Vestidos de Comunión para Madres 2020

Blogmujeres.com

El día de la comunión de tu hija, no es sólo un día importante para ella, sino para toda la familia y como no, la madre de la protagonista debe vestir acorde a las circunstancias. Te mostramos los mejores Vestidos de Comunión para Madres 2020.

Tendencias en vestidos de comunión para madres 2020

vestidos-de-comunion-para-madres-blanco-instagram

La moda para las mamás pasa por los vestidos cortos de tipo cóctel, ideales para celebraciones de día como son las comuniones o bien los trajes de pantalón o por qué no, elegantes monos.

Mira nuestro post de vestidos de fiesta para esta temporada:

Los vestidos que las madres deben llevar en el día de la comunión de sus hijas, viene en función de los gustos de cada mamá. Hay mamás que se sienten más a gusto con pantalones y otras con faldas o vestidos. La elegancia no sólo está en la ropa que llevemos, sino en cómo la llevemos.

vestidos-de-comunion-para-madres-amarillo-instagram

El color es muy importante en nuestra vida, un color amarillo, precioso y muy juvenil. Un vestido elegante y discreto escote en pico, de mangas largas, con un bonito volante. Es un vestido tipo chaqueta con falda.

vestidos-de-comunion-para-madres-amarillo-anudado-instagram

Otro modelo similar, aún más femenino y coqueto es el vestido fiesta en color amarillo con escote cruzado y anudado a la cintura.

Si eres una mamá joven mira nuestro artículo:

vestidos-de-comunion-para-madres-azul-instagram

Y qué podemos decir de este bello vestido en un lindo azul elegante a la par que discreto y ese cinturón hecho de la propia tela y que nace del mismo vestido es super coqueto.

vestidos-de-comunion-para-madres-naranja-instagram

Si quieres ir de colores llamativos, ¿Por qué no hacerlo? Este vestido especialmente para madres atrevidas, que apuestan por el color sin perder la elegancia y el buen estilo. En color naranja fuerte, sin mangas. Es un vestido muy primaveral y de fiesta.

vestidos-de-comunion-para-madres-brillante-instagram

Si quieres destacar por encima de todas las mujeres del evento, hazlo con un vestido brillante de tirantes con falda tableada.

Si estás buscando realmente bella y juvenil entonces el vestido estampado de flores Fiesta es tu opción predilecta. Con elegante escote cruzado serás la envidia de las madres y del resto de invitadas.

vestidos-de-comunion-para-madres-flores-instagram

Hay diversos modelos de vestidos de flores donde elegir para ir con vestidos de comunión para madres esta temporada. Como este modelo que vemos arriba con volantes. E incluso si lo quieres corto.

vestidos-de-comunion-para-madres-estampado-coral-instagram

Si vas persiguiendo esa imagen de madre pero también mujer sofisticada, este modelo es sencillamente exquisito. Este vestido largo con hombros descubiertos, en un bellísimo tono coral combinado con dorado y este diseño tan bonito.

vestidos-de-comunion-para-madres-rosa-con-flores-instagram

Otro encantador vestido lo conseguimos con este modelo en color rosa, con mangas cortas, y adornos de flores en el pecho.

Trajes y Pantalones de comunión para madres 2020

Los pantalones son otra opción como hemos visto anteriormente, es una apuesta segura si lo que pretendemos es la comodidad, sobre todo en un día tan movido como es el de la comunión de nuestra niña. Los monos vuelven a estar de moda, con un toque ochentero, pero con diseños y texturas muy elegantes, una concepción distinta de un traje que década tras década vuelve a estar de moda.

Cómodo, elegante y funcional es el mono largo de Ralph Lauren con efecto de dos piezas. Es un mono en color negro con efecto de llevar camiseta y pantalón. Con escote en barco y sin manga es ideal para estas fechas. Juega con el contraste blanco/negro. Y el lazo de la cintura lo hace elegante.

vestidos-de-comunion-para-madres-mono-blanco-negro-ralph-laurent

Si te gustan los colores alegres, este mono largo de Alba Conde. Tiene volantes en las mangas. Tiene cinturón fajín en metálico que hace contraste con el color rojo del mono.

vestidos-de-comunion-para-madres-mono-rojo-alba-conde

También es exquisito este mono fluido largo con escote asimétrico en color rosa. Su corte entallado a la cintura lo hace ideal para dar forma a tus curvas. También este vestido de fiesta para madres de comunión es de Alba Conde.

vestidos-de-comunion-para-madres-mono-rosa-alba-conde

Otra opción son las faldas. Veamos algunos modelos preciosos para madres de comunión este 2020. Esta falda de fiesta fucsia. La encuentras en Alba Conde también, al igual que el resto de modelos que estamos viendo.

vestidos-de-comunion-para-madres-falda-fucsia-con-volantes-y-cinturon-albaconde

¿Te gustan los colores más sobrios? ¿Y los volantes? No dejes de mirar esta falda larga de organza con volantes.

vestidos-de-comunion-para-madres-falda-organza-con-volantes-albaconde

Más sencilla es la falda larga con tablas en color naranja.

vestidos-de-comunion-para-madres-falda-naranja-albaconde

Vestidos de Comunión para Madres Tallas Grandes 2020

Gracias a que cada vez los diseñadores tienen en cuenta las tallas de las mujeres reales, las mujeres que salen a trabajar, a comprar o a pasear, no siempre usan la tan deseada talla 38. Estamos en un país mediterráneo y la mujer mediterránea es una mujer con curvas y cuerpo de guitarra, un detalle que encaja muy mal con una talla 38.

vestidos-de-comunion-para-madres-vestido-fiesta-capa-bordado-azul-eden-tallas-grandes

Este vestido de fiesta de capa con bordado azul de Eden es increíble. Y en talla Plus para que los centímetros no sean un problema.

Mira diseños de Adolfo Dominguez

vestidos-de-comunion-para-madres-vestido-negro-entallado-flores-rosas-yourclothing

El vestido negro entallado con estampados florales rosas es precioso. Lo encuentras en Yoursclothing. Igual que el vestido rosa fuerte de tejidos más ligeros que te mostramos a continuación.

vestidos-de-comunion-para-madres-vestido-flores-rosas-yourclothing

Una talla grande no impide vestir bien, mira nuestro post:

Si quieres apostar por el blanco, este vestido asimétrico de flores rosas  es perfecto. Muy primaveral, como debe ser para asistir a un evento en estas fechas.

vestidos-de-comunion-para-madres-vestido-blanco-flores-rosas-yourclothing

La moda para las tallas grandes no tiene porqué diferir de las tallas convencionales, sólo hace falta ajustar el diseño a una talla mayor. Es por eso que las grandes firmas y los diseñadores de vanguardia, se han unido ante esta evidencia creando colecciones muy elegantes y realmente femeninas

Todas sabemos que parte de nuestro cuerpo es más bonito. Para muchas mujeres son sus hombros, brazos, caderas y piernas.

Vestidos de Comunión para Madres | Galería Fotográfica

Blogmujeres.com

Estos post pueden interesarte: 

También te puede interesar