Escrito por

Vestidos Adolfo Domínguez Otoño Invierno 2018 – 2019 | Vestidos largos, cortos, de fiesta en todos los colores

Adolfo Domínguez cada año se reinventa ofreciendo una colección dónde podemos ver colecciones con mucho detalle que viste a una mujer delicada, femenina y sensual. Esta Otoño Invierno 2018 – 2019 es muy importante que vistas con prendas frescas y cómodas como son los vestidos del diseñador orensano. En este artículo veremos el catálogo de Adolfo Domínguez para Otoño Invierno 2018 – 2019 centrándonos fundamentalmente en los vestidos cortos, los vestidos largos y los vestidos de fiesta. Para finalizar haremos un repaso por su colección con una galería de imágenes con los vestidos de Adolfo Domínguez que hemos preparado para ti. ¡Toma nota!

vestido-adolfo-dominguez-2016-corto-negro

Vestidos largos Adolfo Dominguez Otoño Invierno 2018 – 2019

Los  Adolfo Domínguez son una autentica monería porque viste a una mujer con mucho estilo, moderna y seguidora de las últimas tendencias. Los vestidos largos de color liso como este modelo de vestido largo en color beige, de tirantes, con plisado, abertura lateral muy sexy.    

vestido-adolfo-dominguez-2016-largo-plisado

En Otoño Invierno 2018 – 2019 la explosión de colores es más frecuente pero este vestido es un autentico tapiz. Con manga larga, escote en V, cinturón que se adapta a la figura y una abertura grande en la parte de la pierna lo convierte en un vestido muy sexy.

vestido-adolfo-dominguez-2016-largo-vestido-cruzado

Cuando escojas un vestido además de la forma también es importante que escojas uno de un color atractivo como este en color morado nazareno, con cuello halter y plisado en el vestido.

vestido-adolfo-dominguez-2016-fiesta-morado

Los modelos de vestidos largos de Adolfo Domínguez  son ideales para las noches de Otoño Invierno 2018 – 2019 ¡Visita la galería!

Vestidos cortos Adolfo Dominguez Otoño Invierno 2018 – 2019

Los vestidos cortos son los vestidos que más solemos utilizar y es que nos sentimos tan bien con ellos que es imposible no hacerte con uno.

Los vestidos cortos estampados son un éxito en Otoño Invierno 2018 – 2019 como este vestido corto en tono coral evasé en mezcla de lino y algodón. El estampado floral con destellos plateados crea un contraste con el color coral. Pequeño escote en la espalda, lazada del mismo tono a la cintura y cuello barco.

vestido-adolfo-dominguez-2016-corto-lady-coral

Si eres más sobria y te gustan los modelos de vestidos cortos más sencillos Adolfo Domínguez tiene preparado para ti un modelo como este vestido midi en palabra de honor en color piedra. Con un tejido grueso y un cinturón con hebilla en color negro creando contraste.

vestido-adolfo-dominguez-2016-corto-palabra-de-honor

Los vestidos más sencillos a veces son los que más nos gustan como este con que tiene un detalla de encaje de guipur en el bajo del vestido.

vestido-adolfo-dominguez-2016-corto-guipur

Los estampados de esta temporada son muy arriesgados. Este vestido corto de Adolfo Domínguez de silueta evasé con tejido fluido,  cinturón y escote a caja tiene estampado animal “en cebra” en tonos verdes y beige muy impactante.

vestido-adolfo-dominguez-2016-corto-vestido-print-cebra

Los vestidos cortos de la colección Otoño Invierno 2018 – 2019 de Adolfo Domínguez  te van a sorprender con estilos muy diferentes por eso te invitamos a que entres a la galería de imágenes y que escojas el tuyo ¡A qué esperas!

Te puede interesar:

Fotos Adolfo Domínguez Vestidos Otoño Invierno 2018 – 2019

La colección Otoño Invierno 2018 – 2019 de Adolfo Domínguez ha llegado a su fin y para que te diviertas un poco más con la colección de Otoño Invierno 2018 – 2019 te animamos para que le pegues un vistazo ¡Adelante!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías