BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Vestidos de Primera Comunión cortos 2018 

La época de comuniones y bodas empieza con la llegada de la primavera. El mes de mayo suele ser el momento estrella para que los pequeños hagan su primera comunión y es por eso que se empiezan los preparativos, siendo los vestidos de primera comunión la clave de todo el evento.

El traje que va a llevar la niña es algo en lo que tenemos que invertir bastante tiempo. Es un momento muy especial y las pequeñas tienen que sentirse contentas con el modelo. También cómodas, pues es una celebración que al final se alarga durante toda la jornada.

Exactamente igual que las modas cambian, los estilos de los vestidos de primera comunión para estos actos también. Hoy vamos a proponeros una idea, que aunque suena un poco moderna y quizás loca por las personas que les gusta ceñirse al protocolo, no os dejará indiferentes.

Vestir a las niñas con vestidos cortos, no minifalderos por supuesto. Nos referimos a modelos por debajo de la rodilla. Es una tendencia que cada vez se da más y lo cierto es que está gustando muchísimo y es total tendencia en lo que a vestidos de primera comunión se refiere.

vestidos-de-primera-comunicon-cortos-2017

Vestidos de Primera Comunión cortos 2018

Os vamos a proponer diferentes tipos de modelo dependiendo de qué estilo os encaje más para vuestras hijas. Son vestidos de primera comunión para todos los gustos y preferencias. Cada niña tiene una personalidad distinta, una manera diferente de vestir, o expresar la moda. Y todas pueden encontrar su outfit soñado sin necesitar sentir que van disfrazadas o incómodas.

Ya que es su día, deja que ella pueda decidir sobre su look de primera comunión y la harás especialmente feliz.

Vestidos de comunión cortos y sencillos 2018

Sin duda, dar con un vestido que sea corto y sencillo es una labor fácil. Nuestra propuesta para ir apropiada a la primera comunión y muy elegante es un vestido que carezca de cualquier tipo de volante, lazada, flores y tul. Un traje blanco liso, que sea de manga corta rodeando el hombro y el cuello redondo que dulcifica el corte y sobre el tronco el vestido irá ajustado.

La medida del largo por encima del tobillo y una falda que caiga con un poco de vuelo. A este modelo de vestido de comunión corto y sencillo se le puede añadir un cinturón plateado o dorado para poner en el corte de la cintura, donde comienza la parte de abajo de la falda. Este conjunto lo pondríamos sin calcetines y con unas bailarinas nude o plateadas a juego con el cinturón.

vestidos-de-primera-comunion-cortos-sencillo

El pelo sugerimos un recogido de media melena y un broche pequeño para sujetarlo. Es uno de esos vestidos de comunión cortos y sencillos 2018 que se llevan más y que despertarán expectación entre las otras niñas y las mamás y papás.

Vestidos de comunión cortos y elegantes 2018

En esta combinación de vestido corto pero con corte elegante hemos optado por elegir un vestido blanco de caída recto hasta la cadera y luego habrá un poco la falda. El diseño es muy sencillo, con manga que cubra el codo un poco acampanada para que la niña pueda mover los brazos perfectamente. El cuello de estos modelos de vestidos de comunión cortos y elegantes haría un poco de forma de barco, pero sin que sea especialmente abierto.

Para darle un poco de color al look y un punto de estilo, le podemos poner un lazo que más que ajustar el traje al cuerpo sea un adorno. El efecto es que simplemente caiga debajo de pecho, sobre la cintura a modo decoración. Lo ceñirá un poco y dará paso a que la falda caiga acampanada pero sin ser especialmente prominente.

vestidos-de-comunion-cortos-y-elegantes

Este conjunto de vestidos de primera comunión puede ir acompañado de una diadema de flores que vaya combinada con la lazada que hemos usado de cinturón. Por ejemplo, si hemos elegido un color rosa, las flores pueden ir en distintas gamas de rosa combinado con blanco e incluso con un tono más oscuro para contrastar.

Vestidos de comunión cortos ibicencos 2018

Si la pequeña tiene un alma más hippie, su estilo es más ibicenco y se puede combinar eso con ir elegante y guapa, ¿Qué más se puede pedir? Son vestidos de comunión cortos ibicencos que van compuestos de una pieza que caiga recta hasta media rodilla ajustada al cuerpo pero con caída, nada de que la niña vaya embutida.

Lo ideal es que vaya con un elástico debajo del pecho que no se verá. Puede llevar una tela del mismo color a modo volante grande, que caerá desde los hombros hasta más debajo del elástico que hay en la cintura. El cuello puede tener tendencia hacia forma de barco, pero no llegará hasta los hombros. En este vestido de comunión corto con estilo ibicenco es inferior la apertura.

Un tipo de tejido que se una mucho en la ropa de la isla es el encaje y el ganchillo, por lo que le haríamos un tocado que sea una cinta que vaya por la frente de encaje blanco con una flor pequeña en el lado. Y con el ganchillo se le podría poner una pieza confeccionada así de un color rosa palo por los hombros.

vestidos-de-comunion-cortos-ibicencos

Para hacerle un total look con vestidos de comunión cortos ibicencos nos falta dar con un calzado adecuado a este estilo. Hemos elegido unas bailarinas con lazada larga para que se aten al tobillo o por la pierna a modo alpargata. La pequeña irá preciosa, dentro de su estilo y brillará sobre el resto.

Estas han sido algunas de las propuestas para los diferentes tipos de vestidos de primera comunión cortos ibicencos 2018 que seguro os van a encantar. Lo cierto es que si la niña se hace el vestido a medida, estas ideas os pueden ayudar a dar con el vestido perfecto para ella. Se pueden incluso combinar estilos, modelos, la lazada de uno con el volante de otro. La cosa es que la niña esté feliz y contenta en ese día con el precioso outfit que le hayas preparado para celebrar su Primera Comunión.

vestidos-de-primera-comunion-bonitos

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías