Escrito por

Vestidos de Comunión Ibicencos Primavera Verano 2019

La moda Ibicenca o Moda Ad Lib es una filosofía basada en la paz y el amor, valores indiscutibles en un día como es el de la primera comunión. Queremos enseñaros una selección de los mejores y más originales vestidos de comunión ibicencos 2019.

vestidos-de-comunion-ibicencos-rigat-cap-ras

Vestidos de Comunión Ibicencos 2019 | Hortensia Maeso

Hortensia Maeso, es una diseñadora valencia de reconocido prestigio nacional e internacional. Estudió Diseño de moda en estilismo e indumentaria en la que como proyecto fin de carrera, realizó un trabajo  para Cuadernos Rubio, que en ese momento querían diversificar e introducirse en el mundo de la moda infantil. De aquí nació la famosa marca Rubio kids. Firma con la que ha trabajado desde 2007 hasta ahora, que ha decidido emprender su camino en solitario creando la firma «Les enfants de l’eden».

vestidos-de-comunion-ibicencos-hortensia-maeso-bianca

Las asimetrías junto con las superposiciones, los tejidos etéreos que aportan un aire vintage, todos ellos forman parte de las nuevas tendencias en las colecciones de vestidos de comunión, tan diferentes y hermosos que encantarán tanto a las mamás como a las hijas por ese aire romántico que desprenden.

vestidos-de-comunion-ibicencos-hortensia-maeso-antonella

Los tejidos vaporosos con caídas muy elegantes como este precioso vestido modelo Antonella, confeccionado en tejido arrugado, detalle alto y corte imperio, inspiración vintage, la combinación ideal entre la moda hippie y los trajes de la isla.

Encajes, tules y tonos suaves, voluptuosidad en las faldas, como si de un vestido de princesa se tratara, porque si algo hace de modo magistral Hortensia Maeso, especialmente en la que es su primera colección en solitario, es unir los estilos clásicos y el adlib clásico, con ideas más prácticas y modernas, totalmente de actualidad.

Más vestidos de comunión:

vestidos-de-comunion-ibicencos-hortensia-maeso3

Este bonito vestido con volumen y estructura pero a la vez romántico provoca esa sensación de etéreo, un vestido sin mangas y  con mucho volante.

Sólo conocer los tejidos, sabiendo como se comporta según el patronaje utilizado, se puede conseguir este efecto. Es un verdadero vestido de princesa con capas sobre puestas, volantes que caen en cascada, pequeños volantes como remates. En pocas palabras el equilibrio justo y necesario para hacer de este vestido un sueño que cualquier niña querrá tener.

vestidos-de-comunion-ibicencos-hortensia-maeso-giorgia

¿Has visto los modelos de Rosa Clarà?

Con una visión bastante particular y moderna de los patrones tradicionales, Hortensia Maeso presenta una colección de vestidos de comunión en los que plasma el aspecto más tierno e infantil, con un cierto aire rebelde.  Los volúmenes y las asimetrías, son una característica muy marcada de la firma.

Vestidos de Comunión Ibicencos 2019 | Cap-Ras

La firma Catalana Cap Ras ofrece un mundo diferente, para aquellas niñas que no quieran un vestido clásico de comunión, un mundo lleno de vestidos increíbles ya que el éxito de esta gran firma es sin duda, sus diseños. Vestidos cómodos, elegantes, confeccionados en tejido naturales y vestidos que harán que tu niña se sienta como una princesa.

vestidos-de-comunion-ibicencos-bella-cap-ras

Arriba tenemos un precioso vestido de comunión ibicenco de talle alto con cuerpo hecho en bámbula de seda y falda bordada en algodón y tul. Trae cancán incorporado y adorno de flores a la cintura. Es un bonito vestido en tono marfil. Se trata del modelo Bella. Mientras que abajo tenemos el modelo Bloseem. También sin mangas y similar al anterior pero con unos hermosos bordados y encajes en la falda y en el cuerpo del vestido.

vestidos-de-comunion-ibicencos-blossem-cap-ras

El vestido de comunión de Cap Ras modelo Bohemian que tenemos abajo es largo, pues como vemos la firma impone vestidos largos. Con encaje y bordados en la falda y un gran adorno en flor en la cintura.

vestidos-de-comunion-ibicencos-bohemian-cap-ras

El vestido coco destaca por sus volantes, muchos volantes y pequeños pero que adornan de maravilla el vestido. El cuerpo también tiene unos adornos en volantes mangníficos. Es un vestido blanco con detalles en marfil que lo hace resaltar.

vestidos-de-comunion-ibicencos-coco-cap-ras

El modelo Madeleine de cap ras es de película. Con doble capa de encaje y seda, en color blanco y en tono rosad, con infinidad de flores de encaje como adorno y una flor rosada en la cintura.

vestidos-de-comunion-ibicencos-madeleine-cap-ras

Vestidos de Comunión Ibicencos 2019 | Mi Vestido

La firma Mi Vestido de Primera Comunión, especializados en vestidos de comunión y arras, abogan por modelos sencillos, frescos con cierto aire romántico y con un toque ibicenco y elegante. Son vestidos de comunión que transmiten naturalidad y elegancia, realizados con tejidos naturales como linos, algodones, sedas naturales, tules y organzas de seda.

La Colección 2019, es una colección especial, confeccionada en tejidos como tules, plumetis, linos, en cuanto a los complementos nos hemos decantado por tonos suaves como rosas, verdes, lilas y crudos.

vestidos-de-comunion-ibicencos-niza-mivestido

El modelo Viena de la colección de vestidos de primera comunión de la firma Mi Vestido, es un vestido confeccionado en lino crudo y tul, tejidos muy frescos y cómodos.

vestidos-de-comunion-ibicencos-viena-mivestido

Un diseño con corte imperio y cuerpo de lino con cuello redondo y tirantes anchos, fajín en seda salvaje en color fucsia da paso a una bonita falda muy estructurada y con mucho movimiento. Un vestido sencillo pero muy elegante.

vestidos-de-comunion-ibicencos-velvet-mivestido

El modelo Velvet, un vestido confeccionado en pique y encaje. Un precioso vestido de cuello redondo y tirantes, cuerpo sencillo y corte alto dan paso a una voluminosa falda muy estructurada gracias a las tablas anchas que nacen de la cintura. Una preciosa tira de encaje rematan una falda elegante y espectacular, detalles como la corona de flores será un complemento perfecto a este bonito vestido de corte ibicenco.

Vestidos de Comunión Ibicencos 2019 | De las Dos a las Doce

De las Dos a las Doce es una empresa familiar de moda infantil, nacida en el año 2005. Con cada colección innovando en cuanto a diseños y tejidos, ya que la innovación es la filosofía de la firma, como resultado obtenemos una colección de línea actual y versátil. Prendas de gran calidad, confeccionados en piqués, tules, linos, muselinas, plumetti, etc. todos productos de gran calidad.

vestidos-de-comunion-ibicencos-nina-de-las-dos-a-las-doce

Un vestido de comunión ibicenco 2019 de la firma De las dos a las doce, modelo Nina.  Un vestido confeccionado en plumeti blanco superpuesto sobre muselina de organdizada y con escote en forma de pico en la espalda. Tiene puntilla de encajes en el cuello y mangas bajo. Trae una lazada rosa chicle.

vestidos-de-comunion-ibicencos-magnolia-voile-de-las-dos-a-las-doce

El modelo Magnolia Voile, es un vestido confeccionado en cuerpo plumeti de algodón blanco y bordado en mangas. Lleva botones de nácar a la espalda. Con falda también de plumeti bordada sobre muselina. Y un lazo fruncido doble en voile amarillo.

vestidos-de-comunion-ibicencos-gilda-de-las-dos-a-las-doce

El modelo Gilda es otro bonito vestido de comunión de la firma Delasdosalasdoce. Hecho en crepe de marfil con tul de marfil superpuesto. Con puntilla de tul en espalda, pecho, falda y mangas. Está forrado incluso en los botones y la lazada.

vestidos-de-comunion-ibicencos-chiara-de-las-dos-a-las-doce

Otro modelo bello es el Chiara. Otro vestido de tul bordado en color marfil. Tiene escote cuadrado tanto por delante como en la espalda y botones de nácar.

Te puede interesar:

Vestidos de Comunión Ibicencos 2019 | Galería Fotográfica

A continuación os dejamos los vestidos que hemos estado comentando, con mejor calidad y mayor tamaño, para que podáis fijaros en los pequeños detalles y en los adornos más escondidos.

Vestidos de Comunión Ibicencos 2019 | Video Relacionado

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?