Escrito por Tendenzias

Los Mejores Peinados con Ondas Invierno 2018

Y el peinado con ondas lleva persiguiéndonos desde hace décadas pero nos encanta porque es ideal para lucir si tenemos una boda, cena o cualquier evento donde queramos estar guapas. Por eso vamos hablar de los mejores peinados con ondas para esteInvierno, desde recogidos a peinados de pelo corto, largo y media melena con ondas y siempre con las mejores fotografías para que podáis ver todos los ejemplos.

peinados-con-ondas-2016-corto

Los mejores peinados con ondasInvierno 2018

Y es que ya no se llevan los cabellos lacios, cuanto más volumen tenga mejor.  Si tienes el cabello más ondulado estás de moda así que aprovecha esta tendencia y si no lo tienes, no te preocupes, es muy sencillo hacer ondas con la plancha y que quede el cabello de una forma natural. Las ondas al agua en la zona del flequillo sientan muy bien ¿no crees?

como-hacer-ondas-con-la-plancha-ondas

Este peinado con ondas lleva acompañándonos casi 100 años y es que en décadas pasada las mujeres derrochaban estilo y feminidad a través de su vestimento y sus peinados y es que iconos como Rita Hayworth las pusieron de moda y no nos podemos resistir a imitar a la gran estrella en su película Gilda.

como-hacer-ondas-con-la-plancha-gilda

Peinados con Ondas- raya al ladoInvierno 2018

De todos los peinados que os vamos a enseñar, el más usado por las españolas es el peinado con ondas de raya al lado, donde un lado de la melena la dejamos suelta con ondas para darle volumen al pelo pero con la raya al lado para separar la melena. De esta manera se verá la onda muy bien, os recomendamos colocar el otro lado detrás de la oreja.

peinados-con-ondas-2016-rubia

La actriz Juana Acosta es una gran seguidora de esta tendencia para asistir a cualquier evento que se le invite. Con la melena retirada detrás de la oreja y el otro lado enseñando las ondas más marcadas ¡Perfecta para ir a cualquier evento!

como-hacer-ondas-con-la-plancha-onda-al-agua

Si es un evento más especial puedes escoger por un peinado con ondas con raya al lado y utilizar un adorno bonito como este para decorar la melena.

peinados-con-ondas-2016-rubia-raya-al-lado

Peinados con ondas-recogidosInvierno 2018

No hay duda que si tenéis una boda este año el mejor peinado es un recogido. La principal ventaja es que irás muy guapa y además no pasarás calor. Este recogido con ondas inspirado en un peinado antiguo, utiliza ondas marcadas en ambas partes del cabello con raya al lado ¡Aplica un poco de laca para fijarlo!

peinados-con-ondas-2016-corto-al-agua

Si no te gusta hacerte recogidos muy pegados a la cara puedes escoger por recogidos con ondas mucho más informales donde te dejes algún mechón del flequillo o cabello suelto para conseguir un efecto arreglado pero informal.

peinados-con-ondas-recogido-con-ondas

La actriz Keira Wisley apuesta para asistir a un evento un moño bajo desenfadado con ondas en la zona del flequillo convirtiéndolo en un peinado vintage.

peinados-con-ondas-2016-keira

Peinados con ondas-pelo cortoInvierno 2018

Muchas personas piensan que el pelo corto no puede llevar ondas, pues están equivocados, porque las ondas se pueden llevar con todo tipo de pelo como Scarlett Johansson para la campaña de Doce&Gabanna utiliza unas ondas muy suaves y femeninas que muestra a la mujer sensual italiana que la marca quiere transmitir.

peinados-con-ondas-2016-scarlet

Las ondas muy marcadas que se llevaban en los años 20 han vuelto pisando fuerte haciendo con la plancha el efecto onda al agua.

peinados-con-ondas-2016-cabaret

Para las mujeres más modernas también hay peinados con ondas modernos, es decir, los que son más naturales, desenfadados y con un toque despeinado como el que podéis ver en la siguiente foto.

peinados-con-ondas-2016-corto-natural

Peinados con ondas-pelo largoInvierno 2018

Como pasa siempre el pelo largo da más juego a la hora de hacerse peinados, con las ondas pasa lo mismo. Os recomendamos que echéis un ojo a los peinados románticos.  Utiliza unas ondas marcadas con raya al lado, dejando un lado del cabello detrás de la oreja como las actrices Juana Acosta y Megan Fox ¡Brillarás como las estrellas!

peinados-con-ondas-2016-lateral

Una opción escogida por las celebrities es la de dejar la larga melena lisa y hacer ondas muy sutiles en las puntas.peinados-con-ondas-raya-al-lado-onda-sutil

Os aconsejamos que os marquéis mucho las ondas y las hagáis grandes, así podréis lucir una melena como la de la fotografía.

peinados-con-ondas-2016-largo-volumen-rubio

Peinados con ondas-surferasInvierno 2018

Si miramos atrás nos daremos cuenta que las ondas surferas se llevan desde hace un tiempo pero ahora las llevaremos en un estilo más natural, sin complicaciones y algo desenfadado. Es el efecto de un pelo que se seca al aire después de salir de la ducha, que se seca naturalmente y que favorece tanto.

peinados-con-ondas-2016-largo-natural

En Invierno es uno de los peinados más utilizados por chicas jóvenes porque queda genial con cabellos muy largos.

peinados-con-ondas-surferas-pelo-largo

Lo vais a poder llebar en tus días de Invierno para ir más informal y fresquita con un toque alocado y sexy. Suele ir acompañada de mechas californianas ¿te unes a las ondas surferas?

peinados-con-ondas-2016-corto-surfera

Fotos de los mejores peinados con ondasInvierno 2018

Para ver todos los ejemplos de peinados con ondas que este año vais a llevar solo tenéis que pinchar en esta galería ¿cuál es vuestro peinado con ondas favorito?

También te puede interesar:

Blogmujeres.com

Newsletter