Escrito por

Peinados de fiesta Otoño Invierno 2018 – 2019

Para las amantes de las fiestas, en este post os traemos Peinados de fiesta Otoño Invierno 2018 – 2019 y las últimas tendencias para que siempre estéis a la moda en un evento especial, ya sea boda, comunión, bautizo, fiesta de empresa… cualquier cosa vale para estar ideal en una fiesta.

peinados-de-fiestas-pelo-largo-melena-ondas-y-liso1

Peinados de fiesta de noche Otoño Invierno 2018 – 2019

Uno de los peinados de fiesta de noche más de moda para este Otoño Invierno 2018 – 2019 son las coletas, desde las coletas altas hasta las bajas. Por eso, una de nuestras propuestas es esta coleta que se combina también con la moda de las trenzas y que es muy rápida y fácil de hacer. En la fotografía puedes ver cómo hacerlo paso a paso.

Peinados de fiesta de noche coleta con trenzas

Pincha en esta galería de fotos de abajo para que puedas ver más ideas de peinados de fiesta de noche para el Otoño Invierno 2018 – 2019:

Peinados de fiesta para pelo corto Otoño Invierno 2018 – 2019

Las trenzas también son tus aliadas si quieres llevar un peinado de fiesta diferente pero tienes el pelo corto. Una idea que te damos es esta especie de semirecogido con una trenza que cruza de un lado a otro. Puedes llevarlo tanto con el pelo ondulado como en la foto, como con pelo liso.

Peinados de fiesta para pelo corto

Pincha en esta galería de fotos de abajo para que puedas ver más ideas de peinados de fiesta para pelo corto para el Otoño Invierno 2018 – 2019:

Peinados de fiesta fáciles Otoño Invierno 2018 – 2019

Si lo que buscas es un peinado de fiesta fácil porque no tienes mucho tiempo y no quieres complicarte demasiado, aquí te enseñamos algunas ideas. La primera que te proponemos es este recogido tan bonito y tan sencillo al que le damos el toque final con una diadema pero que en Otoño Invierno puede quedar muy bien con un pañuelo colorido o una bandana. En la galería de fotos de abajo te enseñamos más ejemplos de peinados fáciles.

Peinados de fiesta faciles

Pincha en esta galería de fotos de abajo para que puedas ver más ideas de peinados fáciles de noche para el Otoño Invierno 2018 – 2019:

Peinados de fiesta Otoño Invierno 2018 – 2019 con trenzas

Las trenzas son lo más y cada vez se han ido viendo de manera más asidua en los peinados de diario, para trabajar, para salir a bailar… Imaginaos los peinados que se pueden llegar a hacer con las trenzas en un peinado de fiesta.

Trenza sencilla de lado

peinados-de-fiestas-trenza-sencilla-de-lado3

Podemos conseguir que sea una trenza con mucho estilo si cardamos el cabello por la zona del tupé y le damos un efecto desenfadado a la trenza.

De espiga

peinados-de-fiestas-trenza-de-espigas4

Para darle un toque más llamativo. Recogemos el cabello y trenzamos a ambos lados para recogerlo y luego, dejamos que caiga el resultado, trenzando como en una espiga.

Corona

peinados-de-fiestas-trenza-corona5

Iremos recogiendo el cabello, mientras lo trenzamos, de manera que quede una trenza de raíz que recorre toda la cabeza, como una corona.

Peinados de fiesta Otoño Invierno 2018 – 2019 con ondas

Si te gustan las ondas, no tienes por qué renunciar a ella con un sencillo recogido, porque puedes lucir tus ondas, si las peinas de la manera más adecuada. Podrás descubrir los diferentes peinados de fiesta con ondas, aquí mismo.

Años 20

peinados-de-fiestas-ondas-muy-marcadas6

Partimos el cabello de manera que nos quede una raya al lado y hacemos las ondas muy marcadas, para que se eleven y tengan un aire vintage.

Te recomendamos leer también:

De lado

La forma más sexy de llevar las ondas. Sólo tienes que marcarlas con unas tenacillas, y peinarte todo el cabello a un lado. Fíjalo con horquillas y laca y te verás espectacular.

Pin up

peinados-de-fiestas-pin-up7

Ondas al estilo pin up, súper sexys y sencillo de hacer. Sólo hay que marcar las ondas muy bien, dividir el cabello con una raya a un lado y elevar los mechones de la zona frontal, para que se vea una onda más marcada.

Conoce más peinados de estilo Pin Up

Peinados de fiesta Otoño Invierno 2018 – 2019 recogido

El recogido que se nos viene a la cabeza, siempre es el mismo. Muchos mechones distribuidos y enredados siguiendo un patrón para que quede abultado, con volumen y bien recogidito y reforzado con laca. Pero podemos encontrar otras opciones mucho más llamativas y además, de lo más fascinantes.

Trenzado

peinados-de-fiestas-recogido-trenzado8

Adornado con trenzas, de manera que sólo hay que hacerse una coleta, cardarla, enrollarla y cubrir con mechones, pero luego, con un mechón grande, se hace una trenza que rodea al moño, para darle un toque diferente.

Moño alto

peinados-de-fiestas-mono-alto9

Deja a un lado el típico moño a un lado, bajo o a altura media. Consigue un moño alto, en donde puedes emplear la goma gruesa para poder darle volumen y hacer un moño de bailarina o simplemente coger una coleta muy alta, cardarla y darle forma.

Aprende como hacer un moño alto paso a paso

Con ondas

peinados-de-fiestas-recogido-con-ondas10

Crea un hermoso efecto en tu cabello recogido, ondulándote el pelo y luego recogiéndolo, sin deshacer la onda. Le dará un toque muy de los 20.

¿Te gustan las ondas? No dejes de leer el siguiente artículo:

Peinados de fiesta Otoño Invierno 2018 – 2019 con coleta

Con una coleta, consigues darle un toque moderno, estiloso y atrevido. Muchas no se atreven porque parece un peinado corriente, pero puedes hacer que una coleta sea totalmente diferente, como las siguientes que tenemos.

De los 50

peinados-de-fiestas-otono-invierno-2017-con-coleta-50

Con un toque muy femenino, se consigue una coleta perfecta para las fiestas. Sólo tenemos que cardar el cabello por arriba, para darle volumen y luego, recoger el pelo en una coleta muy alta.

Lisa

peinados-de-fiestas-recogido-con-coleta-lisa11

Donde la sencillez es más que elegante, una coleta con el cabello bien tirante y con un poco de laca para que no se deshaga, anudamos con una gomilla y un mechón de cabello. Siempre quedará bien.

Con ondas

peinados-de-fiestas-recogido-con-coleta-con-onda12

En donde recogemos el cabello de manera normal, en una coleta alta y luego, con unas tenacillas, le vamos dando forma y volumen. De lo más elegante.

Si te gusta llevar coleta, echa un vistazo a este artículo:

Peinados de fiesta Otoño Invierno 2018 – 2019 semirecogido

Para las que quieren llevar el cabello recogido, pero sin tener que renunciar a una melena suelta. Se puede conseguir con estos diferentes estilos de semirecogido. Os gustarán porque además, son sencillos de hacer.

Trenzado

peinados-de-fiestas-semirecogido-trenzado14

Recogemos el cabello suelto de una manera muy original y atrevida. Sólo tenemos que colocar gran parte del cabello a un lado y trenzar ese lado, para crear dibujos.

Entrecruzado

peinados-de-fiestas-otono-invierno-2017-semirecogido-entrecruzado

Una manera sencilla de hacer un semirecogido. Ondulamos el cabello y luego, cogiendo los mechones laterales, los llevamos hacia atrás y los entrecruzamos para darle un bonito efecto.

Trenzas

peinados-de-fiestas-otono-invierno-2017-semirecogido-trenzas-laterales

Bonita forma de mantener el cabello recogido y es gracias al poder de las trenzas. Sólo tienes que trenzar unas más gruesas y llevarlas hacia atrás.

Seguro que se os acaban de romper varios moldes en cuanto a un peinado de fiesta. Los moños son bonitos, pero nadie dice que sean las únicas opciones. Por eso, en Blogmujeres, os hemos traído estas opciones, para que puedas elegir entre las que más te gusten.

¿Te has quedado con ganas de ver más? pues no te vayas y sigue leyendo más abajo, porque tenemos una galería de fotos en donde podrás observar las diferentes opciones que os ofrecemos para peinaros y tener un look ideal en una fiesta.

Si aparte de los vestidos de fiesta, quieres conocer otras formas de sacarle partido a tu cabello, puedes echarle un ojo a los siguientes enlaces.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías