Escrito por

Los mejores diseños de uñas San Valentín 2019: fotos

El día de San Valentín todas queremos estar pefectas, ya lo pasemos con amigos y amigas, con nuestra familia o en pareja. Por eso, en este artículo te enseñamos las fotos de los mejores diseños de uñas San Valentín 2019: fotos. Dentro de estas manicuras que vamos a mostrarte, vas a poder encontrar diferentes estilos para que encuentres el que más va contigo. Entre ellos: uñas San Valentín 2019 rojasuñas San Valentín 2019 rosasuñas San Valentín 2019 elegantesuñas San Valentín 2019 corazonesuñas San Valentín 2019 sencillas.

¡Sigue leyendo para descubrir los que más te gustan!

Si quieres encontrar muchos más diseños de uñas 2019 diferentes, no te olvides de pasarte por este otro artículo que tenemos:

Los mejores diseños de uñas San Valentín 2019: fotos

Dentro de las uñas San Valentín 2019 podemos encontrar muchos estilos, pero todas tienen algo en común: deben contener un tono romántico. Este tono podemos conseguirlo a través de muchas maneras. Lo más típico sería conseguirlo a través de corazones, como nosotros te vamos a mostrar en algunos ejemplos, aunque también podemos descubrir otras maneras de que nuestras uñas San Valentín 2019 sean románticas y perfectas para la ocasión.

Unas san valentin

Por ejemplo, puedes conseguir este efecto de uñas San Valentín 2019 a través del color, de esta manera será una manicura más sencilla pero seguirá siendo ideal para este día tan romántico. Los colores más utilizamos son el rojo y el rosa, aunque también podemos darle un toque de azul o morado e incluso combinar tonos pasteles para que sean mucho más dulces.

Uñas San Valentín 2019 rojas

Como te decíamos, uno de los colores más utilizados en esta fecha tan señalada es el rojo, por lo que las uñas San Valentín 2019 rojas son toda una tradición. Aunque no siempre tenemos que ser clásicos y quedarnos con una manicura clásica y sencilla, también podemos hacer muchas combinaciones con las uñas San Valentín 2019 rojas e incluso añadir figuras y elementos que hagan que tu manicura sea mucho más especial.

Unas san valentin rojas

En el ejemplo que podemos ver en la fotografía de arriba es una muestra de lo sencilla que puede ser una manicura para este día, ya que unas uñas San Valentín 2019 rojas nunca fallan. Lo único que tenemos que hacer es cubrir nuestras uñas de un tono de rojo intenso y que nos guste y después aplicamos una capa de brillo para que el pintauñas nos dure más y nuestras uñas San Valentín 2019 se vean mucho más bonitas.

Unas san valentin rojas y negras

El segundo ejemplo que te mostramos de uñas San Valentín 2019 rojas, es una combinación con un color que también queda muy elegante: el negro. Para hacer esta manicura lo único que necesitas es guiarte como en la manicura francesa y utilizar algún papel o plantilla para que un color no se trasfiera al otro. En lugar de elegir los colores clásicos de la manicura francesa, utilizaremos el rojo y el negro. Podemos hacer todas las uñas iguales o podemos hacerlas intercaladas. En unas uñas, el color de la punta será el negro y el color de la base en rojo, y en otras uñas será justo al revés. No te olvides de poner, además, una capa de brillo al final para que el resultado sea mucho más espectacular y pulido.

El color rojo también es muy característicos de otras épocas del año por lo que también puedes encontrar inspiración en estos artículos que te dejamos:

Aquí puedes ver más fotos de uñas San Valentín 2019 rojas:

Uñas San Valentín 2019 corazones

Una de las figuras más típicas de San Valentín, es el corazón. Durante esta fecha y días anteriores todo se llena de corazones en las tiendas, restaurantes y calles. De esta manera, las uñas San Valentín 2019 corazones también son muy típicas. A continuación te vamos a dar unas ideas muy sencillas para hacer estas uñas San Valentín 2019, por si no eres una experta en la materia que no te quedes atrás y también puedas tener una manicura perfecta y original para este día tan especial.

Unas san valentin

La manicura que te mostramos en el ejemplo de la fotografía de arriba es una manicura muy sencilla pero que queda realmente bonita. Lo único que necesitas conseguir son estos corazones de pegatina que puedes encontrar en la mayoría de sitios de manicuras. Primero hacemos una manicura francesa sencilla y después colocamos los corazones en la línea que separa los dos colores de nuestras uñas San Valentín 2019. Por último, para que estas uñas sean mucho más festivas, solo debemos poner una piedra brillante en uno de los corazones que hemos pegado. Quedan realmente bonitas.

Unas san valentin corazones azules

El segundo ejemplo que te mostramos cambia totalmente el color de las uñas San Valentín 2019 y apuesta por el azul, lo que es una apuesta un poco más arriesgada y por eso nos encanta, por que se trata de una propuesta diferente. Lo primero que debemos hacer es pintar unas cuantas uñas con una base azul eléctrica y después elegimos otras uñas que pintaremos de color gris con glitter y otras a rayas blancas y el mismo tono de azul. Después en estas rayadas vamos a incorporar un corazoncito rojo. Realmente dulces y bonitas.

Aquí puedes ver más fotos de uñas San Valentín 2019 corazones:

loadInifniteAdd(44636);

Uñas San Valentín 2019 rosas

Otro de los colores estrella de esta fecha es el color rosa por su dulzura y por su romanticismo. Por eso, a continuación te mostramos muchos ejemplos de uñas San Valentín 2019 rosas. El rosa también lo podemos combinar con otros colores que sigan esta línea romántica para crear efectos diferentes y figuras perfectas para la ocasión. Sigue leyendo para obtener un poco de inspiración.

Unas san valentin rosas

El primer ejemplo que te mostramos es de uñas San Valentín 2019 al estilo de manicura francesa pero la punta está dibujada de manera triangular por lo que todavía es mucho más original. Los dos colores a combinar en esta ocasión son el rosa y el morado, lo que hace que estas uñas San Valentín 2019 se vean muy románticas y bonitas. Para acabar esta manicura, como siempre, cubre toda la uña con una capa de brillo.

Unas san valentin rosas rojas y blancas

Otra de las opciones para tus uñas San Valentín 2019 rosas es crear un degradado con otros colores de la misma gama, más claros y más oscuros. Puedes acabar con un tono blanco para que la manicura sea más luminosa. Para terminar esta manicura puedes añadir alguna perla o piedra brillante para que tus uñas San Valentín 2019 sean mucho más festivas.

Aquí puedes ver más fotos de uñas San Valentín 2019 rosas:

Uñas San Valentín 2019 sencillas

Si buscas unas uñas San Valentín 2019 sencillas, fáciles de hacer, rápidas y que te sirvan para cualquier evento durante este día, no te pierdas nuestros diseños de uñas San Valentín 2019 sencillas. Aunque todos los modelos que te proponemos son aptas para todas las chicas, aunque no sean expertas en manicura, el resultado de tus uñas San Valentín 2019 será espectacular. Solo tienes que seguir los consejos y pasos que te damos a continuación.

Unas san valentin sencillas

El primer ejemplo de uñas San Valentín 2019 sencillas que te proponemos es una manicura francesa normal, lo único que tiene de especial y que hace sea acorde para ocasión es que está hecha sobre una manicura postiza, por lo que las uñas son más largas de lo normal y también acaban en punta, una tendencia muy de moda en el último año. Para hacer esta manicura puedes decantarte por uñas de gel, uñas acrílicas o uñas de porcelana.

loadInifniteAdd(44637);

Si quieres conocer las diferencias entre estos tres tipos de uñas puedes descubrirlas en este artículo que tenemos para ti:

Unas san valentin sencillas moradas

El segundo ejemplo que te mostramos de uñas San Valentín 2019 sencillas es realmente rápido y fácil de hacer. Lo único que debes hacer es elegir un color que te guste para la ocasión, nosotros te recomendamos los tonos cercarnos al rojo, el rosa, el morado, etc. Después aplicamos una capa de brillo y ya tendríamos lista nuestra manicura.

Aquí puedes ver más fotos de uñas San Valentín 2019 sencillas:

Uñas San Valentín 2019 elegantes

Para las chicas que prefieren unas uñas San Valentín 2019 elegantes y que les sirva para cualquier sorpresa que puedan esperar en este día tan romántico, vamos a ver muchos ejemplos que seguro que te encantan. Dentro de las uñas San Valentín 2019 elegantes podemos encontrar muchos estilos diferentes, sobre todo si diferenciamos entre las uñas naturales o las uñas postizas. Descubre cual es la manicura de San Valentín 2019 que más va contigo.

Unas san valentin elegantes

El primer ejemplo que te proponemos es esta sencilla manicura, basada en una manicura postiza pero es realmente discreta y elegante por lo que si buscas un estilo parecido, esta es perfecta para ti. Lo único que tienes que hacer es pintar la base de la uña en transparente con brillo. Después, en la punta, como si se tratase de manicura francesa debes poner un color romántico (nosotros hemos optado por el morado) y colocarle un poco de glitter encima para que sea todavía más festivo.

Unas san valentin elegantes grises

Si prefieres mantener tus uñas naturales, también te proponemos este ejemplo que puedes ver en la fotografía de arriba como uñas San Valentín 2019 elegantes. Para este ejemplo hemos elegido dos colores que combinan muy bien, que son tendencia y que, además, nos permite darle un toque muy romántico a nuestras uñas: el gris con el rosa palo. Lo único que tienes que hacer es combinar estos dos colores a lo largo de las uñas y en alguna de ellas colocar algún detalle romántico como pueda ser un corazón en blanco.

loadInifniteAdd(50325);

Aquí puedes ver más fotos de uñas San Valentín 2019 elegantes:

Blogmujeres.com

Newsletter