Escrito por

Peinados para novias 2018 – 2019

Si estás preparándote para el día de tu boda, es importante que tengas decidido no solo el vestido que vas a llevar sino también elegir un buen estilo para tu cabello. Por ello, queremos mostrarte a continuación, los mejores peinados para novias 2018 – 2019.

Peinados para novias 2018 – 2019 con velo

Comenzaremos viendo cuáles son los mejores peinados para novias 2018 – 2019 si habéis elegido la opción de lucir además un velo. Si es así, la mejor opción es la de elegir un buen recogido que os permita poder lucir el velo sin que se os enganche por el pelo. Piensa que durante la ceremonia, el velo irá delante de la cara y luego para atrás, de manera que un recogido como este, clásico y con un bonito detalle de brillantes resulta el mejor peinado de todos.

Otra idea es la de elegir un recogido que sea bajo, como los que se llevan actualmente, con cierto aire bohemio. A este le podemos sumar además la presencia de una tiara que también marcan tendencia. De este modo puedes conseguir un peinado y estilo muy romántico junto a tu velo.

Peinados para novia con velo y tiara

Si en cambio sabes que el velo va a estar todo el rato detrás, te puedes descantar por un peinado de pelo suelto combinado con ondas, dado que estos marcan tendencia en la actualidad. Puedes peinar con el cabello suelto y por encima de los hombros y dejar que el velo ocupe toda la zona trasera sin que el pelo te moleste para nada.

Peinados para novia con velo pelo suelto ondas

Los velos vuelven a estar de moda en las bodas 2018 – 2019 así que deberás saber cómo combinarlo con tu peinado de novia. Para que puedas inspirarte con más ideas no dejes de consultar las galería de fotos que te dejamos a continuación.

Peinados para novias 2018 con pelo corto

El pelo corto está de moda este 2018 – 2019 de modo que seguramente serán muchas las mujeres que busquen peinados de novia que sean bonitos y que les permitan poder sacar partido a su pelo corto. Entre las mejores opciones que os podemos presentar, nada como elegir un bonito tocado para novia dado que estos parece que se han puesto de moda y resplandecen más sobre un cabello corto. Apuesta además por aquello que tengan brillantes.

Lo cierto es que el uso de elementos decorativos en el pelo serán la mejor opción cuando se trata de lucir un peinado de novia para cabello corto. Al tocado antes mostrado le podemos sumar además la opción de diademas o de tiaras que podemos elegir con flores o con brillantes. Lo que prefieras.

Y como no, también serán una buena combinación para aquellas que al margen de tener o no el pelo corto, queráis llevar velo en el día de vuestra boda.

Si deseas ver otras ideas de peinados para novias 2018 con pelo corto, no te pierdas las galería de fotos que también te hemos preparado.

Peinados para novias 2018 con pelo largo

El pelo largo es la “norma” en lo que a peinados de novia se refiere, de modo que puedes elegir entre cientos de peinados aunque lo cierto es que los que más se van a llevar serán aquellos que tengan que ver con recogidos como este que vemos a continuación. Un peinado que resalta por ser un recogido elaborado, con tirabuzones que se mezclan y a los que se suma un velo. Evidentemente, un peinado así solo lo puedes llevar con un pelo que sea muy largo.

Otra de las ideas que os queremos proponer para las novias de pelo largo, es la de elegir llevar un recogido pero de lado, de modo que conseguiréis un efecto mucho más voluminoso para vuestro peinado. Además no dudéis en colocaros algún detalle como pueden ser unos brillantes o unas flores.

Y como no, os podéis decantar también por la tedencia de los semi-recogidos que son un tipo de peinado ideal si tenéis el pelo largo. De este modo, podéis lucir un peinado que combine el pelo recogido y el pelo suelto de modo que podáis recrear la tendencia del estilo “boho” que tanto se lleva ahora.

Y si lo que deseas es poder presumir de pelo largo, nada como decantarse por el pelo suelto y con ondas. como ya vimos anteriormente. Este tipo de peinados es fácil de hacer, podéis hacerlo vosotras mismas en casa y tan solo tendréis que añadir una diadema de flores por ejemplo. Un estilo ideal para una boda al aire libre o una de estilo ibicenco.

En la galería de fotos que puedes ver a continuación, encontrarás más propuestas de peinados para novias con el pelo largo.

Recogidos para novias 2018

Acabamos de ver diversas propuestas de peinados de pelo largo para novias entre las teníamos alguna que otra idea de recogido, pero queremos hacer especial mención a ellos ya que sabemos, que suelen ser el peinado estrella en lo que respecta a los peinados de novia.

De este modo, puedes elegir un recogido como el que vemos a continuación. Un recogido que es bastante elevado, que combina además algún que otro mechón suelto y que podéis lucir tal cual o añadir quizás algún elemento que sea brillante.

Peinados novia recogido alto

Tenemos también la opción contraria; es decir, elegir hacernos un recogido para nuestra boda pero que sea bajo, aunque si crees que estos están muy vistos, nada como introducir algún elemento que lo diferencie del resto como puede ser por ejemplo, llevarlo hacia un lado.

Peinados novia recogido bajo lado

En esta otra foto podemos ver el peinado mostrado arriba aunque por la parte de atrás para que te des cuenta de lo bonito que es, sumando además el detalle de ese tocado con plumas.

Peinados novia recogido bajo lado por detras

Te dejamos ahora una galería de fotos para que veas otras opciones de peinados para novia recogidos. ¡No te la pierdas!:

Peinados modernos para novias 2018

Acabamos este repaso a los peinados para novia 2018 viendo propuestas que podemos llamar “modernas” ya que escapan a lo que estamos acostumbradas a ver. Una de ellas, como no, puede ser elegir un cambio de color que combinar con una bonita diadema de flores como vemos en esta imagen.

O también podemos elegir llevar el flequillo recto que seguro que muchas ya lleváis en vuestro día a día. De este modo, podéis elegir por ejemplo una bonita media melena con flequillo y de nuevo, combinando vuestro peinado con una diadema.

Si deseas ver otras propuestas de peinados modernos para el día de tu boda, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Artículo de interés:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías