Escrito por

Uñas Halloween 2018 – Decoración de Uñas Fáciles

Llega la época de Halloween 2018 y todas estamos pensando en cuál será nuestro disfraz especial y con qué ropa estaremos terroríficas. Pero también podemos hacer un disfraz muy completo si hacemos que nuestras UÑAS Halloween 2018 estén también perfectas y combinen con nuestro disfraz. A continuación te vamos a dar las mejores ideas de uñas Halloween 2018, uñas Halloween 2018 fáciles de haceruñas Halloween 2018 rojasuñas Halloween 2018 negras y uñas Halloween 2018 de brujas.

Y si quieres ver más diseños de uñas no te pierdas este artículo que tenemos:

¿Cuál encaja más en tu estilo? ¡Vamos a descubrirlas todas!

Uñas Halloween 2018

Dentro de las uñas Halloween 2018 tenemos que decidir cuál será nuestro estilo para poder hacer nuestro diseño más acorde. Por ejemplo, podemos partir de unas uñas Halloween 2018 muy sencillas y elegantes que combinen con cualquier disfraz, pero también podemos optar por otros diseños más elaborados y que hablen más concretamente de nuestro disfraz, por ejemplo, si vamos disfrazadas de brujas, podemos hacer unas uñas más largas y terroríficas.

Unas halloween

Otra cosa que también te recomendamos que no solo te limites a una manicura para Halloween 2018 que se centre en las uñas. También puedes complementarla con varios detalles en las manos, como sangre, unas manos verdes, unas manos rojas o incluso unas venas marcadas simulando el demonio.

Un diseño que nos encanta es el que te mostramos en la fotografía que puedes ver arriba. Se trata de un diseño de uñas Halloween 2018 muy fácil de hacer pero muy llamativo y perfecto para la ocasión. Primero tenemos que pintar nuestra base de las uñas. Unas las vamos a pintar de naranja (imitando las calabazas propias de estas fechas), otras negras y otras blancas. Para las figuras puedes hacer unas simples líneas negras o blancas con un palillo muy fino, que simulen unas telarañas. Y si eres más experta en el mundo del nail art puedes hacer calabazas, murciélagos, arañas, incluso unos sencillo gorro de bruja.

Unas halloween plateadas doradas

Y si buscas un diseño de uñas Halloween 2018 mucho más original puedes hacer un diseño tan elaborado, elegante y bonito como el que ves arriba. Para hacer estas espectaculares uñas, lo que tenemos que hacer es acudir a nuestras uñas acrílicas, uñas de porcelana o uñas de gel. La base de las uñas es de color transparente y en las puntas le añadimos unas perlas en plateado y unos detalles en dorado. Son unas uñas espectaculares y no dejarás indiferente a nadie en este Halloween 2018 con esta manicura.

Si quieres conocer la diferencia entre las uñas acrílicas, las uñas de porcelana y las uñas de gel, no te pierdas este artículo que tenemos:

Aquí puedes ver más uñas Halloween 2018:

Uñas Halloween 2018 – Decoración de Uñas Fáciles

Si no eres una gran artista del nail art o no tienes la paciencia suficiente, no te preocupes porque aquí tenemos los diseños de uñas Halloween 2018 más fáciles que puedes encontrar en toda la red. Pero siendo así de sencillos, fáciles de hacer y rápidos también tienen un resultado fantástico y serán perfectos para combinar con cualquier disfraz de Halloween 2018.

Unas halloween faciles amarillas

El primer diseño de uñas Halloween 2018 fáciles que te vamos a enseñar es este que ves en la fotografía de arriba. Es un estilo muy diferente porque incluye otro color lejos del clásico rojo y negro: el amarillo. Si te vistes de arlequín o semejante, este diseño de uñas Halloween 2018 será perfecto. Igualmente, si no quieres disfrazarte en Halloween 2018, también puedes llevar esta manicura para combinar con tu ropa y darle un toque más terrorífico y oscuro a tu look. Para hacerlo solo necesitarás una base de uñas negra y otra amarilla, y darle un toque diferente a cada una de ellas, con piedras brillantes, glitter y otros accesorios de manicura o nail art.

