Escrito por

Vestidos de Comunión Rosa Clará Primavera Verano 2019

La firma Rosa Clará y su firma hermana Aire Barcelona, perteneciente al mismo grupo, han presentado su nueva colección de vestidos de comunión Rosa Clará Primavera Verano 2019. Desde Blogmujeres os queremos mostrar una pequeña selección de vestidos perteneciente a su nuevo catálogo.

vestidos-de-comunion-rosa-clara-melinda

Vestidos de Comunión Rosa Clará 2019 | Tendencias

La firma Rosa Clará, firma de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, se distingue por el cuidado y la delicadeza de sus diseños, especialistas en vestidos de ceremonia, sabe trasladar las innovaciones de sus diseños para boda en diseños adaptados para la ceremonia más importante en la vida de tu hija.

vestidos-de-comunion-rosa-clara-jessel

La marca Rosa Clará nos trae las últimas tendencias de vestidos de comunión 2019 con detalles como mangas francesas, encajes… En cuanto a los colores vamos a encontrar no sólo en blanco, también en crudos, tostados y rosas. Los vestidos de Rosa Clará destacan por sus diseños tan elegantes y cuidados, con detalles que hacen que sean originales y únicos.

vestidos-de-comunion-rosa-clara-junia

Para que podáis ver todas las tendencias en vestidos de comunión os dejamos esta galería llena de ideas y ejemplos. ¿Cuál es vuestro vestido favorito?

Vestidos de Comunión Rosa Clará 2019 | Rosa Clará First

Los vestidos de Rosa Clará, en su colección 2019, son vestidos que saben combinar lo tradicional con lo moderno, son vestidos de organza, flores, encajes, puntillas, vestidos pensados tanto para las niñas que sueñan con el vestido de princesa para su comunión, como la peque a la que no le gusta los volúmenes y opta por un vestido algo más sencillo. Sea como sea, Rosa Clará, tiene un vestido que se adapta perfectamente a cada circunstancia.

vestidos-de-comunion-rosa-clara-first1

Vestido de estilo clásico confeccionado en seda italiana. Con talle imperio, lo hay en color marfil. Es un precioso vestido que podemos encontrar en el catálogo de vestidos de comunión de Rosa Clará colección First 2019.

vestidos-de-comunion-rosa-clara-99101

Vestidos de comunión o también sirve como vestido de arras. Es de estilo romántico, con talle imperio y en color marfil. Un precioso vestido de comunión que podemos encontrar en el catálogo de vestidos de comunión de Rosa Clará colección First 2019.

vestidos-de-comunion-rosa-clara-first-jania

Debajo de estas líneas tenemos el vestido de comunión Rosa Clará Fist 39101, un bello vestido de estilo clásico, con lorzas hechas en esterilla de seda y talle corto. Lo encuentras en color marfil.

vestidos-de-comunion-rosa-clara-first-39101

Del mismo estilo tenemos otro bellísimo vestido con cinturón de flores a la cintura.

vestidos-de-comunion-rosa-clara-first-39104

Este modelo especialmente nos ha gustado. Es un clásico también con esterilla de seda y talle corto pero nos parece muy elegante y original.

vestidos-de-comunion-rosa-clara-first-39105

Con diadema a juego y encaje en las mangas, los volantes y la cintura, sencillamente, tu niña parecerá una reina.

vestidos-de-comunion-rosa-clara-first-39106

Si estás buscando más un vestido de comunión de estilo vintage, mira este vestido en gasa de seda bordada. Tiene talle imperio y viene en color natural.

vestidos-de-comunion-rosa-clara-first-39107

En la misma línea vintage este vestido en tul bordado y talle corto, en color marfil.

vestidos-de-comunion-rosa-clara-first-39113

Para las muy románticas, este vestido de talle  corto y estilo romántico en bordado y color marfil. ¿Has visto que volantes?

