Escrito por

Vestidos de Comunión El Corte Inglés Primavera verano 2018

Los vestidos de comunión de El Corte Inglés, son los vestidos que dan el pistoletazo de salida en cuanto a tendencia en vestidos de comunión se refiere. Colecciones donde podemos encontrar todo tipo de cortes y estilos de vestidos, desde los más adornados a los mas sencillos, pero igual de elegantes. Por ello hemos querido hacer una selección de los vestidos más bonitos y originales que podemos encontrar dentro del catálogo de vestidos de comunión 2018 de El Corte Inglés. 

Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018 | Hannibal Laguna

Hannibal Laguna es un diseñador que ha sabido combinar la construcción volumétrica y la técnica del modelado dando como resultado vestidos muy estructurados con tejidos frescos y naturales y una gran imaginación en la combinación de texturas. Una colección muy femenina, sin olvidar el fin para la que fue concebida, una ceremonia religiosa.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-tizzas-hannibal-laguna-b

Un original vestido confeccionado en seda. Cuerpo con topos y falda de frunce con bajo terminado en ondas. Vestido con cuello un tanto peculiar, creando un elegante pico en el escote tipo ilusión. Las mangas del vestido son cortas con detalles y el complemento que remata el look, un pecioso fajín en color nudé con detalle de tira bordada y elegante flor.

Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018 | Carmy Deluxe

La firma española Carmy, con más de 30 años trabajando en la fabricación de vestidos para la celebración de la primera comunión, así como para acompañamiento de novias, una empresa con gran experiencia en vestir para ocasiones especiales a nuestros pequeños. Los tejidos como las sedas naturales en todas sus variedades, gazar de seda, gazar esterilla, gazar rústico,…), sin olvidar el algodón, el organdí suizo y las organzas de poliéster. Todo ello adornado con puntillas y guipures de originales diseños siempre de la más alta calidad.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-carmy deluxe-1

Vestidos de la firma Carmy Deluxe, en tejido bordado en tejido brocado, manga de tipo francesa, el cuello ribeteado en redondo por delante y en forma de pico rematado con una flor por detrás.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-carmy deluxe-1-espalda

Vestido de corte imperio, adornado con un bonito fajín con detalle de un lazo en un lado. Falda con grandes tablas que caen de forma uniforme por el vestido. Un vestido que podemos encontrar en el catálogo de vestidos de comunión de El Corte Inglés 2018.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-carmy deluxe-2

Otro vestido de la firma Carmy Deluxe que podemos encontrar en el catálogo de vestidos de comunión de El Corte Inglés 2018. Vestido confeccionado en suave tul con topos y encajes, cuello cuadrado rematado con un bonito encaje y mangas estilo campana.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-carmy deluxe-2-espalda

Vestido de corte imperio y elegante caída. Complemento de una banda confeccionada en con encajes y adornada con unas bonitas flores. Por la espalda la banda se ajusta con un elegante lazo. Un precioso vestido de comunión con el que tu princesa se sentirá una verdadera reina.

Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018 | Devota Lomba

La firma Devota Lomba, también dedica una colección específica a los vestidos de comunión. En una colección donde los vestidos se hacen muy femeninos, muy de niñas, vestidos que parten desde la línea más clásica de los vestidos de comunión, a la moda más moderna, como vestidos de inspiración Hippy o de corte más provenzal. En este blog dedicado a los vestidos de El Corte Inglés 2018, mostramos los vestidos disponibles en sus tiendas.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-devota-lombard-1

Vestido de la firma de alta costura Devota & Lomba con escote plisado en redondo y cuerpo bordados en forma de bodoques.Como complemento un bonito fajín de encaje, adornado por unas elegantes flores.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-devota-lombard-1-espalda

La falda con un bonito volumen, remata con unas elegantes tiras de encaje en tonos bronce, haciendo contraste con el vestido. Abotonadura en la espalda y fajín ajustado mediante un elegante lazo.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-devota-lombard-2

Otro modelo de la firma Devota & Lombard, vestido con volante en cuello en tono beige en contraste con el vestido y mangas tipo farol, también adornadas con un volante.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-devota-lombard-2-espalda

La falda con volumen y estructura, fruncida y adornada con un bonito fajín en color beige con el detalle de unas flores como adorno. Un vestido de comunión que podemos encontrar en el catálogo de vestidos de comunión de El Corte Inglés 2018.

Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018 | Tizzas

Los vestidos de la firma Tizzas, se caracterizan por ser vestidos de comunión en constante evolución, nuevos diseños, muy actuales y siguiendo la tendencia de la moda no sólo en cuanto a diseño sino también en cuanto a tejidos, pero teniendo siempre presente los requisitos necesarios para una ceremonia religiosa, vestidos hippies, provenzales, románticos, divertidos. Una gran variedad en diseños y tendencias que desde Blogmujeres queremos que conozcáis para este año 2018.

loadInifniteAdd(44636);
vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-tizzas-selena-3

Vestidos Selena, tres interpretaciones sobre un mismo vestido, a gusto de nuestra princesa, la línea en los tres coinciden en la parte más básica como es un preciosos cuerpo bordado con un bonito y sencillo escote redondo. Falda de capa y tres posibles versiones de mangas, manga corta bordada, pequeño volante de tira bordada y sin mangas. Sólo falta que la protagonista elija.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-alegra
modelo Allegra

Un clásico vestido de comunión de la firma Tizzas, se trata del modelo Allegra. El cuerpo confeccionado en guipur, con cuello redondo y pequeñas mangas, también en guipur. La  falda de cristal a capas, de corte princesa con mucha estructura y vuelo. Como complemento el vestido luce un precioso fajín en color salmón para romper la monocromía del vestido, adornado con una elegante flor.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-madreselva
modelo Madreselva

Otro precioso vestido de corte clásico de la firma Tizzas, se trata del modelo Madreselva confeccionado en esterilla japonesa con bodoques y jaretas. Cuerpo repletos de jaretas y bodoques con cuello amplio redondo y bonitas mangas cortas. La falda nace de unos bonitos tablones que aportan estructura. El fajín con lazo a tono es un complemento ideal para este bonito vestido.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-jazmin
modelo Jazmín

Otro vestido que podemos encontrar en el catálogo de vestidos de comunión de El Corte Inglés, es este vestido de la firma Tizzas, modelo Jazmín, un vestido de corte princesa, con mucho vuelo y movimiento. El cuerpo ha sido confeccionado en tejido brocado con cuello redondo y pequeñas mangas. La falda parte de la cintura con una gran estructura. El complemento ideal, un fajín en un color tostado suave.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-margarita
modelo Margarita

El modelo Margarita, un vestido de corte clásico, con cuerpo realizado en tul bordado, cuello redondo y mangas con detalle de pequeño volante. La falda fruncida desde la cintura cae en forma de campana. Como complemento un bonito fajín en color salmón con detalle de flor.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-jara
modelo Jara

Dentro de el catálogo de vestidos de comunión de El Corte Inglés, un bonito vestido modelo Jara, un vestido de corte trompeta, talle alto, con cuerpo confeccionado en tejido de tul con topos. La transición entre el cuerpo y la falda queda más embellecida gracias a un precioso fajín rosa con lazo.

loadInifniteAdd(44637);
vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-jara-albar
modelo Albar

El Corte Inglés, nos presenta este maravilloso vestido modelo Albar, luce un llamativo escote con entredós, cuello amplio y redondo y pequeñas mangas de estilo farol. Falda repleta de jaretas con mucha estructura.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-victoria
modelo Victoria

Otro tipo de vestido de comunión con inspiración provenzal, vestido de comunión de la firma Tizzas modelo Victoria. Un precioso vestido sin cancán realizado en plumeti blanco, cuello redondo y unas preciosas mangas de tipo francesa, rematada con volante. Como complemento cabe destacar un precioso fajín confeccionado en encaje de bolillos, que le aporta ese aire campestre.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-carla
modelo Carla

Esta vez se trata de un elegante vestido corto, modelo Carla con cuerpo confeccionado en encaje, cuello cuadrado adornado con volante al igual que las mangas y falda de capa con elegante caída y capa asimétrica. El complemento ideal es un fajín rosa adornado con una bella flor.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-dalia
modelo Dalia

Para El Corte Inglés, la firma Tizzas, ha diseñado este precioso vestido modelo Dalia, también de corte provenzal, un vestido de cuerpo sencillo con cuello rematado con un original volante realizado en encaje, sin mangas. Vestido de corte alto, sin cancán y con una elegante falda con caída que gracias a los bonitos cortes de encaje que luce. Como complemento un elegante fajín en color azul.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-olimpia
modelo Olimpia,

El vestido modelo Olimpia, es un vestido de comunión más tradicional pero con esos toque que lo hacen distinto, el vestido ha sido confeccionado en un elegante tono crudo, con jaretas horizontales. Un elegante cuerpo con cuello redondo y bonito remate y mangas cortas también con detalle de tira bordada. La falda fruncida proporciona mucho movimiento, que junto con los cortes horizontales, proporcionan un equilibrio perfecto.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-azahara
modelo Azahara

Vestido modelo Azahara, confeccionada en tul, con espectacular cuerpo de organza, cuello redondo rematado con un bonito volante fruncido, mangas de tipo francesa en tul transparente. La falda nace desde la cintura a través de fruncidos lo que confiere al vestido estructura y volumen, bajando en forma de campana hasta el suelo para rematar con un bonito volante de tul ancho.

loadInifniteAdd(50325);
vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-azahara.espalda-
modelo Azahara parte trasera

Merece la pena fijarnos en la parte posterior de este vestido, para poder ver mejor la abotonadura de la espalda, y el detalle del complemento en forma de fajín en color tosatado con detalles de margaritas. Este vestido abotonado por la espalda, confiere a este vestido un aire provenzal muy de moda esta temporada y que la firma Tizzas ha sabido plasmar en su colección para vestidos de comunión de El Corte Inglés 2018.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-eva
modelo Eva

El modelo Eva, un vestido con un diseño atrevido, distinto a los clásicos vestidos de comunión, con un distinguido aire provenzal, que nos evoca a las películas del oeste. Un vestido que conseguirá que nuestra princesa brille más que el sol en un día tan especial.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-eva-espalda
modelo Eva, espalda

Este precioso vestido confeccionado en lino, con cuello cuadrado y dos tiras de bodoques que recorren todo el vestido desde el cuerpo hasta final de la falda. El vestido ha sido realizado de una sóla pieza, abotonada a la espalda y ajustado a través de lazadas a los lados.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-angelica
modelo Angélica

Vestido modelo Angélica, de la firma Tizzas, confeccionada en encaje y lino. Cuerpo realizado en encaje, con cuello redondo con mangas de tipo francesa remata con un bonito volante para dar lugar a una vaporosa falda confeccionada en lino a rayas y de corte princesa. Disponible en el catálogo de Vestidos de Comunión 2018 de el Corte Inglés.

Un detalle a destacar es el color del vestido que abandona el blanco para lucir un bonito color crema. Como detalle y complemento y precioso fajín del mismo color que el vestido y rematado con una elegante flor.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-modelo
modelo Julia

El modelo Julia perteneciente a la colección de vestidos de comunión de El Corte Inglés 2018. Un elegante vestido corto con cuerpo confeccionado en un fino bordado de flores. Luce una falda a capas con volantes y como complemento un precioso fajín con flor como adorno.

loadInifniteAdd(64314);

Y si buscas algo de color, te recomendamos que compres el modelo Lille. Un bonito vestido en color rosa, que además destaca por su diseño clásico. Un modelo que está realizado en tul, y que cuenta con un bonito fajín de flores, y sin mangas.

Modelo Venus

Y para aquellas niñas que deseen poder lucir en el día de su comunión realmente distintas, nada como elegir el modelo Venus. Un bonito conjunto que destaca por su blusón y por tener además un pantalón y no una falda. De este modo, el catálogo de comuniones 2018 de El Corte Inglés apuesta también por la variedad, y por contentar tanto a las niñas que gustan de llevar vestidos como a las que desean llevar pantalones. Esperemos que sigan innovando en este sentido y lancen más propuestas al respecto.

Vestidos cortos de comunión de Tizzas

Los vestidos de Comunión de El Corte Inglés 2018 están muy marcados como estamos viendo, por la colección Tizzas y aunque prevalecen los modelos largos, también encontramos algunos modelos que son cortos.

modelo Lucerna

Estamos viendo lo impresionantes que son todos los vestidos de el Catálogo de El Corte Inglés para las Comuniones 2018, con una amplia variedad entre diseños clásicos y los más modernos. El modelo Julia es uno de esos vestidos que apuestan por la modernidad. Un diseño con varias capas y volantes, pero corto que apuesta además por el detalle tendencia: las flores, que encontramos en la cintura.

Modelo Jaipur

Por otro lado, tenemos el modelo Jaipur más corto si cabe. Un bonito vestido que además no tiene mangas y destaca por el detalle de su fajín en rosa que además se puede comprar también en gris.

modelo Verona

El modelo Verona es otro de los vestidos cortos de comunión que queremos resaltar dentro del catálogo de El Corte Inglés 2018. Un modelo que destaca por sus dos capas y la ligereza de sus volantes. Un diseño que además se presenta como otros que estamos viendo, sin mangas.

loadInifniteAdd(64315);
Modelo Zoe

El Modelo Zoe destaca por ser un modelo de vestido que no solo cuenta con un diseño más corto de lo normal, y esas dos capas de tul plisado, sino que además podemos decir que tiene un marcado estilo “retro”. Un vestido que recuerda bastante a los modelos de vestidos de los 60, gracias en parte a ese cuerpo sin mangas que destaca por las piezas cosidas en la parte de delante y de detrás.

El vestido cuenta con un fajín de flores en la cintura, que además se ata por detrás y queda de manera espectacular.

Línea Melissa de Tizzas

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-tizzas-melisa

La línea Melisa de la firma Tizzas , es una línea de inspiración West, recuerda a las mujeres que compartían las caravanas, vestidos que no llevan can can, confeccionados en tul con encajes, cuello redondo, manga francesa y fajín de raso adornado con una flor. Vestidos muy cómodos no sólo para la ceremonia, sino también para la posterior celebración.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-tizzas-melisa-1
modelo Melisa

Un vestido, dentro del modelo Melisa, que como hemos visto antes puede admitir distintas variantes, dentro de la misma línea. Los cuellos pueden tener o no un pequeño volante de encaje, las mangas pueden ser confeccionadas en encaje o en tul. Preciosos y elegantes vestidos que podemos encontrar en el catálogo de El Corte Inglés de Vestidos de Comunión 2018. 

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-flavia
colección Flavia

La colección Flavia, una colección de Vestidos de Comunión, con cuerpo en guipur, sin mangas.Vestido con can-can para dar estructura al vestido, falda de doble capa. Vestidos muy elegantes que dan ese toque de distinción, que harán de nuestra princesa, la única princesa de la ceremonia.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-flavia-maniqu-delanero
colección Flavia

No podemos negar que es un vestido precioso, con complementos tan llamativos como un fajín de flores en un color distinto al del vestido. Un original vestido de corte imperio muy elegante y suave en sus formas, una apuesta ganadora para lucir perfecta el día de la primera comunión. Vestido que podemos encontrar en el catálogo de El Corte Inglés de Vestidos de Comunión.

loadInifniteAdd(64316);
vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-flavia-variacion-2
Otro modelo de la colección Flavia

Otra visión del Vestido modelo Flavia, es una variante del diseño anterior, en color crema. El cuerpo confeccionado en encaje con cuello redondo, mangas caídas. Esta vez el vestido no lleva volantes a doble capa, es de línea campana, hasta los pies.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-flavia-variacion-lookbook-2

Como podemos ver esta versión del modelo Flavia, de talle imperio da paso a una elegante falda que cae aportando volumen gracias al tejido en tul del que está confeccionada. Como complemento una elegante flor en color lila para romper con la monocromía del vestido.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-crisantemo
modelo Crisantemo

Otra forma de vivir la comunión es utilizar un vestido diferente, distinto, pero igual de elegante y correcto para una ceremonia religiosa. Un vestido que no pasará desapercibido por su originalidad ya que se trata de un mono, algo no muy habitual en las comuniones.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-crisantemo-espalda-1
modelo Crisantemo, espalda

Mono modelo Crisantemo también perteneciente al catálogo de vestidos de comunión El Corte Inglés 2018, de la firma Tizzas, confeccionado en crep. Cuerpo con cuello fruncido a través de goma lo que proporciona un efecto ablusonado al cuerpo, con manga corta ajustada mediante elástico.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-crisantemo-modelo

El pantalón en crep y gasa parte de la cintura y discurre a modo de pata de elefante para dar una terminación elegante, cómoda y muy romántica. Como complemento un bonito fajín de flores.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-tizzas-africa
modelo Africa

Un precioso vestido corto modelo Africa de la firma Tizzas para El Corte Inglés. Un vestido corto, distinto pero muy elegante y sutil, vestido de cuello redondo y sin mangas, como complemento un fajín adornado con unas bonitas flores en tonos rosa palo, para terminar con una original falda en picos que le confiere una especial delicadeza al movimiento del vestido. Un vestido que podemos encontrar en el catálogo de vestidos de comunión de El Corte Inglés 2018.

loadInifniteAdd(64317);
vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-tizas-etnia
modelo Etnia

Vestido modelo Etnia de la Firma Tizzas. Un precioso vestido de corte provenzal muy marcado por los bonitos volantes del bajo de la falda. Un vestido confeccionado en gasa y diseñado a raíz de los fruncidos del cuello y de las mangas que discurre a lo largo del vestido. El complemento y toque de color lo pone un bonito fajín en color rosa chicle con flores en rosa y blanco.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-tizzas-lavanda
modelo Lavanda

Este impresionante vestido de la firma Tizzas, modelo Lavanda, no necesita mucha descripción. Un vestido que es una verdadera joya por su delicadeza y elegancia. Vestido confeccionado en gasas y tules,  en distintos tonos que van desde una capa inferior en gasa blanca, una sobre falda en gasa beige y otra superior en un tono tostado.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-tizzas-lavanda-espalda
modelo Lavanda, espalda

Vestido de cuello redondo, sin mangas, con tela plisada que le aporta volumen. Un verdadero vestido de cuento de hadas que harán las delicias de tu princesita. El complemento ideal a este vestido es un bonito fajín en color blanco y cuajado de flores en tela, ajustado a la espalda mediante un bonito y coqueto lazo.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-tizzas-iria
modelo Iria

La firma Tizzas, también nos presenta vestidos de corte más clásico, vestidos en tul blanco, vestidos de corte princesa muy delicados e inocentes. El modelo Iria, vestido de fantasía con un elegante cuello barco con detalle de flor en rosa en un lado, cuerpo confeccionado en fino encaje, hasta la cintura de donde parte un elegante fajín también en rosa ajustado en la espalda por un bonito lazo.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-tizzas-iria-nina
modelo Iria

Falda con mucho volumen en forma de capa, otro vestido muy original que podemos encontrar en el catálogo de vestidos de comunión de El Corte Inglés 2018.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-tizzas-alba
modelo Alba

Vestido modelo Alba de la firma Tizzas, vestido confeccionado con brocado, cuello redondo adornado con unas delicadas ondas y pasamanería de ochos tanto en mangas como en cuello.

loadInifniteAdd(64318);
vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-tizas-alba-espalda
modelo Alba, espalda

Falda confeccionada con unas sutiles tablas que parten de la cintura del vestido. Un vestido ideal para el día más feliz de tu hija que si lo complementamos con un estupendo fajín blanco adornado con una flor de tela, ajustado a la espalda con un discreto lazo.

Os dejamos más modelos de los vestidos de comunión de El Corte Inglés 2018, en esta galería de fotos:

Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018 | Barcarola

Sabemos que Tizzas es la firma propia que El Corte Inglés tiene para su vestidos de comunión, al margen de todos esos modelos ya vistos de diseñadores destacados, pero además este 2018 nos sorprende además con Barcarola, otra firma que cuenta con sus primeros modelos los cuáles queremos presentaros a continuación.

Modelo Aviñon

Barcarola es una línea o firma de vestidos de Comunión que se caracteriza por diseños que recrean estilos clásicos en los que los detalles son protagonistas. Es el caso del modelo Aviñón que cuenta con un bonito bordado en la zona del fajín. Un vestido perfecto para las niñas que deseen hacer su comunión con un modelo de vestido que sea clásico.

El modelo Manaus es un modelo mucho más “vintage”. Un vestido que recrea diversos pliegues de manera elegante, que además cuenta con mangas bordadas y con dealles diversos y una mezcla de blancos y color champán que lo convierten en un vestido espectacular si deseas que tu hija luzca especialmente clásica en el día de su comunión.

El modelo Bali es el tercero de los vestidos que por el momento ha dado a conocer Barcarola. Un vestido que cuenta con un borde bordado en encaje que da relieve al diseño y que además, destaca por sus plisados y por su fajín ajustado a la cintura.

loadInifniteAdd(64319);

Blogmujeres.com

Newsletter

Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /var/www/vhosts/blogmujeres.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 3729