Unas halloween faciles morado con dorado

Otro ejemplo de uñas Halloween 2018 fáciles que también puedes hacer en cuestión de pocos minutos, es este que ves en la fotografía de arriba. Este estilo es mucho más elegante, sencillo y refinado que el del anterior. Para hacerlo necesitas hacer una manicura francesa con dos tonos diferentes de morado (un color muy propio de Halloween 2018) y después darle un toque festivo con un poco de dorado y glitter en el crecimiento de la uña.

Aquí puedes ver más uñas Halloween 2018 – decoración de uñas fáciles:

Uñas Halloween 2018 negras

Las uñas más clásicas en uñas Halloween 2018 son las uñas negras. Esta idea es perfecta para cualquier chica que no quiera llevar una manicura demasiado elaborada. Aunque si te gustan las uñas llenas de dibujos, también te recomendamos una base de uñas negra porque te permitirá hacer muchos diseños de uñas Halloween 2018 diferentes y, sobre todo, hacer que los colores que pongamos encima sean mucho más llamativos.

Unas halloween negras largas

El primer diseño que te proponemos es este que puedes ver en la fotografía de arriba y que es muy llamativo por que se trata de uñas postiza que siguen cualquiera de los tratamientos actuales: uñas de gel, uñas acrílicas o uñas de porcelana. Si quieres que queden más terroríficas, es mejor que acaben en punta aunque en cuadrado, también quedan muy bien, como puedes ver en el ejemplo.

Unas halloween negras y blancas

Aquí puedes ver más uñas Halloween 2018 negras:

Uñas Halloween 2018 rojas

En cuanto a otros diseños de uñas Halloween 2018 son las clásicas uñas rojas para que simulen un aspecto sangriento y terrorífico. Al igual que ocurre con las uñas negras que te presentábamos antes, puedes hacer unas uñas Halloween 2018 rojas muy sencillas pero también podemos hacer diseños elaborados porque podemos hacer diferentes figuras sobre el fondo rojo o incluso darles un aspecto más de bruja cuando las ponemos postizas y les damos una longitud mayor o incluso hacemos que acaben en punta.

Unas halloween rojas con sangre

El primer ejemplo que te presentamos es un diseño muy sencillo y clásico, como puedes ver en la fotografía que mostramos arriba. Lo único que tienes que hacer es cubrir de rojo tus uñas con una base potente de rojo y después aplicar una capa sólida de brillo para que te aguanten más tiempo.

Unas halloween rojas y negras

El segundo modelo que te enseñamos es una manicura muy espectacular basada en el rojo y negro, una combinación muy típica en Halloween 2018. Estas uñas también son postizas y además, acaban en punta para parecer más de bruja o de algo terrorífico. En algunas uñas también combina algo de capa transparente para que sea una manicura todavía más original.

Aquí puedes ver más uñas Halloween 2018 rojas:

Uñas Halloween 2018 brujas

En cuanto a las uñas Halloween 2018 de brujas también podemos probar muchas combinaciones diferentes y muy atrevidas ya que podemos jugar con muchos colores y hacer una manicura realmente espectacular. A continuación te vamos a dar algunas ideas para tus uñas Halloween 2018 de brujas.

Unas halloween brujas metalizadas

El primer modelo que te mostramos es una de nuestras manicuras favoritas para tus uñas Halloween 2018. Se trata de una de las modas más utilizadas en nail art en los últimos años: las uñas metalizadas. Combina cada uña de un color metalizado y sobre todo de tonos llamativos pero, a la vez, oscuros como el azul eléctrico, el dorado. En alguna de las uñas también puedes optar por un degradado para darle un toque más diferente todavía.

Unas halloween brujas manos rojas

El último ejemplo que te mostramos de uñas Halloween 2018 son estas uñas negras clásicas pero que al combinarlas con un tinte de piel rojo, hace que se cree este efecto tan único que dejará a todo el mundo de piedra nada más verte. Para el que look coja más fuerza, lo único que necesitas son uñas largas, uñas postizas, para parecer más uñas Halloween 2018 de brujas.

Aquí puedes ver más uñas Halloween 2018 brujas:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías