de cada niña, algunos cortes de vestidos de comunión favorecen más que otros. Por ejemplo, a las niñas que tengan un poquito de barriguita, podemos elegir un vestido con el corte debajo del pecho para destacar su cintura.

Aquí puedes ver más fotos de vestidos de comunión para gorditas 2018:

Vestidos de comunión para niñas El Corte Inglés 2018

El día de la comunión la niña debe sentirse cómoda y llevar un vestido holgado con el que pueda jugar sintiéndose una auténtica princesa. Estos vestidos de comunión de El Corte Inglés son muy sencillos, con cuellos redondos, sin manga, falda amplia y corta que le permite moverse con libertad y un adorno en el centro con una flor que hacen que sean vestidos un poco más originales al ir en otro color y dejar el blanco total de lado.

Para conocer mejor los vestidos de comunión de niña de El Corte Inglés  te invitamos a que pinches nuestra galería ¡Y escojas el tuyo!

Vestidos de comunión para niñas Rosa Clará 2018

La colección de Rosa Clará para vestidos de comunión de Primavera verano 2018 como siempre nos ha dejado con la boca abierta, ofreciendo unos trajes de comunión exquisitos y que las niñas se puedan sentir como auténticas princesitas con sus diseños. La primera apuesta nos encanta porque el vestido al ser amplio en la parte baja  le permite moverse cómodamente, con ese toque de Rosa Clará en sus diseños que los convierte en piezas únicas.

Si te has quedado con ganas de ver más alternativas de vestidos de comunión de niña Rosa Clará te invitamos a que le pegues un vistazo a la galería ¡Adelante!

Vestidos de comunión para niñas Nanos 2018

Otra de nuestras firmas favoritas, como ya te habíamos anunciado al principio de este post, es la tienda Nanos. Siempre tienen vestidos de comunión muy originales y diferentes, con muchos estilos distintos y mucha variedad para que tu hija pueda encontrar su gran vestido de comunión y pueda sentirse cómoda en uno de sus días más especiales. En el último catálogo de vestidos de comunión Nanos podemos observar vestidos de corte más recto, no con tanto vuelo y algunas características de los vestidos de comunión de estilo bohemio.

Aquí puedes ver más fotos de vestidos de comunión para niñas Nanos 2018:

Vestidos de comunión ibicencos 2018 para niñas

Si no sois la típica familia convencional y os gusta lo hippie, lo cómodo y lo natural la opción que más se adapta a vosotros son los vestidos de comunión ibicencos. Hemos escogido a una diseñadora sevillana Charo Ruiz que crea su empresa inspirada en el movimiento Adlib típico de la isla de Ibiza en los 70. Todo muy artesanal, con tejidos puros, muy naturales y con aires muy ibicencos ¡Os va encantar!

Para seguir conociendo un poco mejor  la colección de Charo Ruiz entra en la galería y disfruta de la pureza de sus diseños ¡No te lo pierdas!

Vestidos de comunión románticos para niñas 2018

En esta categoría englobamos vestidos muy bonitos pero con un corte sencillo, son ideales para niñas porque no tratan de “disfrazarlas” con diseños más propios de trajes de novia. En la foto inferior tenemos un modelo romántico precioso muy para niñas, sencillo, elegante con un toque de originalidad.

Vestidos llenos de elegancia pero sin ser pretenciosos, destaca el blanco pero con algún adorno tipo fajín con lazada o flores.

Vestidos de comunión estilo princesa para niñas 2018

Estos son los que imitan más el estilo novia. Las telas que pueden ir bordadas con pedrería motivos de encaje, los diseños nos recuerdan bastante a trajes de novias. Estos vestidos  suelen estar más estructurados con faldas más voluminosas estilo princesa. Muchas niñas buscan este tipo de vestidos ya que son los más parecidos a las princesitas de cuento. Lo que está claro es que madres, abuelas o tías podremos decir pero a las niñas este tipo de vestidos (los de princesa sobre todo) les parecen todo un sueño y cuanto más vuelos, tules, guantes o adornos tengan más les gusta. Recuerda que  las princesas de los cuentos no son precisamente sencillas.

Los trajes tipo princesa suelen ser más caros, pero recuerda que no tienes porqué comprar el traje, hay tiendas donde alquilan trajes de comunión de todos los modelos y tallas para escoger el que más os guste. El precio es inferior a comprar el vestido y tu niña podrá escoger entre infinidad de diseños muy bonitos. Es una buena solución para ahorrar sin quitarle a la niña su ilusión.

Fotos de vestidos de comunión para niñas 2018

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías