Escrito por

Vestidos de Primera Comunión Modernos 2018

Con la primavera llegan las comuniones de nuestros pequeños. Se trata de una celebración muy bonita y cargada de emoción, tanto para los padres como para los hijos donde se cuidan hasta el más mínimo detalle. Uno de los aspectos más especiales son los vestidos de primera comunión que lucirán las niñas, y este post queremos dedicarlo a una tendencia más moderna que deja a un lado los típicos trajes tradicionales.

Es su día y ella quiere sentirse guapa y cómoda. Es algo muy importante y hay que estar al tanto de las tendencias para encontrar el modelo con el que más se pueda identificar tu hija. Verás qué preciosidades de vestidos de primera comunión modernos 2018 que hay en esta propuesta de trajes para ese momento único en sus vidas.

vestidos-de-primera-comunion-moderno

Vestidos Primera Comunión Modernos 2018

Se puede diseñar un traje de ensueño sin que la niña vaya disfrazada y que sea la envidia de toda aquella que la rodea, tanto mayores como pequeñas. Os vamos a proponer distintos diseños con cortes un poco más modernos y atrevidos, tan ideales que os va a costar elegir solo uno de estos trajes de comunión modernos para ellas.

Cada persona tiene un estilo y personalidad diferente a la hora de vestir, por lo que hay que dar con el vestido apropiado para cada uno. ¡Empieza el desfile de modelos de vestidos de primera comunión para las pequeñas de la casa!

elegir-vestidos-de-primera-comunion-modernos-para-niñas

Vestidos de Comunión modernos y sencillos 2018

La primera idea que de traje de comunión que os vamos a proponer va a cumplir lo de sencillo y estilosa. El estilo lo lleva una. No por mucho que recargues un look vas a ir mejor. Hemos elegido un color blanco roto y este vestido de comunión es largo hasta los pies, con cuello barco aunque en cuadrado. Empezamos innovando cortes. Llevan las mangas tres cuartos, por debajo de codo sin ninguna decoración.

Estos vestidos de comunión van ajustados en el pecho y luego caída recta hasta los pies, sin nada que interrumpa la movilidad de la niña. Sugerimos un tocado que quede ladeado en la cabeza de la pequeña. Algo discreto y en un color crudo porque son pequeñas y tampoco es necesario que vayan recargadas. Ya os decimos que estas son propuestas de vestidos de comunión modernos y sencillos.

En los pies se pueden elegir unas bailarinas que se aten al tobillo con una tobillera de brilantitos.

vestidos-de-comunion-modernos-elegantes

Vestidos de comunión modernos y elegantes 2018

Si de elegancia se trata vamos a darle al estilo moderno un punto retro. Suena contradictorio, pero ya sabéis que todo está ya inventado y que la moda siempre recurre al pasado para reformarse, como demuestran estos vestidos de comunión que son a la par que modernos, muy elegantes.

Proponemos un vestido blanco, largo hasta los pies. El cuello es redondo y en alto, con un elástico fino que produce rugosidad al tejido. La falda cae recta pero tiene preparado el corte para que a la altura del pecho se ajuste con un fajín incorporado que va en el mismo color del traje.

La manga la hemos dejado corta para no recargar el vestido. Sin duda, el peinado perfecto es un recogido bajo despeinado que puede ir con una peineta, y los zapatos suelen ser blancos, sencillos  y con una lazada pequeña delante. El conjunto de comunión es perfecto para ellas.

Vestidos de comunión modernos ibicencos 2018

El estilo un poco hippie ha vuelto a estar de moda y la verdad es que, aunque no lo creáis, es compatible un estilo ibicenco con ir elegante a una comunión. Para que estos vestidos de comunión modernos ibicencos encajen a la perfección solamente hay que saber cómo hacerlo para estar dentro de los protocolos y divina.

El diseño es simple: un vestido blanco largo hasta los pies con una tela con caída y algo de vuelo. Partimos de un escote en pico y una manga corta que rodee el hombro y llevará un cinturón pequeño de nido de abeja bajo el pecho. Este traje de celebración para las niñas es ideal. La caída del vestido vaporosa, llevará dos volantes poco pronunciados en la parte de abajo.

A este look de primera comunión le vendría bien unas bailarinas con cintas, a modo alpargatas, atadas al tobillo. En el pelo dejaríamos la melena suelta, pero bien peinada, por supuesto, con una media corona que se quede abierta en la parte delantera de la cabeza, a modo de Diosa griega.

trajes-de-comunion-modernos-corona-de-flores

Vestidos de comunión modernos y cortos 2018

En primer lugar queremos matizar que cuando decimos cortos no es minifaldero ni parecido. Es simplemente que el largo no llega hasta los pies de la pequeña, normalmente enseña tobillos y tapa más debajo de la rodilla. El corte que os proponemos para este tipo de modelos es sencillo pero moderno, con un toque de estilo total.

loadInifniteAdd(44636);

El vestido de comunión es blanco con cuelo cuadrado cerrado. Vamos a darle un toque distinto desde el principio. Lleva para adornarlo tres tiras finitas cosidas rodeando el tronco que pueden ir en colores discretos, como plateado o color nude, y que ajustan debajo del pecho.

A este diseño de traje de primera comunión le casa muy bien una manga larga hasta la muñeca de un tejido un poco más fino que el vestido. Por debajo de la cintura, el vestido dejará de ser ajustado y se abrirá la falda que llega hasta media pierna, un poquito más encima de los tobillo.

En la parte inferior del outfit le vamos a añadir dos otras dos tiras finas a juego de las que van bajo el pecho. Para que el conjunto sea total, le añadiremos unas bailarinas del color que hayamos elegido poner las tiras que rodean el vestido de primera comunión moderno.

Y si la niña se atreve, este look quedaría ideal con una corona de flores multicolor en tonalidades pasteles.

vestidos-para-primera-comunion-modernos

Vestidos de comunión modernos y largos 2018

En este apartado nuestra idea, nos vuelve locas. Es un diseño precioso a la par que simple. La tonalidad del vestido es en blanca totalmente. Empezamos con un cuello redondo nada abierto, pero sin que agobie a la pequeña. Las mangas tres cuartos que caigan por debajo del codo y termine en volante de un tejido más vaporoso.

El vestido de primera comunión moderno y largo cae directo hasta los pies, sin que ajuste en exceso. Para darle un toque hemos decidido ponerle una bonita lazada en tonos rosas claros o grises claros, que cierre en la espalda. Esto hará que el vestido se ajuste un poco y la arruga que genera la lazada es bonita en la caída del vestido hasta los pies.

loadInifniteAdd(44637);
look-de-primera-comunion-moderno-y-elegante

Como podéis ver, no hay excusa para ir a la moda y preciosa a un día tan especial como el de la Primera Comunión de nuestras niñas.

También te puede interesar: