Escrito por

Vestidos Adolfo Domínguez Otoño Invierno 2018 – 2019 | Vestidos largos, cortos, de fiesta en todos los colores

Adolfo Domínguez cada año se reinventa ofreciendo una colección dónde podemos ver colecciones con mucho detalle que viste a una mujer delicada, femenina y sensual. Esta Otoño Invierno 2018 – 2019 es muy importante que vistas con prendas frescas y cómodas como son los vestidos del diseñador orensano. En este artículo veremos el catálogo de Adolfo Domínguez para Otoño Invierno 2018 – 2019 centrándonos fundamentalmente en los vestidos cortos, los vestidos largos y los vestidos de fiesta. Para finalizar haremos un repaso por su colección con una galería de imágenes con los vestidos de Adolfo Domínguez que hemos preparado para ti. ¡Toma nota!

vestido-adolfo-dominguez-2016-corto-negro

Vestidos largos Adolfo Dominguez Otoño Invierno 2018 – 2019

Los  Adolfo Domínguez son una autentica monería porque viste a una mujer con mucho estilo, moderna y seguidora de las últimas tendencias. Los vestidos largos de color liso como este modelo de vestido largo en color beige, de tirantes, con plisado, abertura lateral muy sexy.    

vestido-adolfo-dominguez-2016-largo-plisado

En Otoño Invierno 2018 – 2019 la explosión de colores es más frecuente pero este vestido es un autentico tapiz. Con manga larga, escote en V, cinturón que se adapta a la figura y una abertura grande en la parte de la pierna lo convierte en un vestido muy sexy.

vestido-adolfo-dominguez-2016-largo-vestido-cruzado

Cuando escojas un vestido además de la forma también es importante que escojas uno de un color atractivo como este en color morado nazareno, con cuello halter y plisado en el vestido.

vestido-adolfo-dominguez-2016-fiesta-morado

Los modelos de vestidos largos de Adolfo Domínguez  son ideales para las noches de Otoño Invierno 2018 – 2019 ¡Visita la galería!

Vestidos cortos Adolfo Dominguez Otoño Invierno 2018 – 2019

Los vestidos cortos son los vestidos que más solemos utilizar y es que nos sentimos tan bien con ellos que es imposible no hacerte con uno.

Los vestidos cortos estampados son un éxito en Otoño Invierno 2018 – 2019 como este vestido corto en tono coral evasé en mezcla de lino y algodón. El estampado floral con destellos plateados crea un contraste con el color coral. Pequeño escote en la espalda, lazada del mismo tono a la cintura y cuello barco.

vestido-adolfo-dominguez-2016-corto-lady-coral

Si eres más sobria y te gustan los modelos de vestidos cortos más sencillos Adolfo Domínguez tiene preparado para ti un modelo como este vestido midi en palabra de honor en color piedra. Con un tejido grueso y un cinturón con hebilla en color negro creando contraste.

vestido-adolfo-dominguez-2016-corto-palabra-de-honor

Los vestidos más sencillos a veces son los que más nos gustan como este con que tiene un detalla de encaje de guipur en el bajo del vestido.

vestido-adolfo-dominguez-2016-corto-guipur

Los estampados de esta temporada son muy arriesgados. Este vestido corto de Adolfo Domínguez de silueta evasé con tejido fluido,  cinturón y escote a caja tiene estampado animal “en cebra” en tonos verdes y beige muy impactante.

vestido-adolfo-dominguez-2016-corto-vestido-print-cebra

Los vestidos cortos de la colección Otoño Invierno 2018 – 2019 de Adolfo Domínguez  te van a sorprender con estilos muy diferentes por eso te invitamos a que entres a la galería de imágenes y que escojas el tuyo ¡A qué esperas!

Vestidos de tallas grandes Adolfo Dominguez Otoño Invierno 2018 – 2019

¿Estás buscando vestidos de tallas grandes Adolfo Domínguez Otoño Invierno 2018 – 2019? Sin problema. Hemos recopilado los mejores diseños de esta temporada, empezando por este mono en tono rosa. que aúna comodidad, elegancia y presencia. Sí, los monos están de vuelta y es la ocasión perfecta para tirar de ellos. En este caso, presumiendo de espalda y sensualidad. Lo tienes por 274 euros, aunque puedes encontrarlo con descuento de hasta el 50%.

Si lo que buscas es un mono pero que llame la atención, aquí tienes la respuesta. Este mono con maxiaberturas es la sensación entre los vestidos de tallas grandes Adolfo Domínguez Otoño Invierno 2018 – 2019. Con escote en pico y cinturón a juego, las protagonistas del conjunto son las maxiaberturas de las piernas acampanadas. Por 228 euros que vale, ganarás unas piernas infinitas.

Obviamente, en los vestidos de tallas grandes Adolfo Domínguez Otoño Invierno 2018 – 2019 también hay sitio para el punto cerrojillo de la marca. Un punto que muestra y hace desaparecer la piel en un vestido con mangas en punto calad, falda abierta y cuello en caja. Lo tienes disponible por 188 euros y, como ves, arrasarás si lo combinas con unas botas altas.

Y aprovechando el punto cerrojillo, traemos este original vestido de corte patinadora y estampado glitch. Sí, tiene nombre de distorsión digital porque lo es. En el dibujo hay una figura oculta. Un puntazo. En cuanto al vestido, además de que lo tienes por 124 euros, tiene cuello caja y falda corta. Ideal también para botas altas. De hecho, la talla XL de este modelo está agotada. Un éxito entre los vestidos de tallas grandes Adolfo Domínguez Otoño Invierno 2018 – 2019

Finalizamos los vestidos de tallas grandes Adolfo Domínguez Otoño Invierno 2018 – 2019 con este mono granate de manga corta y espalda abierta. Las piernas acampanadas te harán ganar centímetros y el cinturón, ayudará a estilizar tu figura. Lo tienes por 228 euros.

Vestidos de fiesta Adolfo Dominguez Otoño Invierno 2018 – 2019

Aparcamos las tallas grandes y nos vamos a los vestidos de fiesta Adolfo Domínguez Otoño Invierno 2018 – 2019. Diseños para todos los gustos que comenzamos con una de las tendencias de la temporada: el estampado animal print. Este vestido corto viene con cuello caja, mangas con volante, lágrima abotonada y forro interior. Todo por 188 euros, para que muestres tu lado más salvaje.

Ahora, la auténtica joya de la corona de los vestidos de fiesta Adolfo Domínguez Otoño Invierno 2018 – 2019 es este modelo. Un vestido midi confeccionado con el icónico crinkle de Adolfo Domínguez, que permite llevarlo ajustado pero sin marcar. Ideal para quien no le gusta ir apretada. Además, el vestido viene con el cinturón de Grosgrain con remates metálicos para resaltar la figura. Lo tienes en el catálogo por 188 euros.

Muy parecido pero completamente distinto es este vestido de gasa con diseño de rayas. El objetivo es dar un efecto etéreo a quien lo lleve. Para ello tira de bajo asimétrico y mangas campana. Muy años 90, que vuelven. De hecho, es un top ventas de los vestidos de fiesta Adolfo Domínguez Otoño Invierno 2018 – 2019. Su precio está en 188 euros.

Y si lo que quieres es una prenda versátil, aquí tienes la que más. Un vestido midi confeccionado en punto canalé en manga corta, vanisado y con falda asimétrica. De los vestidos de fiesta Adolfo Domínguez Otoño Invierno 2018 – 2019 más prácticos. Podrás llevarlo de fiesta, al trabajo o donde quieras. Se adapta a toda circunstancia. Y lo hace a un precio de 228 euros.

Vestidos camiseros Adolfo Dominguez Otoño Invierno 2018 – 2019

Tiempo ahora para una de las estrellas del catálogo: los vestidos camiseros Adolfo Domínguez Otoño Invierno 2018 – 2019. Uno de los top ventas históricos de la firma.

Y comenzamos el repaso con un vestido camisero de entretiempo al que recurrirás siempre que no sepas qué ponerte. Elaborado en algodón, las cintas estilo corsé sustituyen, con acierto, al cinturón. Los frunces en el pecho, la falda con volumen y la ausencia de mangas ayudarán a que los puedas usar durante muchas temporadas. Muchas. Un súper ventas del vestidos camiseros Adolfo Domínguez Otoño Invierno 2018 – 2019 que encuentras por 168 euros. Aunque suele tener descuentos importantes.

Y de camisero ceñido a vestido camisero fluido midi. Un diseño multidisciplinar que te vale para todo tipo de evento social o laboral. De ahí que sea un clásico de los vestidos camiseros Adolfo Domínguez Otoño Invierno 2018 – 2019 pero también de temporadas anteriores. Lo único que tienes que hacer es cambiar el calzado. Tacón o botas, según el evento. Su precio es de 188 euros pero no está incluido el cinturón.

El último de los vestidos camiseros Adolfo Domínguez Otoño Invierno 2018 – 2019 que traemos es ideal para salir de casa corriendo pero perfecta. Vestido de cuello camisero midi, con cierre abotonado, estampado floral y manga larga. Viene con el cinturón a juego, para que no te compliques, y queda perfecto con botas. Lo tienes en el catálogo por 188 euros.

Vestidos vaqueros Adolfo Dominguez Otoño Invierno 2018 – 2019

Nuestro repaso al catálogo Adolfo Domínguez Otoño Invierno 2018 – 2019 termina con los vestidos vaqueros Adolfo Domínguez Otoño Invierno 2018 – 2019. Otro clásico atemporal que sigue reeditando con éxito. Y para muestra, este mono denim 100% liocel. Su diseño con el cuello subido, cinturón ajustable y bolsillos laterales y traseros es total. Está arrasando en ventas y lo vas a ver mucho esta temporada. Su precio es de 174 euros pero puedes encontrarlo con descuentos de hasta el 50%.

El último look que recuperamos del catálogo es otro mono efecto denim, original y divertido. Con la manga por el codo, cremallera central y contraste de color, te dará un toque juvenil pero elegante. Viene con el cinturón ajustable y el bajo es asimétrico. Una apuesta diferente entre los vestidos vaqueros Adolfo Domínguez Otoño Invierno 2018 – 2019 que se va a 224 euros.

Te puede interesar:

Fotos Adolfo Domínguez Vestidos Otoño Invierno 2018 – 2019

La colección Otoño Invierno 2018 – 2019 de Adolfo Domínguez ha llegado a su fin y para que te diviertas un poco más con la colección de Otoño Invierno 2018 – 2019 te animamos para que le pegues un vistazo ¡Adelante!

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías