Vestidos de Comunión Sencillos 2020

Es un momento muy especial para las niñas: Se acerca la hora de hacer la Primera Comunión. Los padres empiezan a organizar todos los detalles, desde avisar a los invitados a buscar lugar para el banquete, qué menú elegir, comprar el regalo recordatorio de este día con su correspondiente tarjeta y, por supuesto, encontrar vestidos […]
Blogmujeres.com

Es un momento muy especial para las niñas: Se acerca la hora de hacer la Primera Comunión. Los padres empiezan a organizar todos los detalles, desde avisar a los invitados a buscar lugar para el banquete, qué menú elegir, comprar el regalo recordatorio de este día con su correspondiente tarjeta y, por supuesto, encontrar vestidos de comunión sencillos para su pequeña en este momento tan esperado.

Este último punto es el factor en el que probablemente se invierte más tiempo: el modelito que va a llevar en este gran día la niña. ¿Qué look lucirá la chica? En este post os queremos hablar de vestidos de comunión sencillos 2020, que los hay de muchos tipos y maneras, de tejidos diferentes, abalorios y adornos.

vestidos-de-primera-comunion-sencillos

Os vamos a dar las mejores ideas para distintos tipos de diseños, para ver cuál se adapta mejor a esta gran ocasión. Dependiendo de la niña y la rigidez del protocolo, se adaptarán unos modelos mejor que otros.

Empezamos. Bienvenidos a este repaso de vestidos de comunión sencillos 2020, para todos los estilos y personalidades. Hay que recordar que esta es una celebración importante para nuestras hijas, por lo que hay que dejarles que formen parte activamente también de los preparativos y de la elección del outfit.

Vestidos de Primera Comunión sencillos 2020

Vamos a daros unas ideas sobre diseños de trajes y cómo completar el conjunto con algún complemento en el cabello. En general veréis que son vestidos de primera comunión muy sencillos, sin aspavientos, muy elegantes y especialmente bonitos. Como ya señalábamos antes, aprovecha para hacer partícipe del momento a la pequeña que seguro le hace ilusión elegir su traje ideal.

vestidos-de-ninas-para-primera-comunion

Vestidos de comunión sencillos 2020 ibicencos

Hay niñas que tienen marcada la personalidad desde pequeña. Quizá tengan un espíritu más hippie o se sientan cómodas con un look más informal, dentro de la formalidad de la ocasión. Nuestra propuesta es un modelo más isleño combinado con un punto retro, son vestidos de comunión sencillos ibicencos que van a triunfar esta temporada. ¡Son tendencia!

vestidos-de-comunion-sencillos-ibicencos

Vestido largo hasta los pies color blanco, que la parte de arriba se ajuste en la cintura con nido de abejea en hilo nude. Las mangas tres cuartos con tela vaporosa para que tenga caiga suelta y un bordado en la manga con el mismo color de hilo nude. En los zapatos le encaja perfectamente con este vestido de comunión sencillo unas bailarinas plateadas atadas al tobillo con una lazada.

Solamente podría ir mejor si rematamos el conjunto con una corona de flores a juego con los colores del vestido. Dependiendo de lo atrevida que sea la niña, este complemento para el cabello puede ser más discreta o con flores más grandes. Ten en cuenta siempre cuáles son los gustos y preferencias de la chica, qué vestidos de comunión sencillos 2020 ibicencos le pueden gustar más.

Vestidos de comunión sencillos 2020 modernos

Si a nuestra hija le gusta la moda, es moderna y además sabe que no quiere ir igual que el resto, os vamos a orientar dando varias ideas a la hora de elegir vestidos de comunión sencillos modernos, con un toque de vanguardia y modernidad.

La parte de arriba la diseñaremos con cuello en redondo y escote en pico en la espalda, de manera que cierre en un lazo. En estos trajes de comunión la parte superior del vestido que cubre el tronco irá en una tela lisa y de la cintura hacia debajo la falda imitará plumitas. Este diseño de modelo de primera comunión para niñas acepta colores blancos, nudes y crudos.

Este vestido de comunión sencillo moderno ya es muy recargado, por lo que en los pies la calzaríamos con unas bailarinas de un color similar al vestido lo más simples posibles. Si queréis que la pequeña vaya perfecta, el pelo podría en una trenza de espiga un poco deshecha que caiga ladeada por encima de un hombro.

Vestidos de comunión sencillos 2020 elegantes

Si hablamos de elegancia, sin duda, tenemos el vestido perfecto para la primera comunión. El escote irá en cuello de barco en manga corta y se le puede poner un poco de tul al reborde para darle un toque. Todo en tonos blancos. El vestido irá ceñido en la cintura con un cinturón dorado y luego una caída de la falda en tul hasta los tobillos.

vestidos-de-comunion-sencillos-elegantes

Este look de primera comunión lo podemos cerrar con un bonito recogido y un broche o peineta pequeña en el moño. Para los pies proponemos unas bailarinas doradas. Son estilosas y elegantes y permitirá a la niña ir cómoda todo el día. Las hay muy bonitas con brillantes y flores.

Vestidos de comunión sencillos 2020 cortos

Aunque al leer vestido corto quizá has puesto el grito en el cielo, lo cierto es que el largo sería por debajo de la rodilla. Por protocolo enseñar rodilla no nos parecería lo más adecuado en vestidos de primera comunión así que tranquilas y os adelanto que quedan muy bonitos puestos.

Hay vestidos ideales, con un poco de tul. La pequeña iría como una princesa. Lucirían ajustados en el tronco, con manga de tirantes hasta el hombro, cuello redondo y que salga la falda con vuelo desde un lazo situado en la cintura. Con este conjunto de primera comunión se le verán los tobillos y llevará unos calcetines con volantes que pueden quedarle ideales a la pequeña.

vestidos-de-comunion-cortos-para-ninas

Unas bailarinas atadas al tobillo con una tira plateada le dará un toque ideal a la niña. Será un toque de elegancia en estos vestidos de comunión sencillo cortos y permitirá que luzca sus bonitos zapatos con el modelo.

Vestidos de comunión sencillos 2020 largos

En la sencillez es donde se demuestra muchas veces el estilo. No hace falta llenar de lazo y flores a las niñas. Quizá nuestra hija se sienta más cómoda con un vestido largo hasta los pies y por eso os queremos mostrar vestidos de comunión sencillos largos.

Para finalizar el look proponemos un traje de comunión largo hasta los pies, con cuello redondo, que quede ajustado hasta la cintura de la niña y que luego caiga aunque sin mucha apertura en la falda. Mangas tres cuartos que cierren en un volante a la altura del codo.

vestidos-de-comunion-largos-sencillos

Para este vestido de comunión para niñas le pondríamos a la pequeña unos zapatos blancos con una lazada pequeña delante. En la cabeza la idea es recoger media melena con horquillas y enganchar una flor con tiras colgando que caigan sobre su pelo desde el recogido.

Estas son nuestras propuestas para el día de la primera comunión de vestidos para niñas. Hemos intentado tocar todas las opciones posibles, diseñando para todos los gustos y dando ideas para distintos tipos de altura e incluso peinados.
También te puede interesar: 

También te puede interesar