Los mejores productos para el pelo de Mercadona 2021

Blogmujeres.com

Si quieres cuidar tu cabello y disfrutar de un pelo precioso puedes optar por los mejores productos para el pelo de Mercadona 2021, donde puedes encontrar productos para todos los tipos de cabello a precios asequibles. A su vez, os recomendamos ver el artículo sobre colonias y perfumes de Mercadona 2021.

Acondicionador Repair & Nutrition Deliplus

Se trata de una mascarilla intensiva de reparación con la que podrás nutrir tu cabello, a la par que reparar la fibra capilar de aquellos que estén secos o dañados, por lo que conseguirás un cabello con más brillo, más fuerte y sin perder su tacto sedoso.

Este acondicionador cuenta con ingredientes muy conocidos en el mundo de la belleza por su efecto reparador, como son la queratina, arginina, ambar, nutrition plus, vitamina E, caviar, ácido hialurónico y extracto de gotas de seda.

La aplicación de este producto es muy sencilla, pero hay que hacerlo bien para obtener el resultado deseado. Primero tienes que lavar y aclarar tu pelo con el champú, escurre tu pelo con las manos para retirar el exceso de agua y aplica la mascarilla desde la mitad de tu cabello a las puntas, siempre evitando que la mascarilla entre en contacto con el cuero cabelludo. Espera un par de minutos y ya puedes lavarte el cabello para retirar todo el producto. La recomendación inicial es que te lo eches de una a dos veces por semana.

Champú Anticaspa Cool Fresh for Men

Podéis encontrar varios champús anticaspa en Mercadona pero destaca el Cool Fresh for Men, que aunque esté diseñado para hombres lo podéis usar perfectamente. Se trata de un champú ideado para eliminar la caspa y, a su vez, prevenir la aparición futura de la misma. Otra de las ventajas que aporta este champú es que alivia la sensación de picor y le confiere un aspecto sano.

La aplicación de este champú es sencilla. Previamente tienes que humedecer tu cabello, te echas un poco de champú en la mano y las frotas entre sí y después las llevas directamente a tu cabello, masajea hasta que salga espuma. Solo queda aclarar y listo.

Se trata de un champú que no contiene parabenos, pero sí sulfatos y siliconas.

Tintes permanentes 0% Amoniaco de Mercadona

Uno de los productos más populares de Mercadona son sus tintes, entre los que vamos a destacar los tintes permanentes 0% amoniaco que son mucho más suaves con el cabello y no lo dañan tanto, también hay que destacar que el olor de este producto no es tan fuerte como el de los tintes convencionales y podéis conseguir unos tonos de color con los mismos resultados.

Otro de los aspectos a tener en cuenta de estos tintes Deliplus es que están enriquecidos con otros ingredientes beneficiosos para el cabello, como es el aceite de argán, jojoba y karité para hidratar. Estos ingredientes favorecen que el cabello cuente con protección extra, esté más nutrido para afrontar el tinte.

Podéis encontrar hasta 15 tonos diferentes que entran en las categorías de rubios, cobrizos, chocolates y cenizas.

La aplicación de estos tintes es igual que cualquier otro tinte. Para que sea más fácil de utilizar, el pack contiene un frasco aplicador con agua oxigenada donde tienes que añadir el contenido del tubo, lo agitas para que quede homogéneo y lo aplicas por el pelo. A su vez, puedes contar con un tratamiento Nutritivo Post Color.

Sérum de Beauté Mediterránea

Una de las marcas de las que ya os hemos hablado en anteriores artículos sobre los productos cosméticos que destacan en Mercadona es Beauté Mediterránea. En esta ocasión, dejamos las cremas antiedad para hablaros de los sérum para el cabello de esta marca, pues contienen ingredientes fundamentales como el aceite de sésamo o el ácido hialurónico que te facilitarán conseguir unas puntas más sanas y un pelo más brillante.

Su aplicación es sencilla, una vez que hayas lavado tu pelo solo tienes que aplicar tres gotas sobre el mismo. Es ideal para esas épocas del año en las que expones a tu cabello a demasiados agentes externos dañinos, como puede ser el sol, la sal o el cloro.

Champú en seco de Mercadona

Uno de los productos que más ha triunfado desde hace unos años es el champú en seco de Mercadona. Tal y como su nombre indica, se trata de un champú que no requiere de aclarado, por lo que es ideal para esos días en los que vas con el tiempo pegada, tienes un imprevisto y necesitas tener el pelo lo mejor posible o para tus viajes. Por tanto, se trata de un cosmético ideal para sacarte de cualquier apuro.

Divide tu cabello por la mitad, lo desenredas, agitas el bote y pulverizas el producto sobre la raíz que has dejado a la vista al hacer la raya a la mitad. Déjalo actuar durante 3 a 5 minutos, masajea tu cuero cabelludo como si lo estuvieras lavando con champú líquido. Finalmente, peina tu cabello para retirar el producto y comprueba que no queda ningún residuo.

Mascarilla de argán

Si tiendes a tener un cabello seco, o incluso áspero y sin vida, una opción perfecta es optar por una mascarilla de argán. Esta mascarilla contiene, además de aceite de argán, manteca de karité, queratina y aceite de jojoba.

Recomiendan aplicar este producto con el pelo humedecido, pudiendo dejarlo toda la noche surtiendo su efecto y para potenciarlo puedes ponerte un gorro de ducha. Después, ya por la mañana, solo tienes que lavarte el pelo como siempre.

Bálsamo exfoliante capilar Detox Deliplus

El bálsamo exfoliante capilar se trata de una mascarilla diseñada para cueros cabelludos grasos o con tendencia a ella, a su vez también puede ser utilizado por aquellos que tienen caspa. Con esta mascarilla lo que podéis conseguir es eliminar las impurezas que se quedan en el cuero cabelludo, desde la grasa a las células muertas o la caspa. A su vez, una de las características extras de este bálsamo es que alivia el picor y ofrecer una gran sensación de frescor.

Humedece el cabello y aplica el bálsamo desde la raíz a las puntas, masajea suavemente el cuero cabelludo y dejas actuar durante uno par de minutos. Después ya llega el momento de lavarlo con tu champú habitual.

También te puede interesar