Escrito por

Vestidos de fiesta Zara Otoño Invierno 2018 – 2019

Esta temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019 en los vestidos de fiesta de Zara, puedes encontrar vestidos anchos, con corte por las rodillas y en tonos tierra o rojizos, pero también los veremos en colores más fuertes como en Ultra Violet.

Puede que para algunas aún no haga tanto frío como se esperaba, pero no pasa nada, porque si quieres llevar un vestido Zara, puedes hacerlo, pero los de la temporada anterior. Sigue leyendo más abajo para descubrir los vestidos de fiesta de Zara Otoño Invierno 2018 – 2019.

Índice del artículo

Vestidos de fiesta de Zara largos Otoño Invierno 2018 – 2019

Los primeros vestidos de los que os queremos hablar son de los vestidos largos de Zara. Estos han sido diseñados en una gran cantidad de colores diferentes, pero siempre centrándose en la tendencia para esta temporada, en la que se van a llevar los colores claros, pasteles y los de la naturaleza.

Los vestidos de fiesta Zara para la primavera verano de 2016

Este es un modelo ideal para las fiestas que se hacen por la noche en casa de los amigos, fiestas en las piscinas, las cenas en las terrazas y mucho más un vestido ancho y cómodo con un color de lo más adecuado. 

También puedes optar por un vestido completamente en negro  y hasta las rodillas.

Los vestidos de fiesta Zara para la primavera verano de 2016

Desde hace unos años los vestidos largos están de moda, son elegantes, sexys y bonitos. En cada temporada Zara saca nuevos vestidos largos para que todas las mujeres puedan llevar el que mejor les sienta y gusta.

A continuación os dejamos los siguientes vestidos de fiesta largos de Zara Otoño Invierno 2018 – 2019 con multitud de ideas, modelos y colores de vestidos.

Vestidos de fiesta de Zara cortos Otoño Invierno 2018 – 2019

Pero, si buscas algo que sea corto y cómodo, tienes varios modelos a escoger y todos y cada uno de ellos en diferentes colores. El primer diseño que os mostramos en un diseño suelto y cómodo, perfecto para este Otoño Invierno 2018 – 2019.

Otro modelo que nos ha encantado con un diseño más juvenil es el que os mostramos a continuación:

Vestidos de fiesta Zara: largos

Y, para las que buscan ir más elegantes, les aconsejamos que no se pierdan el siguiente modelo:

Vestidos de fiesta Zara: largos

Otra opción que os proponemos es llevar un vestido rojo como el de abajo, con escote y tirantes, es un vestido corto perfecto para salir por la noche a tomar algo y bailar.

Y es que cada vez que cambia la temporada Zara se encarga de hacer lo que más nos gusta: cambiar la colección de prendas de sus estanterías para traernos las novedades que van a cubrir nuestra piel en este año. Y es que nos trae tantos vestidos de fiesta que podemos combinar con tantas prendas y dejarnos tan guapas, que no podemos evitar querer conocerlos.

vestidos-de-fiesta-zara-otono-invierno-2017-blanco-volantes

Aquí puedes ver más fotos de vestidos de fiesta de Zara cortos 2018:

Vestidos de fiesta para bodas en Zara Otoño Invierno 2018 – 2019

Pasamos ahora a echar un ojo a los vestidos de fiesta para bodas Zara Otoño Invierno 2018 – 2019. Con un precio más que competitivo, la firma insignia de Inditex ofrece modelos para todos los gustos. Y una muestra la tenemos en este espectacular vestido largo de hilo metalizado de escote pico y tirantes anchos. Lo tienes en color gris antracita, uno de los tonos que es tendencia esta temporada, por 39,95 euros.

Pero si quieres un color más llamativo, nada como este majestuoso vestido largo de punto canalé. Majestuoso, con cuello subido y manga larga de línea evasé con abertura en la costura interior. Lo tienes disponible en negro y azulón y su precio es de 29,95 euros. Lógicamente, es uno de los vestidos de fiesta para bodas Zara Otoño Invierno 2018 – 2019 más solicitados.

