

La firma de moda infantil Nanos trae una colección sobria, de líneas clásicas y elegantes, pensado en niñas que sienten la ceremonia como lo que es una celebración religiosa. Te mostramos los Vestidos de Comunión Nanos Invierno 2021.
VESTIDOS DE COMUNIÓN NANOS 2019| VESTIDOS
La firma Nanos , diseña prendas tanto para bebés como para niños más mayores además de la línea Karpi, una moda con un aire más casual. Diseños por los que el tiempo parece no pasar, de líneas simples y muy cuidadas siempre teniendo en cuenta los tejidos de calidad, detalles que caracterizan a la firma.
Un precioso vestido de línea romántica con un bonito cuerpo confeccionado en encajes color topo, tan elegante y distinguido, complementado por un bonito cinturón de lazo y falda de gasa bordada y tira de encaje que le confiere un aire muy romántico y elegante. Un vestido al que no podrá resistirse nuestra princesita.
Vestido de comunión de la firma Nanos 2019, que sin abandonar ese toque bohemio chic, sigue manteniendo ese aire de clasicismo tan elegante.
Mira vestidos ibicencos:
Los vestidos de comunion nanos 2019 se caracterizan por contar con pequeños detalles que los hacen más bonitos y originales. Diseños largos, con detalles de encaje en las mangas, con falda de vuelo o volantes.
Los complementos que la firma propone son una bonita corona de colores vivos para romper la monocromía del vestido y un lazo ajustado a la espalda muy femenino y delicado. Un vestido precioso y sencillo en el que los complementos le imprimen carácter y elegancia.
Manga tipo francesa rematada con un bonito y elegante volante. Un vestido que completa un look muy sencillo y que podemos volver a utilizar en otras ocasiones especiales.
De su colección de vestidos de comunión 2019, la firma Nanos, nos presenta este espectacular vestido, confeccionado en un delicado tul transparente, con corte en la cintura adornado por un bonito lazo en color rosa y ajustado a la espalda.
Hay que tener en cuenta que es un vestido que también utilizará después de la ceremonia religiosa, lo que no necesita nuestra princesa es un vestido encorsetado, en el que no se pueda mover. No hay que olvidar que el juego es una parte muy importante de este día en el que ella se sentirá y será la protagonista. Con estos diseños de la firma Nanos, esta parte importante se consigue gracias a la ligereza de sus tejidos y a la movilidad que permite sus diseños.
Se trata de vestidos muy vaporosos, con un estilo delicado que recuerda mucho a los de las princesas. Motivo más que suficiente para que las niñas estén encantadas de poder contar con uno de estos diseños, que además abrazan otras tendencias como por ejemplo la del uso de fajines que estamos viendo como es recurrente para las comuniones 2019.
Podemos encontrar diseños que lucen una cintura más marcada, gracias a un delicado fajín en color rosa. Con todo esto conseguimos que el modelo queda mucho más actual y permite que las niñas puedan estar preciosas en el día de su primera comunión.
Por otro lado, los vestidos de comunión nanos 2019 destacan por la ausencia de imponentes detalles que podemos encontrar en otras firmas. Hemos mencionado el uso del encaje o de los fajines, pero lo cierto es que poco más se puede añadir a unos diseños que buscan la sencillez a partir del uso de tejidos tan suaves como la bámbula y que es la mejor opción en diseños de ceremonia de color blanco o crudo.
Otro vestido de la colección Nanos 2019, sencillo y cálido, un vestido que derrama elegancia e ingenuidad, donde los encajes y las mangas de forma campana, tan femeninas aportan una elegancia que sólo la firma Nanos sabe imprimir en sus vestidos.
Un romántico vestido realizado en un tono crudo. Un diseño que resulta sin duda alguna, espectacular, y que además permite que las niñas estén cómodas en un día que es exclusivo para ellas.
Resaltar la apuesta que la firma Nanos, hace para este día y ese momento tan especial en la vida de una niña y es la sencillez.
Los vestidos, según la tendencia, vienen este año en corte imperio, lo que proporciona una sensación de frescura, naturalidad e inocencia que nos hace ver a nuestra princesa como un estrella con brillo propio.
Realmente, la colección de vestidos de comunión de la firma Nanos para esta primavera 2019, nos parece un poco escasa, pero no por ello está exenta de esa elegancia que parte de la sencillez de sus diseños. Unos vestidos a los que le imprime esa marca personal que no podemos encontrar en otras firmas.
Vestidos que destacan por su confección y por la elección magistral de sus tejidos, delicados, naturales y suaves. Niñas que no pierden su esencia, ya que los vestidos han sido confeccionados pensando en ellas, sin pretender crear vestidos de novias adaptados. Nada más lejos de las intenciones de la firma Nanos, quien vigila estrechamente que las niñas sean niñas, ya sea en el día a día o en el día más importante de su vida.
VESTIDOS DE COMUNIÓN NANOS 2019| Complementos
Los complementos son una parte muy importante en los look de comunión, ya que la mayoría de los vestidos, sobre todo los de corte clásico, vienen en colores muy pálidos como son los cremas, blancos, beiges, etc. Es por eso que un buen complemento puede ser esa nota de color que rompa con la monocromía del vestido, por lo que hay que tener en cuenta este aspecto, que la firma Nanos, si ha considerado.
Coronas de múltiples colores y flores, más grandes o pequeñas, de un sólo color o de múltiples colores. Los vestidos de comunión de este año arrasan con los colores. Las rosas o simplemente una corona de hoja verdes puede cambiar la imagen de un vestido.
Una original diadema en colores verde, rosa, mosaza y blanco. Una verdadera pieza que derrocha romanticismo y feminidad sin abandonar ese toque hippy chic, tan de moda esta temporada. Una corona que combinará perfectamente con cualquier vestido de esta colección.
Pasadores con doble función, podemos utilizarlo para recoger la melena de nuestra niña o bien, podemos utilizarlo como adorno en un elegante fajín, simplemente abrochado en un lado del fajín le otorgaremos más textura y color al vestido.
Cintas de encaje que se ajusta a la cintura de mediante un bonito lazo, cinta elegante en tono crudo de corte romántico, una propuesta más de la firma Nanos para esta temporada 2019.
Flores confeccionadas en bámbula, para poder poner salpicadas alrededor del fajín, o bien podemos incluirlas en el vestido como si utilizásemos la técnica Patchwork, o bien para adornar el cabello en un bonito recogido con flores salpicadas.
Vestidos de Comunión Nanos 2019 | Tendencias en Comunión 2019
Hay pequeños detalles que pueden añadir un toque perfecto para la ropa de primera comunión, si bien algunos de estos elementos no son obligatorios y queda a criterio de cada uno utilizarlos o no. Es bien sabido que la mayoría opta por incorporar alguno/s para el vestido de Comunión, ya que hay ciertos complementos que imprime esos recuerdos de nuestra propia comunión.
Complementos y accesorios, algunos imprescindibles y otros no tanto, algunos incluso se pueden seguir utilizando después de ese día especial. Todo dependerá del look que se quiera, ya sabemos que los vestidos clásicos tiene una vida muy limitada, salvo que lo llevemos a que le hagan una serie de arreglos.
Sin embargo hay otros cortes o estilos, igual de interesantes, de corte más moderno o incluso vintage, que se pueden utilizar después de la comunión, como vestido de diario o vestido de fiesta infantil para alguna celebración. Vamos a mostraros tipos de complementos que nuestra princesa puede lucir y que son tendencia para esta temporada 2019.
Mira este post:
Tendencias en Vestidos de Comunión 2019| Tocados
Existen infinidad de complementos, pero sin duda los tocados están considerados como los complementos preferidos por las niñas. Los típicos adornos del pasado como eran cintas, lazos, etc. han quedado en eso, pasado, ahora podemos disfrutar de un sinfín de tocados como velos, diademas, tiaras, coronitas, pasadores, flores, etc.
Cuando hablamos de tocados, debemos tener en cuenta que tipo de peinado lucirá nuestra niña, dependiendo de como lleve el cabello, podremos utilizar una diadema o corona, un pasador, etc.
Por ejemplo, si la idea es llevar el pelo suelto, ondulado, una corona de flores sería un complemento ideal, siempre y cuando el vestido pueda acompañar el look, ya que si el vestido es de corte muy clásico, podría ser más correcto llevar una diadema. Bandas de encajes, coronas de flores, serán los complementos ideales para un vestido de corte vintage o provenzal.
Diademas simples, dobles, triples, con flores o sin ellas, lo ideal es complementar el vestido dándole ese aspecto final que queremos para el día de la comunión.
Para un peinado basado en una coleta o recogido, se podría colocar un broche con cintas para formar un moño, si el cabello es corto, unas bonitas horquillas, podrían ser un complemento perfecto a lucir.
Cordones de flores para entrelazar en entre el cabello, para un semirecogido, o bien una tiara con pedrería, muy elegante y femenina, si lo que quiere nuestra pequeña es llevar el cabello. suelto.
Las tiaras también son utilizadas en algunos modelos de vestidos de comunión con velo, para sujetar éste y además adornarlo.
No obstante, no podemos olvidar que también existe la opción de personalizar los complementos, puedes encarga adornos artesanales en tu floristería que sean únicos y muy personales.
Tendencias de Vestidos de Comunión 2019 | Joyas
Las niñas que se preparan para recibir la primera comunión, no necesita llevar joyas, eso lo dejamos mejor para las novias, en el día de su boda. Las niñas de comunión deben simplemente llevar, medalla, pendientes, pulseras o incluso un anillo. Normalmente todas las joyas tienen que ser representativa de la ceremonia a la que va a asistir.
Queremos hacer una pequeña reflexión, ya que los niños también pueden llevar joyas y pocas veces nos acordamos de ellos. Los chicos se unen a la tendencia y un bonito reloj, es el complemento ideal. Otras opciones son medallas, crucifijos e incluso anillo, como un pequeño sello con sus iniciales será suficiente.
Las típicas medallas de oro, conmemorativas, son una opción, o una cadenita de oro con un pequeño crucifijo también en oro, serán suficientes para lucir en el cuello. Los pendiente discretos, una bolita o alguna figura o piedra pegada a la oreja, no debemos poner a nuestra niña pendientes grandes, ni tampoco que cuelgue.
Tendencias de Vestidos de Comunión 2019 | Guantes
Los guantes, son complementos opcionales en los looks de los vestidos de comunión ya que no solo dependerá del gusto, sino de las tradiciones o costumbres de cada comunidad. Muchas veces es la propia iglesia la que dictamina o hace hincapié en la sencillez de la vestimenta.
Podemos encontrar guantes de todo tipo, dependiendo del vestido que la niña quiera lucir, podemos optar por guante medio o corto, los guantes largos, que también los hay, sobre todo en los vestidos de corte princesa, no son muy recomendables, además de dar demasiado calor, no son guantes muy aptos para una ceremonia religiosa infantil.
Podemos encontrar guantes confeccionados en satén, como en la foto, adornado con una bonita flor, pero los podemos encontrar en otros tejidos como el raso, algodón, encaje, malla, etc. siempre a juego con el vestido.
Los guantes de seda o tul con detalles de encaje, le otorgan mucho lujo al look y mantienen el aire de ingenuidad. Se puede observar cómo el bordado de los guantes hace juego con el motivo del cuerpo del traje.
Otro factor a tener en cuenta es que puede ser un complemento que nuestra hija pueda no querer llevarlos, ya que pueden ser incómodos y realmente lo que queremos es que en su día, nuestra princesa pueda disfrutar de cada momento.
Los guantes podemos encontrarlos de distintos largos y confeccionados con diferentes tejidos. Un vestido de corte princesa con unos guantes largos de seda sería una elección perfecta, aunque un guante corto a la muñeca también puede ser otra combinación.
Descartamos los guantes extremadamente largos, ya que lo único que provocaría es la sensación de disfraz, de niña vestida de novia, algo totalmente inaceptable. Existen gran variedad de modelos con o sin adornos, en color blanco, tostado o marfil, con adornos de perlas o con cintas y encajes, e incluso lisos, sin detalles.
Tendencias de Vestidos de Comunión 2019 | Limosnera
Las limosneras son unos bolsos que aparecen a finales del siglo XVIII y principios del XIX y que tienen cierta similitud con las retículas, pero en este caso se trata de bolsas con una abertura en la parte superior que podía estar cerrada con cordón o no y que se asemejaban a aquellas bolsas empleadas ya desde el medievo en los templos católicos, para recoger las limosnas para el culto o los pobres. Estas limosneras se hacían en diversos tipos de paños, desde terciopelos hasta sedas, muchas veces con abundantes bordados, fueron inmortalizadas en la corte de Napoleón.
Limosnera utilizada por las niñas que hacías la primera Comunión.
Otro complemento prescindible ya que aunque la típica imagen de la niña de comunión sea con esa limosnera colgado de la muñeca o del vestido, realmente es poco práctica y normalmente termina en cualquier silla o mesa.
Vestidos de Comunión Nanos 2019 | Galería Fotográfica

También os puede interesar: