Escrito por Tendenzias

Peinados de media melena Otoño Invierno 2017 – 2018

La media melena es tan versátil, que muchas no saben el potencial que puede llegar a tener solamente si se deja caer en las manos adecuadas. Creen que sólo se puede llevar recto, suelto y listo, a la calle. Pero no se dan cuenta de que los peinados de media melena pueden ser mucho más elaborados. Y ahora, en la nueva temporada Otoño Invierno 2017 – 2018, es donde más se va a ver el estilo.

peinados-media-melena-otoño-invierno-2017-tirabuzones

Si quieres descubrir el mundo de la media melena, encontrando nuevos estilos y tendencias que se llevarán y las diferentes formas de peinar y de llevar la media melena en estos meses de frío, sigue con nosotras en Blogmujeres, porque te encantarán cada uno de los estilos de peinados de media melena Otoño Invierno 2017 – 2018.

Peinados de media melena Otoño Invierno 2017 – 2018

En efecto, ahora que llega el frío, el estilo, suele cambiar en cada cambio de temporada. Si siempre estamos pendientes de cambiar el estilo de los pantalones, los zapatos, los vestidos, las blusas… los peinados tampoco pueden quedarse atrás. Tenemos que renovar nuestro estilo.

peinados-media-melena-shang-fiesta

Y es por eso, que en Blogmujeres hemos decidido poner una serie de peinados de media melena Otoño Invierno 2017 – 2018 que no sólo te ayudarán a conseguir un estilo renovado para los meses de frío, sino que le darás un toque nuevo y radical y te encantará.

Peinados de Media Melena Otoño Invierno 2017 – 2018 | Melena Lisa

La comodidad de la media melena, es uno de los puntos a favor si tenemos que elegir un largo de cabello. Todo tipo y largo de cabello necesita sus cuidados mínimos, pero un estilo de peinado basado en la  media melena, tienen gran parte de las ventajas que proporciona el pelo largo, se le añade que es mucho más cómodo y fácil de mantener que el pelo largo.

peinados-de-media-melena-midi-

Las medias melenas han causado sensación entres las VIPS del espectáculo, ya que son aconsejables para cualquier tipo de cabello y permite todo tipos de peinados sueltos, moños, recogidos, coletas, etc.

peinados-de-media-melena--melena-midi-17

Las medias melenas lisas siguen estando de moda, la verdad es que una melena lisa ejerce un influjo cautivador si está bien tratada, cortada y saneada. Simplemente admirando el peinado de la foto superior, donde se ha potenciado el corte introduciendo dos colores en un bonito degradado, nos daremos cuenta del potencial de este simple pero bonito peinado.

Para conseguir una melena lisa japonesa, no nos queda otra que recurrir a las planchas o a métodos de alisado en un centro de belleza, es una opción, pero la media melena lisa, también puede lucirse de forma más natural, con más movimiento y menos firmeza, simplemente un secador para las puntas, así las podremos despeinar hacia a fuera o bien meterlas hacia dentro. Un peinado como este, con la raya en el medio para un look desenfadado y juvenil.

peinados-de-media-melena--melena-midi-13

Las media melena, este año se lleva con un corte muy especial, el corte Bob. Este corte que ya nos acompaña desde hace unas cuantas temporadas, se ha instalado entre nosotras debido a que admite todos los tipos de largos, con todos los tipos de cabellos y para todos los tipos de caras.

Peinados de Media Melena Otoño Invierno 2017 – 2018 | Melena Ondulada

Otra forma de peinar una media melena es con ondas, las ondas tan sutiles y armoniosas, a todas nos gustan. Si tus ondas son naturales, no tienes ningún problema ya que simplemente con dejarte secar los rizos, y aplicar serum o algún gel para incrementar algún efecto y listo. Si no es así, quizás tengas que utilizar un rizador, si lo que quieres es marcar ondas. Sea como sea, mas marcadas o más despeinadas, las ondas triunfan en todas las longitudes y tipos de peinados.

peinados-de-media-melena--melena-midi-3

Media melena ondulada, con raya a un lado y mucho volumen, esta es la tónica a seguir para un peinado rápido y como podéis ver muy elegante. Las ondas siempre son un plus a un peinado, le aporta dulzura y sensualidad a un look. Un peinado de media melena para este Otoño Invierno 2017 – 2018, que podemos hacer en casa y cuyos resultados podemos observar.

peinados-de-media-melena-par141

Una media melena muy elegante y sofisticada. Con un corte asimétrico podemos jugar con los distintos largos a la hora de generar las ondas, en este caso la parte delantera, algo más corta, deja los mechones laterales con una onda mucho más estirada.

peinados-de-media-melena--melena-midi-5

El maxi tupé, muy hueco y alto, proporciona altura al peinado. Un precioso peinado para media melena sofisticado y elegante.

peinados-de-media-melena--melena-midi-9

Este es otro tipo de peinado con raya a un lado y ligero tupé, pero en este caso la longitud del pelo es la misma por todos los lados, por lo que las ondas quedarán perfectas si las realizamos más estiradas, menos bucle, más efecto despeinado o casual.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Peinados de Media Melena Otoño Invierno 2017 – 2018 | Flequillos

Los flequillos son una parte muy importante para el peinado de algunas mujeres, algunas de nosotras no nos hemos despegado de ellos desde pequeñas. Sin embargo, nunca nos dejó de abandonar definitivamente ya que de una u otra forma siempre ha habido algún tipo de peinado que ha sacado de moda un tipo de flequillo.

peinados-de-media-corte-bob-flequillo

Si queremos recordar recientemente hemos tenido, flequillo a un lado, flequillo cortina, flequillo corto, etc. Los flequillos clásicos, eso sí desfilados, más bien tupidos, ideal para llevar con una media melena, ya que aporta un look muy “Cleopatra” tan seductor y femenino.

peinados-de-media-melena--melena-midi-11

Este año se mantiene el flequillo cortina, que es un flequillo que hacia la mitad de la frente comienza a abrirse, generando esa forma de cortina que da su nombre. Es un flequillo muy divertido, aportando un marco natural a la cara muy atractivo. Podemos lucirlo estructurado o bien como en la imagen superior, desestructurado.

peinados-de-media-melena-flequillo-2

La tendencia de este año es volver a los 70, el movimiento hippy chic, debido a la estrecha relación que existe entre la moda textil y la moda de belleza, y en este caso no podía ser de otra forma, los vestidos de tendencia hippy van de la mano con los últimos peinados en seguir dicha tendencia. Melenas midi, mechones despeinados, y flequillo ligeramente largo, muy setentero y muy actual, un peinado de media melena Otoño Invierno 2017 – 2018.

peinados-de-media-melena-morena-pelo-corto-ondulado

Otra excelente opción, para las que no os atrevéis del todo a cortaros el flequillo mucho, el flequillo a un lado. Este flequillo se instaló en nuestra moda hace ya algunos años y todavía no nos ha abandonado, el motivo es muy sencillo, es un peinado muy cómodo y favorecedor. Los flequillos ligeramente ondulados son una forma ideal de combinar unas buenas ondas en el pelo con un delicado flequillo.

Peinados de Media Melena Otoño Invierno 2017 – 2018 | Pelo Rizado

Parece que a las melenas muy rizada, se les tenía vetado el acceso a la moda, en cuanto a cabello nos referimos. Los cabellos afro, muy rizados, o bien con tirabuzones, eran tipos de melenas muy bonitas, pero que no todo el mundo sabía tratar.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
peinados-de-media-melena-corte-en-capas

oy en día eso ha cambiado, ahora se les da el trato que merecen y así podemos ver lucir esas fabulosas melenas con volumen, movimiento que parecen que tienen vida. Es por eso que vamos a dar una revisión a los tipos de peinados, que si tienes este tipo de pelo, quizás deberías conocer.

peinados-de-media-melena--rizos

Esta maravillosa melena, tan atractiva y sugerente, fundamentalmente formada por preciosos tirabuzones muy bien definidos y marcados por el corte. El corte para el peinado es un corte bob, asimétrico, claramente más corto por la parte de atrás y en degradado va aumentando su longitud hasta llegar a la parte de la cara donde alcanza el máximo.

peinados-de-media-melena-flequillo-rizado

Si tu cabello es rizado pero no llegas a tener los rizos naturales muy definidos, en ese caso, eres una gran victima del encrespamiento. Un mal que nos afecta a muchas mujeres, este problemilla lo podemos solucionar muy fácilmente, simplemente hacer un bonito corte en capas, que aportará más movimiento y serum o aceite, para ir tratando por mechones y conseguir este efecto tan atractivo.

peinados-de-media-melena-talavera

El pelo afro, es un pelo que puede encerrar una gran belleza, si lo llevamos muy cuidado. Quizás de todos los tipos de cabellos y aunque parezca mentira, es el que más cuidados necesita. La hidratación es fundamental en este tipo de cabellos.

peinados-de-media-melena-afro-rubia

Para mantener un pelo afro lo mejor es llevar un buen corte, que podamos ir arreglando cada cierto tiempo para que nos descarguen de volumen. Un corte a grandes capas, será suficiente para mantener una melena así de bonita. La opción de flequillo es eso una opción.

peinados-media-melena-otoño-invierno-2017-rizado

Un cabello rizado de media melena, le da mucho volumen y si lo conseguimos definir con los dedos, además, conseguimos mucha clase, incluso para una reunión más formal.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Todos y cada uno de los peinados de media melena que hemos vistos, han sido fantásticos. Nos hemos dado cuenta de que la media melena no tiene por qué dejarse suelta tal cual, sino que puede peinarse como una quiera, con el estilo que quiera y marcar tendencia allá por donde vaya.

peinados-media-melena-otoño-invierno-2017-desenfadado

Peinados de Media Melena Otoño Invierno 2017 – 2018 | Media Melena Capas

Uno de los cortes para melenas midi que más triunfa es el corte shag , un corte de pelo que estaba muy de moda en los años 80, 70, 90 y que ahora vuelve con mucha fuerza gracias a las pasarelas de moda. El shag consiste en llevar un corte de pelo con múltiples capas. Lo mejor para este tipo de cortes es añadir unas mechas para aportar luz y aún más movimiento.

peinados-media-melena-corto-shag

Para el corte de pelo Shag, que suele utilizar generalmente una media melena corta, en capas, con más capas en la coronilla. en la parte superior de la cabeza. El corte Shag, parece haber llegado para quedarse por algún tiempo, aún más debido a la cantidad de variantes que un profesional podría experimentar.

peinados-media-melena-corto-shang

El corte shag es muy fácil de mantener y de peinar, es tan sencillo que podemos hacerlo con las manos, dependiendo de la forma de moldear el pelo, podremos añadirle unas sutiles ondas o bien optar por un efecto más desenfadado.

peinados-media-melena-media-shag

Por lo general, este corte es apropiado para media melena larga o corta. Sin embargo, como una advertencia diremos que a las melenas largas no les queda demasiado bien, además al tratarse de un corte donde los mechones de la coronilla son muy cortos, no es una opción que suelan elegir las mujeres con el cabello largo, entre otras razones por la cantidad de tiempo que tendrá que pasar para igualarlo. Pero aún así hay gente que se atreve con este tipo de peinado.

peinados-media-melena-otoño-invierno-2017-capas-marcadas

Si lo que quieres es darle movimiento a tu cabellera y quieres que se le vea la forma, además de ganar en volumen, tienes que hacerte las capas muy marcadas. De esta manera, con sólo mover el cabello se verán.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);
peinados-media-melena-otoño-invierno-2017-capas-sutiles

Si quieres algo más sutil, porque quieres un movimiento fluido, no demasiado dramático, siempre podrás tirar de las capas más suaves. Se hacen muchas más, pero son muy cercanas las unas a las otras.

Peinados de Media Melena Otoño Invierno 2017 – 2018 | Años 20

peinados-media-melena-otoño-invierno-2017-años-20

Precioso estilo el de Miley Cyrus llevando este peinado de media melena con ondas al estilo años 20. Sin duda, es un peinado que con sólo marcarte las ondas, puedes llevar todos los días.

Peinados de Media Melena Otoño Invierno 2017 – 2018 |  Asimétrico

peinados-media-melena-otoño-invierno-2017-asimetrico

Un peinado que todas las que les encanta ir a la última tienen que probar. Puede volverse elegante, pero también informal. Así tal cual, en liso, es perfecto y muy versátil, así que no dejes de probarlo.

Peinados de Media Melena Otoño Invierno 2017 – 2018 | Asimétrico rizado

peinados-media-melena-otoño-invierno-2017-asimetrico-rizado

Si eres una chica divertida y quieres cambiar tu look en este Otoño Invierno 2017 – 2018, tienes que hacerte con este peinado rizado y asimétrico. Conseguirás un efecto divertido, atrevido y muy actual que no debes dejar pasar.

Peinados de Media Melena Otoño Invierno 2017 – 2018 |  Estilo Bob

peinados-media-melena-otoño-invierno-2017-bob

El estilo bob es muy famoso y siempre se ha considerado uno de los cortes a media melena que mejor favorece a la mujer ya que le ayuda a enmarcar el rostro. No tienes que hacer mucho más, sólo cortar un poco más por detrás y conseguirás definirlo.

Peinados de Media Melena Otoño Invierno 2017 – 2018 | En coleta

peinados-media-melena-otoño-invierno-2017-coleta-alta

La coleta de los años 70 se está estilando más que nunca. Es un peinado que te puedes hacer todos los días, cardando un poco el cabello en la parte frontal, echándolo hacia atrás y amarrándote una coleta alta.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Peinados de Media Melena Otoño Invierno 2017 – 2018 | En Degradado

peinados-media-melena-otoño-invierno-2017-color

El color es parte del cabello, porque cada uno tiene un color natural. Ahora, es el momento de darle un color más intenso y más atrevido para alegrar los días de frío que se van a ir aproximando.

Peinados de Media Melena Otoño Invierno 2017 – 2018 | Con Trenzas

peinados-media-melena-otoño-invierno-2017-decoracion-trenza

Una manera rápida y sencilla de darle textura al cabello, darle un toque diferente sin duda. Sólo tienes que cogerte una trenza y rodear la cabeza, como si fuera una diadema, para tener tu cabello decorado.

Peinados de Media Melena Otoño Invierno 2017 – 2018 | Trenzado

peinados-media-melena-otoño-invierno-2017-trenzado

Para las que le gustan las trenzas. Se pueden hacer recogidos diarios sencillos como este, en donde la media melena, se queda trenzada a los lados y luego se anudan atrás recogiendo el cabello. Queda muy informal.

Peinados de Media Melena Otoño Invierno 2017 – 2018 | Puntas Rizadas

peinados-media-melena-otoño-invierno-2017-puntas-rizadas

Los rizos en las puntas siempre han sido un icono. Ya tengas el cabello largo o corto, los rizos en las puntas le dan un toque diferente a tu cabello. En la media melena, además, se consigue levantar, para darle más volumen.

Peinados de Media Melena Otoño Invierno 2017 – 2018 | Ondas al Agua

peinados-media-melena-otoño-invierno-2017-ondas-al-agua

Unas ondas muy suaves y muy marcadas, de manera que todas las ondas de tu cabello, van a la par. Pero no son complicadas de hacer, porque siempre con unas planchas a mano y un protector de calor, consigues un efecto de ondas al agua, fácilmente.

Peinados de Media Melena Otoño Invierno 2017 – 2018 | Con Ondas

peinados-media-melena-otoño-invierno-2017-ondas

Estas ondas naturales pueden ser tuyas o no. Si son naturales, con agitarte el pelo y definir con algo de espuma es suficiente. Si lo que quieres es ondular tu cabello, con unas trenzas y una plancha para el pelo es suficiente.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Dependiendo de tus gustos, podrás elegir el que más te guste y el que creas que mejor se adapta a tu forma de vida. Si quieres ver más peinados de media melena, sólo tienes que seguir leyendo y más abajo encontrarás una galería de fotos con muchos peinados de media melena más.

Peinados de Media Melena Otoño Invierno 2017 – 2018 | Galería Fotorgráfica

Esperamos que hayáis disfrutado mucho de estos peinados de media melena y que hayáis descubierto entre ellos, el nuevo estilo que vais a llevar en estos meses de frío. No dejes de compartir tus experiencias y tus mejores opciones, con nosotros.

También te puede Interesar:

Blogmujeres.com

Newsletter