Los mejores diseños de uñas navideñas 2021

Blogmujeres.com

En Navidad siempre queremos estar perfectas y acostumbramos también a llevar unas uñas espectaculares. Si no eres una experta en esa disciplina y quieres llevar una uñas decoradas bonitas durante estas fiestas, no te pierdas este artículo en el que te contamos todo sobre UÑAS NAVIDEÑAS 2021. Dentro de estas uñas navideñas 2021 podrás comprobar que hay muchos estilos diferentes: uñas navideñas elegantesuñas navideñas con piedras, uñas navideñas rojas uñas navideñas sencillas y fáciles de hacer.

Los mejores diseños de uñas navideñas 2021

Si estás pensando que quieres estar perfecta estas Navidades pero no tienes ni idea de qué tipo de manicura quieres llevar, aquí te vamos a presentar algunos ejemplos para que utilices como guía la que más vaya contigo o con los outfits que tienes pensado llevar estas fiestas. Podrás ver que los estilos entre los que nos decantamos hay algunos más elegantes, finos y sencillos y otros más recargados por si quieres realmente brillar. Sea cual sea tu estilo seguro que aquí encuentras el que estabas buscando.

Las primeras uñas de Navidad que os mostramos a continuación son de tonos verdes, uno de los colores de esta época que se relaciona al árbol de Navidad, los elfos y la buena suerte. En este primer modelo, vemos como se tratan un verde oscuro y donde destaca el dibujo de unos copos de nieve y en otra de las uñas, se arriesga un poco mas a llevar un cristal que simula la cabeza de un reno navideño.

Si te gusta el color verde, pero quieres otro diseño estas uñas son perfectas para ti. Mientras que el diseño de unas simulan los regalos de Navidad pondremos un uña blanca en la que dibujaremos un arbol de navidad de su color verde.

Para este diseño solo vamos a dibujar unas líneas finas verdes, con las que simularemos el árbol de Navidad. Los diseños que podemos ver a continuación son algo mas complejos, uno es similar, ya que solo tenemos que pintarnos todas las uñas de verde y dibujar el árbol con relieve, pero el último diseño se trata de un trabajo muy fino donde casi podemos contar las ramas de nuestro árbol.

Si lo que estais buscando son diseños en los cuales se puedan ver dibujos y figuras de Navidad, seguro que este con renos vestidos de Navidad os encanta. Si lo preferís, también podemos optar por los pinguinos con bufandas.

Si vuestra idea era usar unos diseños menos llamativos, pero que también recordasen a la Navidad, a continuación vais a poder encontrar unos cuantos. Mientras que en el primer diseño vemos las uñas con unas tonalidades claras y otras burdeos, pero con toques de brillantes; la segunda opción opta por abusar mas de los brillantitos y e incluso purpruina para simular las nevadas típicas de Navidad.

Unas navidenas azules blancas y grises con copos de nieve

Una opción, igual de valida, pero que no se usa ni conoce tanto es hacer uso de fundas; en este caso estas simulan formas navideñas y están hechas en tono lila, aunque podrás hacertelas en cualquier forma y color.

El primer ejemplo que te presentamos, es un estilo algo más elaborado pero a la vez es muy elegante y te puede servir para cualquier evento y ocasión durante esta época festiva. Lo único que tienes que hacer es elegir colores que representen a la Navidad, en este caso concreto, enfocando la Primavera Verano y el frío. De esta manera hemos elegido el color blanco (procura elegir uno bien pigmentado para que no se transparente el color de tu uña), el color azul y el color dorado. Para darle un tque único hemos hecho unos copos con papel metalizado y blanco para pegarlo en las uñas y además hemos añadido glitter y piedras brillantes. Una manicura muy festiva y perfecta para la época.

Unas navidenas con formas

Otros colores que podemos utilizar son el rojo y el dorado, que también representan muy bien la Navidad. En el ejemplo que ves en la fotografía de arriba puedes ver que es realmente bonita esta combinación y que con algunos detalles en blanco, como unos lazos de regalo, podemos hacer que sea una manicura perfecta muy navideña.

Aquí puedes ver más diseños de uñas navideñas 2021

Blogmujeres.com

Uñas navideñas sencillas y fáciles de hacer 2021

Si no eres una experta con las uñas, tienes que echar un vistazo a los ejemplos que te vamos a presentar ahora porque son uñas navideñas 2021 muy fáciles de hacer y muy rápidas, tan solo tardarás unos minutos en hacerlas. Además, los resultados son espectaculares. Sigue leyendo para descubrir uñas navideñas 2021 aptas para cualquier chica y que te enamorarán.

Unas navidenas sencillas y faciles de hacer de colores

El primer ejemplo te traemos es el que puedes ver en la fotografía de arriba: uñas navideñas 2021 muy fáciles de hacer pero que como puedes ver, quedan genial para estas fechas festivas. Lo único que tienes que hacer es elegir colores representativos de la Navidad como pueden ser el rojo, el verde y el dorado, aunque también puedes elegir un plateado si te gusta más. Para hacerlas más festivas, solo tienes que elegir algunas de las uñas para colocarles un poco de glitter encima.

Unas navidenas sencillas y faciles de hacer francesas

El segundo ejemplo que te presentamos es uno de nuestros favoritos porque es muy elegante y además de en Navidad, también podemos fijarnos en esta manicura para otras fechas de celebraciones como pueda ser un bautizo, una comunión, una boda, o incluso cualquier evento porque son realmente discretas. Lo único que tenemos que hacer es decantarnos por una manicura francesa y después elegir una uña o dos para hacerlas metalizadas. Como ves, el resultado es espectacular.

Los mejores diseños de uñas navideñas sencillas y fáciles de hacer 2021:

Blogmujeres.com

Uñas navideñas elegantes 2021

Otras uñas navideñas 2021 que podemos elegir también son unas uñas navideñas 2021 elegantes que te sirvan tanto para las celebraciones de día de estas fechas, así como para las celebraciones de noche. Además, también son muy sencillas y fáciles de hacer por lo que no tendrás ningún problema para hacerlas y el resultado de la manicura te enamorará.

Unas navidenas elegantes

El primer ejemplo de uñas navideñas 2021 elegantes que te presentamos son las que ves en la fotografía de arriba. Lo único que tienes que hacer es utilizar una base de uñas transparente con brillo y en la punta de las uñas, a modo de manicura francesa, hacer una mezcla de puntos de colores incluyendo algunos brillos. Por último, dibujamos un copo de nieve, también muy propio de la Navidad.

Unas navidenas elegantes oscuras

Este ejemplo que te presentamos a continuación de uñas navideñas 2021 elegantes, son estas que te presentamos en la fotografía de arriba y, como puedes ver, son realmente fáciles y rápidas de hacer. Lo primero que tienes que hacer es elegir un color que vaya bien con la temporada. En invierno, lo mejor es utilizar colores oscuros y tonos tierra, como este marrón oscuro del ejemplo que te mostramos. Después, elegimos una uña o dos para hacerlas con glitter. Nosotros te recomendamos utilizar el color dorado o el color plateado porque son mucho más festivos y propios de la época.

Los mejores diseños de uñas navideñas elegantes 2021:

Blogmujeres.com

Uñas navideñas rojas 2021

Otra de las uñas navideñas 2021 que podemos hacer, son las uñas navideñas 2021 rojas, un clásico entre los clásicos. Puedes optar por un color rojo intenso y dejar la uña sin dibujo, simplemente aplicando un brillo potente para que sean más llamativas. Pero si lo prefieres, también te vamos a enseñar otros diseños navideños, para que puedas elegir el que más te guste.

Si te gusta mucho el color rojo, puedes acompañarlo del blanco, de esta forma vas a simular un bastón de caramelo, el dulce navideño por excelencia. La otra opción con estos colores es colorear las uñas de uno de los 2 tonos y con el otro, hacer las formas y figuras de la decoración navideña.

¿Has visto lo bien hecho que está este reno? La verdad es que estas uñas estan preciosas.

También puedes unir unas uñas blancas y rojas con adornos, como el imagen que os mostramos arriba. Lo bueno de este tipo de diseños, es que con apenas unos cambios, puedes sacar otro estilo completamente diferente.

Unas navidenas rojas y doradas con estampado

El primer ejemplo que te presentamos de uñas navideñas 2021 rojas, son las que ves en la fotografía de arriba y como ves también combina con dos colores navideños: el rojo y el dorado. Puedes hacer el diseño que más te guste, dependiendo de tus herramientas y tu técnica, puedes hacer unos más sencillos o también puedes hacer otros más elaborados que sean más espectaculares. Si quieres uno de los sencillos, te recomendamos unas bolas de Navidad doradas, ya que solo es dibujar una bolita y es muy rápido de hacer.

Unas navidenas rojas

El otro ejemplo que te traemos de uñas navideñas 201 rojas, es este que te traemos en la fotografía de arriba y que también tiene como protagonista una combinación de colores estrella en Navidad: rojos y blancos. Como te decíamos anteriormente, puedes elegir unos diseños más sencillos y también puedes elaborar otros más elaborados. Por ejemplo, unos dibujos muy fáciles con los cuernos de reno o incluso un gorro de Papá Noel y unos copos de nieve, ya que solo consiste en hacer lineas de diferentes tamaños.

Las uñas rojas también son muy propias de Halloween, por lo que a lo mejor aquí también puedes encontrar algo de inspiración:

Los mejores diseños de uñas navideñas rojas 2021:

Blogmujeres.com

Uñas navideñas con piedras 2021

Otro de los estilos más llamativos de uñas navideñas 2021 son aquellas que llevan piedras. Puedes optar por llevar muchas de estas piedras, pero también puedes llelvar unas poquitas tan solo en algunas uñas para darle un toque diferente a la manicura. Si quieres utilizar piedras brillantes para tus uñas navideñas 2021, pero que sean discretas, aquí vas a encontrar muchos ejemplos. Sin embargo, si quieres unas uñas navideñas 2021 con piedras realmente llamativas, también tenemos las que estás buscando. Sigue leyendo para descubrirlas.

Las primeras uñas navideñas que os traemos que contienen decoración en ellas no son para todo el mundo. Para llevar este tipo de diseño debes de ser una persona a la que le guste arriesgar con sus estilos y a la que no le importe mucho la opinión de los demás. Podemos ver que según las uñas, habrá unos diseños diferentes a otros y mientras que se usa la decoración de color dorado para simular las bolas de navidad, se usan materiales color plata para simular no solo la decoración de la navidad, también del propio árbol.

Unas navidenas con piedras azules blancas y grises

El primer ejemplo que te traemos es perfecto para las chicas discretas. Lo único que tienes que hacer es elegir colores fríos pero llamativos como estos azules eléctricos, morados con glitter o brillos y un blanco muy pigmentado. Por último, una de las uñas la pintamos de gris con glitter y colocamos unas piedras en la punta de la uña. Estas piedras encima de la uña, al estar sobre colores fríos, simula la textura de la escarcha y el frío.

Unas navidenas con piedras plateadas

El segundo ejemplo que te mostramos es decantarte por una de las tendencias que más vemos en nail art en los últimos años: las uñas metalizadas, que también podemos combinarlas con uñas navideñas 2021, añadiendo algunas piedras que hagan que estas uñas sean todavía más festivas. Como ves, son unas uñas muy elegantes ero mucho más llamativas que las anteriores por el color metalizado. Dentro de los colore metalizados para uñas, en Navidad te recomendamos optar por un color metalizado plateado o dorado porque son más propios de estas fechas de celebración.

Los mejores diseños de uñas navideñas con piedras 2021:

Blogmujeres.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar