Fotos de Uñas Decoradas 2019 – Diseños, Modelos y Colores de Uñas

Fotos de Uñas Decoradas 2019 - Diseños, Modelos y Colores de Uñas. Las manos dicen mucho de una persona y queremos enseñaros diferentes maneras de llevar unas uñas arregladas y bonitas con los mejores diseños y modelos de uñas decoradas. Repasamos los tipos de uñas más importantes: uñas de gel, uñas acrílicas, uñas de porcelana, uñas […]
Blogmujeres.com

Fotos de Uñas Decoradas 2019 – Diseños, Modelos y Colores de Uñas. Las manos dicen mucho de una persona y queremos enseñaros diferentes maneras de llevar unas uñas arregladas y bonitas con los mejores diseños y modelos de uñas decoradas. Repasamos los tipos de uñas más importantes: uñas de gel, uñas acrílicas, uñas de porcelana, uñas postizas, ñas vintage y uñas en punta.

Sin olvidarnos de los colores de moda de este 2019, las últimas tendencias de uñas de colores son: la manicura francesa (nunca pasa de moda), uñas mate, rojas, rosas, negras, animal print, doradas, plateadas, efecto espejo, azules, com flores, color coral, grises, marineras, verdes, beige, naranja y muchas más. ¡Acompáñanos y descubrid todas las uñas de moda de este 2019!

Modelos de Uñas 2019

Cada año los diseños nail art y las últimas tendencias en colores van cambiando en función de la moda que marca Estados Unidos. En ese momento comienza a llegar a todos los países del mundo.

Vamos a empezar el artículo con los modelos de uñas 2019 para que vayáis pensando cuál de ellos queréis llevar en función de vuestro gusto, veremos las uñas postizas, uñas acrílicas, uñas de gel, uñas de porcelana, uñas vintage y uñas en punta, ¿cuál os gusta más?

Uñas Acrílicas 2019

Las uñas acrílicas son un modelo de uñas muy utilizado por su duración, es decir, durante un tiempo llevaremos las uñas perfectas, además su mantenimiento no cuesta mucho.

El único problema que podéis encontrar es el hecho de colocar las uñas, es un poco complicado por lo que os recomendamos que vayáis a un centro especializado en uñas.

Cómo hacer uñas acrílicas paso a paso

En el caso de querer hacerlas por vuestra cuenta, necesitaréis un «kit» especial para hacer este tipo de manicura y seguir estos pasos:

Aplica una pequeña porción de líquido para cutículas directamente a la cutícula del cliente.

Empuja las cutículas con un empujador de cutículas.

Limpia la uña con un líquido para limpiar uñas, humedeciéndo una compresa.

Elimina el brillo natural de la uña usando una lima para ver si no hay brillo incluso en los lados.

Elimina el polvo con un cepillo o cepillo.

Aplica el producto para limpiar la uña en la uña natural con un spray y deja que se evapore. Y déjalo secar bien.

Advertisement

Selecciona el tamaño de las puntas para cada dedo, aplica un poco de pegamento al área de contacto de la punta y coloca frente a la uña en un ángulo de 45°, coloca la punta en la uña sin levantar la mano y presiona durante unos segundos Asegúrate de que no queden burbujas de aire.

Corta todas las puntas con el cortador de puntas definiendo el tamaño que deseeas, y lima su superficie hasta que la punta sea invisible, teniendo cuidado de no rasgarla. Con el máximo cuidado de no dañar la uña natural. O puedes usar moldes para reemplazar las puntas

Aplica la imprimación a las uñas naturales y la punta y deja las manos bajo la lámpara para que las uñas se sequen durante 30 segundos.

En un vaso de vidrio coloca el líquido acrílico

Remoja el cepillo en el líquido, elimina el exceso con la ayuda del vidrio, luego límpiela con una toalla o un trozo de papel para absorberlo mejor.

Pasa la punta del cepillo húmedo en el polvo acrílico para hacer una bola.

Advertisement

Aplica el acrílico sobre la uña y dale forma.

Repite este procedimiento hasta que la uña esté completa.

Después de unos segundos, puedes limar la uña para darle la forma deseada.

Elimina el polvo con un cepillo.

Aplica el gel para que pueda brillar una uña. Deja que se seque durante  4 minutos.

Retira los restos con la solución de limpieza.

Advertisement

Hidrata las cutículas con el aceite para cutículas.

Ahora, para ver muchos diseños de uñas acrílicas entre los que tienes muchos, distintos colores y formas, os queremos dejar esta galería llena de ideas para que podáis escoger la que más os guste.

Blogmujeres.com

Para ver las Uñas de Acrílicas al completo con estilos y colores pincha en el siguiente enlace:

Uñas de Gel 2019

El modelo de uñas más cómodo y manejable es el de las uñas de gel. Esto es así porque se fabrican con gel de oligomero y este hace, además, que cuide la piel y las uñas.

Por esto las uñas postizas más utilizadas actualmente son las uñas de gel, además de poder llevar todos los estilos y colores ya que favorecen mucho.

Advertisement

Cómo hacer uñas de gel paso a paso

Uñas decoradas uñas de gel

Las uñas de gel pueden ser una gran opción si quieres uñas fuertes, hermosas, brillantes y grandes. Compruebe a continuación qué productos se utilizan para el procedimiento y cómo se realiza:

Ingredientes

  • Deshidratador
  • Imprimación;
  • Máquina de luz ultravioleta;
  • Extensores de uñas (opcional);
  • Gel.

Manera de hacer

Aplica el deshidratador, que sirve para eliminar la grasa de la uña;

Advertisement

Luego aplica la imprimación, para evitar levantar la uña y que aparezcan posibles hongos;

Aplica una capa de gel base;

El gel se tiene que secar con la máquina de luz UV;

Por último, la uña se tiene que construir con una capa más gruesa de gel.

El procedimiento mencionado anteriormente se realiza en salones especializados en uñas de gel. También es posible que el procedimiento se realice en casa, teniendo en cuenta sobre todo que algunas marcas que ya ofrecen kits para que usted mismo haga el esmalte de uñas.

Y para que te inspires y podáis ver todos los estilos de las uñas de gel sólo tenéis que pinchar en esta galería.

Advertisement
Blogmujeres.com

Para ver las Uñas de Gel al completo con estilos y colores pincha en el siguiente enlace:

Uñas de Porcelana 2019

Aunque las uñas de porcelana son sensibles y se pueden romper con facilidad por estar hechas con fibra de vidrio, esto hace que sean finas.

Pero tienen un aspecto muy natural y elegante, por eso muchas mujeres las llevan. Pero cada poco tiempo tienen que rellenarlas con una masa de uñas porque a medida que crecen quedan huecos.

Como hacer uñas de porcelana paso a paso

Las  uñas de porcelana son realmente laboriosas y requieren de manos profesionales para poder obtener un buen resultado. De todas maneras, si te gusta la decoración de uñas y el poder llevar la manicura que más te guste puedes intentar hacer unas uñas de porcelana paso a paso tal y como te explicamos ahora.

Advertisement

Comienza limpiando las uñas con alcohol en gel, un producto que asegura que las uñas de porcelana se aplicarán correctamente.

Usando una espátula, retira las cutículas de las uñas. Cuanto más espacio haya en la uña, mejor se aplicará la porcelana.

Con un papel de lija elimina la grasa y el brillo de las uñas. Si el brillo no se elimina por completo, el alargamiento de las uñas de porcelana no durará mucho.

Ahora puedes frotar alcohol 70 en tus uñas para eliminar cualquier resto de aceite y brillo. Esto asegura que la uña de porcelana se fijará correctamente a la uña natural.

Corta los lados de las puntas para que se ajusten más fácilmente a la uña.

Si tiene dificultades para pegar las puntas, un secreto muy bueno es pasar mucho pegamento. Cuanto más pegamento tengas en las puntas, más fácil será lijar la uña de porcelana e irregular ese «paso».

Advertisement

Presionando ligeramente de arriba a abajo para no crear aire, pega las puntas a las uñas. Aplica a las puntas sobre uñas naturales

Con el cortador de puntas, corta las puntas a la longitud deseada. Siempre corta un tamaño más grande, porque al lijar la uña perderá algo de su longitud.

Primero lija el lado y la longitud y luego lija el «escalón».De esta manera, podrás nivelar el «paso» sin agrietar la uña mientra lijas. Esto dará como resultado una uña de porcelana de aspecto muy natural.

Ahora aplica la imprimación ácida. No dependes de la cabina para secarse, así que déjelo secar naturalmente.

Una vez que la imprimación ácida se haya secado, debe aplicar la imprimación de gel en toda la uña sin tocar la cutícula.Esto ayudará a que la porcelana se adhiera a la uña y no se desprenda fácilmente y también protegerá la uña natural de su cliente.

Deja secar en la cabina.

Advertisement

Ahora debe agregar el monómero y el polvo acrílico transparente. Para hacer esto, humedece el pincel sobre el monómero y pasa el polvo acrílico y luego aplica sobre la uña. Siempre acumula más material en la parte superior donde está el punto de tensión.Recuerda que la porcelana se seca naturalmente en la uña.

¡Atención! Ten cuidado de no dejar que la porcelana se acumule en el cepillo, de lo contrario se endurecerá.

Puedes limpiar el pincel con cualquier esmalte de uñas que tengas, para que no lo arruine.

Para ayudar a la apariencia y durabilidad, dobla la uña de porcelana. Después de colocar las hebillas, permita que se sequen naturalmente durante 5 a 10 minutos. Este es el tiempo requerido para hacer las uñas de la otra mano.

Ahora debes hacer el lijado técnico en uñas de porcelana comenzando con el lijado manual.

Poco después, puedes usar el papel de lija para eliminar cualquier imperfección y cualquier producto que haya tocado la cutícula.

Advertisement

También usa una punta para terminar la curvatura de la uña de porcelana .

Con una punta más delgada, termina quitando cualquier exceso de producto que haya tocado la cutícula. Esto ayudará en la durabilidad y el esmalte.

Ahora usa solución salina y una crema emoliente para cortar la uña.

Con el papel de lija de bloque, lija las uñas de porcelana para eliminar la aspereza que causó el papel de lija anterior. Esto también ayuda a evitar que las uñas se rayen y se vuelvan gruesas.

Coloca una capa superior sobre la uña de porcelana sin tocar la cutícula. La capa superior debe sellar toda la longitud de la uña.

Lleva a secar la capa superior durante 2 minutos en cabina UV o 60 segundos en cabina LED.

Advertisement

¿Os apetece ver cómo quedan unas uñas de porcelana y cómo favorecen a las manos? Pinchad en esta galería.

Blogmujeres.com

Para ver las Uñas de Porcelana al completo con estilos y colores pincha en el siguiente enlace:

Uñas en Punta o Uñas Stiletto 2019

Otra forma de conseguir diferentes modelos de uñas es mediante la forma, es decir, según la forma que le demos a las uñas conseguiremos otro modelo, por eso ahora vamos a ver las uñas en punta o uñas stiletto.

Desde hace unos años en la moda nail art la última tendencia es llevar las uñas en punta o uñas stiletto, sin importar si son naturales o postizas. Si son naturales es importante que sepáis limaros las uñas, recordad que si las tenéis muy cortas no podréis hacéroslas, os tocará poneros unas postizas.

Advertisement

Aquí os dejamos uñas en punta postizas y naturales para que os hagáis una idea de cómo quedan y la moda de modelos de uñas que viene para quedarse.

Blogmujeres.com

Uñas Vintage 2o19

Al igual que la moda vintage está en nuestras vidas, en manicuras también. Cada vez más mujeres llevan las uñas vintage y quedan fenomenal. Tenéis que saber que para hacéroslas vosotras mismas vais a tener que dedicarle un tiempo ya que es un estilo muy cuidado.

Hay muchos estilos vintage, pero el que más se usa es el de las flores, un estilo colorido, elegante y además favorecedor para unas manos de mujer.

Echad un ojo a todos los estilos de uñas vintage que podéis llevar este 2019.

Advertisement
Blogmujeres.com

Uñas de Colores 2019

Cada color tiene un significado y despierta un sentimiento cuando lo vemos, según los gustos y la personalidad de cada mujer llevará un color. Por eso queremos mostraros los colores de moda para las uñas, en función del tono de la piel, el estilo y los gustos de cada una llevaremos uno u otro, además seguro que os servirán alguno de estos secadores para las uñas, con explicación de cada tipo y recomendaciones de uso.

¿Con qué color os identificáis? Vamos a por las uñas mate, rojas, rosas, negras, animal print, doradas, plateadas, efecto espejo, azules, com flores, color coral, grises, marineras, verdes, beige, naranja.

Uñas Rosas 2019

Uno de los colores más utilizados, sobre todo en primavera verano, es el rosa ya que es un color muy femenino y delicado. ¿Qué transmitimos con las uñas rosas?

Cuando llevamos las uñas rosas transmitimos que somos mujeres delicadas, femeninas y sensibles. Si os fijáis también es un color que favorece mucho, hace que tengamos unas manos muy bonitas y llamativas.

Advertisement

Para que podáis ver todas las uñas rosas en diferentes tonalidades y estilos sólo vais a tener que pinchar en la galería.

Blogmujeres.com

Uñas Rojas 2019

El color que todas las mujeres han llevado alguna vez y por el que aunque pasen los años siguen llevado las mujeres de todas las edades, son las uñas rojas.

Nunca pasa de moda y es que con unos labios rojos iréis perfectas y es que es un color elegante, llamativo y poderoso. Además es el color de las aries y escorpio.

Advertisement

Pinchad aquí para ver todas las posibilidades de estilos y modelos que podéis llevar con las uñas rojas.

Blogmujeres.com

Uñas Mate 2019

Unas manos delicadas y elegantes se consiguen con unas uñas mate, con este esmalte conseguiréis unas manos distintas y originales.

Este color lo vais a poder conseguir en cualquier tienda o perfumería. Si no os convence también podéis combinarlo con otros colores para darle más vitalidad.

Ahora en esta foto-galería podréis ver todos los ejemplos de uñas mate.

Advertisement
Blogmujeres.com

Uñas Blancas 2019

¿Cansadas de tanto color? Hay veces que lo que nos apetece es llevar un color discreto, por eso os proponemos las uñas blancas.

El blanco es un color discreto, cuidado y sencillo, es un tono suave que queda muy bien y más cuando estamos morenas.

Seguro que queréis ver más ejemplos de uñas blancas para comprobar cómo quedan, echad un ojo a esta galería y comprobad lo bien que quedan con diferentes modelos y estilos.

Blogmujeres.com

Uñas Animal Print 2019

¿Os gustan los estampados de animales? La moda animal print ha llegado a la uñas y cada vez vemos a más mujeres que llevan uñas de leopardo, serpiente etc.

Advertisement

Da igual la edad que tengáis, cualquiera puede llevas las uñas animal print, además es un estilo cuidado.

¿Cuál es vuestro estilo de uñas animal print que más os gusta? Mirad esta galería y descubridlo.

Blogmujeres.com

Uñas Freech – Uñas francesas 2019

La manicura fracesa tiene muchas maneras de llamarse, uñas french, uñas francesas y es que da igual cómo la llamemos porque es la manicura más utilizada de todos los tiempos. Tiene un estilo muy elegante y siente fenomenal con cualquier tipo de maquillaje.

Advertisement

El estilo clásico de las uñas francesas consiste en llevar toda la uña en color transparente menos la punta en blanco. Actualmente la punta se lleva de todos los colores, pero el estilo clásico siempre queda bien.

¿Cuál de los dos estilos os gusta más, manicura francesa clásica o moderna?

Blogmujeres.com

Uñas de colores 2019

Uñas negras 2019

Siempre se ha dicho que el negro es el color de los góticos porque representa la un estado de ánimo triste y vacío, pero hoy en día el negro es mucho más que eso, por eso cantidad de mujeres llevan las uñas negras.

Actualmente llevar las uñas negras representa a mujeres atrevidas, originales que llevan cosas diferentes porque no quieren ser iguales a los demás.

Advertisement

Por lo que a las mujeres más rebeldes les recomendamos que lleven las uñas negras, algunos ejemplos que podéis tener en cuenta son las siguientes imágenes.

Blogmujeres.com

Uñas Azules 2019

Uno de los colores de la gama fría y de los colores primarios más importante es el azul con todas sus posibles tonalidades, por lo que vamos a ver ahora las uñas azules.

El azul es un color elegante pero a la vez es el color de la relajación y tranquilidad ya que hace que nos traslademos al mar, cielo y noche haciendo que nos calmemos.

Advertisement

En la siguiente galería vais a poder ver todas las tonalidades y estilos posibles de uñas azules.

Blogmujeres.com

Uñas color Vino 2019

Las uñas color vino tinto o bordó es otro de los colores atemporales, siempre estarán de moda porque quedan bien en cualquier plan o evento que tengamos dando igual que sea de día o de noche.

También podéis optar por diferentes tipos de tonos, más fuertes o más débiles, sin olvidarnos de con más  o menos brillo, siempre según vuestro gusto.

En esta galería vais a poder ver todas las opciones de uñas de color vino o bordó para este 2019.

Advertisement
Blogmujeres.com

Uñas moradas 2019

Las uñas moradas es otro de los colores que están de moda, ya sea morado, lila o púrpura y es que es un color que tiene mucha fuerza además de ser muy bonitas.

Es un color con energías positivas, esto se debe a ser una mezcla del rojo y el azul por lo que nos transmite la calma del azul y la vitalidad del rojo, también la creatividad.

Es un color muy utilizado por el significado que tiene. Para que veáis todas las posibilidades os dejamos esta galería.

Blogmujeres.com

Uñas de color Coral 2019

Para este otoño invierno otro de los colores que más vais a ver en las uñas es el color coral, llevando unas manos suaves y llamativas. ¡Descubrid las uñas color coral!

Advertisement

Suelen llevarlo las mujeres románticas con un toque tímido, suave que hacen que sea un color delicado.

Este color tan especial para muchas mujeres vais a poderlo llevar de muchas maneras, os dejamos esta galería llena de ejemplos.

Blogmujeres.com

Uñas Grises 2019

En la paleta de colores el color más neutro de todos, es decir, el que menos dice es el gris… Pero eso ha cambiado aunque para formar este color haya que combinar el negro y el blanco, es un color con fuerza y en las siguientes imágenes vais a poder verlo.

Advertisement

No es un color negativo también representa aspectos muy positivos como puede ser la responsabilidad, por lo que uniros a la moda de llevar las uñas grises.

Podéis llevarlas en diferentes tonalidades de gris y por ello os dejamos esta galería para que podáis ver todas.

Blogmujeres.com

Uñas Nude o Uñas Beige 2019

Tanto en maquillaje como en manicuras, el tono nude está de moda y ha venido para quedarse, de esta forma el beige en las uñas queda muy bien, os presentamos las uñas nude.

Todo el protagonismo se lo llevan las uñas beige donde la naturalidad y la sencillez hacen que sea algo precioso y elegante como os mostramos en la siguiente imagen.

Advertisement

Además tiene un lado sexy el llevar este color porque simboliza la pasión, descubrid más formas de llevar las uñas beige en esta galería.

Blogmujeres.com

Uñas Verdes 2019

¿A qué se asocia el verde? El verde es el color de la naturaleza y con él nos transportamos a a ella sintiéndonos tranquilos y en paz por eso muchas mujeres cada vez llevan más las uñas verdes.

También es capaz de transmitir alegría ya que simboliza la vida pero en función de la tonalidad, ya sea un verde más intenso o menos significará una cosa u otra.

Advertisement

Pero en general es un color divertido al que podéis uniros este otoño invierno para llevarlo.

Blogmujeres.com

Uñas Naranjas 2019

Otro de los colores más divertidos de la paleta es el naranja, es perfecto para primavera verano y además es algo atrevido, esto se debe a que el naranja simboliza lo peligroso.

Pero no sólo es esto, os recomendamos las uñas naranjas porque es un color que estimula la mente y nos ayuda a meditar y pensar.

Siendo un color alegre y que anima por lo que ¿no os apetece este otoño invierno llevar las uñas pintadas de naranja?

Advertisement
Blogmujeres.com

Uñas Doradas (Golden Nails) 2019

El color oro o dorado es el color del sol y simboliza el conocimiento pero ¿qué transmitimos al llevar las uñas doradas? Muy sencillo, ganas de vivir, alegría y sabiduría.

Golden nails está muy de moda, no sólo por lo que hemos dicho que significa, sino también que es un color llamativo y bonito donde vuestras manos serán las protagonistas de todas las miradas.

Es el color de las mujeres leo y para que veáis todas las posibilidades de uñas doradas os dejamos esta galería.

Blogmujeres.com

Uñas Plateadas 2019

Después de ver las uñas doradas toca centrarnos en su opuesto, en las uñas plateadas donde podríamos decir que representa la noche y el dorado el día.

Advertisement

Es un color ideal para las fiestas y los eventos especiales donde tendréis que tener muy presente el maquillaje y la ropa. Tened en cuenta que podéis combinarlo perfectamente con otro muchos colores.

Algunas ideas que podéis tener como plantilla son las siguientes, descubrid las uñas plateadas.

Blogmujeres.com

Uñas Espejo 2019

La última moda en llegar al mundo de las manicuras son las uñas espejo, son un estilo futurista que está arrasando en las redes sociales, sobre todo en Instagram, y desde el que ha enamorado a muchísimas mujeres.

Advertisement

Las mujeres más famosas han hecho que este estilo lo lleve todo tipo de mujer y se sienta como una de ellas, una «celebrity». Es perfecto para fiestas, eventos de noche y planes importantes.

Pinchad en la galería y podréis ver todas las uñas de efecto espejo que queráis.

Blogmujeres.com

Uñas Marineras 2019

Aunque la moda marinera se asocia al buen tiempo y al verano, no es así, podéis llevar las uñas marineras durante todas las estaciones, para ello con que cambiéis los colores y diseños serán más de verano o de invierno.

Podéis llevar distintos estilos, con anclas, de rayas, olas… Y si combináis colores, tonos más claros u oscuros iréis perfectos en cada momento del año.

Advertisement

Seguro que queréis ver más estilos de uñas marineras con distintos colores, a continuación todas las posibilidades.

Blogmujeres.com

Uñas Flores 2019

¿Qué representa mejor la primavera que las flores? Podemos combinar muchos colores y estilos incluyendo flores para llevar unas uñas originales y alegres.

Las uñas con flores es un estilo fresco y joven. Cada vez más mujeres añaden a su vida, ya sea en las uñas, como en la ropa, complementos para el pelo…

Advertisement

Si os apetece ver más ejemplos de uñas con flores lo mejor es que pinchéis en esta galería aunque si os lo vais hacer vosotras mismas, pintaros las uñas con este estilo, paciencia porque es un diseño que lleva tiempo.

Blogmujeres.com

Uñas Tribales 2019

Hay muchas veces en la vida que no sabéis qué color elegir porque os gustan muchos, una solución muy buena es llevar las uñas tribales donde vosotras elegiréis vuestro propio estilo.

Al llevar estas uñas no vais a encontrar problema al combinarlo con vuestra ropa ya que lleva casi todos los colores por lo que seguro que queda fenomenal.

Si os lo pintáis vosotras tenemos que deciros que os llevará un tiempo porque no es fácil. Estos son los modelos más utilizados de las uñas tribales.

Advertisement
Blogmujeres.com

Fotos Uñas Decoradas 2019 – Diseños, Modelos y Colores de Uñas

Blogmujeres.com

También os puede interesar:

Fotos de Uñas Decoradas 2019 – Diseños, Modelos y Colores de Uñas
4.13 / 5
4.13 - 40 Votos

También te puede interesar