Entre los vestidos de fiesta para bodas Zara Otoño Invierno 2018 – 2019 también encontramos diseños modernos. Es el caso de este vestido combinado estampado. Cuello redondo y manga corta, con el bajo de línea evasé amplio y con el tejido estampado. Un vestido juvenil y divertido que encuentras en el catálogo por 25,95 euros.

¿Te atreves con las transparencias? Echa un ojo a este vestido con efecto piel combinado con encaje. El vestido es de cuello redondo y manga por el codo. Está compuesto de una falda plisada con efecto piel de línea evasé, con una camisa de encaje y transparencias. De hecho, el cierre frontal es abotonado. Con botones forrados. Su precio es de 39,95 euros y está arrasando entre los vestidos de fiesta para bodas Zara Otoño Invierno 2018 – 2019

Terminamos el repaso a los vestidos de fiesta para bodas Zara Otoño Invierno 2018 – 2019 con este vestido Plumeti elegante y sensual. Un diseño semitransparente con cuello solapa y escote de pico. Además, tiene manga larga, cintura elástica y línea evasé amplia con el bajo acabado en volante. Lo encuentras por 39,95. Eso si lo encuentras.

Vestidos de fiesta para tallas grandes en Zara Otoño Invierno 2018 – 2019

¿Buscas un vestido XXL? Zara lo tiene. Además, con modelos para todos los gustos. Y es que los vestidos de fiesta para tallas grandes Zara Otoño Invierno 2018 – 2019 son una maravilla esta temporada. Y para muestra esta túnica de estampado geométrico y toque setentero. Diseño fluido de cuello solapa, manga larga y un estilazo personal que enamora. La tienes por 49,95 euros.

Y si quieres todavía algo más ecléctico, este vestido fluido de cuello redondo con volante y manga larga es para ti. Línea evasé, cortes con volante en la cintura y acabado con pompones de colores. Lo tiene todo. Y su precio es de 49,95 euros, por lo que está volando. Uno de los vestidos de fiesta para tallas grandes Zara Otoño Invierno 2018 – 2019 que mejor ha caído esta temporada.

Porque a veces lo más sencillo es lo más práctico, este vestido combinado estampado y engomado seguro que te sienta genial. Cuello redondo, manga por debajo del codo y un dibujo tipo Versace para enamorar. Lo tienes disponible en rojo y en negro por 19,95 euros. Uno de los vestidos de fiesta para tallas grandes Zara Otoño Invierno 2018 – 2019 más económicos.

Y si quieres estar a la última, debes recuperar tu lado salvaje. Este vestido largo estampado animal print es tendencia. Modelo camisero de manga larga y con botón para cerrar los puños que se está vendiendo solo. Cierre delantero abotonado y lazada en la cintura. Todo por 39,95 euros en un súper ventas que no sorprende entre los vestidos de fiesta para tallas grandes Zara Otoño Invierno 2018 – 2019

El último de los vestidos de fiesta para tallas grandes Zara Otoño Invierno 2018 – 2019 que traemos es un remember de manual. Vestido tweed con detalle de lazo, que recuerda, y mucho, a finales de los 60. Vestido con escote de pico, adornado con un lazo y manga corta. Cuenta con bolsillos frontales pero son falsos y acabados deshilachados. Queda genial con unas botas y a las pruebas nos remitimos. Lo tienes por 39,95 euros.

Vestidos de fiesta de manga larga en Zara Otoño Invierno 2018 – 2019

Pasamos ahora a los vestidos de fiesta para manga larga Zara Otoño Invierno 2018 – 2019 y lo hacemos con este espectacular vestido estampado. Diseño fluido de cuello solapa y manga larga. Tiene bolsillos a los lados y el cierre es cruzado con botones metálicos y cinturón a juego. Su precio es de 39,95 euros.

Y sin salir de los estampados, entre los vestidos de fiesta para tallas grandes Zara Otoño Invierno 2018 – 2019 encontramos este vestido largo fluido maravilloso. Modelo fluido con escote de pico y manga larga. Tiene forro interior, ideal para la temporada, el bajo es asimétrico y terminado en volante. Además, el cierre es cruzado tipo pareo con lazo a juego con el tejido. Lo tienes por 49,95 euros.

Pero si lo que quieres es brillar con luz propia, nada como este vestido de lentejuelas. Un diseño con escote de pico y manga larga abullonada. Línea evasé y cintura elástica, con aplicación de lentejuelas a contraste. Ideal para llevar sin nada o combinado con camisa de cuello alto debajo. Un top muy top ventas entre los vestidos de fiesta para tallas grandes Zara Otoño Invierno 2018 – 2019, a pesar de valer 69,95 euros.

Terminamos con este dulce y elegante vestido camisero que encuentras entre los vestidos de fiesta para tallas grandes Zara Otoño Invierno 2018 – 2019. Por 29,95 euros, te llevas este modelo de cuello camisero tipo polo y manga larga. Botones y cinturón a juego, ideales para lucir piernas y taconazo. También quedan de maravilla con unas botas por encimad e las rodillas.

Vestidos de fiesta midi en Zara Otoño Invierno 2018 – 2019

Tiempo ahora para los vestidos de fiesta midi Zara Otoño Invierno 2018 – 2019. Una línea que Zara siempre ha mimado cuidadosamente, y esta temporada no iba a ser menos. El primer ejemplo es este vestido fluido midi de escote pico y tirante de cuello. Con un espectacular escote en la espalda y línea evasé. Lo tienes por 49,95 euros.

Siguiendo la tónica colorida de los vestidos de fiesta para bodas Zara Otoño Invierno 2018 – 2019 este vestido midi a rayas. Un modelo con escote de pico y tirantes cruzados en la espalda con una lazada. El cierre es trasero y de cremallera y cuenta con bolsillos laterales. Es uno de los top ventas de la temporada. Su precio está en 29,95 euros y tiene mucho que ver en este exitazo.

Sin solución de continuidad, tenemos este vestido midi bordado con un toque hippie. Amplia manga larga y detalles fruncidos en el escote. El cierre delantero es abotonado y con borlas. También incluye la lazada bordada en la cintura. Uno de los vestidos de fiesta para bodas Zara Otoño Invierno 2018 – 2019 que más ha sorprendido y que está vendiéndose de maravilla. Cuesta 39,95 euros.

Volviendo a los clásicos, este vestido mido estampado floral es muy 70s. Diseño fluido con cuello subido con lazo y escote de pico. Manga larga, cierre abotnado delantero y fruncido en la cintura. El bajo, aunque no lo parezca, tiene una interesante abertura. Un toque remember a los vestidos de fiesta para bodas Zara Otoño Invierno 2018 – 2019 por 39,95 euros.

El repaso a los vestidos de fiesta para bodas Zara Otoño Invierno 2018 – 2019 culmina con este vestido midi de terciopelo. Ideal para la temporada, cuenta con escote de pico y manga corta con vuelo. Además de la lazada delantera, tiene bolsillos en los laterales. Lo tienes en Zara por 39,95 euros.

Vestidos de fiesta Zara con encaje Otoño Invierno 2018 – 2019

Un vestido con encaje, es un vestido romántico, fino, ligero y que quiere llamar la atención por la feminidad que expulsa. Estos vestidos te sentirás tal y como eres. Una romántica empedernida pero que cree en la originalidad propia de los vestidos de Zara.

Vestidos de fiesta Zara Otoño Invierno 2018 – 2019 encaje – Fino encaje

vestidos-de-fiesta-zara-otono-invierno-2017-encaje-ligero

Vestidos de fiesta Zara Otoño Invierno 2018 – 2019 encaje – Rosa palo

vestidos-de-fiesta-zara-otono-invierno-2017-encaje-espalda

Vestidos de fiesta Zara Otoño Invierno 2018 – 2019 encaje – Mangas fruncidas

vestidos-de-fiesta-zara-otono-invierno-2017-encaje-midi

Vestidos de fiesta Zara con volantes Otoño Invierno 2018 – 2019

El toque de los volantes siempre ha conseguido darle un ligero toque romántico. Todo depende del tamaño del volante y de la longitud de la onda, claro está, pero además, le da un toque de lo más divertido. En efecto, podemos conseguir un efecto único con los vestidos con volantes.

Vestidos de fiesta Zara Otoño Invierno 2018 – 2019 volantes – Negro y en las mangas

vestidos-de-fiesta-zara-otono-invierno-2017-negro-volantes-angas

Vestidos de fiesta Zara Otoño Invierno 2018 – 2019 volantes – Color mostaza

vestidos-de-fiesta-zara-otono-invierno-2017-mostaza

Vestidos de fiesta Zara Otoño Invierno 2018 – 2019 volantes – En la cintura

vestidos-de-fiesta-zara-otono-invierno-2017-colante-blanco-cintura

Vestidos de fiesta Zara Polipiel Otoño Invierno 2018 – 2019

Para las que les gusta el efecto de la piel o el brillo o incluso el tipo de material propio de la piel, podemos emplear la versión sintética con los vestidos de fiesta Zara, para que puedas disfrutar de un vestido totalmente diferente sin tener que hacer daño a ningún animal.

Vestidos de fiesta Zara Otoño Invierno 2018 – 2019 polipiel – Verde oscuro

vestidos-de-fiesta-zara-otono-invierno-2017-polipiel-verde

Vestidos de fiesta Zara Otoño Invierno 2018 – 2019 polipiel – Rojo vino

vestidos-de-fiesta-zara-otono-invierno-2017-polipiel-rojo

Vestidos de fiesta Zara Otoño Invierno 2018 – 2019 polipiel – Crema

vestidos-de-fiesta-zara-otono-invierno-2017-polipiel-crema

Vestidos de fiesta Zara estampados Otoño Invierno 2018 – 2019

Zara, se puede sentir de lo más orgulloso de los vestidos estampados que tiene. Son tan variados y tan diferentes entre ellos… Podemos encontrar un estampado ligero, con mucha cantidad, de hojas, de flores, de manera simétrica o asimétrica… Son estampados que le dan carácter al vestido de fiesta.

Vestidos de fiesta Zara Otoño Invierno 2018 – 2019 estampados – Aire hippy

vestidos-de-fiesta-zara-otono-invierno-2017-estampado-corto-hippy

Vestidos de fiesta Zara Otoño Invierno 2018 – 2019 estampados – Negro con flores

vestidos-de-fiesta-zara-otono-invierno-2017-largo-flores

Vestidos de fiesta Zara Otoño Invierno 2018 – 2019 estampados – Estilo étnico

vestidos-de-fiesta-zara-otono-invierno-2017-estampado-alegre

Vestidos de fiesta Zara de terciopelo Otoño Invierno 2018 – 2019

si lo que quieres es un vestido mucho más cálido, puedes conseguirlo también en Zara. El terciopelo es un tejido muy suave, que se adapta muy bien al cuerpo gracias a la caída que tiene. Se puede conseguir un vestido de fiesta de terciopelo para ir de lo más guapa y calentita.

Vestidos de fiesta Zara Otoño Invierno 2018 – 2019 terciopelo – Rojo manzana

vestidos-de-fiesta-zara-otono-invierno-2017-rojo-sexy

Vestidos de fiesta Zara Otoño Invierno 2018 – 2019 terciopelo – Estampado

vestidos-de-fiesta-zara-otono-invierno-2017-estampado-terciopelo

Vestidos de fiesta Zara Otoño Invierno 2018 – 2019 terciopelo – Efecto plateado

vestidos-de-fiesta-zara-otono-invierno-2017-plateado-terciopelo

Más fotos de vestidos de fiesta Zara Otoño Invierno 2018 – 2019

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías