Los mejores tocados de novia 2019: con velo, con flores, vintage y originales

Hoy os traemos un post que nos habéis pedido mucho todas aquellas que tenéis vuestra boda próximamente y es cómo elegir el tocado de novia. Dentro de los tocados de novia podemos encontrar aquellos tocados con velo, tocados de estilo vintage, tocados sencillos y también tocados muy originales. Además, también os queríamos traer algunas ideas […]
Blogmujeres.com

Hoy os traemos un post que nos habéis pedido mucho todas aquellas que tenéis vuestra boda próximamente y es cómo elegir el tocado de novia. Dentro de los tocados de novia podemos encontrar aquellos tocados con velo, tocados de estilo vintage, tocados sencillos y también tocados muy originales. Además, también os queríamos traer algunas ideas de tocados de novia con flores, que es una tendencia que cada vez vemos más por el auge de las bodas al aire libre y las novias de estilo bohemio o hippie. Veamos entonces cuáles son Los mejores tocados de novia 2019: con velo, con flores, vintage y originales.

Ver también Vestidos de novia para boda civil 2019 o Los mejores vestidos de novia ibicencos para este verano

Tocados de novia con velo

Lo primero que debemos hacer es elegir cuál ser el vestido de novia que queremos llevar y, según lo hayamos elegido será hora de ver qué tocado va con nuestro estilo y hace lucir mejor al vestido. Por lo tanto, una pregunta muy importante es si el día de tu boda querrás llevar velo o no, ya que dependiendo de esta decisión tendremos que elegir un tocado u otro. Por regla general, los tocados con velo son más sencillos ya que si es un tocado muy elaborado, sumándole la presencia del velo podríamos hacer que pareciese excesivo.

Tocados de novia con velo

Un tocado que nos gusta mucho y que sigue un estilo minimalista y moderno pero sin dejar de ser delicado es este tocado que ves en la fotografía de arriba. Es muy sencillo pero destaca justo lo que tiene que destacar y no resta atención ni importancia al vestido sino que acompaña al vestido y lo hace lucir mejor. Basándonos en esta foto hemos encontrado este tocado en Amazon que es muy parecido y también nos resulta muy bonito. Además creemos que queda bien tanto para llevarlo con velo como para llevarlo sin él. Ver este tocado en Amazon

Si deseas poder ver más tocados de novia con velo y con un estilo muy elegante, no te pierdas entonces esta galería de fotos que te hemos preparado:

Blogmujeres.com

Tocados de novia con flores

Como te decíamos, una de las tendencias que más estamos viendo en los últimos tiempos en la utilización de flores para el tocado de novia. Se suelen utilizar flores artificiales para que se mantengan bonitas todo el día y además sea más fácil trabajarlas para adaptarlas a nuestro peinado. Podemos verlas en forma de diadema, en recogidos, en el pelo suelo con horquillas y también de colores, en un solo color, todas blancas, en colores pastel, etc.

Tocados de novia con flores

Ver también Peinados para novias 2019

Aunque la mayoría de los tocados de flores se asocian a un estilo de novia hippie o ibicenca al aire libre, también le podemos dar un aire elegante con un toque flamenco como en este tocado de novia que vemos en la fotografía de arriba y que queda fenomenal con un recogido de ese estilo. Siguiendo con este estilo flamenco con flores, hemos encontrado este tocado de novia en Amazon que además, resulta ser uno de los más vendidos. Ver tocado de novia con flores rojas en Amazon

Ver también Vestidos de novia hippies y delicados del verano 2019

Si deseas poder ver más de los tocados de novia con flores, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Tocados de novia vintage

Otra de las tendencias de los últimos años en tocados de novia es irnos a un estilo más retro o vintage. Evidentemente, para elegir uno de estos tocados habrá elegir una línea de vestido semejante y que el estilismo siga también esa línea. Dentro de los tocados vintage también podemos encontrar varios estilos diferentes, algunos más sencillos y otros más elaborados. Lo cierto es que este tipo de tocados son ahora tendencia, e incluso lo podemos elegir si somos invitadas a una boda, no solo si somos la novia.

Tocados de novia vintage

Este estilo de tocado vintage, como el que ves en la fotografía que puedes ver arriba, queda muy bien con un recogido ladeado o con una media melena con ondas al agua que el da el toque retro que necesita.

Además, si lo combinamos como la modelo con un vestido con hombros al aire, queda un look muy bonito, pero además con un marcado estilo «vintage» o «retro», tal y como marcan las últimas tendencias.  En Amazon hemos encontrado este parecido que además está a muy buen precio y con un recogido, poniéndolo ladeado puede quedar muy bien. Ver tocado de novia vintage en Amazon

Advertisement

Pincha en la siguiente galería de fotos para ver más tocas de novia vintage:

Blogmujeres.com

Tocados de novia originales

Por último, también queríamos enseñaros algunos de los tocados de novia originales que podemos encontrar y que le pueden dar ese toque diferente a nuestro look. Si queremos un tocado llamativo te recomendamos jugar mucho con los colores y con las formas diferentes.

Tocados de novia originales

Un tocado como el que ves en la fotografía es perfecto para las novias que quieran un look diferente y original, ya que tiene una estructura diferente y unos colores llamativos que son el punctum del estilismo. Por lo tanto, para combinar este estilo de tocados de novia será mejor elegir entre los vestidos de novia sencillos porque si no, podría quedar muy recargado. En Amazon hemos buscado los tocados de novia más originales y el que más nos ha gustado es este que ves aquí, que le da el toque de color sobre el vestido de color blanco. Ver tocado de novia en tonos azules en Amazon

¿Quieres combinar un tocado original con un vestido de novia diferente? Visita Los vestidos de novia más diferentes y bonitos de este año

Advertisement

Pincha en esta galería de fotos para ver más tocas de novia originales:

Blogmujeres.com

Tocados de novia con perlas

Los tocados de novia con perlas son también tocados que te van a servir para lucir como una bella novia en una boda de este 2019. De alguna manera, tienen un estilo o aire que pueden acercarnos a los mencionados tocados «vintage», pero con mayor elegancia si cabe tal y como vemos en la imagen a continuación.

Foto: Instagram @clairetocados

Este es un bonito tocado con perlas, combinado con un diseño de pasador con forma de hoja, ideal para llevarlo con un recogido «boho» que será además perfecto para llevarlo si tu vestido de novia es por ejemplo con un estilo princesa, o también con un estilo «vintage», o quizás con un estilo moderno. Un tocado funcional que puede combinar de hecho con cualquier «look» de novia que pensemos.

Para las novias que tengáis un estilo marcadamente clásico, podéis apostar por este otro tocado de perlas que os mostramos a continuación. Un bonito tocado con perlas grandes y pequeñas que ya veis lo bien que queda con un moño o recogido bajo, muy del estilo bailarina o ballet, y que es perfecto por ejemplo para llevarlo con un vestido que tenga por ejemplo, una larga cola.

Foto: Instagram @saraxodistribucion

Las perlas de colores es otra de las opciones que tenemos para poder lucir un bonito tocado de perlas para novias. De este modo, te puedes decantar por un tocado como este que veis a continuación, en el que se combinan perlas de tonalidades diversas aunque muy parecidas. Un tocado de novia elegante, que poder combinar con un moño o recogido bajo, con cierto estilo bohemio y que además podéis llevar tanto con un vestido blanco, como uno que sea de color champán o beige.

Advertisement

Foto: Instagram @herablanc

Si deseas ver más de los tocados de novia con perlas, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Tocados de novia con pasadores

Los tocados de novia con pasadores son también una de las grandes tendencias en tocados de novia. De hecho, gran parte de los tocados actuales, y muchos de ellos ya los hemos visto, se realizan a partir de pasadores, de modo que puedes elegir entre una amplia variedad de estilos y diseños. Una de las primeras ideas que te proponemos es este tocado con pasador que podéis ver a continuación; un tocado que cuenta con un diseño en el que el pasador se forma con flores y a este se le puede sumar además un velo. Un estilo romántico y clásico que seguro gustará a cualquier novia.

Foto: Instagram @mimosasenfebrero

Otra idea de tocador de novia con pasador que os queremos mostrar es esta que podéis ver a continuación. Un bonito tocado que consta de un pasador formado a partir del diseño de varias flores de tamaño pequeño y también de distintos colores. Un tocado que puede resultar perfecto para un vestido de novia de color blanco, o también como no, para un vestido que sea de un color como el rosa, o el color beige.

Foto: Instagram @mimosasenfebrero

También podemos decantarnos por un tocado de novia con pasador que tenga un diseño sencillo como esta otra propuesta que os queremos mostrar. Un bonito tocado que no es más que un pasador con el símbolo de infinito y que podéis elegir para sujetar vuestro recogido, en el caso de no querer un peinado que sea demasiado llamativo o tal vez, si queréis llevar un pequeño tocado incluso teniendo el pelo corto.

Foto: Instagram @designsbygrg

Si deseas poder ver otras propuestas de tocados de novia con pasadores, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Tocados de novia con peinados de trenzas

Por último os queremos hablar de los que son tocados de novia con un peinado de trenzas. A lo largo de todo el post ya hemos visto no solo muchos tocados de novia, sino como algunos de ellas se combinaban con peinados de recogidos que implicaban trenzas, pero podemos sumar otras opciones tal y como es el caso del peinado que podéis ver a continuación, un bonito tocado que tiene una trenza diadema, tal y como marcan las últimas tendencias en peinados. De esta manera, podréis llevar un bonito estilo a partir de este peinado en el que se lleva una trenza cruzada por detrás y además aplicar un pasador para sujetar bien el peinado.

Advertisement

Foto: Instagram @trenzadas.tocados

Para las que queráis un peinado moderno de novia, en el que tanto el tocado como las trenzas sean protagonistas, nada como decantarse por un peinado como el que veis a continuación, en el que la novia luce una trenza gruesa, con mechones sueltos combinado además con un tocado de perlas que en realidad son distintas horquillas que se fijan y se distribuyen a lo largo de toda la trenza.

Foto: Instagram @oui_novias

Por otro lado, podemos elegir un estilo moderno, pero a la vez muy romántico, tal y como vemos en esta otra propuesta. Un peinado de novia elaborado a partir de tres o cuatro trenzas, que se llevan de un lado hacia atrás y que podéis combinar también con un pequeño tocado de perlas, que sirve para sujetar las trenzas, así como el pequeño moño bajo que culmina el peinado.

Foto: Instagram @lacoquette_santfeliudeguixols

Si deseas poder ver más de los peinados de novia con tocados y trenzas, no te pierdas ahora la galería de fotos que vamos a mostrarte:

Blogmujeres.com
Los mejores tocados de novia 2019: con velo, con flores, vintage y originales
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar