Peinados con pelo corto para boda 2020

Blogmujeres.com

Este año se llevan los cabellos cortos, quizás a ti te gusta seguir la moda y recientemente te has unido a la comodidad que nos proporciona un buen corte de pelo. Si además estás preparando tu boda, seguramente te interese saber que opciones tienes para lucir ese día radiante, bella, elegante y sobretodo muy atractiva. Hoy os vamos a mostrar una colección de peinados con pelo corto para boda, lo último en peinados para este año 2020, no te los pierdas.

Sin duda el tipo de peinado que podrás lucir el día de tu boda, vendrá en gran parte marcado por el tipo de corte de pelo que lleves. Sin embargo existen multitud de opciones para que ese día luzcas tan radiante y expléndida como siempre habías soñado.

Los cabellos cortos, además cuentan con la ventaja de hacer resaltar mucho más un escote bonito. Cuántas veces hemos visto a novias de larga melena realizarse un recogido para ese día tan especial. Con un bonito corte de pelo corto esa fase está superada, pudiendo lucir un escote especial en el vestido, tanto delantero como trasero. Es más, los vestidos de novia lucen más y mejor llevando un corte bonito. Veamos algunos ejemplos.

Peinados con pelo corto para boda 2020 – Garçonne

El corte de pelo de estilo garçonne, se caracteriza por ser un corte muy corto tanto en la parte trasera como en los laterales, mientras la parte superior y zona del flequillo es bastante más larga. Un peinado que puede cambiar nuestro look dependiendo como quieras peinar ese largo flequillo. Un peinado que no necesitará ningún tipo de adorno.

Así si lo peinamos hacia un lado, el resultado será un peinado sexy y con mucho estilo. Un corte de cabello que estiliza la figura y que quedará genial con un vestido corte sirena, recto o imperio. Este tipo de corte de pelo no sólo dejará ver tus facciones sino que además resaltarán la joyas que ese día luzcas, como esos pendientes familiares que tanto nos gustan.

Peinados con pelo corto para boda 2020 – Pixie con Diadema

Si tu cabello es demasiado fino y los volúmenes no te gustan o no te quedan bien, una gran solución es recurrir a detalles elegantes que capten toda la atención. En este caso se ha optado por un cabello corto con unas ondas muy sutiles en la parte delantera y una bonita diadema que enmarquen el conjunto del rostro.

Puede que os interese también: Tocados para pelo corto | Bodas y fiestas

Peinados con pelo corto para boda 2020 – Corona de Flores

Lucir una corona de flores es una forma de sacar más partido a un pelo corto. Siendo muy utilizados para bodas al aire libre o en exterior. Para estas ocasiones una corona de flores estilo retro o boho, será la opción más adecuada. Si tu corte de pelo es una melenita corta, no dudes en dejar caer unas ondas desestructuradas, así darás mayor protagonismo a tus facciones.

Si quieres sentirte como una diosa griega, las coronas de flores son la mejor opción, siempre en un tono informal. Como véis no hay escusa, ya que si en la imagen anterior habíamos visto una melena corta con corona de flores. En esta ocasión podéis apreciar lo bien que queda, con un corte de pelo corto. Para este tipo de peinado y adorno, un vestido de cuello tipo halter como el de la imagen o bien un escote tipo corazón, serán el complemento ideal para un día tan especial.

Quizás os interese echar un vistazoLos mejores tocados de novia 2020: con velo, con flores, vintage y originales

Peinados con pelo corto para boda 2020 – Corte Bob

Si analizamos la historia de este bonito corte de pelo que es el corte tipo bob, veremos que sus antecedentes se remontan al tipo de peinado que se llevaba en los locos años 20. Con un corte recto, hasta la mandíbula y normalmente con flequillo. La variación de éste corte de pelo que ha llegado hasta nuestros días como corte bob, destaca por que los laterales son algo más largos que en la zona de la nuca. Corte creciente.

Peinados con pelo corto para boda 2020 – Bob Corto y Puntas Despeinadas

Si eres una enamorada del corte bob, una buena forma de lucir un bonito peinado en el día de tu boda es, realizar unas grandes ondas, elegantes y suaves. Pero si tu estilo es más informal, puedes optar por unas puntas despeinadas. Un corte que admite un montón de combinaciones, puedes peinarlo hacia atrás, o lucir diademas o tocados.

Peinados con pelo corto para boda 2020 – Bob Corto y Rizado

El corte bob, como ya hemos comentado, nos permite jugar con una infinidad de variantes. Hasta ahora hemos visto como sacarle partido para un estilo más formal. Ahora te presentamos como dales un aspecto mucho más sensual y sexy. Se trata de aportar mayor movimiento y volumen al corte. Un estilo muy juvenil y divertido que potenciará aún más tu estilo, en especial si has optado por un estilo sirena o un vestido estilo trompeta.

Si queréis ver otros peinadosPeinados para novias 2020

Peinados con pelo corto para boda 2020 – Bob Corto y Liso

Si eres una mujer urbanita a la que le gusta seguir los cánones de la moda, sin duda un corte bob cortito en la nuca será una de tus elecciones preferidas. En este caso, lucir un corte bob a doble capa ha sido la solución perfecta para una novia actual y contemporánea.

Un corte más que adecuado para lucir un tocado con rejilla, ya que además de potenciar el atractivo del tocado, complementa a la perfección un look divertido y actual. Si además lo acompañas con un vestido corto, el efecto será impresionante.

Mira estas opcionesLos vestidos de novia cortos para 2020

Peinados con pelo corto para boda 2020 – Corto y con Trenzas

Con una melena corta y cuando decimos corta, nos referimos por encima de los hombros, podemos optar por realizar unas ondas bien marcadas añadiendo una bonita trenza que parta de la parte delantera y cruce hasta la nuca. Una trenza original, desenfadada y atrevida para una boda informal.

Quizás te interesePeinados con Trenzas Invierno 2020 Paso a Paso

Peinados con pelo corto para boda 2020 – Extra de Volumen Superior

En este caso se ha obtado por un corte asimétrico para un día tan especial. El peinado tiene la peculiaridad de ser más largo en su lado derecho que en el izquierdo, que dependerá del perfil de cada una. Sin embargo lo que marca la diferencia es el volumen de la parte superior de la cabeza, un volumen que en decreciente, termina con un largo flequillo ladeado.

Un peinado ideal para lucir un cuello largo y bonito, que sienta estupendamente si además le añades una diadema llena de pedrería y brillos. Peinado ideal para lucir un vestido con escote palabra de honor o incluso de cuello halter.

Peinados con pelo corto para boda 2020 – Gelería de Imágenes

Blogmujeres.com

También te puede interesar