vestidos-de-comunion-rosa-clara-first-39117

Y si te gustaron los volantes, aquí te dejamos otro modelo de vestido de comunión Rosa Clará First 2019.

vestidos-de-comunion-rosa-clara-first-39126

Mira también este post:

Vestidos de Comunión 2019 | Aire Barcelona

Es la firma hermana de Rosa Clará, pertenece al mismo grupo empresarial, pero tiene con personalidad propia. Son vestidos muy visuales, con muchos detalles. Pequeños vestidos donde el diseño y los tejidos son los principales aliados. Vestidos con carácter en tonos claros que van desde el blanco al crema. Los vestidos de la firma Aire Barcelona, permiten libertad de movimiento ya que la firma sabe que después de la ceremonia, llega la celebración, en esto contribuye sus frescos tejidos naturales.

vestidos-de-comunion-rosa-clara-aire-barcelona-39123

El vestido Ruth es precioso, de estilo vintage con tul plisado y en color marfil.

vestidos-de-comunion-rosa-clara-aire-barcelona-ruth

Pero si hablamos de vestidos bonitos no podemos dejar de mencionar el vestido de comunión Jasia. Con talle imperio y en tul color natural, de estilo romántico.

vestidos-de-comunion-rosa-clara-aire-barcelona-jasia

Sencillo pero bonito, este vestido rústico de fantasía con talle corto y color marfil, modelo Julia.

vestidos-de-comunion-rosa-clara-aire-barcelona-julia

Otro modelo imponente es el vestido de comunión Jacira. Un clásico con lorzas, con talle normal en esterilla fina de seda y que tienes en color marfil en la colección Aire de Barcelona.

vestidos-de-comunion-rosa-clara-aire-barcelona-jacira

El vestido Jasibe es otro rústico de talle corto que nos  ha enamorado.

vestidos-de-comunion-rosa-clara-aire-barcelona-jasibe

De corte más clásico pero también nos gusta, este vestido de comunión Rubi. Un vestido romántico de plumetti y color marfil.

vestidos-de-comunion-rosa-clara-aire-barcelona-rubi

Si necesitas un vestido de comunión de talla especial, mira este post:

Vestidos de Comunión Rosa Clará | Complementos

Los complementos son una parte fundamental para completar un look de comunión. No sólo tenemos que pensar en el vestido, sino en todo lo que le acompaña, como pueden ser zapatos, fajines, coronas para el pelo, pasadores, cintas, bandanas, etc. Un mundo de complementos para hacer que el día más feliz de nuestra niña sea un verdadero éxito.

vestidos-de-comunion-rosa-clara-complementos

Vestidos de Comunión Rosa Clará – Complementos | Para la Cabeza

Los adornos para el pelo, como pueden ser lazos, cintas, pasadores, diademas o coronas, son una parte importante para rematar la imagen que queremos dar. Un vestido de comunión puede variar en función de los complementos que utilicemos. Vamos a ver unos cuantos ejemplos de complementos para lucir en la cabeza de nuestras pequeñas.

vestidos-de-comunion-rosa-clara-complementos-cabeza

Un ejemplo de lo que comentamos es este bonito lazo para la cabeza confeccionado en organza con unas elegantes jaretas que aportarán ese aire innovador al vestido de comunión.

vestidos-de-comunion-rosa-clara-complementos-cabeza-diadema

También podemos recurrir a las diademas, como esta preciosa y elegante pieza repleta de lazos que otorgan ese aire infantil e ingenuo. La diadema se puede forrar en el mismo tejido del vestido haciendo una composición mucho más uniforme.

vestidos-de-comunion-rosa-clara-complementos-cabeza-diadema-flores

Si lo que nuestra princesa luce para el día de su primera comunión es un vestido con estructura clásica, de inspiración griega o bien de corte imperio, este tipo de diadema es ideal para completar el vestido. Una diadema que recuerda las coronas de laurel de la antigua Grecia.

vestidos-de-comunion-rosa-clara-complementos-cabeza-cintas

Otra opción muy de moda para esta temporada son las cintas. Esta preciosa corona realizada con cintas para niña de Primera Comunión, uno de los adornos para el pelo más clásicos, pero siempre impactante.

vestidos-de-comunion-rosa-clara-complementos-cabeza-corona

No cabe duda que les otorga un aire angelical, esta bonita corona de grandes flores blancas, queda como un complemento ideal para un vestido de corte provenzal o hippy, ya que se trata de un adorno poco clásico y más étnico.

vestidos-de-comunion-rosa-clara-complementos-cabeza-flores

No siempre queremos darle tanta importancia a los complementos, aunque siempre es necesario llevar un adorno, estas bonitas flores suelta ideales para adornar una bonita melena suelta y darle su propia personalidad.

Vestidos de Comunión Rosa Clará – Complementos | Zapatos

Los zapatos son una pieza fundamental para rematar un vestido de comunión, tenemos muchas variantes, desde los típicos zapatos de comunión de niña, hasta las últimas tendencias como son las esparteñas adornadas con detalles del vestido e incluso forradas con el mismo tejido. Vamos a ver algunos ejemplos de los zapatos de comunión más bonito u originales que podemos utilizar para completar el vestido.

vestidos-de-comunion-rosa-clara-complementos-zapatos-1

Las bailarinas para comunión se llevan en charol, disponen de elástico y coca de adorno. Zapatos realizados en piel charol beis con coca al tono en charol y nobuck. Una bailarina de comunión muy blandita y ligera, que se ajusta muy bien a todo tipo de pies, anchos y estrechos.

vestidos-de-comunion-rosa-clara-complementos-zapatos-2

Otras preciosas bailarina de niña para vestir en piel metalizada y atada al tobillo con lazada de raso. Forros y planta de piel. Una bailarina con gran sujeción para lucir en las ocasiones más especiales con vestidos o faldas, aunque tienen la versatilidad de poder llevarlas con un conjunto más desenfadado.

vestidos-de-comunion-rosa-clara-complementos-zapatos-3

Bailarina de comunión tipo merceditas realizada en napa. Cierre de hebilla con pulsera y adorno en el empeine de strass y lazo. Una bailarina de comunión con la que llevar el pie muy sujeto gracias a la pulsera, ideal para vestidos de comunión cortos y lucir los brillantes.
vestidos-de-comunion-rosa-clara-complementos-zapatos-4Otras bailarina para comunión con detalle de tiras en seda para atar en el tobillo. De estilo romántico, ideal para vestidos de comunión 2019.

Vestidos de Comunión Rosa Clará | Años Anteriores

Las colecciones de la firma Rosa Clará, aunque sean de años anteriores, siempre están a la vanguardia de la moda, parece que sus colecciones van por delante de la moda.

Esta colección pertenece al año 2015, es una colección anterior, pero como vamos a poder comprobar, son modelos totalmente acutales. Para este año Rosa Clará destaca el color blanco como tono principal de su colección de vestidos, aunque también podemos encontrar toques en colores como amarillos, pastel, tonos tierras, rosas e inclusos grises, tanto en el cuerpo del vestido como en la falda o en los complementos como son los lazos y la flores de los fajines.

vestidos-de-comunion-rosa-clara-2014-1

El modelo Sira, de la colección de la firma Rosa Clará 2015, es un vestido de corte princesa con grandes tablas que proporciona volumen a la falda. Un vestido confeccionado en organza, con cuello redondo y sin mangas, como detalle en el lateral un bonito lazo realizado con cintas y una elegante y bonita torera confeccionada en plumetti, para las mañanas fresquitas de primavera.

vestidos-de-comunion-rosa-clara-2014-samanta

Modelo Samanta, un vestido con un cuello muy original, desbocado muy al estilo Audrey Hepburn, un precioso vestido de corte princesa y manga corta, un vestido confeccionado en organza.

Como podemos ver, los estilos son clásico prestando mucha atención a ciertos elementos como son las mangas donde encontramos desde modelos de manga corta, francesa o sin mangas, e incluso alguna que otra torera que aporta un toque de distinción a cualquier modelo.

vestidos-de-comunion-rosa-clara-2014-sarai

Las faldas y los cuerpos se presentan con jaretas de todos los tamaños en tul, seda, gasa u organza, además de fruncidos, y ondas y bieses en los bajos y cuellos, que Rosa Clará nos propone en estilo bebé o barco.

Modelo Saskia
Modelo Saskia

Como nota predominante también destacan los cancanes bajo las faldas con un volumen muy marcado desde la cintura, aunque también los podemos encontrar algo más ligeros de talle alto y corte imperio como los modelos Saskia, Sol, Sofía y Sonia.

Modelo Sonia
Modelo Sonia

Los vestidos cortos también forman parte de esta colección de vestidos de comunión de la firma Rosa Clará, perteneciente a la colección 2015. Vestidos por debajo de la rodilla como los modelos Simoneta, Soledad y Soraya.

rosa-clara-first-2014-modelo-simoneta-soledad-y-soraya

Vestidos en tonos ocres o blancos, confeccionados en tules, organzas e hilos de gran calidad, vestidos muy prácticos y cómodos que como ya hemos dicho en otras ocasiones, son vestidos que lo puede utilizar en otras ocasiones y no sólo y exclusivamente en el día de su comunión.

vestidos-de-comunion-rosa-clara-mara

El modelo Mara de la colección Rosa Clará, es un elegante vestido de corte clásico, confeccionado en plumetti con un bonito cuerpo con detalles de encaje, cuello redondo y unas bonitas mangas cortas con detalles. Una voluminosa falda con gran volumen y fajín a juego con detalle de flores.

vestidos-de-comunion-rosa-clara-maria

Para las mañanas fresquitas de la primavera, un precioso vestido de comunión de la firma Rosa Clará confeccionado en tul y organza. El vestido lleva un bonito bolero de con ribetes y mangas de estilo francesa adornada con un elegante volante confeccionado con puntillas.

vestidos-de-comunion-rosa-clara-maria-sin-bolero

El modelo maría pertenece a ese tipo de vestidos de corte princesa y clásico donde la sencillez de sus líneas, son parte del éxito de este vestido, Cuerpo confeccionado en plumetti y encaje, cuello redondo y sin mangas. La falda parte por medio de frunces con mucho volumen en líneas sencillas. Un precioso vestido que enamorará a vuestra princesa. Como complemento un elegante fajín con detalles de flor.

Por último debemos destacar accesorios como los guantes cortos, las cintas a modo de diadema con grandes lazos y flores, o los prendedores con adornos a juego con el vestido.

vestidos-de-comunion-rosa-clara-complementosUna colección que ninguna niña podrá dejar pasar y además al ser vestidos de colecciones anteriores podemos encontrarlos por un precio bastante más económico, sin duda la ocasión lo merece.

Podemos encontrar gran variedad de complementos que pueden ir desde fajines confeccionados en distintos tejidos y materiales, calcetines para lucir especialmente si nuestra niña ha elegido un vestido corto, donde los calcetines, medias y zapatos son los principales protagonistas. Zapatos forrados con el mismo tejido del vestido, con formas elegantes o atrevidas.

Las coronas de flores tan de moda esta temporada, sobre todo si nos hemos decantado por un vestido de estilo hippy o vintage, ya que el toque chic romántico y provenzal que proporciona este tipo de complementos hacen que el vestido luzca de forma diferente.

Vestidos de Comunión 2019| Galería de Imágenes

Pasamos ahora a mostraros la selección de vestidos que acabamos de comentar, en la siguiente galería de imágenes, donde podéis ver con más detalle cada vestido, ya que son fotos de calidad que os permitirá fijaros en los más pequeños detalles.

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías