Escrito por Tendenzias

Media melena Otoño Invierno 2017- 2018

Bienvenidas una vez más a Blogmujeres, a la sección que más nos encanta tratar ya que hablaremos de la media melena, de los diferentes cortes de pelo que harán que nuestra personalidad se exteriorice o queramos mostrar algo más. y ahora, que cambia el tiempo y empieza la temporada Otoño Invierno 2017- 2018, es el mejor momento para cambiar.

media-melena-otoño-invierno-2017-volumen

Sin duda, los cortes de media melena son de lo más cómodos y como ya sabemos, muy versátiles. Sólo tenemos que encontrar el que más se ajuste a nuestros gustos, al estilo de vida o a lo mucho que nos guste seguir la moda. Así que sigue con nosotras en Blogmujeres y descubre los diferentes cortes de media melena Otoño Invierno 2017- 2018.

Media melena Otoño Invierno 2017- 2018

No se trata de cortar a la altura de los hombros y listo. Puedes conseguir mucho estilo, más sobriedad, más romanticismo, un toque más dulce o fomentar el lado salvaje de tu personalidad, con tan solo un estilo de corte de pelo. Así como con los peinados consigues potenciar ciertos aspectos, con la melena en sí, suelta, con un solo corte de pelo adecuado, puede hacer lo mismo.

media-melena-otoño-invierno-2017-volumen-suelto

Y para demostrártelo, aquí tenemos una selección de los cortes de pelo de media melena más populares que vas a ver en la temporada Otoño Invierno. No tengas miedo a la media melena, ni pienses que pasarás frío. La media melena es muy versátil, se puede combinar con lo que quieras ya demás, quede súper bien.

Media melena Otoño Invierno 2017- 2018 – Corto con ondas

media-melena-otoño-infierno-2017-desenfadado-corto

Preciosa cabellera corta queda cuando se le aplican las ondas. Éstas suben y consiguen más movimiento, es una opción que puedes tener si quieres tener un cabello de estilo informal y fácil de mantener.

Media melena Otoño Invierno 2017- 2018 – Bob con volumen y flequillo

media-melena-otoño-invierno-2017-capas-largas-con-volumen

Con el estilo bob no puedes fallar. Es el corte de media melena que más se lleva. Da soltura y da volumen y si lo acompañas con un flequillo, conseguirás enmarcar el estilo bob en tu cabello.

Media melena Otoño Invierno 2017- 2018 – Con la raya a un lado

media-melena-otoño-invierno-2017-capas-raya-a-un-lado

De esta manera conseguimos domar la media melena, especialmente cuando queremos  apartarnos el cabello de la cara. Trataremos de cortarlo al localizar la raya latera, así, de manera natural crece de esa forma.

Media melena Otoño Invierno 2017- 2018 – Estilo escalonado

media-melena-otoño-invierno-2017-escalonado

Son sólo un par de capas, pero están muy marcadas y no suelen tener las puntas desfiladas, sino rectas. De esta manera se consigue un efecto casi dramático en el cabello, será de lo más llamativo.

Media melena Otoño Invierno 2017- 2018 – Asimétrico

media-melena-otoño-invierno-2017-liso-asmietrico

Un estilo que siempre va a gustar. Especialmente si se queda alisado y sin ninguna capa, el efecto del asimétrico es precioso y de lo más elegante. No debes dejar de probar este corte de pelo.

Media melena Invierno 2017 – Capas hasta en el flequillo

media-melena-otoño-invierno-2017-muchas-capas

Para darle fluidez a todo el cabello. Todo queda conectado, no hay escalones. Consigues un volumen extra y un movimiento natural de lo más fluido y ligero. Te encantará este tipo de corte.

Media melena Otoño Invierno 2017- 2018 – Ondulado y asimétrico

media-melena-otoño-invierno-2017-ondas-asimetricas

Se puede conseguir la asimetría a pesar de que tengas el cabello ondulado. Si quieres tener un efecto más estiloso y actual en tu media melena ondulada, entonces tienes que darle un corte en la zona de atrás, para darle asimetría.

Media melena Otoño Invierno 2017- 2018 – Muy corto por detrás

media-melena-otoño-invierno-2017-muy-marcado

De esta manera queda muy definido y muy elegante. La parte de delante queda larga, propio de la media melena, pero por atrás, la zona está despejada para que estés de lo más cómoda.

Media melena Otoño Invierno 2017- 2018 – Flequillo recto

media-melena-otoño-invierno-2017-recto-flequillo-recto

De esta manera consigues darle un efecto totalmente a tu media melena. Si no tiene el flequillo es algo más suave y con el flequillo, le da un punto más atrevido, especialmente si es un flequillo recto.

Media melena Otoño Invierno 2017- 2018 – Rizado

media-melena-otoño-invierno-2017-rizado

Para darle mucho volumen a tu media melena, puedes marcarla con rizos. No solo quedará de lo más elegante, sino que además, podrás darle un toque precioso y divertido a tu cabello, totalmente cambiado.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Media melena Otoño Invierno 2017- 2018 – Sencillo flequillo de lado

media-melena-otoño-invierno-2017-sencillo-flequillo-lado

De esta manera consigues un toque diferente. No hace falta que toques tu melena que la habrás cuidado mucho como para darle otro corte, pero siempre podrás darle un pequeño flequillo de lado para que quede con otro aire.

Media melena Otoño Invierno 2017- 2018 – Liso

media-melena-otoño-invierno-2017-sencillo-y-ligero

No necesitas mucho más. Sólo cuidar tu media melena y acudir a la peluquería para que te hagan un corte limpio y recto, sin capas. Aunque creas que no va a destacar, al ser tan simétrico llamará la atención.

Media melena Otoño Invierno 2017- 2018 – Con muchas capas

media-melena-otoño-invierno-2017-muchas-capas

Para darle mucho movimiento con sólo una brisa. Las capas son muy cercanas peor no son tan pocas como se cree. El cabello de la media melena se llena de capas por completo, para darle forma y movimiento.

Media melena Otoño Invierno 2017- 2018 – Con rizos gruesos

media-melena-otoño-invierno-2017-long-bob-rizado

Con estos rizos, se puede conseguir ser el centro de todas las miradas, porque con el corte más largo por delante para definir los rizos, quedará tu cabello, impresionante.

¿Te han gustado estos cortes de pelo de media melena Otoño Invierno 2017- 2018? Como habrás visto, cada uno de los estilos, son muy diferentes, haciendo que el look de una parezca totalmente distinto, dependiendo de cómo lo llevas y con qué complementos lo decoras.

media-melena-otoño-invierno-2017-patillas

Si quieres ver más estilos y cortes de pelo de media melena, no dejes de leernos y entra en la siguiente galería de fotos que hemos preparado para ti. Ya verás como encontrarás algunos estilos más que no has visto antes. Comprueba cuál es el más afín a ti y atrévete a cortarte el pelo de esa manera.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Esperamos que hayáis disfrutado mucho de los diferentes cortes de pelo y que no te quedes atrás cuando sea el momento de renovar el look y adaptarlo a los meses de frío. Si tienes un corte de pelo de media melena de estos, cuéntanos qué tal se mantiene y si lo recomiendas.

Si quieres conocer más cortes de pelo para esta temporada Otoño Invierno 2017- 2018, sigue de cerca los siguientes enlaces.

Blogmujeres.com

Newsletter