Escrito por Tendenzias

Los mejores peinados para pelos rizados Otoño Invierno 2017 – 2018

Peinados para pelos rizados, looks de moda que vemos en las famosas como Beyonce o Shakira. El pelo rizado o semi rizado –con ondas– está de moda, en Blogmujeres hemos hablado de como cuidar el pelo con permanente, hoy te contamos más sobre peinados para pelos rizados.

Los mejores peinados para pelos rizados

No hay duda, el pelo rizado añade volumen a cualquier peinado y es muy sensual. Si buscas un cambio de look sin cortar ni teñir, apuesta por rizarte el pelo, ahora puedes hacer rizos o ondas de forma fácil con aparatos como el ‘curl secret’ de Babyliss o también con las tenacillas o los bigudies sin calor.

Índice del artículo

El pelo rizado: características

Antes de repasar los mejores peinados para pelos rizados, veamos qué problemas suelen presentarse en los cabellos rizados.

Tendencia a enredarse o hacerse ‘nudos’. El pelo rizado es difícil de mantener.

Rizos definidos que solo duran poco tiempo, y en un par de días se encrespan y parecen desgreñados y te dan un aspecto de «troll». El encrespamiento es uno de los problemas más comunes tanto en cabellos lisos como en los rizados.

Los mejores peinados para pelos rizadosEl pelo rizado tienen mayores problemas para retener la humedad que el pelo liso. El pelo seco tiende a secarse y esto afea mucho el aspecto. Es fundamental usar acondicionadores, mascarillas y serums para evitar la sequedad.

Si tienes mucha cantidad de pelo, tiende a ‘bufarse’ y adquiere tanto volumen que parece ‘de león’.

El pelo rizado es difícil de ‘domar’ salvo con una buena plancha, si tratas de hacerte un ‘brushing’ teniendo el pelo rizado te costará mucho, tiende a hincharse —tal como antes decía—. Usar un difusor a la hora de secarlo te dará buenos resultados.

Los mejores peinados para pelos rizados

 Los mejores peinados para pelos rizados Otoño Invierno 2017 – 2018

Un buen corte es fundamental para sacarle partido al pelo rizado. En la foto inferior Maria Carey luce un corte a capas que hace que su cascada de rizos le enmarque el rostro.

Los mejores peinados para pelos rizados

Corte con flequillo, este estilo es muy juvenil y desenfadado, además ayuda a disimular unas facciones anchas o demasiado cuadradas. Esto si hay que hidratar mucho el pelo para que no se vea seco o te de aspecto de ‘leona’.

Los mejores peinados para pelos rizados

Raya en medio y corte a capas pero más largas que las de Maria Carey, Beyoncé está guapa —se ponga lo qué se ponga—, pero este look rizado le aporta un aspecto sensual. Esto si a pesar de que lo llevará muy cuidado incluso en la foto parece que lo tienen algo encrespado en la parte delantera (será la foto).

Los mejores peinados para pelos rizados

Estos peinados más que rizados son con tirabuzones u ondas, quedan espectaculares, sobre todo si el rizo no parte desde la raíz sino un poco más abajo, tal como ves en la foto de la actriz Denise Lee Richards. Este look lo puedes conseguir si tienes un plancha haciendo rizos o con la Curl Secret de Babyliss. Tambien puedes usar bigudiés sin calor que puedes encontrar en cualquier tienda tipo bazar.

Los mejores peinados para pelos rizadosLos mejores peinados para pelos rizados

Peinados pelo rizado corto Otoño Invierno 2017 – 2018

Muchas que poseen el cabello rizado, no quieren renunciar a su melena larga y rizada, a pesar del calor, pero por el simple hecho que creen que van a quedar con un pelo afro y no habrá manera de controlar su cabellera a no ser que se lo tape con una gorra.

Pero el cabello rizado puede domarse siempre y cuando, encuentres el peinado perfecto que le apacigüe. Échale un vistazo a estos peinados de pelo rizado corto, te van a encantar.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Peinados pelo rizado corto Otoño Invierno 2017 – 2018: hacia atrás

peinados-pelo-rizado-corto-hacia-atras

Con este peinado no sólo tendrás la nuca despejada, sino que estarás cómoda y femenina. Es fácil de mantener porque sólo tienes que pasar la gomina por los mechones, mientras lo peinas hacia atrás. Queda muy femenino y despeja el rostro por completo.

Peinados pelo rizado corto Otoño Invierno 2017 – 2018: asimétrico

peinados-pelo-rizado-corto-asimetrico

La asimetría en los cortes de pelo, cada vez se están llevando más y el cabello rizado, también es uno de ellos. En el cabello corto se puede hacer y queda muy definido el rostro, si dejas un lado más largo que el otro. Péinalo para que parezca desordenado.

Peinados pelo rizado corto Otoño Invierno 2017 – 2018: tupé

peinados-pelo-rizado-corto-tupe

Este corte es muy divertido, porque tienes toda la zona de la cabeza despejada, pero mantienes rizos en la zona alta de la cabeza, en donde se pueden arremolinar y caer de manera natural, dando un look atrevido pero sofisticado.

Peinados pelo rizado corto Otoño Invierno 2017 – 2018: a un lado

peinados-pelo-rizado-corto-a-un-lado

Este corte consiste en mantener los rizos solamente a un lado, de manera que te haces la raya a un lado y dejas que los rizos caigan en cascada, mientras el lado opuesto se queda sin ricos y mucho más corto. Un peinado muy sexy.

Peinados pelo rizado corto Otoño Invierno 2017 – 2018: raya a un lado

peinados-pelo-rizado-corto-raya-a-un-lado

Semejante al tipo de peinado anterior, pero en este caso, se mantienen los rizos a ambos lados y con la ayuda de un buen difusor y cepillo, se abren ligeramente los rizos, para crear las ondas naturales, dándole volumen y ligereza a tu cabello.

Como veis, no hace falta taparse la cabellera, no todo es afro en esta vida y los rizos pueden quedar incluso mucho mejor, si lo mantienes corto. Por eso, atrévete y no dejes de probar el cabello corto por la melena rizada, favorecerá mucho.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Peinados pelo rizado largo Otoño Invierno 2017 – 2018

La melena rizada es algo indomable y si se trata de un cabello largo, más todavía, porque no sólo tiene un aspecto salvaje, sino que queda hasta bien. Pero por supuesto, hay que saber peinarlo. Si se quiere potencia los rizos en una melena larga, siempre podrás optar por algunos de los siguientes peinados. De esta manera, no sólo podrás tenerlo recogido y bien peinado, sino que todos admirarán tus rizos.

¿Te gustaría probar alguno de estos peinados de pelo rizado largo? Fíjate bien en cada uno de ellos.

Peinados pelo rizado largo Otoño Invierno 2017 – 2018: despejado

peinados-pelo-rizado-largo-despejado

De esta manera, ya consigue mantenerlo suelo, pero siempre despejado. Sólo tienes que coger los mechones principales de tu cabello, que están en la zona de la frente y echarlos hacia atrás. Le dará forma a la melena y se verá más tu rostro.

Peinados pelo rizado largo Otoño Invierno 2017 – 2018: raya a un lado

peinados-pelo-rizado-largo-raya-a-un-lado

De esta manera, consigues definir más la melena rizada, sin tener que aprisionarla. Puedes agarrar los primeros mechones de un lado y estirarlo, para colocarlos bajo la melena y así, enmarcar tu rostro.

Peinados pelo rizado largo Otoño Invierno 2017 – 2018: con flequillo

peinados-pelo-rizado-largo-flequillo

Muchas no se atreven con el flequillo, pero no tienen por qué temer, porque si se mantiene el flequillo liso y recto, como este tipo de flequillo, le dará a tu melena un aspecto más juvenil, más etéreo y siempre que quieras, podrás recogértelo.

Peinados pelo rizado largo Otoño Invierno 2017 – 2018: rizos a un lado

peinados-pelo-rizado-largo-rizos-a-un-lado

Con la ayuda de unas horquillas y algo de laca, puedes conseguir peinar tu cabellera, para que se quede a un lago, de manera que mantienes un lado de la cabeza totalmente despejado y el otro, con los rizos, cayendo en cascada.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Peinados pelo rizado largo Otoño Invierno 2017 – 2018: trenzas

peinados-pelo-rizado-largo-trenzas

Para las más atrevidas y es que si tienes una melena incontrolable y quieres domarla un poco, pero tampoco tanto porque te gustan tus rizos rebeldes, puedes hacerte unas trenzas en lugares estratégicos, guiando la melena y dándole forma.

peinados-pelo-rizado-largo-trenza-sencilla

Si no es tan rebelde, pero te gustaría darle forma, prueba con estas trenzas más sencillas.

Sin duda, son todos estupendos. ¿Cuál te gusta más?

Peinados pelo rizado media melena Otoño Invierno 2017 – 2018

La media melena no es para todas, especialmente si no sabes cómo peinarla y si encima es rizado, o te lo recoges o lo dejas suelto. Son las únicas formas de peinado rizado que se encuentra. Pero la vida no es así y gracias al estilismo de la actualidad no tendrás que ir más con el cabello rizado y la raya en medio, sino que podrás optar a diferentes peinados de pelo rizado de media melena.

¿Te atreves a llevar alguno de ellos? Échales un vistazo y ya verás cómo te gustan.

Peinados pelo rizado media melena Otoño Invierno 2017 – 2018: capas

peinados-pelo-rizado-media-melena-capas

De esta manera creerás que el pelo se va a levantar y a dar una forma rara, pero con las capas, dejando las de abajo más largas, le dará una bonita forma y si consigues domar la melena con un poco de cepillo y gomina, conseguirás que quede genial.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Peinados pelo rizado media melena Otoño Invierno 2017 – 2018: ondas hacia atrás

peinados-pelo-rizado

Consigue que la melena quede bien definida, ayudándote con unas tenacillas que echen la onda hacia atrás, de esta manera no sólo quedará tu rostro despejado, sino que te dará un toque muy elegante.

Peinados pelo rizado media melena Otoño Invierno 2017 – 2018: corto por detrás

peinados-pelo-rizado-media-melena-corto-por-detras

Conseguirás despejar la zona de la nuca, dándole comodidad. Gracias a este corte, es fácil de secar y de peinar, porque la zona de atrás de puede moldear con los dedos por lo corto que es, pero mantienes los rizos largos que tanto quieres, en la zona de delante.

Peinados pelo rizado media melena Otoño Invierno 2017 – 2018: raya a un lado

peinados-pelo-rizado-media-melena-raya-a-un-lado

De esta manera puedes mantener la melena rizada y bien peinada. Sólo tienes que peinarlo con un poco de paciencia y podrás conseguir unas raíces lisas y que caigan en forma de rizo por la cara.

Peinados pelo rizado media melena Otoño Invierno 2017 – 2018: capas cortas

peinados-pelo-rizado-media-melena-capas-cortas

Con este peinado no sólo ayudarás al rizo a levantarse, especialmente cuando se le pone espuma que se cae y no termina de definirse bien. Acortando las capas, creas hasta flequillo. Sólo lo peinas de lado y podría definirse mucho más.

Increíbles estos peinados y la naturalidad que tienen, cómo refuerzan en cabello y lo increíble que quedan. No dejes de probar alguno de estos para contarnos tu experiencia.

Vídeo pelo rizado Otoño Invierno 2017 – 2018

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

 Recogido con pelo rizado Otoño Invierno 2017 – 2018

El pelo rizado queda muy bonito y con aspecto ‘vintage’ si te haces un recogido, sencillo, que pude ser un moño bajo o una coleta que remetes con alguna horquilla. Puedes usar alguna diadema o ganchitos vistosos para darle más fantasía al peinado.

Los mejores peinados para pelos rizados

Vídeo recogidos para el pelo rizado Otoño Invierno 2017 – 2018

Este recogido que ves en la foto inferior se hace con rizos u ondas con la plancha, con Curl Secret de Babyliss o con bigudies. Los mejores peinados para pelos rizados

 También te puede interesar:

planchas-pelo2_thumb.jpg

Blogmujeres.com

Newsletter