Escrito por Tendenzias

Peinados paso a paso Otoño Invierno 2017 – 2018

Es el momento de renovar el look y uno de los primeros pasos para adaptarnos a los meses de frío son las prendas que nos trae Blogmujeres, a través de las nuevas tendencias. Pero no podemos quedarnos tranquilas sabiendo que solamente nos liaremos a cambiar nuestra ropa, cuando lo que hay que hacer, cuando llega la época de cambio de temporada, hay que hacer lo mismo con los peinados.

peinados-faciles-paso-a-paso-otoño-invierno-2017-moño-con-trenza

Exacto. En Blogmujeres, sabemos que nos encanta ir renovando el look y los jerséis y las faldas están muy bien, pero recordad que el look incluye también el cabello, la forma de cortarlo o en este caso, la forma de peinarlo.

Por eso, queremos hacer una recopilación de los peinados paso a paso Otoño Invierno 2017 – 2018 para que puedas innovar en los peinados y además, en peinados que sean sencillo de hacer,para hacértelo a ti misma. No pierdas detalle.

Índice del artículo

Peinados paso a paso Otoño Invierno 2017 – 2018 Coletas

Con las coletas se consigue tener siempre el cabello bien recogido. Pero por supuesto, no se trata de peinar el cabello, recogerlo en una coleta alta y a la calle. Seamos un poco más creativas y descubramos qué estilos de coletas podemos descubrir en esta nueva temporada. Ya que una coleta es algo muy sencillo, pero no significa que tenga que dejar de ser estilosa.

Peinados paso a paso Otoño Invierno 2017 – 2018 coletas – Con volumen

peinados-faciles-paso-a-paso-otoño-invierno-2017-coleta-alta

Sólo tenemos que dividir el cabello en dos partes, la parte de abajo la sujetamos como una coleta a altura media y la otra parte,la haremos mucho más alta. Cuando caiga la segunda coleta, parecerá que tienes una sola y muy larga y con volumen.

Peinados paso a paso Otoño Invierno 2017 – 2018 coletas – De lado

peinados-faciles-paso-a-paso-otoño-invierno-2017-coleta-lateral

Iremos cogiendo mechones de un lado, y lo vamos enrollando sobre sí mismo, hasta que llegue a un lado. Luego, lo atamos con otro mechón suelto y tenemos una coleta de lado muy llamativa y diferente.

Peinados paso a paso Otoño Invierno 2017 – 2018 coletas – Vintage

peinados-faciles-paso-a-paso-otoño-invierno-2017-coleta-volumen

Nos hacemos ondas con las tenacillas y luego, dejamos que caiga. Partimos el cabello en tres partes: bajo, alto y lados. La zona baja se recoge en una coleta. La zona alta se carda por encima y se enrolla para luego fijarse en la base de la coleta baja. Con los lados,bien peinados, unimos los extremos con el lado enrollado de la coleta.

Peinados paso a paso Otoño Invierno 2017 – 2018 Media cola

Con la media cola se consigue un efecto muy bonito, porque su misión es despejarnos el rostro. Cuando nos hacemos una media cola, tenemos el cabello recogido, sin que nos moleste y también tenemos toda la melena detrás para disfrutar de nuestra melena suelta. Tenemos algunas opciones que te pueden interesar para recoger el cabello en media cola.

Peinados paso a paso Otoño Invierno 2017 – 2018 media cola – Cruzada

peinados-faciles-paso-a-paso-otoño-invierno-2017-media-cola-cruzada

Sólo tenemos que cardar la zona frontal y peinarla hacia atrás para darle volumen. cogemos un par de mechones laterales y los fijamos en el lado contrario, para que parezca una trenza entrecruzada y anudada.

Peinados paso a paso Otoño Invierno 2017 – 2018 media cola – Con cinta

peinados-faciles-paso-a-paso-otoño-invierno-2017-media-cola-pañuelo

Es una manera muy sencilla de recogerse la mitad del cabello. Sólo necesitas una cinta, colocártela a media altura y coger los primeros mechones, para enrollarlos en la cinta.

Peinados paso a paso Otoño Invierno 2017 – 2018 media cola – Con trenzas

peinados-faciles-paso-a-paso-otoño-invierno-2017-media-cola-trenzada

Cogemos un mechón de cada lado y comenzamos con una trenza de raíz. A mita de camino paramos y trenzamos normal. Entonces, las fijamos por detrás.

Peinados paso a paso Otoño Invierno 2017 – 2018 Trenzas

Las trenzas nos encantan y es normal. Tienen una forma muy definida y tienen tanto juego para adornar nuestro cabello sin necesidad de más cosas… Por ello en Blogmuejres nos gusta tener algunos peinados con trenzas, porque sabemos que estos, van a conquistar a las muchas.

Peinados paso a paso Otoño Invierno 2017 – 2018 trenzas – Lateral

peinados-faciles-paso-a-paso-otoño-invierno-2017-trenza-lateral

Sólo necesitamos un buen mechón de cabello para trenzarlo de manera gruesa, desde la parte frontal hacia atrás. Pero un trenzado sencillo, para que pueda usarse para recoger el cabello o como decoración.

No olvides abrir la trenza un poco para que se note mucho más.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Peinados paso a paso Otoño Invierno 2017 – 2018 trenzas – Unidas

peinados-faciles-paso-a-paso-otoño-invierno-2017-trenza-union

Se trata de una trenza de raíz, pero esta vez, en vez de ir cogiendo mechones del lado más próximo, nos iremos alejando, para que tenga un efecto muy bonito al terminar la trenza.

Peinados paso a paso Otoño Invierno 2017 – 2018 trenzas – Trenzas pegadas

peinados-faciles-paso-a-paso-otoño-invierno-2017-trenza-pegadas

Una forma muy sencilla de tener el cabello recogido con trenzas. Solamente tenemos que trenzar a modo espiga por la parte de arriba y ambos lados. Cuando lleguen al final, se recoge en una coleta.

Peinados paso a paso Otoño Invierno 2017 – 2018 trenzas – Entrecruzadas

peinados-faciles-paso-a-paso-otoño-invierno-2017-trenza-cruzadas

Esta trenza es impresionante. cogeremos dos mechones gruesos de la parte media del cabello. Trenzamos y luego, las unimos por detrás, de manera que queden sueltas.

Peinados paso a paso Otoño Invierno 2017 – 2018 Recogidos

Los recogidos son perfectos para alguna cena, para el trabajo o para cualquier reunión en donde quieras tener el cabello bonito pero recogido ya sea porque te moleste o simplemente quieres el cabello recogido. Tenemos varias ideas sobre cómo recoger el cabello paso a paso de manera sencilla y dando como resultado, un peinado precioso.

Peinados paso a paso Otoño Invierno 2017 – 2018 Recogidos – En forma de nudo

peinados-faciles-paso-a-paso-otoño-invierno-2017-moño-nudo

Parece algo de brutos pero la verdad es que funciona. Dividimos el cabello por la mitad, peinaos y anudamos. Los mechones sueltos se enrollan sobre el nudo y se fijan con horquillas. Le da un efecto muy informal.

Peinados paso a paso Otoño Invierno 2017 – 2018 Recogidos – Coleta sencilla

peinados-faciles-paso-a-paso-otoño-invierno-2017-moño-enrollado

Cuando nos hagamos una coleta, la abrimos y pasamos la coleta de fuera hacia dentro. Así, varias veces, hasta que se pueda enrollar y recoger de manera sencilla. Es un peinado de última hora.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Peinados paso a paso Otoño Invierno 2017 – 2018 Recogidos – Coleta suelta

peinados-faciles-paso-a-paso-otoño-invierno-2017-moño-vintage

Se trata de la misma técnica como la de más arriba. Coleta que abrimos y enrollamos, pero esta vez, con la diferencia que s una coleta que está anudada casi en las puntas. Enrollamos hasta que se creen de manera natural una especie de tubos que luego, podemos fijar con horquillas.

Peinados paso a paso Otoño Invierno 2017 – 2018 Pelo suelto

Silo tuyo es el cabello suelto porque es tu estilo, siempre podrás definirlo de otra manera. Es decir, no sólo se trata de tener el cabello suelto. Siempre podremos decorarlo de alguna manera para que tenga un punto diferente y de lo más llamativo.

Peinados paso a paso Otoño Invierno 2017 – 2018 pelo suelto – Lacio

peinados-paso-a-paso-otono-invierno-2017-con-pelo-suelto-lacio

Con un toque sencillo. Sólo tienes que alisarlo al máximo y darle un toque de brillo para que sea un peinado deslumbrante. Recuerda aplicarte protector de calor antes de pasarte la plancha.

Peinados paso a paso Otoño Invierno 2017 – 2018 pelo suelto – Decorado

peinados-paso-a-paso-otono-invierno-2017-con-pelo-suelto-decorado

Con sólo coger un mechón grueso, podemos hacer una trenza y hacer que nuestro cabello, luzca de manera diferente, además de darle una nueva forma, especialmente si son mechones rebeldes, los que trenzamos.

Peinados paso a paso Otoño Invierno 2017 – 2018 pelo suelto – Con ondas

peinados-paso-a-paso-otono-invierno-2017-con-pelo-suelto-ondas

Con unas tenacillas, puedes hacerte ondas de lo más hermosas. Puedes hacerlas comos estas, de efecto agua, con sólo usar las tenacillas adecuadas.

Peinados paso a paso Otoño Invierno 2017 – 2018 Con ondas

Las ondas en el cabello nos encantan y es una buena posibilidad, para este Otoño Invierno 2017 – 2018, empezar a ondular el cabello de manera que lo conviertas en tu look para los meses de frío. Conseguirás un toque de lo más romántico.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Peinados paso a paso Otoño Invierno 2017 – 2018 con ondas – Con volumen

peinados-paso-a-paso-otono-invierno-2017-con-ondas-volumen

Con la ayuda de unas tenacillas nos pondremos a ondular el cabello por mechones. Luego, cogeremos la parte frontal y la cardaremos y fijaremos con laca. Anudaremos por la parte de atrás, para que las ondas se marquen muchomás. nado con ondas y volumen.

Peinados paso a paso Otoño Invierno 2017 – 2018 con ondas – Estilo años 50

peinados-paso-a-paso-otono-invierno-2017-ondas-grandes

Partimos el cabello y dejamos la raya a un lado. con la ayuda de unas tenazas grandes, marcamos la onda y fijamos, con laca. Luego, tras una hora secando y marcándose, los soltamos y peinamos. conseguiremos un efecto de ondas, precioso.

Peinados paso a paso Otoño Invierno 2017 – 2018 con ondas – Hippy

peinados-paso-a-paso-otono-invierno-2017-con-ondas-hippy

Con la ayuda de las planchas, podemos conseguir un efecto de ondas súper divertido. Aplicamos protector de calor, marcamos con las planchas enrollando un mechón y deslizándolo por la plancha lentamente y luego fijamos con laca o cera. Con una cinta en la cabeza, tenemos el look completo.

Son muchos los peinamos que os hemos propuesto y queda demostrado que son peinados paso a paso Otoño Invierno 2017 – 2018 que podéis hacer en vuestra casa y de manera tranquil

¿Con cuál os quedaríais? 

Si te han gustado los peinados, no dejes de pinchar en el siguiente enlace, para descubrir unos cuantos más.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Blogmujeres.com

Newsletter